Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/15, 14:07:15
Array

[xs_avatar]
Zhoilerz Zhoilerz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Linares
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 8
Tu operador: Vodafone
Mejor precio?

Buenas, pues andaba buscando ofertas para el s6 o s6 edge, como sé que sabeis mas del tema que yo, a ver si podeis mandarme enlaces o páginas donde encontreis precios baratisimos o ofertas para poder adquirir este terminal.

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/15, 17:06:02
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Ahora mismo no hay stock en Internet. Como ya se ha comentado en otros hilos, este año la estrategia de Samsung ha sido servir primero a las grandes cadenas, como Fnac,, Corte Inglés,, etc, que son cadenas que mantienen los precios que marca Samsung como oficiales, y por otro lado a las compañías. Así evitará que se devaluen tan rápidamente los precios.
Solo en tu imeilibre empiezan a tener stock a cuenta gotas y con un precio algo más reducido. Por lo tanto, aun no hay competencia y los precios son los oficiales en los pocos sitios que los tienen.
Por otra parte, opino que Samsung no estaba preparada para producir estos terminales al nivel de siempre. Creo q se ha visto obligada a adelantar la salida al mercado, por la inminente llegada de otros terminales que podían quitarle mercado. Porque no me parece normal que gente que los tiene reservados y pagados desde principios de marzo en la propia web de Samsung, aun no se los hayan enviado casi un mes después desde su fecha de salida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 19:07:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /