Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/13, 07:40:21
Array

[xs_avatar]
cbriceno77 cbriceno77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Galaxy s3 i9300 no conecta con wifi

Buenas noches, soy nuevo en esto de los foros, me disculpan si este no es el canal adecuado para plantear mi problema.

Recientemente adquirí un S3 I9300 desbloqueado. El teléfono funciona perfectamente con el plan de datos que tengo contratado.

El problema se presento cuando quice conectarlo a la red WIFI de mi casa. Tengo un Router Linksys de CISCO, modelo WRT54GL. El S3 detecta y reconoce la RED WIFI de mi casa, pero cuando introduzco la clave de la red, no aparece conectándose, sino que dice "PROTEGIDA Y GUARDADA" pero nada que se conecta.

La frustración es grande, mi esposa y yo tenemos dos modelos diferentes de Blackberrys y ambos se conectan a esta RED WIFI sin problema alguno, también tenemos un IPOD Touch de 4ta Generación y se conecta sin ningún problema, computadoras portátiles también se conectan a esta RED WIFI sin problema alguno.

En principio pensé que era el teléfono que tenia problemas, ya que como veía que los demás dispositivos si se conectaban a esta RED WIFI, me pareció lógico pensar que era el nuevo equipo (S3) el del problema.

Esto cambio el día que fui a casa de mis padres, para mi sorpresa, mi S3 se conecto sin ningún problema a esta otra red wifi, luego fui a casa de otros familiares y también me pude conectar sin problema a su red wifi, la misma historia ocurrió en casa de unos amigos. Y es que no se desconecto de ninguna de estas redes en ningún momento, solo cuando me retire de cada uno de esos lugares que les mencione antes.

En conclusión, parece que mi S3 se conecta sin problema a cualquier red inalambrica, menos a la de mi casa!!!!! Esto me tiene loco.

He leido varias cosas en foros, hice lo del menú que aparece al marcar *#0011#, luego lo reinicie y nada, sigue igual, cambie la configuración de mi red wifi y nada sigue sin conectarse. Mi red WIFI no tiene ninguna restricción en cuanto a las direcciones MAC, es decir cualquier equipo con capacidad de conexión inalambrica se puede conectar a mi red con tan solo introducir la clave de red y asi lo he hecho con varias personas que han estado de visita en casa.

En un foro lei algo sobre cambiar la frecuencia de la WIFI en el S3 y pasarla de 5Ghz a 2,4Ghz pero no se como hacer eso.

Bueno espero no los haya aburrido demasiado con tanto cuento y espero me puedan ayudar. POR FAVOR AYUDA!!!!!!

Gracias por su atención
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/13, 08:06:51
Array

[xs_avatar]
sismo_85 sismo_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Coruña
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Huawei p9 EVA-L09
Tu operador: R Móvil
La frecuencia es probable que ya este a 2, 4 ghz, olvida la red y fijate bien porke yo creo que pones mal la contraseña aunque es obvio que ye fijas, a mi me paso una vez ke la puse 3 4 veces y no me ia asta pam ponia una o en vez de un cero.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/13, 20:22:31
Array

[xs_avatar]
cbriceno77 cbriceno77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Gracias por tu respuesta sismo_85.
Ya he intentado en mas de 10 oportunidades y estoy pendiente de colocar la clave correcta.
Incluso tildo la casilla que me permite visualizar los caracteres de la clave para asegurarme de que se la correcta.
Nuevamente muchas gracias por tu aporte.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/13, 22:23:05
Array

[xs_avatar]
sismo_85 sismo_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Coruña
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Huawei p9 EVA-L09
Tu operador: R Móvil
Otra opción mas drastica es restablece datos de fabrica quizas asi se te arregle...aunque es raro que no tevvaya solo con tu red..para entrar en la configuracion del router tienes que poner la numeración de la puerta de enlace en tu navegador, en este caso desde el pc, suele ser 192.168.x.x, una manera d sabrlo es en Windows inicio/ejecutar eecribes cmd y das a enter te abrira una consola donde escribes ipconfig y ahi te aparecera dicho dato.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/01/13, 02:01:10
Array

[xs_avatar]
alexisdeco87 alexisdeco87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
prueba a cambiar la seguridad del router a WPA, lei que asi se solucionaban muchos errores de wifi + android.

Yo sigo peleandome con el, tengo un dos router zyxel, uno hace de bridge, y no hay manera de que le de internet al droide...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/01/13, 19:32:04
Array

[xs_avatar]
cbriceno77 cbriceno77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Buenas tardes
saludos a todos
Gracias a todos por sus respuestas.
Les cuento que intente lo siguiente; cambie la configuracion de seguridad de mi router y sigo sin poder conectar mi S3. Es increible, la configuracion de seguridad estaba en
WPA2 Personal y lo pase a DESACTIVADO, es decir lo deje sin clave para accesar a la red y nada ahora el S3, se puede ver el nombre de Mi Red WIFI y debaja dice "GUARDADO", pero nunca conectado, nunca he vista que diga por lo menos, OBTENIENDO DIRECCION IP.
Esto es increible, no lo puedo creer......sera que tendre que cambiar mi Router????!!!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/02/13, 23:59:28
Array

[xs_avatar]
xsabull xsabull no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Hola buenas noches compañeros! a mí me sucede lo mismo con solo una red que está abierta la de la biblioteca, todas las demás funciona correctamente colocando sus claves, he realizado mil cosas, el problema no es de los router si no e los terminales, ya que hay más gente con el mismo terminal y se conectan sin problemas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/02/13, 03:40:11
Array

[xs_avatar]
YAGUAZO YAGUAZO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: GALAXY S4 ACTIVE (GT-I9295) GALAXY SM-N900
Tu operador: Movistar
Hola

Amigos intenten colocando donde dice direccion ip estatica anoten la direccion de donde se quieren conectar y listo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/08/13, 05:57:18
Array

[xs_avatar]
TonIsco23 TonIsco23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Cuba
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
yo no se si este tema estara cerrado pero agradeceria grandemente la ayuda de cualquiera, les comento q a mi me suce lo mismo q el compañero, he probado con mas de 5 roms diferentes, betas, originales, cyamond, de todo y me he dado cuenta q el prblema con el wi fi esta en q no es compatible con la sim de mi operadora, el porque?? no lo se, pero he instalado normal la rom, he hecho todos los wipe y sin introducir la sim mi wifi se conecta perfecttamente, navega perfectamente, y hace todo lo q con el wifi respecta, pero el problema viene en cuanto coloco la sim en su lugar, me pide el pin y pues el wifi solo automaticamente se desconecta, quiero aclarar q vivo en cuba y mi red es cubacel, ewntonces lo que quiero saber es si existe algun modo de engañar al telefono camuflajeando la operadora, o alguien tiene alguna otra idea, la verdad esto me esta matando, agradecido de antemano y un abrazo a todos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/06/14, 09:50:09
Array

[xs_avatar]
Speaky Speaky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Buenas a todos.
Despues de romperme la cabeza con este problema, me di cuenta que todavia tenia garantia, asi que lo envie a Samsung a reparar.
Me contestan hoy esto:
De acuerdo con las condicions del fabricante, tu equipo SAMSUNG I9300 con nº serie (IMEI) 35xxxxxxx no queda cubierto dentro de la garantía. En la reparación serán sustituidos todos los componentes que afectan al correcto funcionamiento del equipo ascendiendo el importe del presupuesto a 226.37€, IVA incluido. Si deseas aceptar el presupuesto de la reparación, por favor, manda un sms al 911060901 (max 0,15 +iva) indicando la referencia 35xxxxxxx y Acepto o Rechazo. Si en 48 horas no disponemos de una contestación por tu parte, devolveremos el terminal sin reparar a la tienda en la que lo entregaste. Esperamos tu respuesta.

Asi que... ya ves. Por lo visto si lo trasteas metiendo roms distintas y rooteando y demas pierdes la garantia.

El tema esta en que cojones se habra roto para cobrarme eso????

Un saludo,
pablo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/11/14, 11:38:04
Array

[xs_avatar]
rubhetfield rubhetfield no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Hola, tengo el mismo problema, desde ayer que dejo de funcionar la conexion wifi de mi casa en mi s3, e probado muchas maneras, he reseteado el router, he cambiado configuraciones de seguridad, etc y sigue sin funcionar. Se conecta dos segundos pero luego la rechaza y se queda como si no me hubiera conectado nunca. Mi router es un cisco epc3825 de ono y utilizo cyanogenmod 11 como SO del s3. Porfavor si alguien pudiera ayudarnos se agradeceria. De antemano gracias a todos por vuestras ayudas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/11/14, 15:26:21
Array

[xs_avatar]
rubhetfield rubhetfield no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Hola de nuevo, he podido solucionar el problema, espero que te lo solucione a ti tambien, en mi caso me he descargado de nuevo la version cyanogenmod c11 m11, la e guardado en mi tarjeta sd. Despues e apagado el movil y e iniciado el modo recovery, Volumen arriba + HOME + power. Lo primero que hecho ha sido hacer un wipe data/factory reset y despues e instalazo la rom con la opcion install zip from sdcard. Al hacer todo esto e iniciar el movil e vuelto a poner la conexion wifi y no se me ha vuelto a desconectar. Espero que te sirve de ayuda.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/11/14, 02:34:49
Array

[xs_avatar]
rubhetfield rubhetfield no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Despues de haber echo lo que comente del wipe, me volvio a dar problemas. Pero trasteando un poco e encontrado con la solucion que en mi caso a sido la definitiva, resulta que el antivirus que tenia instalado me bloqueaba la red wifi porque la detectaba como maliciosa, e desactivado esa opcion y no me ha vuelto a dar ningun problema, el antivirus que uso es el mcafee security
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/04/17, 06:16:02
Array

[xs_avatar]
bugor bugor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Tengola solucion .... A mi me funciono

SOY NUEVO EN ESTE FORO ESTE ES MI PRIMER APORTE OJALA SOLUCIONE EL PROBLEMA.


1.- SE VAN DONDE ESTA TODAS LAS REDES WIFI EN EL CELULAR Y DAN A OPCIONES CON EL BOTON QUE ESTA A LA IZQUIERDA DE EL BOTON HOME DE EL CELULAR
2.- APARECERA LA OPCION - PULSADOR DE WPS- Y LE DAN . APARECERA BUSCANDO
3.- EN EL ROUTER BUSCAR EL BOTON WPS Y PULSARLO
4.- SOLO ESPERAR QUE LOS DOS DISPOSITIVOS TANTO EL MODEN COMO EL CELULAR ESTABLESCAN UNA CONECCION


ESPERO QUE LES SIRVA A MI ME FUNCIONO !!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 19:31:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /