ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/12, 12:56:24
Array

[xs_avatar]
J0anet J0anet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Ayuda! Xperia mini pro muerto!

Buenas, hace unos 4 meses conseguí un Sony Ericsson Xperia mini pro. Todo iba bien hasta hace un tiempo, que empezó a apagarse mientras yo no lo usaba. Lo usaba y todo correcto pero al guardarmelo en el bolsillo o dejarlo en algun sitio, al volver a mirarlo a veces se habia apagado y no se encendia hasta que le quitase la bateria y se la volviese a poner.

Bueno pues el otro dia volvió a pasar, yo lo estaba usando, lo dejé en una mesa y cuando lo volví a mirar se habia apagado, pero esta vez ni quitandole la bateria se encendía. No carga, no se enciende y no lo detecta el pc. El problema no es de la bateria porque he probado con otra bateria que si que funciona y nada... Alguien sabe porque puede ser esto y como se puede solucionar? :S

Gracias por vuestro tiempo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/12, 00:31:58
Array

[xs_avatar]
Llony Llony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: La ciudad del viento
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note X
Tu operador: Movistar
Es algo muu raro, pero teniendo 4 meses el movil llevalo a un SAT y que te lo arreglen en garantia o que te lo sustituyan por uno nuevo.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i > ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro



Hora actual: 04:10:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /