Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/12, 13:10:36
Array

[xs_avatar]
MLT197 MLT197 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Yoigo
App notificación emergente whatsapp

Hola amigos, me he instalado la app. noled porque quería ver algún aviso o notificación cuando tengo la pantalla bloqueada, sin necesidad de desbloquearla, pero esta app no me notifica el whatsapp. Me podeis ayudar y decirme si hay otra app. o alguna manera de configurar el note para que me quede un aviso cuando me manden un whatsapp, porque ahora cuando está la pantalla bloqueada me sale un aviso con lo que me han escrito, pero dura unos segundos y luego la pantalla se queda bloqueada y sin ninguna notificación. Muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/12, 13:42:48
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Entras en ajustes/accesibilidad y ahí activas el noled. También tienes que entrar en ajustes del noled y activar la aplicación wassapp.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/12, 13:47:31
Array

[xs_avatar]
brucewillis brucewillis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona (o mu cerca )
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
perdona pero la app. Noled si te avisa con el whatsapp, de hecho , es con la unica k me avisa con su propio icono.Hay un link que te explica como hacerlo, en un post;no es igual porque se ha actualizado la app. y la pagina no, pero se entiende mas o menos como hacerlo.Como no me acuerdo del post te pongo el link de la pagina:
http://www.pulaitsoft.com/tecnologia...otificaciones
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/10/12, 15:03:32
Array

[xs_avatar]
MLT197 MLT197 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Entras en ajustes/accesibilidad y ahí activas el noled. También tienes que entrar en ajustes del noled y activar la aplicación wassapp.
Ante todo, muchas gracias por contestarme tan rápido, eres muy amable. He hecho lo que has dicho, entré en ajuste ajuste/accesibilidad y activé el noled. Pero luevo entré en ajustes de notificaciones del Noled y no aparecía por ninguna parte para activar la aplicación wassapp. Estaban todas sms, llamadas perdidas, google talk, buzón de voz, indicador de cargando, y mi correo electrónico.... pero el whatapps por ningún lado.

Incluso he apagado y encendido el móvil por si tenía que reconfigurarse pero nada, he hecho una prueba y no me aparece ninguna lucecita cuando me mandan un whatsapp, ..... todos los demás funcionan perfectamente...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/10/12, 15:05:37
Array

[xs_avatar]
MLT197 MLT197 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por brucewillis Ver Mensaje
perdona pero la app. Noled si te avisa con el whatsapp, de hecho , es con la unica k me avisa con su propio icono.Hay un link que te explica como hacerlo, en un post;no es igual porque se ha actualizado la app. y la pagina no, pero se entiende mas o menos como hacerlo.Como no me acuerdo del post te pongo el link de la pagina:
http://www.pulaitsoft.com/tecnologia...otificaciones

Muchas gracias, me ha servido de mucho porque he podido configurar el noled a mi gusto, pero el principal problema no lo he resuelto ya que no he encontrado la notificación del whatsapp por ningún lado. Ya he hecho una prueba y funcionan perfectamente todos menos el whatsapp.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/10/12, 15:33:33
Array

[xs_avatar]
ignaciomolin ignaciomolin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Tienes que darle a:
Ajustes de notificaciones -> Aplicaciones monitorizadas -> Agregar una aplicación -> Whatsapp -> Icono

Listo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/10/12, 15:36:15
Array

[xs_avatar]
brucewillis brucewillis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona (o mu cerca )
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
mira, tienes k entrar en ajustes de notificaciones/bajas hasta aplicaciones monitorizadas/agrgar una aplicacion/buscas donde pone whtasapp en la lista; sales y en el cuadrado que pone; icono/punto; dale una vez y que se ponga ,Icono en grande y blanco; sales , activas el Noled y sales y pruebas a ver; ya diras algo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/11/12, 11:14:27
Array

[xs_avatar]
MLT197 MLT197 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Yoigo
Hola amigos, os quería comunicar que ya he solucionado el problema, muchas gracias a brucewillis, ignaciomolin y linuxero por haberme ayudado, ya que soy muy cortito en estos temas. Da gusto ver la predisposición altruista de toda esta maravillosa comunidad, sois muy amables .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 12:16:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /