Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 03/02/17, 11:46:42
Array

[xs_avatar]
manu21211 manu21211 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

No se trata de competir a ver a quien le dura mas @guilletopo... De hecho es malo. Yo cargo hasta el 80 o 90 siempre y como mucho dejar que descargue hasta el 20 a no ser que por cualqyier motivo no vaya a poder cargarlo en todo el dia que entonces si lo cargo a tope pero estando al menos cada dia un rato en casa no le veo el sentido...

Los mios estan asi; no son los mejores pero para un uso combinado de wifi y datos desde el 90 mas que contento







Todo con brillo auto y sin ninguna configuracion ni nada capado.

Enviado desde mi MI 5s
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 03/02/17, 12:05:21
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
eso es fatal gente, es muy mal, tenia que hacer minimo un dia entero, salvo que las 5h sean de jugar a un juego tocho las 5h seguidas eso esta muuuy mal
este ciclo que estoy ahora llevo dia y medio, lo quite de cargar el miercoles por la tarde. llevo dia y medio exactamente, 5:15 de pantalla y aun me queda 23%
os recomiendo configurar las apps que no quereis que os cierre nunca y poner los ahorros de energia, no se nota nada el rendimiento y ahorras muchiiiiiisima bateria
cuando acabe el ciclo pongo los resultados
Qué ahorros de energía concretamente.

Porque yo llevo y hombre, creo que algo sí se nota el rendimiento.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 03/02/17, 14:53:21
Array

[xs_avatar]
reymon89 reymon89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
eso es fatal gente, es muy mal, tenia que hacer minimo un dia entero, salvo que las 5h sean de jugar a un juego tocho las 5h seguidas eso esta muuuy mal
este ciclo que estoy ahora llevo dia y medio, lo quite de cargar el miercoles por la tarde. llevo dia y medio exactamente, 5:15 de pantalla y aun me queda 23%
os recomiendo configurar las apps que no quereis que os cierre nunca y poner los ahorros de energia, no se nota nada el rendimiento y ahorras muchiiiiiisima bateria
cuando acabe el ciclo pongo los resultados
Las horas que hago son la mayoría de Tapatalk y rrss. Salvo algún juego que otro, pero nada gordo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 06/02/17, 23:47:39
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manu21211 Ver Mensaje
No se trata de competir a ver a quien le dura mas @guilletopo... De hecho es malo. Yo cargo hasta el 80 o 90 siempre y como mucho dejar que descargue hasta el 20 a no ser que por cualqyier motivo no vaya a poder cargarlo en todo el dia que entonces si lo cargo a tope pero estando al menos cada dia un rato en casa no le veo el sentido...

Los mios estan asi; no son los mejores pero para un uso combinado de wifi y datos desde el 90 mas que contento







Todo con brillo auto y sin ninguna configuracion ni nada capado.

Enviado desde mi MI 5s
no es competir hombre, mi objetivo era comprobar en diferentes situaciones "tipo" si la bateria dura lo que debe durar, ahora que ya he comprobado varios dias con wifi, con wifi y jugando, con wifi y datos a medias, con wifi y datos a medias jugando, solo con datos y algo de juego.... y he visto que va bien dejo de preocuparme, no lo cargo al 100 ni dejo que se descargue, cuando voy a salir lo pongo un rato y salgo, se que no me voy a quedar sin bateria que es lo que yo queria saber
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 07/02/17, 00:00:07
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Qué ahorros de energía concretamente.

Porque yo llevo y hombre, creo que algo sí se nota el rendimiento.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
en teoria los ahorros no bajan rendimiento, solo se encargan de procesos en segundo plano y sincronizaciones, yo enrendimiento no he notado absolutamente nada, y juego mucho y soy muy rapido al usar el movil, y el cabron me sigue ganando en respuesta, no consigo darle tan rapido que no me pueda seguiren ningun momento ni app
yo tengo activado el que sale en la primera opcion de la app energia y el que sale en el menu de rendimiento y bateria, con alguna app sin restricciones
hay otro que se accede buscando en ajustes economizador de bateria, que al entrar se llama ahorro de bateria, igual que los otros dos, que lo tengo desactivado porque no se que hace
y hay otro mas que no se acceder, solo consegui entrar una vez, y fue al instalar el antutu y hacer la primera prueba, me pedia que pusiera el movil en modo rendimiento, y me mando a un menu, menu del movil, no de la app, que habia dos opciones, rendimiento y economizador, lo puse en rendimiento y no he vuelto a encontrar ese maldito menu
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 07/02/17, 11:01:25
Array

[xs_avatar]
khoner khoner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Estos son mis consumos (Brillo Auto, Ahorro de Energía siempre desactivado, Sincronización Automatica). Lo que no entiendo es porque ha estado activo durante la noche (todo apagado menos la red móvil), como podréis ver en la primera captura.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 07/02/17, 21:21:47
Array

[xs_avatar]
jitosky jitosky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 144

Buenas!! Que os parece este consumo?? Le he dado bastante tralla al móvil

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 07/02/17, 21:23:16
Array

[xs_avatar]
jitosky jitosky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 144

 Cita: Originalmente Escrito por jitosky Ver Mensaje
Buenas!! Que os parece este consumo?? Le he dado bastante tralla al móvil

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Por cierto es la primera carga!!


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 07/02/17, 23:52:35
Array

[xs_avatar]
Tibo Tibo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manu21211 Ver Mensaje
No se trata de competir a ver a quien le dura mas @guilletopo... De hecho es malo. Yo cargo hasta el 80 o 90 siempre y como mucho dejar que descargue hasta el 20 a no ser que por cualqyier motivo no vaya a poder cargarlo en todo el dia que entonces si lo cargo a tope pero estando al menos cada dia un rato en casa no le veo el sentido...

Los mios estan asi; no son los mejores pero para un uso combinado de wifi y datos desde el 90 mas que contento







Todo con brillo auto y sin ninguna configuracion ni nada capado.

Enviado desde mi MI 5s
Yo no se como lo hace la gente, pero siempre veo consumos super raros, a mi normalmente me hace unso consumos parecidos al tuyo. Sin andar con miramientos, uso el movil sin más, con wifi y datos y suelo llegar a casa con un uso de unas 3 horas de pantalla y con un 30% de bateria o un poco menos. Sigo sin saber como lo hace gente jajaja
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 08/02/17, 07:58:07
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tibo Ver Mensaje
Yo no se como lo hace la gente, pero siempre veo consumos super raros, a mi normalmente me hace unso consumos parecidos al tuyo. Sin andar con miramientos, uso el movil sin más, con wifi y datos y suelo llegar a casa con un uso de unas 3 horas de pantalla y con un 30% de bateria o un poco menos. Sigo sin saber como lo hace gente jajaja
Usar el móvil en la cama a oscuras o en la calle a pleno sol viene a ser el sobre de consumo más o menos.
Si le sumas las aplicaciones instaladas, aplicaciones que usas, número y frecuencia de sincronizaciones, cobertura y muchos más factores, es normal que haya tanta diferencia entre consumos.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 08/02/17, 10:00:32
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
A mí en reposo hoy, en modo avión, en 8 horas me ha consumido un 4% , que creo que es aceptable no?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #252  
Viejo 08/02/17, 10:45:27
Array

[xs_avatar]
khoner khoner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
A mí en reposo hoy, en modo avión, en 8 horas me ha consumido un 4% , que creo que es aceptable no?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Esas es una de las coas que siempre me han llamado la atención en los terminales Android. Desde el iPhone 3G hasta ahora el Mi5S he tenido terminales con ambos SO, y una de las cosas que mas me chocaba es el consumo en reposo/modo Avión. Fuera el iPhone que fuera si lo dejabas encendido sin hacer nada, no consumia absolutamente bateria (y con la sincro automática), igual si lo dejabas en Modo Avión. En cambio en mi Galaxy S2, Oneplus One o ahora el Mi5s, en reposo o en Modo Avión viene a consumir un 4% de batería. El mas sangrante era el Galaxy S2 que podía chuparse un 10% desde la 12 de la noche a las 8 de la mañana con todo absolutamente desconectado.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 08/02/17, 10:50:15
Array

[xs_avatar]
manu21211 manu21211 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

Yo he programado el programa ahorro de bateria para las noches, se nota bastante y anoche una peli de hora y media con wifi, apenas chupo un 12%, y en reproduccion de video al menos no se nota

Enviado desde mi MI 5s
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 08/02/17, 17:30:09
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por khoner Ver Mensaje
Esas es una de las coas que siempre me han llamado la atención en los terminales Android. Desde el iPhone 3G hasta ahora el Mi5S he tenido terminales con ambos SO, y una de las cosas que mas me chocaba es el consumo en reposo/modo Avión. Fuera el iPhone que fuera si lo dejabas encendido sin hacer nada, no consumia absolutamente bateria (y con la sincro automática), igual si lo dejabas en Modo Avión. En cambio en mi Galaxy S2, Oneplus One o ahora el Mi5s, en reposo o en Modo Avión viene a consumir un 4% de batería. El mas sangrante era el Galaxy S2 que podía chuparse un 10% desde la 12 de la noche a las 8 de la mañana con todo absolutamente desconectado.
Sí, a mi también me llama la atención y es verdad lo que dices de iOS.
El iPad, que a veces no lo utilizo mucho, por ejemplo estos días. La última vez que lo utilicé, fue el Domingo, y lo dejé con un 92%. Hoy lo he cogido (estaba en modo avión) y seguía en el 92%, y luego no ha bajado rápidamente sino que se ha mantenido en el 92 un rato, y luego 91, 90 tras usarlo bastante.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 08/02/17, 21:56:21
Array

[xs_avatar]
pepeblack pepeblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 297
Tu operador: Movistar



Rom global estable
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 09/02/17, 15:37:29
Array

[xs_avatar]
Bruno2k8 Bruno2k8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2

Pues a mi el Sistema "Android" y el proceso "Android" me consumen casi lo mis a la vez y veo que a la mayoía os consume muy poco "Android". Ahora mismo tengo 21.8% de Sistema Android y 19.5% para Android.

Llevo la ROM Global Oficial 8.0.3.0 actualizada por el updater y me queda hoy 58% sin haber hecho demasiadas cosas... no se..






Última edición por Bruno2k8 Día 09/02/17 a las 16:00:30.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 10/02/17, 11:07:12
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

llevo un par de dias con el telefono, uso la rom de lineageOS.
Ayer me fije que "Telefono Inactivo" me habia consumido casi lo mismo que la pantalla... he ido toqueteando algunas cosas a ver si mejora.

En fin, mis dudas venian por el tema cargador/bateria. Todos los dias antes de dormir lo dejo enchufado cargando toda la noche, por la mañana lo cojo al 100% y no vuelvo a cargarlo ni conectarlo a nada, esa es mi costumbre de siempre tenga el telefono que tenga.

EL tema es que al tener quickcharge y ser un telefono nuevo queria saber cuales son las mejores practicas de uso. Es decir, es mejor dejar que se descargue totalmente y cargarlo totalmente? es que he leido que es mejor no cargarlo a tope...

Tambien, si va a estar conectado al cargador 7 horas y tiene quickcharge, puede acabar fastidiando la bateria? seria mejor usar un cargador sin quickcharge ya que va a estar tantas horas?

venga!
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 10/02/17, 18:49:57
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bite_your_idols Ver Mensaje
llevo un par de dias con el telefono, uso la rom de lineageOS.
Ayer me fije que "Telefono Inactivo" me habia consumido casi lo mismo que la pantalla... he ido toqueteando algunas cosas a ver si mejora.

En fin, mis dudas venian por el tema cargador/bateria. Todos los dias antes de dormir lo dejo enchufado cargando toda la noche, por la mañana lo cojo al 100% y no vuelvo a cargarlo ni conectarlo a nada, esa es mi costumbre de siempre tenga el telefono que tenga.

EL tema es que al tener quickcharge y ser un telefono nuevo queria saber cuales son las mejores practicas de uso. Es decir, es mejor dejar que se descargue totalmente y cargarlo totalmente? es que he leido que es mejor no cargarlo a tope...

Tambien, si va a estar conectado al cargador 7 horas y tiene quickcharge, puede acabar fastidiando la bateria? seria mejor usar un cargador sin quickcharge ya que va a estar tantas horas?

venga!
Lo ideal es que la batería esté del 20 al 80%. Cargarla siempre hasta el 100 es malo, y dejarla que baje de 15% también.

Esto puedes hacerlo cuando no te quede más remedio o una vez al mes para calibrar pero como norma general no.

Respecto a lo de la carga rápida aún no hay nada empírico demostrado así que lo único que puedes hacer es evitar el calor. Es el principal enemigo de las baterías. Si lo cargas con 3.0 evita usarlo mientras, apaga, o ponlo en modo avión.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 11/02/17, 03:57:40
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Lo ideal es que la batería esté del 20 al 80%. Cargarla siempre hasta el 100 es malo, y dejarla que baje de 15% también.

Esto puedes hacerlo cuando no te quede más remedio o una vez al mes para calibrar pero como norma general no.

Respecto a lo de la carga rápida aún no hay nada empírico demostrado así que lo único que puedes hacer es evitar el calor. Es el principal enemigo de las baterías. Si lo cargas con 3.0 evita usarlo mientras, apaga, o ponlo en modo avión.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Gracias por los consejos, desconocia que cargarla al 100% fuera malo, entonces llevo años haciendolo mal, jejeje...tendre que cambiar de habitos para que me dure mucho tiempo este movil...

venga!
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 11/02/17, 20:12:52
Array

[xs_avatar]
Impulsor Impulsor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: Oneplus/MI5S/MI8/S9+
Tu operador: Otra
Que os parece el consumo? Suelo jugar al mortal kombat y venía haciendo 3,5h 4h como mucho de pantalla, hoy no he jugado.. tanto se lleva ese juego?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 15:13:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /