Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/16, 19:43:44
Array

[xs_avatar]
pevipe pevipe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Vodafone
NFC en mi Galaxy S3 Neo

Hola, buenas tardes. Yo quería usar el NFC de mi móvil, que descubrí que lo tenía mirando la batería que, debajo del logo de Samsung, pone "Near Field Communication".

El caso es que yo le he instalado una Custom Rom correspondiente al Samsung Galaxy S5 mini (sm-g800h), que es la Rom oficial de Samsung pero más actualizada a la que yo tenía (la correspondiente a Android 4.4.0 KitKat, ahora tengo la versión 6.0.1 MarshMallow).
Quería saber si es posible, de alguna manera, habilitar la opción en ajustes o a través de cualquier otra aplicación para el NFC.

Gracias de antemano
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WIN_20161118_19_41_22_Pro.jpg (53.1 KB, 21 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/16, 05:16:27
Array

[xs_avatar]
HolyWoodHell HolyWoodHell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 197

No sé si será este el caso, pero hay muchas características que se pierden al poner una custom rom.

Por ejemplo, el screen mirroring y la posibilidad de conectar un adaptador MHL, sólo es posible en rom stock. Probablemente suceda lo mismo con el NFC

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 21:34:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /