Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4341  
Viejo 21/09/13, 01:02:55
Array

[xs_avatar]
teriminator3 teriminator3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Lebara
Anda que no hay diferencia en pleno diala verdad chicos la camara mas mala que as visto nunca.mi nokia sacaba hasta 100 veces mejoryo esperaba mucho mas del legend...
Imágenes Adjuntas
  

Última edición por teriminator3 Día 21/09/13 a las 01:07:06.


  #4342  
Viejo 21/09/13, 01:56:25
Array

[xs_avatar]
PerisH PerisH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Hombre, por lo menos algo se distingue

Ahora te pongo una del mío. Verás como no hay tanta. Le he puesto la app gallery del Jiayu G4 y el driver del Jiayu. La cámara delantera no funciona con estos drivers (aviso a navegantes).

Name:  IMG_20130919_130342.jpg
Views: 914
Size:  108.1 KB
  #4343  
Viejo 21/09/13, 02:04:45
Array

[xs_avatar]
laure91 laure91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 29
Tu operador: Tuenti Movil

Explica como has hecho eso tio... :0
  #4344  
Viejo 21/09/13, 02:05:33
Array

[xs_avatar]
laure91 laure91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 29
Tu operador: Tuenti Movil

Pasa el apk, no? Que diferencia! :0
  #4345  
Viejo 21/09/13, 09:19:47
Array

[xs_avatar]
Pezuco Pezuco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Simyo
Pues tras 14 dias mi paquete ha salido de Honk Kong. Los que estabais en la misma situacion mirar vuestros tracking porque deben haber cambiado de estado.
  #4346  
Viejo 21/09/13, 11:43:27
Array

[xs_avatar]
PerisH PerisH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Post Tuto: Instalar camara Jiayu G4

Aviso: Esta cámara es solo para probar ya que no es totalmente funcional. La cámara delantera no funcionará y la aplicación tampoco tiene HDR.

Paso1: Descargamos la cámara aquí: http://goo.gl/oMeACa
y descargamos el driver aquí: http://goo.gl/WNxxZ7


Paso2: Creamos un backup. Cortamos deste /system/app Gallery2.apk y Gallery2.odex a nuestra SD. Cortamos desde /system/lib/ libcameracustmo.lib a nuestra SD.

Paso3: Instalamos lib y apk. Copiamos el Gallery2.apk que hemos descargado en el paso 1 y lo pegamos en /system/app y luego ajustamos permisos. Descomprimimos y copiamos libcameracustom.lib que hemos descargado en el paso 1 y lo pegamos en /system/lib/ y luego ajustamos permisos.

Paso4: Reiniciamos el smartphone y probamos la cámara.


Notas: Para el ajuste de permisos, fijate en otra apk o lib donde estas pegando los ficheros y ajustalos para que las copias tengan los mismos.
Gracias de parte de:
  #4347  
Viejo 21/09/13, 12:12:28
Array

[xs_avatar]
Ioop Ioop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Orange
Necesito ayuda, mi pedido ha sido enviado a Singaporepost hace más de 4 días y en la página de singpost me dice que mi número de tracking no existe, es normal?
  #4348  
Viejo 21/09/13, 12:14:17
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Ioop Ver Mensaje
Necesito ayuda, mi pedido ha sido enviado a Singaporepost hace más de 4 días y en la página de singpost me dice que mi número de tracking no existe, es normal?
Si tarda mas dias
Gracias de parte de:
  #4349  
Viejo 21/09/13, 12:16:20
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por teriminator3 Ver Mensaje
Para mi esto de comprar moviles chinos y replicas tonta ya se acabo,prefiero trabajar 4-5 meses y ahorrar algo y despues comprar un movil decente como dios manda..te pongo de plena luz y flipas que diferencia hay PerisH
No metas todos en saco....no puedes comparar clones cn moviles chinos...y mas sin saber....prueba un jiayu zopo xioami y entonces habla....
  #4350  
Viejo 21/09/13, 13:14:06
Array

[xs_avatar]
manel_moreno manel_moreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sant Boi, Catalunya
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: omnia 2
Tu operador: Vodafone
Tengo un grave problema.
Hasta ahora iba bien y de golpe ya no puedo ver lo que hay en la memoria interna ni el la sd a través de usb.
Cuando lo conecto, me reconoce el movil, no hay fallo en el administrador de archivos y en la pantalla del equipo me salen los dos dispositivos pero difuminados. Si les pico se abren pero en blanco. Si saco la sd y la pongo en el ordenador no hay problema.
Ya he reinstalado la rom, pero sigu igual.

Alguna idea????
__________________
Asistencia Tecnica Ajial
www.ajisat.es
  #4351  
Viejo 21/09/13, 14:38:23
Array

[xs_avatar]
m1ch3l m1ch3l no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Santa Uxia de Ribeira
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: R Móvil
A la gente que tenian el problema instalando el driver para poder flashear por flashtools que al conectarlo aparecia y despues desaparecia y se ponia a cargar como solucionasteis ese error?
Es que he leido multitud de post en que gente tenia ese problema pero nunca se dio solucion.
Me podeis ayudar, tengo la rom corrupta y necesito reflashear el movil
  #4352  
Viejo 21/09/13, 21:13:22
Array

[xs_avatar]
NiggaDark NiggaDark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: I9000
Tu operador: ONO
Hice la devolución del teléfono y está desde el día 16 en : Llegada a la Oficina Internacional de destino
¿Tengo que preocuparme? Presiono al chino para que me devuelva el dinero antes de que reciba el paquete? esta situación es lamentable u.u
  #4353  
Viejo 21/09/13, 21:20:29
Array

[xs_avatar]
Evo_II Evo_II no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Bormujos
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por NiggaDark Ver Mensaje
Hice la devolución del teléfono y está desde el día 16 en : Llegada a la Oficina Internacional de destino
¿Tengo que preocuparme? Presiono al chino para que me devuelva el dinero antes de que reciba el paquete? esta situación es lamentable u.u
Yo le devolvi el mio a fastcardtech, el dia 2, el dia 6 llego alli, y el dia 10 fueron a entregarselo, pero no lo ha recogido, al pagar por paypal, los llame, hicieron unas gestiones y porfin tengo la pasta, ahora no se que pasara con el movil si no lo recoge el chino me lo devolveran?, e puesto una reclamacion en correos y estoy esperando respuesta, a ver que pasa...
  #4354  
Viejo 21/09/13, 21:42:49
Array

[xs_avatar]
paradise83 paradise83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 72
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Evo_II Ver Mensaje
Yo le devolvi el mio a fastcardtech, el dia 2, el dia 6 llego alli, y el dia 10 fueron a entregarselo, pero no lo ha recogido, al pagar por paypal, los llame, hicieron unas gestiones y porfin tengo la pasta, ahora no se que pasara con el movil si no lo recoge el chino me lo devolveran?, e puesto una reclamacion en correos y estoy esperando respuesta, a ver que pasa...
Si no lo recoje de vuelta a casa jejeje
Gracias de parte de:
  #4355  
Viejo 21/09/13, 22:32:58
Array

[xs_avatar]
Beto_019 Beto_019 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 277

Dejo unas cuantas fotos hechas con la cámara de serie y la cámara ics:

Name:  IMG_20130821_164321_1.jpg
Views: 893
Size:  108.4 KB
Name:  IMG_20130921_180552.jpg
Views: 893
Size:  64.0 KB
Name:  IMG_20130818_113744.jpg
Views: 893
Size:  110.1 KB
  #4356  
Viejo 21/09/13, 22:33:49
Array

[xs_avatar]
Boti97 Boti97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: galaxy s plus
Tu operador: Movistar
No se si se ha comentado alguna vez,pero cuando se cambia de rom es necesario dejar la memoria interna del telefono como venia o s puede hacer con la memoria sd como si fuera interna, has ta ahora siempre la canvio es necesario?
Gracias de antemano
  #4357  
Viejo 22/09/13, 21:43:14
Array

[xs_avatar]
Rafaelord Rafaelord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 307
Tu operador: -

Opiniones tras un par de días con el Legend

Buenas,

Quería comentaros mis impresiones con el movil (me llegó el viernes después de pedirlo en Julio (fui uno de los estafados con el Meso)) para ver sobre todo si los que lo habeis recibido últimamente (sobre todo por el cambio del Meso) teneis los mismos problemas (o cosas buenas, todo no iba a ser tan malo) que mi movil:

1) ROM: la que viene de serie en el móvil que coincide con la posteada por un compañero en el hilo sobre la Tienda de Next Innovation

(Copio la imagen de dicho hilo)



Funciona smart stay y air gesture a ambos lados. No he probado el S-VIEW. La ROM viene con el malware de SMSREG.APK eliminado con el Titanium Backup. Rooteado. En principio funcionamiento correcto, fluidez normal, no parece quedarse pillado. Algunos menus están en inglés.


1) Pantalla: sin problemas, la tengo con el brillo al minimo, el panel parece IPS (se ve bien desde todos los angulos) 5 puntos táctiles, respuesta correcta en juegos y aplicaciones (probado Shadowgun, Dead Trigger, emulador de Megadrive...todos sin problema en la respuesta táctil). Vibración de pantalla OK.

2) Sonido: he probado tanto el altavoz externo para llamadas y musica como el altavoz interno. Normal, no creo que suene tan bajo como algunos comentan (tampoco es que sea espectacular, pero pensaba que sería peor) He probado cascos con micro (de mi xperia u) y lo pilla sin problemas.

3) Llamadas: OK, no he visto ni cosas raras en cobertura ni en recepción o realización de llamadas. Cobertura de Vodafone (compré una tarjeta prepago para hacer pruebas con el movil (mi actual movil no tiene microsim y si pedía duplicado me tenían que desactivar la otra tarjeta...me salia a cuenta hacer pruebas con una tarjeta prepago por si tenia que hacer vuelta con el movil)

4) Almacenamiento: le hice el swap de la interna a la SD como se explicaba en el foro (con el vold.stab, lo modiqué con ES File Explorer). La SD que tengo es de tipo 4 y creo que se nota..para mal. A ver si en este punto alguien puede confirmármelo, pero parece que con los juegos en una SD 4 hay lag (por ejemplo, probe el Minion Rush que en mi Xperia U no tiene lag y en el S4 hay lag al empezar a correr la carrera...yo en principio lo achaco a la SD, pero a ver si alguien puede confirmar este punto)

5) Camara: pues como se ha dicho en el foro mil veces un moj*n, no he probado a meter la solución que comentó XDDD en su momento relativo a poner otra APK (la com.google.android.gallery3d) por falta de tiempo

6) GPS: me deje de paraonias del mobile uncle tools, me baje una aplicacion que se llama FasterGPS que te pone el gps.conf con los satelites de España. Luego active A-GPS y EPO (dandole a los botones que habia de actualizar) y en princpio cogio los satelites rapido. El PROBLEMON (que parece que es una mezcla de problema hardware y de software, y que tienen el 99% de MTK6589 incluso de medio marca (mirad en los foros de BQ AQUARIUS) es que la precisión falla en varios metros (y cuando digo varios puede ser de 20 m) poniendote a veces en paralelo a la autopista y recalculando todo el tiempo...sobre todo cuando pillas una curva...pienso que está relacionado con la falta de brujula que puede que le indique a google maps por donde estas girando...¿Alguna solución para esto? (ya digo, no es q pille satelites, sino que pillándolos (7 según el GPS test) la falta de precisión hace casi inservible el GPS para una navegación entre 2 puntos en la que tengas que seguir una ruta al pie de la letra)

7) WIFI: tengo el problema el NVRAM de los kinders q sinceramente me la pela, que ni he probado a quitar. Verificado que la cobertura al alejarte del router disminuye exponencialmente aunque creo que podré sobrevivir sin esto.

8) Cobertura y velocidad 3G: sin problema, alcanza segun el movil H+ (Vodafone España) y aunque sea o no verdad lo de H+, problé a descargar aplicaciones de unos 6mb con el 3G y las descargo en cuestion de segundos. Aqui perfecto el movil.

9) Bluetooth: probado en el coche, sin problema

10) Rendimiento: probados juegos potentes (Shadowgun, Dead Trigger, Real Racing), y sin problema (salvo el Real Racing que bloqueo en un momento dadto el teléfono, aunque creo que era porque ya estaba demasiado caliente de darle tanta caña)

11) Duración de batería: aqui necesito vuestro consejo. Del tirón puse una bateria anker y la dejé cargando con el movil apagado, cuando ya estuvo al 100% lo dejé como 30 mins mas lo encendí y sin problema hasta el dia siguiente (tampoco trastee demasiado con el). Al dia siguiente lo puse a cargar con un cargador que tengo de un HTC (850 ma de salida) porque lo tenia a un 1&% y queria probar mas tarde lo del GPS y Bluetooth) y cuando me di cuenta (a las 2 horas, no estuve en casa) el movil lo tenia con el led de notificación azul y con la pantalla de arranque del movil (la que pone Samsung GT...). Reinicie el movil y la bateria ponia que estaba al 30% (¿?) Ni idea de por qué se reinicio

La cosa es q luego lo puse a cargar y en un hora y media (sin reincio de por medio) ya estaba al 100%. Me puse a trastear con el con juegos (Samurai 2, Shadowgun, Pitfall..) y en cosa de 50 mins habia bajado al 50% (señores, baterias Anker que todo le mundo contaba que eran la p*lla). La historia es q fue decreciendo hasta que se quedó al 30% y se quedó estable...Moraleja: pienso que es problema de calibración. Me he instalado el battery calibration la he puesto al 100%, y le he dado al botón...Ignorando el movil (no le he estado dando caña para nada, de hecho, lo tengo ahi encima para ver como se comporta) y va por un un 34% tras 10h de carga...y practicamente se ha quedado a ese porcentje desde hace horas...A alguno mas le pasa? Cuando se acabe la bateria y lo cargue al 100%, como se indica en las instrucciones del battery calibration, creis que estará mejor? (algunos compañeros contaban que con las Anker les duraba dia y pico)

Al final del mensaje pongo la grafica del consumo.

Por cierto, aun no le he quitado el plastico que recubre a la bateria, a ver si lo hago y cierra bien la tapa, porque ahora mismo no cierra bien la parte trasera (y poniendole un bumper de los chinos de debajo de mi casa tampoco sirve de mucho ahora mismo, la bumper no queda a la altura de los botones por no cerrar bien la back case...Espero que al quitarle el plastico y el NFC al Anker ya vaya bien)

12) Acabados: OK, no me quejo, el boton central a veces se queda pillado, pero no es un drama. Materiales OK. Tengo intención de si me quedo finalmente el movil (no creo que lo devuelva pero si hay muchas historias con el movil no descarto venderlo) ponerle el protector de cristal de Spigen para que proteja la pantalla de verdad, no un plastiquito que de poco nos puede servir para proteger el LCD.

Bueno, y los demás, ¿mismos problemas? ¿Habeis probado otra ROM donde se mejore (de verdad) alguno de los problemas anteriores? Yo estoy esperando como agua de Mayo la del amigo Consolero4Ever, que tras el pedazo de curro en la del Meso estoy seguro que puede hacer un trabajo igual de bueno en la del Legend (sobre todo por las mejores en algunas aplicaciones...)

Ya me contais

Un saludo

PD: aqui la grafica del consumo de bateri de la Anker de 2600 ma
PD2: he reiniciado el movil (creo q no lo hice al darle al battery calibration, mea culpa) y ahora marca que le queda un 76% (misma grafica que he puesto solo que es un 76% en vez de un 34%)
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por Rafaelord Día 22/09/13 a las 21:51:49.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rafaelord su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4358  
Viejo 23/09/13, 01:10:13
Array

[xs_avatar]
m1ch3l m1ch3l no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Santa Uxia de Ribeira
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: R Móvil
A mi tambien me llego el viernes como a ti,y coincido al 100% contigo en todo, salvo en las baterias que yo tengo las que me mandaron y no las anker.

Yo le quite el error del WIFI con los archivos que hay en el hilo y ahora mismo estoy con otra rom, la del s6 , en principo me gusta mas que la que trae por que por lo menos no trae opciones falsas que no funcionan como la del chino.
Por lo demas esperemos que hagan alguna rom que mejore la camara y lo del GPS quizas no tenga arreglo quien sabe.Por lo demas es mejor que el galaxy s advance que tenia salvo en la camara.
Un saludo.
Gracias de parte de:
  #4359  
Viejo 23/09/13, 09:16:52
Array

[xs_avatar]
FrankHTC FrankHTC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Simyo
Hola,

yo lo tengo en tránsito desde el miércoles 18. ¿Es normal? ¿Ya ha pasado las aduanas si pone en tránsito?

Joder, 61 dias y aún sin el p**** teléfono.


Gracias!


  #4360  
Viejo 23/09/13, 10:15:41
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Seguimos aqui compañeros, por cantidad ya de post en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post10368995
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 04:31:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /