Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/09/13, 10:13:07
Array

[xs_avatar]
melo00284 melo00284 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Roda de Bara
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / Star B6000 (MTK6589T)
Tu operador: Movistar
no, te esta diciendo que cuando la instales no te ara falta que le hagas el root porque ya lo lleva, ten en cuenta que no todas las roms que se instalan por cwm llevan el root. Para aquellos que no entienden mucho sobre roms y recoverys que sepan que se puede: 1- poner el recovery sin ser root con flashtool y luego flashear el supersu por cwm para ser root, 2- Rootear con eroot (un click y sin reiniciar el telefono, muy facil) y luego con la apk mobileoncle tools (quien no la tenga y la quiera que lo diga) flasheamos el recovery.img para instalar el cwm. Es muy importante realizar un backup del imei con mobileuncle tools antes de instalar una custom rom o una stock. En resumen quien no quiera meterle mano al movil es porque no quiere.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/09/13, 10:23:28
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nharromc Ver Mensaje
Entonces cual es la versión mas estable y que recomendáis, es que no me acaba de quedar claro
Todavia no he tenido tiempo de probar esta ultima.
__________________
Saludos



Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/09/13, 11:51:02
Array

[xs_avatar]
melo00284 melo00284 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Roda de Bara
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / Star B6000 (MTK6589T)
Tu operador: Movistar
Os cuento mi situacion, mi mejor amigo me ha dejado una semana su movil nuevo el star b6000 porque se le reiniciaba, he probado TODAS las roms que hay para el b6000 (tendrian que sacar un cwm tactil para no darle tanto a las teclas de volumen) y ninguna si digo ninguna es NINGUNA me han ido al 100%, que si la bateria, que si fallo de esto, etc..., lo e probado todo y la mejor opcion para estos dispositivos es la rom stock si o si. Cuando llegue ha esa conclusion no me lo pense 2 veces y le cree una rom desde cero con cywin y la kitchen y claro he creado una muy buena rom 100% funcinal solo para el y como se que las que hay ahora mismo fallan en algo pues me gustaria compartir mi trabajo con vostros pero no se si postearla aqui o en movilesdualsim. Os pongo lo que tiene para al que le interese: la he deodexeado, le he puesto: el zipalign, sqlite 3, busybox, sonidos del s4, supersu, la camara de la 4.2.2 con el widget de bloqueo, todo el build.prop echo por mi, activado el soporte init.d a la rom y al kernel, añadido scrypts en init.d, seeder actibado (no cambiar por crossbreder), todas las aplicaciones chinas quitadas y las demas cambiadas para conseguir mas espacio, animacion de arranque personalizada echa por mi (MELOs ROMs), Bravia engine 3 del xperia Z actibado, icono de bateria cambiado, y algunas cosillas mas que estoy acabando. Hoy cuando la acabe ya comentare aqui haber donde la posteo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a melo00284 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 10/09/13, 14:04:30
Array

[xs_avatar]
ivisan2 ivisan2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: jiayu s3 advanced
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por melo00284 Ver Mensaje
Os cuento mi situacion, mi mejor amigo me ha dejado una semana su movil nuevo el star b6000 porque se le reiniciaba, he probado TODAS las roms que hay para el b6000 (tendrian que sacar un cwm tactil para no darle tanto a las teclas de volumen) y ninguna si digo ninguna es NINGUNA me han ido al 100%, que si la bateria, que si fallo de esto, etc..., lo e probado todo y la mejor opcion para estos dispositivos es la rom stock si o si. Cuando llegue ha esa conclusion no me lo pense 2 veces y le cree una rom desde cero con cywin y la kitchen y claro he creado una muy buena rom 100% funcinal solo para el y como se que las que hay ahora mismo fallan en algo pues me gustaria compartir mi trabajo con vostros pero no se si postearla aqui o en movilesdualsim. Os pongo lo que tiene para al que le interese: la he deodexeado, le he puesto: el zipalign, sqlite 3, busybox, sonidos del s4, supersu, la camara de la 4.2.2 con el widget de bloqueo, todo el build.prop echo por mi, activado el soporte init.d a la rom y al kernel, añadido scrypts en init.d, seeder actibado (no cambiar por crossbreder), todas las aplicaciones chinas quitadas y las demas cambiadas para conseguir mas espacio, animacion de arranque personalizada echa por mi (MELOs ROMs), Bravia engine 3 del xperia Z actibado, icono de bateria cambiado, y algunas cosillas mas que estoy acabando. Hoy cuando la acabe ya comentare aqui haber donde la posteo.
Coñe que buen aporte, pasa unos pantallazos y la descarga porfa
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/09/13, 14:51:19
Array

[xs_avatar]
SMARTPHONE X153 SMARTPHONE X153 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Al Sur del Sur ...
Mensajes: 2,182
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por melo00284 Ver Mensaje
Os cuento mi situacion, mi mejor amigo me ha dejado una semana su movil nuevo el star b6000 porque se le reiniciaba, he probado TODAS las roms que hay para el b6000 (tendrian que sacar un cwm tactil para no darle tanto a las teclas de volumen) y ninguna si digo ninguna es NINGUNA me han ido al 100%, que si la bateria, que si fallo de esto, etc..., lo e probado todo y la mejor opcion para estos dispositivos es la rom stock si o si. Cuando llegue ha esa conclusion no me lo pense 2 veces y le cree una rom desde cero con cywin y la kitchen y claro he creado una muy buena rom 100% funcinal solo para el y como se que las que hay ahora mismo fallan en algo pues me gustaria compartir mi trabajo con vostros pero no se si postearla aqui o en movilesdualsim. Os pongo lo que tiene para al que le interese: la he deodexeado, le he puesto: el zipalign, sqlite 3, busybox, sonidos del s4, supersu, la camara de la 4.2.2 con el widget de bloqueo, todo el build.prop echo por mi, activado el soporte init.d a la rom y al kernel, añadido scrypts en init.d, seeder actibado (no cambiar por crossbreder), todas las aplicaciones chinas quitadas y las demas cambiadas para conseguir mas espacio, animacion de arranque personalizada echa por mi (MELOs ROMs), Bravia engine 3 del xperia Z actibado, icono de bateria cambiado, y algunas cosillas mas que estoy acabando. Hoy cuando la acabe ya comentare aqui haber donde la posteo.

Cuando la tengas lista , ponte unas capturas de pantalla de inicio , pantalla de aplicaciones , etc .. Y de donde se puede descargar ..



Y si le has instalado el Antutu , captura para ver que puntuación da esa ROM ...







Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/09/13, 15:45:03
Array

[xs_avatar]
melo00284 melo00284 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Roda de Bara
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / Star B6000 (MTK6589T)
Tu operador: Movistar
Intentare tenerlo listo entre hoy y mañana, como dije antes era para un colega que le iba mal el movil, pero con el rato que he pasao en el ordenador la he querido compartir, tened en cuenta que es un stock liteada osea visualmente es como de serie pero bastante optimizada, intentare daos soporte a todos pero ya hos digo que el movil no es mio yo tengo un s3. Sobre el tema de antutu como digo siempre eso no sirve para nada puedes hacer dos test seguidos y la puntuacion varia algo hasta 300 puntos y eso pasa porque depende de las aplicaciones que tengas, los procesos en segundo plano que esten abiertos, si lo haces con wifi o sin wifi, con o sin cargador, etc..., lo mejor es probarlo por tu mismo con juegos potentes. Luego cuando salga del curro intentare poner unas capturas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a melo00284 su comentario:
  #27  
Viejo 10/09/13, 17:35:29
Array

[xs_avatar]
alejob alejob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Que bien que un cocinero de aquí se apunte a cocinar roms para nuestro cacharrito., porque creó que hasta ahora solo las sacaban los chinos.

Por mi parte te doy las gracias y haber si sigues animado y sacando o mejorando la rom que hagas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/09/13, 17:53:44
Array

[xs_avatar]
ivisan2 ivisan2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: jiayu s3 advanced
Tu operador: Movistar
una pregunta hay sdk 4.2.2 para mtk 6589T? estaría bien cocinar una rom pasando de versión
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/09/13, 21:00:52
Array

[xs_avatar]
nharromc nharromc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,166
Tu operador: -

acabo de encontrar otro movil que es casi o exacto al nuestro por lo menos físicamente, es el ChangJiang N8100 y las medidas son casi las mismas varia alomejor algun mm pero seguro que nos puede valer sus accesorios es mas parecido al thl w7 pero vamos que este también nos valdría
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/09/13, 22:42:02
Array

[xs_avatar]
seryi90 seryi90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Granada
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Star B6000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por melo00284 Ver Mensaje
no, te esta diciendo que cuando la instales no te ara falta que le hagas el root porque ya lo lleva, ten en cuenta que no todas las roms que se instalan por cwm llevan el root. Para aquellos que no entienden mucho sobre roms y recoverys que sepan que se puede: 1- poner el recovery sin ser root con flashtool y luego flashear el supersu por cwm para ser root, 2- Rootear con eroot (un click y sin reiniciar el telefono, muy facil) y luego con la apk mobileoncle tools (quien no la tenga y la quiera que lo diga) flasheamos el recovery.img para instalar el cwm. Es muy importante realizar un backup del imei con mobileuncle tools antes de instalar una custom rom o una stock. En resumen quien no quiera meterle mano al movil es porque no quiere.
Joder tio, eres 1 puto crack! Pues cuando la tengas tu rom, la 1ª que pondré es la tuya!
Entonces con respecto a lo de arriba del root, llamame torpe, pero sigo sin enterarme .
A ver, el proceso es, 1º roteo el movil, despues meto el recovery con el mobileuncletool como me dijo nenobuh, y ya despues meto la rom a traves del recovery.. no es asi? o eske hay algun tipo de diferencia si la rom viene ya root? Eske claro, como es la 1era vez q le voy a meter mano, creo q lo de rotearlo tengo q hacerlo por narices para poder meterle el recovery, cierto? Lo siento, esque sé del tema, pero ya en esas cosas me pierdo bastante.. Agradezco vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/09/13, 07:17:12
Array

[xs_avatar]
alejob alejob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por seryi90 Ver Mensaje
Joder tio, eres 1 puto crack! Pues cuando la tengas tu rom, la 1ª que pondré es la tuya!
Entonces con respecto a lo de arriba del root, llamame torpe, pero sigo sin enterarme .
A ver, el proceso es, 1º roteo el movil, despues meto el recovery con el mobileuncletool como me dijo nenobuh, y ya despues meto la rom a traves del recovery.. no es asi? o eske hay algun tipo de diferencia si la rom viene ya root? Eske claro, como es la 1era vez q le voy a meter mano, creo q lo de rotearlo tengo q hacerlo por narices para poder meterle el recovery, cierto? Lo siento, esque sé del tema, pero ya en esas cosas me pierdo bastante.. Agradezco vuestra ayuda
Has descrito los pasos a seguir perfectamente. Da igual que la rom venga roteada o no, se instalan igual pero claro, después te tocara rotearla si instalas una rom que venga sin rotear.

Un saludo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/09/13, 16:09:01
Array

[xs_avatar]
seryi90 seryi90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Granada
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Star B6000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alejob Ver Mensaje
Has descrito los pasos a seguir perfectamente. Da igual que la rom venga roteada o no, se instalan igual pero claro, después te tocara rotearla si instalas una rom que venga sin rotear.

Un saludo
Osea, una vez que lo haga y ya tenga la rom, si la rom que he metido es root, los pasos para meter una nueva rom, serian solamente meter la nueva rom ( xk el recovery se mantiene), y si la rom no viene root, tendria q hacer todos los pasos, ROOT-RECOVERY-ROM, asi es? Graciasssss
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/09/13, 17:27:05
Array

[xs_avatar]
SaGgaSsa SaGgaSsa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Movistar
muy buena info, todavia estoy esperando a que me llegue
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/09/13, 19:13:54
Array

[xs_avatar]
nharromc nharromc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,166
Tu operador: -

Yo a ver si me llega ta porque desde el día 30 esta en ultramar por sigapur post... lleva 12 dias, sabeis cuanto tarda a españa?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/09/13, 21:05:54
Array

[xs_avatar]
melo00284 melo00284 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Roda de Bara
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / Star B6000 (MTK6589T)
Tu operador: Movistar
Ya la tengo subida en MEGA y los screenshot echos, ya hos digo es con apariencia stock, he tenido un par de problemas con la barra y la he dejado de serie sin cambiar nada pero en cuanto tenga mas tiempo hos hare una, en el antutu me da una puntuacion de 16801, mañana con mas tiempo hos paso el enlace que ya stoy muy cansado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 11/09/13, 23:03:31
Array

[xs_avatar]
alejob alejob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por seryi90 Ver Mensaje
Osea, una vez que lo haga y ya tenga la rom, si la rom que he metido es root, los pasos para meter una nueva rom, serian solamente meter la nueva rom ( xk el recovery se mantiene), y si la rom no viene root, tendria q hacer todos los pasos, ROOT-RECOVERY-ROM, asi es? Graciasssss
Desde el CWR instalas una rom, si esta viene roteada pues perfecto y sino es cuando te tocaría rotearla(si es que la quieres roteada claro, que también funcionan sin rotear).

Ya sabes que para instalar una rom hay que hacer los wipes primero y poner el archivo en la SD, eso te lo pondrá en las instrucciones de donde hayas bajado la rom.

Un saludo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/09/13, 23:08:53
Array

[xs_avatar]
alejob alejob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nharromc Ver Mensaje
Yo a ver si me llega ta porque desde el día 30 esta en ultramar por sigapur post... lleva 12 dias, sabeis cuanto tarda a españa?
A mi me tardo 15 días exactos por Singapur post, pero no te preocupes que puede tardar más , por algo dicen que el envío tarda de 15 a 45 días , porque a veces se retrasan.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 12/09/13, 10:09:40
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por melo00284 Ver Mensaje
Ya la tengo subida en MEGA y los screenshot echos, ya hos digo es con apariencia stock, he tenido un par de problemas con la barra y la he dejado de serie sin cambiar nada pero en cuanto tenga mas tiempo hos hare una, en el antutu me da una puntuacion de 16801, mañana con mas tiempo hos paso el enlace que ya stoy muy cansado

Esperaremos ansiosos el link.

Gracias por el curro que te estas pegando
__________________
Saludos



Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/09/13, 10:45:33
Array

[xs_avatar]
ivisan2 ivisan2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: jiayu s3 advanced
Tu operador: Movistar
Aquí una aplicación que funciona haciendo que se iluminen los botones cómo notificación en vez del Led http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3308870
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 12/09/13, 13:27:50
Array

[xs_avatar]
seryi90 seryi90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Granada
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Star B6000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alejob Ver Mensaje
Desde el CWR instalas una rom, si esta viene roteada pues perfecto y sino es cuando te tocaría rotearla(si es que la quieres roteada claro, que también funcionan sin rotear).

Ya sabes que para instalar una rom hay que hacer los wipes primero y poner el archivo en la SD, eso te lo pondrá en las instrucciones de donde hayas bajado la rom.

Un saludo
Ok muchas gracias tio! Ya iré diciendo cuando lo haga!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 07:58:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /