bq Pascal bq Pascal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/12, 14:09:12
Array

[xs_avatar]
molnarr molnarr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

Como poner Numero Pin?

Hola, me gustaria saber como poner una contraseña para que la pida al encender la Tablet.

Cuales son los pases a seguir?

Tambien tengo otra duda: En la caja pone que la bateria tiene 5.000mA, pero en internet siempre dicen que 4.000mA.

Alguien ha visto la bateria?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/12, 11:16:21
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, molnarr

En los ajustes de tu tablet, en el apartado "Ubicación y seguridad" hay un subapartado llamado "bloqueo de pantalla" en el que puedes configurar varios sistemas (PIN, patrón de desbloqueo, contraseña) de seguridad para tu tablet. Cuando la tablet se enciende lo hace bloqueada por lo que configurando cualquiera de esos sistemas protegerías tu tablet desde el encendido.

Sobre la batería: todos los modelos de bq Pascal incluyen batería de 5000 mAh, como puedes comprobar en nuestra página web www.bqreaders.com

Un saludo. No dudes en realizar cualquier otra consulta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/12, 14:08:39
Array

[xs_avatar]
molnarr molnarr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

Eso fue lo que hice finalmente, pero yo quiero que te pida la contraseña al encender la tablet nada mas. Ahora mismo lo tngo siempre que se bloquea y es un poco pesado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal



Hora actual: 04:34:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /