Samsung Galaxy A55 Samsung Galaxy A55

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/24, 17:43:54
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,357
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Fundas, protectores de pantalla y accesorios para el A55

Abro este hilo por si a alguien le interesa debatir sobre las fundas, los protectores de pantalla y otros accesorios que utiliza con su A55 y recomendar o desaconsejar alguno en particular.

Empiezo yo recomendando la Smart View Wallet Case de Samsung: https://www.samsung.com/es/mobile-ac...f-za556cbegww

La recomiendo porque en mi anterior A52S utilicé también la Smart View y me dio buen resultado. Muy resistente, después de dos años y pico de uso ininterrumpido seguía como nueva. Ofrece un buen nivel de protección, tanto por los laterales como por la parte trasera e incluso la frontal. Por supuesto la pantalla reacciona a la funda, al abrir la tapa se enciende la pantalla y al cerrarla se apaga mostrando durante unos segundos la fecha y la hora en la zona abierta. Lo mejor de todo es que evita posibles problemas de activación de la pantalla accidental en el bolsillo del pantalón y también previene toques en la pantalla con la cara cuando estás hablando por teléfono, ya que puedes hablar con la tapa cerrada. Cuesta 50 € en la web oficial pero hasta finales de abril Mediamarkt la ofrece con un 40% de descuento por 30 €. Eso sí, el diseño no es igual que en el A52S, la tapa no tiene ninguna zona de plástico transparente sino una abertura en una esquina, aparte de que los materiales son algo diferentes, pero las sensaciones son buenas.

También recomiendo este pack de funda + 2 protectores de cristal templado de Amazon: https://www.amazon.es/COPIKE-Samsung...dp/B0CSX5124R

Los pillé nada más comprar el A55 y fabulosos tanto la funda como los protectores, perfectamente podría haber seguido tirando con la funda si no me hubiera pedido la Smart View, mientras que los protectores se ajustan perfectos al tamaño de la pantalla. Lo mejor de todo es el precio, solo 6 € todo el pack.

Respecto a cargadores desde hace un par de años vengo usando un GaN de 65 W con una salida USB y dos salidas USB-C de la marca Pzoz. No repetiría con él, es de calidad muy regulera (en una ocasión al desenchufarlo me quedé con medio cargador en la mano, lo pegué con Loctite y no me ha vuelto a suceder, pero no puedo recomendarlo).

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:


  #2  
Viejo 08/04/24, 23:07:41
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Buenas noches yo me pille en Amazon una spigen transparente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/04/24, 12:27:22
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,357
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Y ¿qué tal la Spigen? ¿Tienes la de silicona 100% o la que tiene una carcasa trasera de plástico rígido transparente? La verdad es que la pinta es buenísima, era mi segunda opción si no salían descuentos decentes para la funda oficial de Samsung

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/04/24, 23:09:55
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Y ¿qué tal la Spigen? ¿Tienes la de silicona 100% o la que tiene una carcasa trasera de plástico rígido transparente? La verdad es que la pinta es buenísima, era mi segunda opción si no salían descuentos decentes para la funda oficial de Samsung

Saludos

La spigen ultra hybrid: la verdad que muy contenta, a ver cuánto dura transparente pero pinta bien.

Spigen Funda Ultra Hybrid Compatible con Samsung Galaxy A55 5G - Transparente https://amzn.eu/d/bJFxdAk

Ahí te paso el enlace.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A55



Hora actual: 19:25:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /