Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/12, 11:45:08
Array

[xs_avatar]
elkangri elkangri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Bootloop y entrada de carga averiada.

Chicos tengo un gran gran problema con el Note de mi novia.

El caso es que hace tiempo cuando se lo compró se lo actualicé a ICS y le rooteé el móvil si mal no recuerdo sin ser consciente del famoso problemita con las particiones (y los wipes)... Pero bueno creo recordar q luego le hice un test para ver cuales estaban defectuosas y también CREO que no encontré ninguna... De todas maneras el problema no está aquí, ya que decidí dejarlo tal cual hasta que con el tiempo saliera una solución clara y sin consecuencias.

El problema viene cuando el móvil últimamente le viene dando problemas de reinicios y de mala recepción de señal y demás.. Y justo ayer me dice que se le reinició y ahora no le pasa del logo de Samsung al encenderse... (bootloop?). Y para colmo tiene otro gran problema q me disponía a arreglar esta semana yo mismo... Y es que se ha ido cargando poco a poco el pitorro donde se conecta el usb al móvil... Osea la entrada del dock, y para cargarlo tiene q dejarlo presionado y pa colmo tiene falsos contactos continuamente... Y claro así no puedo arriesgarme a flashear nada desde ODIN o a mitad de proceso se puede desconectar... VAMOS, un desastre.

He pensado en hacer los wipes desde el recovery, pero claro eso también sería un suicidio... Y estoy atascado en este punto.

Qué quiero hacer?

Quiero flashear a un kernel seguro o volver a GB si es necesario pero no puedo... O es que ya hay alguna solucion en ICS al famoso problema de los wipes?

Igualmente creo q antes q nada deberia comprar una entrada de carga al telefono nueva (el dock charging) q me cuesta unos 20 euros y cambiarsela (he visto vídeos por internet y no parecen complicado en absoluto). Y después ver las soluciones que tengo a través de odin, no?

No me acuerdo a q version de ics le actualice ni el kernel q tiene. Se puede averiguar por recovery? De toda maneras por favor agradezco cualquier ayuda y consejo...

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/12, 23:47:32
Array

[xs_avatar]
david19i94 david19i94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Yoigo
Mete en la sd externa el kernel hydracore o alguno seguro se la vuelves a meter y reincias en recovery haces wipes y si no te pasa del boot pues pruebas a meter la rom crash por ejemplo la 10 en la sd externa y haces lo mismo ahi ya te tendria que iniciar normalmente cuando lo hayas hecho le metes a la sd externa una gb oficial de sammobile y la instalas por odin mobile si sr te queda en bootloop haces wipes y ya lo mandas al sat o algo para que te reparen la entrada usb, saludos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 07:22:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /