Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 26/11/11, 10:19:13
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: IBIZA
Mensajes: 1,226
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dunkam69 Ver Mensaje
Lo siento no quería complicarte la vida, sólo me puse a hacer estimaciones llevado por el ansia viva

Desde mi punto de vista yo voto porque nos ciñamos al plan original, que es tenerlos pagados para el día 5 (lo que supone hacer la transferencia un mínimo de 2-3 días antes), ya que Samsung parece que está solucionando los problemas y en teoría los teléfonos que llegan para el 5 Dic deberían de estar bien y así agilizamos las cosas. Pero claro habría que consultarlo con el resto de foreros y con la tienda.
También tienes la opción de ingreso en uno de sus bancos tienen varios así el ingreso se realiza al instante, scaneas el recibo de ingreso que te hará el banco y se lo mandase por e-mail y como mucho en 2 horas Lo tendras confirmado el pago...

POR OTRA PARTE MEJOR HACER LA PRUEBA DE ALGÚN TELÉFONO PORQUE SAMSUNG NO ES COMO APPLE QUE SI TIENES ALGÚN PROBLEMA CON EL MÓVIL TE LO CAMBIAN EN 1 SEMANA, EN SAMSUNG PRIMERO PASA POR UN TÉCNICO OFICIAL DE SAMSUNG QUE DECIDE SI REPARARLO O NO Y ESO YA EQUIVALE COMO MÍNIMO 2 SEMANAS, ESO ES LO QUE LES PASÓ A MUCHA GENTE QUE TUVO PROBLEMAS CON EL SAMSUNG GALAXY TAB 10.1 Y SI NO MIRAD ESTE HILO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250034
__________________
La verdad absoluta no existe, eso es verdaderamente cierto...

Última edición por XIKUU Día 26/11/11 a las 10:38:18.
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 26/11/11, 10:51:53
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Getxo
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
yo por mi parte prefiero tenerlo pagado para el 5 y que lo manden el mismo 5 para ver si el 7 o el 9 por la mañana lo tengo ya en casa, pero vamos, que tampoco me importa mucho hacer un ingreso/transferencia el 5 y que me lo manden el 7, para el 12 lo tendría en casa. Tampoco hay mucha diferencia de tiempo, asi que lo que la mayoría diga, pero vamos, que si somos los 80 valientes/impacientes no deberíamos esperar a que los prueben, porque si tiene el problema del volumegate ¿que? no nos los mandan? pues yo quiero el Galaxy Nexus incluso en el problema del volumegate, por eso me apunté a la lista de los 80, si aun siendo de los primeros 80 no me arriesgo a tener el problema del volumegate ¿que sentido ha tenido hacer esa lista? podría haber seguido el orden de la compra conjunta normal (cosa que a mi me perjudicaría muy mucho porque estoy el 236). Conclusión: no le veo sentido al que prueben el terminal, pero no me opongo a ello
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 26/11/11, 11:00:49
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Sueca
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
los codigos nos los mandaran a los 80 por mp ? o pagamos en ************ y decimos que somos de los 80 1º

Esperamos respuestas del maestro @joanhtchero

Última edición por majofesa Día 26/11/11 a las 11:03:18.
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 26/11/11, 11:16:33
Array

[xs_avatar]
albertoooooooooo albertoooooooooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Sois tan complicados.....¿y ahora qué hacemos?.
En cualquier caso hoy sábado estaré offline todo el día, os lo podéis ir pensando....pero en el hilo de offtopics, por favor!
no somos complicados, pero cuando nos dijeron que teniamos que pagar el viernes 2, no se sabía nada de unas pruebas o posibles retrasos.

si las condiciones de la compra cambian, tambien las del pago.

que los prueben, y si todo va bien, los pagamos y si no, pues al menos tenemos nuestro dinero con la posibilidad de comprar el telefono en cualquier otro lugar
__________________

Responder Con Cita
  #325  
Viejo 26/11/11, 11:28:18
Array

[xs_avatar]
pedrowallace pedrowallace está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,452
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
A mi me gustaria que se recibieran los terminales en la semana del 5 ya que estoy de vacaciones y lo podria recibir en casa... con lo que estaria bien que los pudieramos pagar a partir del dia 1
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 26/11/11, 11:29:25
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por josebama Ver Mensaje
yo por mi parte prefiero tenerlo pagado para el 5 y que lo manden el mismo 5 para ver si el 7 o el 9 por la mañana lo tengo ya en casa, pero vamos, que tampoco me importa mucho hacer un ingreso/transferencia el 5 y que me lo manden el 7, para el 12 lo tendría en casa. Tampoco hay mucha diferencia de tiempo, asi que lo que la mayoría diga, pero vamos, que si somos los 80 valientes/impacientes no deberíamos esperar a que los prueben, porque si tiene el problema del volumegate ¿que? no nos los mandan? pues yo quiero el Galaxy Nexus incluso en el problema del volumegate, por eso me apunté a la lista de los 80, si aun siendo de los primeros 80 no me arriesgo a tener el problema del volumegate ¿que sentido ha tenido hacer esa lista? podría haber seguido el orden de la compra conjunta normal (cosa que a mi me perjudicaría muy mucho porque estoy el 236). Conclusión: no le veo sentido al que prueben el terminal, pero no me opongo a ello
La lista de 80 no es por valentía ni por el problema. Eso salió despues. La lista de los 80 es porque la primera remesa es de esa cantidad. Con lo cual, no intenteis presionar con que a vosotros os da igual pelo que pluma porque teneís unas ganas locas de tener el movil, porque todos mas o menos estamos igual y aquí lo que va a prevalecer de inicio, es que la tienda no tiene ganas de estar gestionando devoluciones, si el problema es evidente.

Aparte de eso. Se ha sabido que en Alemania varios distribuidores han anunciado retrasos por el tema del volumegate. Con lo cual, existen altas posibilidades de que el día 5, ************ no tenga el terminal. En el caso de que si lo tuvieran... no podía haber caído en peor semana para gestionar algo así. 2 días de fiesta oficial intercalados (no se si en málaga es igual o hay mas o menos días).

En el mejor de los casos. Si SM recibe el movil ese día, hace las pruevas a todo meter antes de finalizar la mañana. Comunica un resultado positivo a joan (que tambien es mucho suponer). Joan se da toda la prisa del mundo y antes de las 2 expone la respuesta. Salimos todos corriendo a buscar una sucursal del banco antes de que cierren. Hacemos el ingreso, escaneamos y enviamos el comprobante antes de la tarde... Despues SM tendría que recibir y comprobar los ingresos durante esa misma tarde y realizar los envios antes de las 18:00 (chunguisimo porque los transportes los recogen como muy tarde a esa hora). Seguimos con los rebotes. El día siguiente es fiesta. Nos vamos al miercoles. Este sería el día que es mas probable que SM envie los terminales y en el mejor de los casos que algunos reciban su movil.El día siguiente es fiesta tambien. Con lo cual lo mas normal que el viernes 9 sería lo mas pronto que podriamos tener el movil... si todo funciona a las mil maravillas.

Normalizando todas las cosas y sin ser tan positivo y sobre todo si no hay retrasos con los envios de Alemania, lo normal es que no veamos un GN en casa antes del miercoles día 14. Y yo rezo para poder tener el movil antes del 23, que es cuando ya empieza todo el lio de las vacaciones.

Puestos a hacer peticiones particulares (que veo que muchos os gusta hacer). El 10 es mi cumple. Asi que espero que SM tenga un detalle :-D

Última edición por nachopr Día 26/11/11 a las 11:35:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachopr su comentario:
  #327  
Viejo 26/11/11, 11:30:46
Array

[xs_avatar]
pedrowallace pedrowallace está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,452
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
@joanhtchero se podria pagar con tarjeta de credito? a mi me vendria muy bien y el pago seria instantaneo...
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 26/11/11, 11:37:01
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por pedrowallace Ver Mensaje
@joanhtchero se podria pagar con tarjeta de credito? a mi me vendria muy bien y el pago seria instantaneo...
Desde el primer día se ha dicho transfer. Y si se especificaba es por algo. Supongo que tiene que ver conque las targetas les cobran un 2% o mas a las tiendas y apurando tanto el precio... Así de facil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #329  
Viejo 26/11/11, 11:39:15
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por albertoooooooooo Ver Mensaje
no somos complicados, pero cuando nos dijeron que teniamos que pagar el viernes 2, no se sabía nada de unas pruebas o posibles retrasos.

si las condiciones de la compra cambian, tambien las del pago.

que los prueben, y si todo va bien, los pagamos y si no, pues al menos tenemos nuestro dinero con la posibilidad de comprar el telefono en cualquier otro lugar
Que yo sepa, se dijo que hasta que no recibieran el terminal y lo verificaran, no se tenía que hacer el pago.
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 26/11/11, 11:41:19
Array

[xs_avatar]
pedrowallace pedrowallace está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,452
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
La lista de 80 no es por valentía ni por el problema. Eso salió despues. La lista de los 80 es porque la primera remesa es de esa cantidad. Con lo cual, no intenteis presionar con que a vosotros os da igual pelo que pluma porque teneís unas ganas locas de tener el movil, porque todos mas o menos estamos igual y aquí lo que va a prevalecer de inicio, es que la tienda no tiene ganas de estar gestionando devoluciones, si el problema es evidente.

Aparte de eso. Se ha sabido que en Alemania varios distribuidores han anunciado retrasos por el tema del volumegate. Con lo cual, existen altas posibilidades de que el día 5, ************ no tenga el terminal. En el caso de que si lo tuvieran... no podía haber caído en peor semana para gestionar algo así. 2 días de fiesta oficial intercalados (no se si en málaga es igual o hay mas o menos días).

En el mejor de los casos. Si SM recibe el movil ese día, hace las pruevas a todo meter antes de finalizar la llamada. Comunica un resultado positivo a joan (que tambien es mucho suponer). Joan se da toda la prisa del mundo y antes de las 2 expone la respuesta. Salimos todos corriendo a buscar una sucursal del banco antes de que cierren. Hacemos el ingreso, escaneamos y enviamos el comprobante antes de la tarde... Despues SM tendría que recibir y comprobar los ingresos durante esa misma tarde y realizar los envios esa misma tarde (chunguisimo porque los transportes los recogen como muy tarde a las 18:00). Seguimos con los rebotes. El día siguiente es fiesta. Nos vamos al miercoles. Este sería el día que es mas probable que SM envie los terminales y en el mejor de los casos que algunos reciban su movil.El día siguiente es fiesta tambien. Con lo cual lo mas normal el viernes 9 sería lo mas pronto que podriamos tener el movil... si todo funciona a las mil maravillas.

El caso mas normal, sino hay retrasos con los envios de Alemania, es que veamos un GN en casa es el miercoles día 14. Y yo rezo para poder tener el movil antes del 23, que es cuando ya empieza todo el lio de las vacaciones.

Puestos a hacer peticiones particulares (que veo que muchos os gusta hacer). El 10 es mi cumple. Asi que espero que SM tenga un detalle :-D
Pues yo si que veo que cuando nos empezamos a apuntar en la lista de los 80 no sabiamos si el problema se iba a solucionar y nos apuntamos igual... con lo que creo que si eramos "valientes"... otra cosa es que tambien lo queriamos tener cuanto antes pero nos arriesgabamos a que tuviera el problema, tambien es que la lista es de esa catidad...

Efectivamente el planteamiento que has hecho con las fechas y horarios es asi... a no ser que se pudiera empezar a hacer los pagos a partir del dia 1, ya que dijeron que podrian recibir los terminales el dia 1
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 26/11/11, 11:43:40
Array

[xs_avatar]
pedrowallace pedrowallace está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,452
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Desde el primer día se ha dicho transfer. Y si se especificaba es por algo. Supongo que tiene que ver conque las targetas les cobran un 2% o mas a las tiendas y apurando tanto el precio... Así de facil.
A ver nachopr, que ya lo seeee, que se especifico que se haria por transferencia, que lo seeee, solo lo estoy preguntando, por si se les podia plantear para que el dinero les llegara en el mismo momento de hacer la compra y ahorrarte mucho tiempo, paseos al banco, horarios, escaneos, correos y de todo!
Asi de facil
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 26/11/11, 11:44:12
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por XIKUU Ver Mensaje
También tienes la opción de ingreso en uno de sus bancos tienen varios así el ingreso se realiza al instante, scaneas el recibo de ingreso que te hará el banco y se lo mandase por e-mail y como mucho en 2 horas Lo tendras confirmado el pago...

POR OTRA PARTE MEJOR HACER LA PRUEBA DE ALGÚN TELÉFONO PORQUE SAMSUNG NO ES COMO APPLE QUE SI TIENES ALGÚN PROBLEMA CON EL MÓVIL TE LO CAMBIAN EN 1 SEMANA, EN SAMSUNG PRIMERO PASA POR UN TÉCNICO OFICIAL DE SAMSUNG QUE DECIDE SI REPARARLO O NO Y ESO YA EQUIVALE COMO MÍNIMO 2 SEMANAS, ESO ES LO QUE LES PASÓ A MUCHA GENTE QUE TUVO PROBLEMAS CON EL SAMSUNG GALAXY TAB 10.1 Y SI NO MIRAD ESTE HILO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250034
Me escuece un poco cuando oigo halagos a apple por ese tema. LLevo mucho años sufriendo el servicio técnico de apple, como para que ahora la gente haga palmas con las orejas, porque les cambien el movil al momento si este tiene problemas.

Aquí lo que habría que hacer es tirarle las orejas a Samsung, que es quien lo hace realmente mal. Hay compañias como por ejemplo HP, que lleva toda la vida, enviandote una impresora nueva si la tuya tiene problemas... sin tener que moverte de casa!!!

Por no hablas de Carrefour. Que te cambia sin mirar una mierda de tele bluesky de 70 euros, si le dices que algo no va bien...
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 26/11/11, 11:48:27
Array

[xs_avatar]
pedrowallace pedrowallace está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,452
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Me escuece un poco cuando oigo halagos a apple por ese tema. LLevo mucho años sufriendo el servicio técnico de apple, como para que ahora la gente haga palmas con las orejas, porque les cambien el movil al momento si este tiene problemas.

Aquí lo que habría que hacer es tirarle las orejas a Samsung, que es quien lo hace realmente mal. Hay compañias como por ejemplo HP, que lleva toda la vida, enviandote una impresora nueva si la tuya tiene problemas... sin tener que moverte de casa!!!

Por no hablas de Carrefour. Que te cambia sin mirar una mierda de tele bluesky de 70 euros, si le dices que algo no va bien...

Si justamente esta diciendo eso!! que el SAT de samsung es una mierda! comparandolo por ejemplo con el de Apple que es el que conoce, tu conoces el de HP y lo mencionas...

Por favor deja de recriminar continuamente los comentarios de la gente, que parece que te encanta, y no te ofendas pero es lo que parece

Última edición por pedrowallace Día 26/11/11 a las 11:53:36.
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 26/11/11, 12:02:24
Array

[xs_avatar]
PumukiALR PumukiALR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Algeciras
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
Recepción de códigos por mp

Buenos días a tod@s,

no estaría de más que se publicara por este medio que se ha abierto la veda de los códigos por si a algun@ de l@s afortunad@s se nos traspapelara por el camino y nos fuera imposible ejecutar la transferencia por falta de código y/o instrucciones de la forma de proceder para acreditar el ingreso y formalizar la compra.

Un saludo agradecido a quienes han logrado llevarnos hasta aquí animandol@s a que no dejen de esforzarse por cuant@s esperamos que la compra llegue a buen fin (a poder ser antes de Navidad de 2011).
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 26/11/11, 13:12:55
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por pedrowallace Ver Mensaje
Si justamente esta diciendo eso!! que el SAT de samsung es una mierda! comparandolo por ejemplo con el de Apple que es el que conoce, tu conoces el de HP y lo mencionas...

Por favor deja de recriminar continuamente los comentarios de la gente, que parece que te encanta, y no te ofendas pero es lo que parece
Esto es un foro de debate y no se trata de recriminar, sino de debatir. Y se me apuras, cuando alguien dice cosas poco coherentes o inciertas, pues tambien, recriminar. Siempre desde el respeto, lo cual... no se me puede 'recriminar'.

Hablas del SAT de Apple como el 'que se conoce'. Pero yo lo que digo precisamente es eso, que no lo conoceis. Como mucho conoceis la política comercial con el iphone y con el Ipad, pero como explico, yo he lidiado durante años con problemas con ordenadores de Apple y os aseguro que es una autentica pesadilla. Hablando en plata. La soberbia y el beneficio de la empresa, siempre han estado por encima del cliente. Es una compañia que cuida mucho mas el aspecto de sus productos, que su relación con los clientes. Si usas Apple, algún día me darás la razón.
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 26/11/11, 13:17:59
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por pedrowallace Ver Mensaje
A ver nachopr, que ya lo seeee, que se especifico que se haria por transferencia, que lo seeee, solo lo estoy preguntando, por si se les podia plantear para que el dinero les llegara en el mismo momento de hacer la compra y ahorrarte mucho tiempo, paseos al banco, horarios, escaneos, correos y de todo!
Asi de facil
Pero entonces, te queda claro el porque quieren transferencia o no?
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 26/11/11, 13:34:06
Array

[xs_avatar]
pedrowallace pedrowallace está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,452
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Esto es un foro de debate y no se trata de recriminar, sino de debatir. Y se me apuras, cuando alguien dice cosas poco coherentes o inciertas, pues tambien, recriminar. Siempre desde el respeto, lo cual... no se me puede 'recriminar'.

Hablas del SAT de Apple como el 'que se conoce'. Pero yo lo que digo precisamente es eso, que no lo conoceis. Como mucho conoceis la política comercial con el iphone y con el Ipad, pero como explico, yo he lidiado durante años con problemas con ordenadores de Apple y os aseguro que es una autentica pesadilla. Hablando en plata. La soberbia y el beneficio de la empresa, siempre han estado por encima del cliente. Es una compañia que cuida mucho mas el aspecto de sus productos, que su relación con los clientes. Si usas Apple, algún día me darás la razón.
Claro que es un foro de debate, pero creo que es un poco molesto que cada comentario que hace la gente tu le pongas la puntilla o le des la vuelta a la tortilla con tu criterio, solo digo eso, y por supuesto, es mi opinion.

Uso Apple, tengo imac y he tenido el ihpone 3G, 3Gs y actualmente iphone 4. El imac cuando me lo compre venian unas burbujas en la pantalla, y sin tan siquiera comprobarlo me lo cambiaron al dia siguiente. El iphone 3Gs cuando le quedaban 2 meses de garantia me lo cambiaron por uno "nuevo" (seguramente reburbished) porque le salieron rajas en la carcasa.
Conozco mas casos de gente conocida que ha tenido problemas en sus equipos Apple y no han tenido ni el mas minimo problema con ellos... con lo que por tu aventura con Apple no puedes generalizar todo su servicio tecnico...
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 26/11/11, 13:35:43
Array

[xs_avatar]
pedrowallace pedrowallace está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,452
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Pero entonces, te queda claro el porque quieren transferencia o no?
no, no me queda claro, me lo explicas mejor por favor? o me explicas porque en la web, el pagar por transferencia o tarjeta cuesta lo mismo?
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 26/11/11, 13:41:35
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Sueca
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
les he preguntado a ************ esto
 Cita:
************ manda los codigos para el pago de los 1º 80, que yá los estamos esperando
y me acaban de responder sobre el tema de los pagos esto
 Cita:
************ SpainOnline
@majofesa gracias a usted, digale a la gente del foro que vamos a hacer las cosas bien para no tener que hacer cambios ni devolver dinero
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 26/11/11, 13:45:37
Array

[xs_avatar]
pedrowallace pedrowallace está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,452
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
les he preguntado a ************ esto

y me acaban de responder sobre el tema de los pagos esto
Como dice nachopr y pienso lo mismo, no vamos a tener el telefono por lo menos hasta mediados de diciembre...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 11:30:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /