Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 23/12/12, 19:20:50
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Gran trabajo compañero, solo un fallo que me esta dando un mod, es el efecto de tinta, funcionar funciona, pero estaba configurandome el movil y al ir a configurar y ordenar el panel de notificaciones (toggles) se me queda la pantalla en negro hasta q da forcar cierre de ajustes.
Llevo puesta la ELL5 de vodafone. A ver q solucion le podemos dar, y saber si a alguien mas le pasa.
No es ninguna aplicacion, puesto q tenia un backup de una instalacion completamente limpia y he ido probando hasta dar con el mod que me da problemas.
Un saludo y felices fiestas.

Última edición por Escorpitajus Día 23/12/12 a las 19:23:14.
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 23/12/12, 19:49:06
Array

[xs_avatar]
IVAN28 IVAN28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 N910H
Tu operador: TELCEL
Hey compis, acabo de encontrarme con un mod para la camara de android 4.2 la estoy probando apenas y va muy bien, nadamas hago algunas pruebas y subo el zip, si encuentro como hacerlo jeje
__________________
L'Ermite666
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 23/12/12, 20:03:12
Array

[xs_avatar]
IVAN28 IVAN28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 N910H
Tu operador: TELCEL
http://db.tt/oLdSYFcE
Aqui esta, no es la versión completa de la camara pero no esta mal para empezar
__________________
L'Ermite666
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 24/12/12, 16:43:18
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Barra de brillo desaparecida en menú desplegable superior

Puede ser que al instalar el mod TouchWiz con Modo Horizontal + Desplazamiento en el Fondo de pantalla en la ELL4 desde el mod ELKC (válido según me indicó @IganKuhz) me haya eliminado la barra del brillo que aparece en el menú desplegable superior?
Así me aparece ahora mismo...

SOLUCIONADO:

Ajustes/pantalla/panel de notificaciones. Ahí está la opción de ponerlo o quitarlo. (gracias a @Tupam por la ayuda)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-12-24-16-33-47.jpg (33.8 KB, 187 visitas)

Última edición por tonimix Día 24/12/12 a las 16:47:39.
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 25/12/12, 10:37:25
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Gran trabajo compañero, solo un fallo que me esta dando un mod, es el efecto de tinta, funcionar funciona, pero estaba configurandome el movil y al ir a configurar y ordenar el panel de notificaciones (toggles) se me queda la pantalla en negro hasta q da forcar cierre de ajustes.
Llevo puesta la ELL5 de vodafone. A ver q solucion le podemos dar, y saber si a alguien mas le pasa.
No es ninguna aplicacion, puesto q tenia un backup de una instalacion completamente limpia y he ido probando hasta dar con el mod que me da problemas.
Un saludo y felices fiestas.
Me autocito y añado, la "Multi-Window Complete Control + Multi-Window Control App v2", los instalo, ejecuto, añado las aplicaciones, reinicio, vamos lo normal con esta aplicación, (la use en otra rom) pero a la hora de dividir la pantalla con cualquier aplicación no compatible, las pone solamente en pantalla completa, solo me funcionan las compatibles en modo dividido.

Os pasa a alguien mas o solo a mi? es q ya he reinstalado nuevamente, y nada, no consigo que funcionen correctamente.
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 25/12/12, 11:51:19
Array

[xs_avatar]
blackup blackup no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: CubaEuskadi
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III,Nexus S I9023 ,Motorola Defy,htc wilfire
Tu operador: Movistar
Hola Tonimix me podrías decir la aplicación de 3g que tienes puesta ,lo de contabilizar los Mb.gracias
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 25/12/12, 11:53:02
Array

[xs_avatar]
blackup blackup no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: CubaEuskadi
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III,Nexus S I9023 ,Motorola Defy,htc wilfire
Tu operador: Movistar
Otra pregunta cual es el mod mas actual.gracias yo llevo el kc Demolition v8
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 25/12/12, 18:44:51
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blackup Ver Mensaje
Hola Tonimix me podrías decir la aplicación de 3g que tienes puesta ,lo de contabilizar los Mb.gracias
3G WATCHDOG PRO
https://play.google.com/store/apps/d...GNoZG9ncHJvIl0.
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 25/12/12, 18:50:31
Array

[xs_avatar]
blackup blackup no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: CubaEuskadi
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III,Nexus S I9023 ,Motorola Defy,htc wilfire
Tu operador: Movistar
ok oye si no te es molestia como tu lo configuras pues yo lo puse y me era dificil.gracias nuevamente
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 25/12/12, 20:39:16
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blackup Ver Mensaje
ok oye si no te es molestia como tu lo configuras pues yo lo puse y me era dificil.gracias nuevamente
Es muy intuitiva. Tienes que marcar en las opciones el límite de tarifa de datos que tienes contratado, el día de comienzo de ciclo de facturación y sin más ya te sirve.
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 26/12/12, 14:14:20
Array

[xs_avatar]
grouxho grouxho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Azul
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Me autocito y añado, la "Multi-Window Complete Control + Multi-Window Control App v2", los instalo, ejecuto, añado las aplicaciones, reinicio, vamos lo normal con esta aplicación, (la use en otra rom) pero a la hora de dividir la pantalla con cualquier aplicación no compatible, las pone solamente en pantalla completa, solo me funcionan las compatibles en modo dividido.

Os pasa a alguien mas o solo a mi? es q ya he reinstalado nuevamente, y nada, no consigo que funcionen correctamente.
No, a mi me pasó, el otro día monté también la de vodafone 4.1.2 - ELL5 (mi móvil es de origen de esa compañía) para arreglar el csc y comprobar una cosita en el recovery y ver si había novedades.. y no me funcionó ninguno de los dos mods multiventana que aparecen aquí, ni la transparencia ni el que comentas. La de vodafone es odexed ll5...Me pasaba lo mismo, me deja gestionar la barra sin problemas pero todas las apk que iba añadiendo se mostraban en pantalla completa . Y el de transparencia no hace nada (viendo el script de instalación de ese mod, no se exactamente donde copia las imágenes, etc..pero no parece funcionar para esta rom de vodafone). Así es que me volví a la polaca.

Pero estuve trasteando bastante tiempo con el tema y conseguí instalar otro mod que si funcionaba. (http://forum.xda-developers.com/show...995697&page=40) (la del post 398)
El problema de este mod es que te instala en la barra todas las apks que tengas instaladas y luego tienes que ir quitándolas (editar en la barra de multiventana). Y por otro lado si instalas una nueva, tienes, como dice el primer post de ese hilo, re-flashear o bien, en /data/data/com.sec.android.app.FlashBarService/Shared_prefs borras el archivo flash_bar_list.xml (también en el gestor de aplicaciones -> todo, buscas el com.sec.app...flashbar.. y borras datos. Al reiniciar te vuelve a cargar todas las apks en la barra y menudo rollo quitarlas a mano otra vez...
Así es que me puse a mirar un poco en detalle y vi que ante esto, había una forma más cómoda de ir añadiendo las apks que yo quisiera sin tener que volver a quitármelas a mano. La primera vez me las quité a mano, claro, y me guardé el archivo flash_bar_list.xml que quedó. Instalé un par de apks, borré el archivo flash_bar_list.xml reinicié y efectivamente el archivo del teléfono tenía todas las apks incluidas las nuevas. Me saqué este archivo con el notepad++ busqué las líneas que contenían esas dos apks que quería incluir. Copié esas dos líneas en el archivo que me había guardado tras la primera limpia a mano y comprobé que no tenían la misma posición (es un parámetro de la línea) que ninguna existente. Guardé y machaqué el archivo flash_bar_list.xml del teléfono, reinicié y funcionó sin problemas y tenía las dos nuevas apks en la barra del multiventana.


AHORA BIEN, en la primera página del hilo xda que te pongo, para la de vodafone correspondería la V4 ODEXED, que verás que está "temporary removed". El enlace que te he puesto a la página 40 de ese hilo tiene el link al archivo que tenían puesto. No se por qué lo han quitado, pero yo lo probé y me funcionó sin ningún problema. Lo hice porque leía a otros en ese hilo que les iba bien..Si deseas trastearlo, yo me guardaría también en la sd externa (y en la interna por si acaso) el archivo ELL5_MultWindow_Odex_Restore_Christhian.zip que ya tienes descargado por si tienes problemas y necesitas volver al estado original. Ya te digo, a mi me funcionó sin problemas ese mod, pero me mosquea que esté como "temporary removed"... Tu mismo.

A ver si se consigue que funcionen los dos mods del multiventana para la ELL5 de vodafone aunque supongo que cuando salga la libre española se depurarán todos estos temas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #372  
Viejo 26/12/12, 15:36:20
Array

[xs_avatar]
IganKuhz IganKuhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: México
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: TELCEL
Re: Odexed Mods para 4.1.2 (ELKC/ELL5) (Multi-Window Control, InkEffect y mas)

 Cita: Originalmente Escrito por grouxho Ver Mensaje
No, a mi me pasó, el otro día monté también la de vodafone 4.1.2 - ELL5 (mi móvil es de origen de esa compañía) para arreglar el csc y comprobar una cosita en el recovery y ver si había novedades.. y no me funcionó ninguno de los dos mods multiventana que aparecen aquí, ni la transparencia ni el que comentas. La de vodafone es odexed ll5...Me pasaba lo mismo, me deja gestionar la barra sin problemas pero todas las apk que iba añadiendo se mostraban en pantalla completa . Y el de transparencia no hace nada (viendo el script de instalación de ese mod, no se exactamente donde copia las imágenes, etc..pero no parece funcionar para esta rom de vodafone). Así es que me volví a la polaca.

Pero estuve trasteando bastante tiempo con el tema y conseguí instalar otro mod que si funcionaba. (http://forum.xda-developers.com/show...995697&page=40) (la del post 398)
El problema de este mod es que te instala en la barra todas las apks que tengas instaladas y luego tienes que ir quitándolas (editar en la barra de multiventana). Y por otro lado si instalas una nueva, tienes, como dice el primer post de ese hilo, re-flashear o bien, en /data/data/com.sec.android.app.FlashBarService/Shared_prefs borras el archivo flash_bar_list.xml (también en el gestor de aplicaciones -> todo, buscas el com.sec.app...flashbar.. y borras datos. Al reiniciar te vuelve a cargar todas las apks en la barra y menudo rollo quitarlas a mano otra vez...
Así es que me puse a mirar un poco en detalle y vi que ante esto, había una forma más cómoda de ir añadiendo las apks que yo quisiera sin tener que volver a quitármelas a mano. La primera vez me las quité a mano, claro, y me guardé el archivo flash_bar_list.xml que quedó. Instalé un par de apks, borré el archivo flash_bar_list.xml reinicié y efectivamente el archivo del teléfono tenía todas las apks incluidas las nuevas. Me saqué este archivo con el notepad++ busqué las líneas que contenían esas dos apks que quería incluir. Copié esas dos líneas en el archivo que me había guardado tras la primera limpia a mano y comprobé que no tenían la misma posición (es un parámetro de la línea) que ninguna existente. Guardé y machaqué el archivo flash_bar_list.xml del teléfono, reinicié y funcionó sin problemas y tenía las dos nuevas apks en la barra del multiventana.


AHORA BIEN, en la primera página del hilo xda que te pongo, para la de vodafone correspondería la V4 ODEXED, que verás que está "temporary removed". El enlace que te he puesto a la página 40 de ese hilo tiene el link al archivo que tenían puesto. No se por qué lo han quitado, pero yo lo probé y me funcionó sin ningún problema. Lo hice porque leía a otros en ese hilo que les iba bien..Si deseas trastearlo, yo me guardaría también en la sd externa (y en la interna por si acaso) el archivo ELL5_MultWindow_Odex_Restore_Christhian.zip que ya tienes descargado por si tienes problemas y necesitas volver al estado original. Ya te digo, a mi me funcionó sin problemas ese mod, pero me mosquea que esté como "temporary removed"... Tu mismo.

A ver si se consigue que funcionen los dos mods del multiventana para la ELL5 de vodafone aunque supongo que cuando salga la libre española se depurarán todos estos temas.
Instalaste el mod y el app!? Los dos son necesatios para que funcionen el multi window. Yo lo tengo funcionando sin lios. En caso de problemas la app tiene una opcion de borrado para evitar esos errores.

Última edición por IganKuhz Día 26/12/12 a las 15:52:40.
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 26/12/12, 15:52:51
Array

[xs_avatar]
grouxho grouxho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Azul
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IganKuhz Ver Mensaje
Instalaste el mod y el app!? Los dos son necesatios para que funcionen el mulyi window. Yo lo tengo funcionando sin lios. En caso de problemas la app tiene una opcion de borrado para evvitar esos errores.
Si, instalé ambas e hice el borrado desde la aplicación incluso. De hecho, volví a flashear la ELL5_MultWindow_Odex_Restore_Christhian.zip y wipe data + dalvik para empezar de nuevo (es que uso continuamente el multiview, de ahí mi empeño), volví a flashear el mod, a instalar la apk y sólo restauré un par de apks (el Whatsapp y el Tapatalk) y no había manera. La apk me las añadía sin problemas, pero una vez en el multiventana al arrastrar una de estas dos aplicaciones, se ponían en modo completo. Si arrastraba primero por ejemplo la de gmail y luego intentaba el tapatalk, se marcaba media ventana pero al soltar el tapatalk ocupaba la ventana entera. Y en ese estado, si arrastraba el gmail otra vez, éste se me ponía otra vez en completa, es decir que con el tapatalk en este caso, algo le pasaba al mod porque siempre se ponía en pantalla completa, es como que no reconoce el multiventana (no la barra, supongo que es el servicio o no se, no pirulo tanto) a esa apk..

Ya te digo, me tiré como casi todo el día arriba abajo, flasheando, reflasheando.. Es más yo flasheo estas cosas por odin mobile pro, pero hasta me instalé el CWM por si era debido a esto y ni a tiros chico. Me frustré tanto que al final volví a la polaca y tengo otra vez el CSC de chipre o no se donde.. en fin. Y la de transparencia, intuyo que no funciona por lo siguiente. Si te fijas en el script de instalación, hace referencia a una carpeta ""/sdcard/vrtheme" y en mi teléfono al menos la tarjeta interna es sdcard0 .. No me atreví a modificar la ruta en el script porque supongo que no es tan trivial la cosa...

En la polaca sin problema alguno, a la primera, pero me dio un pelín frustración, porque me gustaría tener la de vodafone, pero en fin, cuando salga la española supongo que todo irá. Me pasaba lo mismo con una custom rom (deodexed) que ya traía instalado el mod, lo mismo. Sinceramente, las pruebas las hice en limpio por lo que ni flores de qué me puede pasar.

Tu lo tienes en la de vodafone?..,
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 26/12/12, 15:55:30
Array

[xs_avatar]
IganKuhz IganKuhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: México
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por grouxho Ver Mensaje
Si, instalé ambas e hice el borrado desde la aplicación incluso. De hecho, volví a flashear la ELL5_MultWindow_Odex_Restore_Christhian.zip y wipe data + dalvik para empezar de nuevo (es que uso continuamente el multiview, de ahí mi empeño), volví a flashear el mod, a instalar la apk y sólo restauré un par de apks (el Whatsapp y el Tapatalk) y no había manera. La apk me las añadía sin problemas, pero una vez en el multiventana al arrastrar una de estas dos aplicaciones, se ponían en modo completo. Si arrastraba primero por ejemplo la de gmail y luego intentaba el tapatalk, se marcaba media ventana pero al soltar el tapatalk ocupaba la ventana entera. Y en ese estado, si arrastraba el gmail otra vez, éste se me ponía otra vez en completa, es decir que con el tapatalk en este caso, algo le pasaba al mod porque siempre se ponía en pantalla completa, es como que no reconoce el multiventana (no la barra, supongo que es el servicio o no se, no pirulo tanto) a esa apk..

Ya te digo, me tiré como casi todo el día arriba abajo, flasheando, reflasheando.. Es más yo flasheo estas cosas por odin mobile pro, pero hasta me instalé el CWM por si era debido a esto y ni a tiros chico. Me frustré tanto que al final volví a la polaca y tengo otra vez el CSC de chipre o no se donde.. en fin. Y la de transparencia, intuyo que no funciona por lo siguiente. Si te fijas en el script de instalación, hace referencia a una carpeta ""/sdcard/vrtheme" y en mi teléfono al menos la tarjeta interna es sdcard0 .. No me atreví a modificar la ruta en el script porque supongo que no es tan trivial la cosa...

En la polaca sin problema alguno, a la primera, pero me dio un pelín frustración, porque me gustaría tener la de vodafone, pero en fin, cuando salga la española supongo que todo irá. Me pasaba lo mismo con una custom rom (deodexed) que ya traía instalado el mod, lo mismo. Sinceramente, las pruebas las hice en limpio por lo que ni flores de qué me puede pasar.

Tu lo tienes en la de vodafone?.., porque me frustraba
Si asi es yo tengo la vodafone ELL5. Y sin lios voy a revisar el mod o el script de instalación. Pero casi te a aseguro que debes estar haciendo algo mal.
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 26/12/12, 16:05:13
Array

[xs_avatar]
grouxho grouxho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Azul
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IganKuhz Ver Mensaje
Si asi es yo tengo la vodafone ELL5. Y sin lios voy a revisar el mod o el script de instalación. Pero casi te a aseguro que debes estar haciendo algo mal.
Pues te lo agradezco, no se, quizás sea por flashear por odin mobile pro, pero nunca me ha dado problemas nada metiendo mods por ahí, ni de cámara, ni el multiventana "rupestre" que probé, ni el que tenéis para la polaca.. nunca no me ha funcionado nada. Bueno, meto hasta los kernels por ahí sin problemas....Pero me extraña, porque también probé por CWM.
No me importa flashear otra vez la rom y volver a flashear los mods..si crees que debería funcionar...(pereza otra vez a restaurar....)..y lo dicho, gracias por tu interés.
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 26/12/12, 16:10:58
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por grouxho Ver Mensaje
No, a mi me pasó, el otro día monté también la de vodafone 4.1.2 - ELL5 (mi móvil es de origen de esa compañía) para arreglar el csc y comprobar una cosita en el recovery y ver si había novedades.. y no me funcionó ninguno de los dos mods multiventana que aparecen aquí, ni la transparencia ni el que comentas. La de vodafone es odexed ll5...Me pasaba lo mismo, me deja gestionar la barra sin problemas pero todas las apk que iba añadiendo se mostraban en pantalla completa . Y el de transparencia no hace nada (viendo el script de instalación de ese mod, no se exactamente donde copia las imágenes, etc..pero no parece funcionar para esta rom de vodafone). Así es que me volví a la polaca.

Pero estuve trasteando bastante tiempo con el tema y conseguí instalar otro mod que si funcionaba. (http://forum.xda-developers.com/show...995697&page=40) (la del post 398)
El problema de este mod es que te instala en la barra todas las apks que tengas instaladas y luego tienes que ir quitándolas (editar en la barra de multiventana). Y por otro lado si instalas una nueva, tienes, como dice el primer post de ese hilo, re-flashear o bien, en /data/data/com.sec.android.app.FlashBarService/Shared_prefs borras el archivo flash_bar_list.xml (también en el gestor de aplicaciones -> todo, buscas el com.sec.app...flashbar.. y borras datos. Al reiniciar te vuelve a cargar todas las apks en la barra y menudo rollo quitarlas a mano otra vez...
Así es que me puse a mirar un poco en detalle y vi que ante esto, había una forma más cómoda de ir añadiendo las apks que yo quisiera sin tener que volver a quitármelas a mano. La primera vez me las quité a mano, claro, y me guardé el archivo flash_bar_list.xml que quedó. Instalé un par de apks, borré el archivo flash_bar_list.xml reinicié y efectivamente el archivo del teléfono tenía todas las apks incluidas las nuevas. Me saqué este archivo con el notepad++ busqué las líneas que contenían esas dos apks que quería incluir. Copié esas dos líneas en el archivo que me había guardado tras la primera limpia a mano y comprobé que no tenían la misma posición (es un parámetro de la línea) que ninguna existente. Guardé y machaqué el archivo flash_bar_list.xml del teléfono, reinicié y funcionó sin problemas y tenía las dos nuevas apks en la barra del multiventana.


AHORA BIEN, en la primera página del hilo xda que te pongo, para la de vodafone correspondería la V4 ODEXED, que verás que está "temporary removed". El enlace que te he puesto a la página 40 de ese hilo tiene el link al archivo que tenían puesto. No se por qué lo han quitado, pero yo lo probé y me funcionó sin ningún problema. Lo hice porque leía a otros en ese hilo que les iba bien..Si deseas trastearlo, yo me guardaría también en la sd externa (y en la interna por si acaso) el archivo ELL5_MultWindow_Odex_Restore_Christhian.zip que ya tienes descargado por si tienes problemas y necesitas volver al estado original. Ya te digo, a mi me funcionó sin problemas ese mod, pero me mosquea que esté como "temporary removed"... Tu mismo.

A ver si se consigue que funcionen los dos mods del multiventana para la ELL5 de vodafone aunque supongo que cuando salga la libre española se depurarán todos estos temas.
Gracias por la info, pero tanto lio para la multiventana y tener q estar copiando fichero y pegando, y eso cada vez q le instales una aplicacion despues de hacer el fichero, es bastante engorroso, esa multiventana la use en una rom, pero al ir quitando app se iba ralentizando la ventana, quizas lo mejor sea volver a otra rom, una lastima. De nuevo gracias.




 Cita: Originalmente Escrito por IganKuhz Ver Mensaje
Si asi es yo tengo la vodafone ELL5. Y sin lios voy a revisar el mod o el script de instalación. Pero casi te a aseguro que debes estar haciendo algo mal.
A mi me pasa lo mismo, he flasheado nuevamente, limpita y nada, ni un mod ni el otro. Algo le debe pasar al mod, yo tb llevo la ELL5.

P.d. no os da FC al intentar configurar el panel d notificaciones teniendo instalado el mod de ink effect?

Última edición por Escorpitajus Día 26/12/12 a las 16:13:29.
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 26/12/12, 16:14:33
Array

[xs_avatar]
grouxho grouxho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Azul
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Gracias por la info, pero tanto lio para la multiventana y tener q estar copiando fichero y pegando, y eso cada vez q le instales una aplicacion despues de hacer el fichero, es bastante engorroso, esa multiventana la use en una rom, pero al ir quitando app se iba ralentizando la ventana, quizas lo mejor sea volver a otra rom, una lastima. De nuevo gracias.
Es un rollo total. Por eso me volví a la polaca.
Saludos
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 26/12/12, 16:22:27
Array

[xs_avatar]
IganKuhz IganKuhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: México
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Gracias por la info, pero tanto lio para la multiventana y tener q estar copiando fichero y pegando, y eso cada vez q le instales una aplicacion despues de hacer el fichero, es bastante engorroso, esa multiventana la use en una rom, pero al ir quitando app se iba ralentizando la ventana, quizas lo mejor sea volver a otra rom, una lastima. De nuevo gracias.






A mi me pasa lo mismo, he flasheado nuevamente, limpita y nada, ni un mod ni el otro. Algo le debe pasar al mod, yo tb llevo la ELL5.

P.d. no os da FC al intentar configurar el panel d notificaciones teniendo instalado el mod de ink effect?
No amigo, normalmente todos los mod los pruebo 3 o 4 días antes de postearlos. Exactamente para evitar esos errores, el mod del multi-ventanas pues como no lo hice yo solo lo recopile pues ahi si no sabria decirte. Pero no me dio problemas al instarlo funciono a la primera.
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 26/12/12, 17:03:29
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IganKuhz Ver Mensaje
No amigo, normalmente todos los mod los pruebo 3 o 4 días antes de postearlos. Exactamente para evitar esos errores, el mod del multi-ventanas pues como no lo hice yo solo lo recopile pues ahi si no sabria decirte. Pero no me dio problemas al instarlo funciono a la primera.
Pues no se entonces donde estará el fallo, estos son los pasos que sigo.

1º Descargo y descomprimo en el PC el mod "ELL5_MultWindow_Odex_ChristhianC.rar"
2º Paso a la SD los ficheros "ELL5_MultWindow_Odex_ChristhianC.zip" + "ELL5_MultWindow_Odex_Restore_Christhian.zip" + "MWControl.apk"
3º Desde Recovery v.6.0.2.3 instalo "ELL5_MultWindow_Odex_ChristhianC.zip"
4º Reinicio el movil e instalo "MWControl.apk"
5º Ejecuto "Multiwindow Control" y añado las aplicaciones que no son compatibles originalmente, salgo de la aplicacion pulsando "Kill It" previamente.
6º Como no "mata" la aplicacion correctamente (ya me ocurria en otras roms) reinicio el movil
7º Abro la multiventana, le doy a "Editar" y añado las aplicaciones a la barra, "Hecho"

y aqui se supone que seleccionas una aplicacion, y despues la otra sobre la abierta y deberia dividirla, pues nada, pantalla completa, solo las oficiles funcionan.
A ver si es q me estoy saltando algo que no veo, pero asi lo he hecho con otra rom y otra version que inclusoo he tematizado y con esta no soy capaz.
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 26/12/12, 17:34:12
Array

[xs_avatar]
grouxho grouxho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Azul
Tu operador: Movistar
Nada chicos, en este ratito me he vuelto a flashear la vodafone 4.1.2 (aiinn, me voy a tener que restaurar todo..pero me había quedado con la dudilla ...), me he hecho root con la apk de chainfire, no he restaurado nada desde el titanium ( porque era lo único que no recordaba, si había probado con apks no restauradas), y he hecho lo mismo que Escorpitajus, lo mismo menos el flasheo del mod, que lo hago con el mobile odin pro, que lo he instalado en vez de restaurarlo como antes, agua, ni el explorador de archivos estándar me va. Me he bajado el opera para probar otra aplicación no restaurada desde titanium..y tampoco. Pasa lo mismo, en cuanto pones una de las que no vienen por defecto, se ponen a pantalla completa. Yo también tengo que reiniciar el móvil para que me pille las apks metidas con el MultiWindow control, he ejecutado la opción Delete Services Data y nada. En fin, he hecho lo mismo que con la polaca pero por el motivo que sea en esta rom no funciona fino o algo no está bien en la rom o yo que se, que dolor de cabeza, caramba!.

Por supuesto hice todos los wipes habidos y por haber..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III



Hora actual: 11:33:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /