ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/07/16, 20:25:36
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
*Actualización a 6.0+FINAL. Que la disfrutes en su versión FINAL.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 22/07/16, 04:16:16
Array

[xs_avatar]
joshua764 joshua764 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
*Actualización a 6.0+FINAL. Que la disfrutes en su versión FINAL.
Hola. Ya la estoy descargando. Estoy en México el módem y boot que recomiendas aplicará para mi equipo? Trae el firmware de brasil.
Saludos

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 22/07/16, 05:54:57
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por joshua764 Ver Mensaje
Hola. Ya la estoy descargando. Estoy en México el módem y boot que recomiendas aplicará para mi equipo? Trae el firmware de brasil.
Saludos

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Debes aplicar el BT y el Modem solo si te da problemas con la señal y /o el arranque. Aunque puedes dejarlos flasheados que igual no pasa nada... Si sientes que tienes problemas con la cobertura entonces me avisas para pasarte algún Modem Latinoamericano, ya que el que está aquí es Europeo.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 23/07/16, 14:47:22
Array

[xs_avatar]
joshua764 joshua764 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Debes aplicar el BT y el Modem solo si te da problemas con la señal y /o el arranque. Aunque puedes dejarlos flasheados que igual no pasa nada... Si sientes que tienes problemas con la cobertura entonces me avisas para pasarte algún Modem Latinoamericano, ya que el que está aquí es Europeo.
Va de lo lindo la ROM. Gracias. El tema ahora es que no me detecta la sim yo creo se fregó el lector ya me venía fallando. Voy a cambiarselo. Si me recomiendas algún módem te lo agradeceré mucho.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/07/16, 22:59:47
Array

[xs_avatar]
XxDiego963xX XxDiego963xX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Santa Cruz de la Sierra
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9500
Tu operador: Tigo
Exclamation Bugs....

 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Pasos para instalar la ROM:
Ya en Recovery, hacemos Full Wipe,
>-Wipe Data Factory Reset>-Wipe Data Factory Reset>-Yes
>-Wipe Cache Partition>-Yes
>-Advanced>-Wipe Dalvik Cache>-Yes
Go Back. Para retroceder.
>-Mounts And Storage
>-Format Boot
>-Format System
>-Format Cache
>-Format Data
*Opcional: >-Format Data And Data Media Sdcard. [Esta es la memoria interna, hacer copia de seguridad de los datos que no se deséen perder antes de formatear, de nada sirve hacerlo después] - ¡NO FORMATEAR SI TIENES AQUÍ LA ROM Y NO TIENES UNA TARJETA MICRO SD O SI NO TE QUEDARÁS SIN ROM Y TENDRÁS QUE FLASHEAR OBLIGATORIAMENTE Un FIRMWARE POR ODÍN! O COMPROBAR BIEN SI EL PHILZ TE ESTÁ DETECTANDO LA TARJETA MICRO SD (A VECES NO LO HACE)!
Go Back.
>-Install Zip
>-Choose Zip From Store Sdcard 1. [Para instalar la Rom desde la Micro SD]
>-Choose Zip From Sdcard. [Para instalar la Rom desde la Memoria Interna]
>-Y Flasheas la Rom.
Tiene problemas bugs algo minimos he encontrado problemas con Snapchat y Titanium Backup

Snapchat: No graba videos con la camara trasera solo funciona la delantera

Titanium Backup: No encuentra las aplicacion osea una busqueda infinita de aplicaciones...

Problemas con el Ultra Super Ahorro de Energia y falta de la Apk. ULTRA Saving Manager
PD: Calculacion Infinita de tiempo restante en la bateria en los 3 modos Normal, Ahorro de energia y Super Ahorro de Energia....

Solo le falta unos retoques pero esos aspectos son muy importantes espero que Alemtro pueda arreglar esos problemas..
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 29/07/16, 08:18:54
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por XxDiego963xX Ver Mensaje
Tiene problemas bugs algo minimos he encontrado problemas con Snapchat y Titanium Backup

Snapchat: No graba videos con la camara trasera solo funciona la delantera

Titanium Backup: No encuentra las aplicacion osea una busqueda infinita de aplicaciones...

Problemas con el Ultra Super Ahorro de Energia y falta de la Apk. ULTRA Saving Manager
PD: Calculacion Infinita de tiempo restante en la bateria en los 3 modos Normal, Ahorro de energia y Super Ahorro de Energia....

Solo le falta unos retoques pero esos aspectos son muy importantes espero que Alemtro pueda arreglar esos problemas..
Aha compi, gracias por el dato, no sabía que tenía esos fallos, que según dice no tiene...
Gracias por el informe, y no sé si Alemtro solucione esos Bugs porque el ya dio su ROM por Finalizada. Creo que se compró otro teléfono. Pero si no lo hace él, lo ará alguien más en su lugar más adelante, esperemos y démosle paso al tiempo, a ver que pasa...
Saludos!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 29/07/16, 08:23:37
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por joshua764 Ver Mensaje
Va de lo lindo la ROM. Gracias. El tema ahora es que no me detecta la sim yo creo se fregó el lector ya me venía fallando. Voy a cambiarselo. Si me recomiendas algún módem te lo agradeceré mucho.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Hola compi, te recomiendo este, el Firmware con el Modem latinoamericano ARO de Argentina, I9500UBUHPB2.
Saludos compi, espero te sirva...
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 29/07/16, 08:32:57
Array

[xs_avatar]
aereyes10 aereyes10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: i9190
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XxDiego963xX Ver Mensaje
Tiene problemas bugs algo minimos he encontrado problemas con Snapchat y Titanium Backup

Snapchat: No graba videos con la camara trasera solo funciona la delantera

Titanium Backup: No encuentra las aplicacion osea una busqueda infinita de aplicaciones...

Problemas con el Ultra Super Ahorro de Energia y falta de la Apk. ULTRA Saving Manager
PD: Calculacion Infinita de tiempo restante en la bateria en los 3 modos Normal, Ahorro de energia y Super Ahorro de Energia....

Solo le falta unos retoques pero esos aspectos son muy importantes espero que Alemtro pueda arreglar esos problemas..
el problema con snapchat es que el modelo del celular sale diferente, solo lo editas y lo pones como el modelo del s4 original y ya lo solucionas. Esto lo cambias en el build prop.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 29/07/16, 15:31:46
Array

[xs_avatar]
joshua764 joshua764 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Hola compi, te recomiendo este, el Firmware con el Modem latinoamericano ARO de Argentina, I9500UBUHPB2.
Saludos compi, espero te sirva...
Gracias. Mande a reparar donde detecta el sim y va de lo lindo. Regale el s4 a mi suegro. Ahora tengo un moto x play 16 gb.
Saludos

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 30/07/16, 02:44:44
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por joshua764 Ver Mensaje
Gracias. Mande a reparar donde detecta el sim y va de lo lindo. Regale el s4 a mi suegro. Ahora tengo un moto x play 16 gb.
Saludos

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Bueno compi Enhorabuena por ti, y que disfrutes mucho de la bestia nueva. A sacarle probecho al Moto! Y a que el suegro disfrute del equipo
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 07/08/16, 16:16:21
Array

[xs_avatar]
Carolina78 Carolina78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: LG V20 H990DS
Tu operador: Claro
Hola Crack!! Desde ya muy agradecida por la rom, pero no encuentro dos opciones que no se si tendrá, la primera es la opción para que no se ajuste el brillo solo, y no me refiero al automático, sino a otro que estaba dentro de los ajustes de pantalla, y la otra es que no me deja pasar más que unos kb a la sd, y me usa mucho espacio interno, habrá solución? La instalación la hice limpia, y hoy estoy probando a ver como se comporta, insisto, desde ya mucha gracias y saludos desde Argentina!!! 😊

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 16/08/16, 16:52:32
Array

[xs_avatar]
Pablo_pitu Pablo_pitu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

La estoy probando, funciona hasta el momento a la perfección y sin problema. Lo único que noté es un consumo un poco más acelerado de bateria, por ejemplo, con pantalla prendida, en 5 minutos me bajó un 5%, y antes no me pasaba.
Pero bueno, así y todo, es la mejor que encontré hasta el momento.
Saludos!
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 16/08/16, 23:54:43
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo_pitu Ver Mensaje
La estoy probando, funciona hasta el momento a la perfección y sin problema. Lo único que noté es un consumo un poco más acelerado de bateria, por ejemplo, con pantalla prendida, en 5 minutos me bajó un 5%, y antes no me pasaba.
Pero bueno, así y todo, es la mejor que encontré hasta el momento.
Saludos!
Hola compi, si notas que la ROM te consume mucha batería baja las escalas en "Ajustes,>Opciones de desarrollador...>/,Acerca del dispositivo>Número de copilación 7 u 8 veces... hasta que te diga que las Opciones de desarrollador han sido activadas..."
>,Opciones de desarrollador,>Escala de animación, Escala de Transición, >Deastivar.
Oséa, es "Desactivar", pero en Android tiene el error diminuto que dice "Deastivar".
Son 3 escalas las cuales deben quedar desactivadas.
Luego instala Xposed y a continuación, instálate el Greenify V2.9 Final Patched, más el Amplify (Yo lo llevo en su versión 3.3.7), no sé si ya lo abrán actualizado....
Pero, en fin. . .
Espero que lo que te he dicho te sirva de algo y a ver que hacemos con esos consumos tan elevados...
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 16/08/16, 23:59:27
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Carolina78 Ver Mensaje
Hola Crack!! Desde ya muy agradecida por la rom, pero no encuentro dos opciones que no se si tendrá, la primera es la opción para que no se ajuste el brillo solo, y no me refiero al automático, sino a otro que estaba dentro de los ajustes de pantalla, y la otra es que no me deja pasar más que unos kb a la sd, y me usa mucho espacio interno, habrá solución? La instalación la hice limpia, y hoy estoy probando a ver como se comporta, insisto, desde ya mucha gracias y saludos desde Argentina!!! 😊

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Hola @Carolina78
De verdad, Lamento que tengas tantos problemas con la ROM, pero lo que me mencionas de que la ROM te deja pasar tan solo unos KB a la memoria interna, pues ha de ser porque la tienes llena, porque la ROM en sí no ocupa tanto espacio...., de hecho hasta Debloated viene (Algo Limpia de Apps Basuras "Strash").
Lo de la opción de Ajustación de Brillo que me comentas, no la he visto la verdad, de hecho no la conozco,pero si te da problemas puedes probar en versiones anteriores, ya que casi todas desde la 4.0 van súper bien... Pues son Milestone, Oséa, ROMs en versiones Estables.
Amiga, que estés bien, cuídate, y ya sabes, por aquí andamos para cualquier cosa en la que podamos ayudarte, yo o los Usuarios del Foro, encantados de hacerlo...
Que disfrutes de la ROM, Saludos desde Ecuador, Guayaquil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 18/08/16, 12:08:03
Array

[xs_avatar]
Carolina78 Carolina78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: LG V20 H990DS
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Hola @Carolina78
De verdad, Lamento que tengas tantos problemas con la ROM, pero lo que me mencionas de que la ROM te deja pasar tan solo unos KB a la memoria interna, pues ha de ser porque la tienes llena, porque la ROM en sí no ocupa tanto espacio...., de hecho hasta Debloated viene (Algo Limpia de Apps Basuras "Strash").
Lo de la opción de Ajustación de Brillo que me comentas, no la he visto la verdad, de hecho no la conozco,pero si te da problemas puedes probar en versiones anteriores, ya que casi todas desde la 4.0 van súper bien... Pues son Milestone, Oséa, ROMs en versiones Estables.
Amiga, que estés bien, cuídate, y ya sabes, por aquí andamos para cualquier cosa en la que podamos ayudarte, yo o los Usuarios del Foro, encantados de hacerlo...
Que disfrutes de la ROM, Saludos desde Ecuador, Guayaquil.
Hola compi! Desde ayer estoy en la 6.1 la del 17 por el momento todo bien, y mi sd no estaba llena, igualmente comprendo lo que es debloated, ya que no es mi primer terminal con rom custom, gracias igualmente por la aclaración, vamos a ver que tal va en bateria y juegos y ya voy a estar comentando, desde ya muchas gracias otra vez!! Excelente trabajo!!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 20/08/16, 09:21:23
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
OK! Esperamos tus comentarios. Salud @Carolina78

Última edición por El Crack Loko Día 18/10/16 a las 18:33:34.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 21/08/16, 00:09:33
Array

[xs_avatar]
Pablo_pitu Pablo_pitu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Hola compi, si notas que la ROM te consume mucha batería baja las escalas en "Ajustes,>Opciones de desarrollador...>/,Acerca del dispositivo>Número de copilación 7 u 8 veces... hasta que te diga que las Opciones de desarrollador han sido activadas..."
>,Opciones de desarrollador,>Escala de animación, Escala de Transición, >Deastivar.
Oséa, es "Desactivar", pero en Android tiene el error diminuto que dice "Deastivar".
Son 3 escalas las cuales deben quedar desactivadas.
Luego instala Xposed y a continuación, instálate el Greenify V2.9 Final Patched, más el Amplify (Yo lo llevo en su versión 3.3.7), no sé si ya lo abrán actualizado....
Pero, en fin. . .
Espero que lo que te he dicho te sirva de algo y a ver que hacemos con esos consumos tan elevados...
Saludos.
Muchas gracias!!! hice todo al pie de la letra, y ahora la batería rinde mucho más! la cargue al 100% ayer a la mañana, y recién ahora (casi 30hs!) y usando bastante el reproductor de música llego al 15%.
Excelente!!

**Edito: Luego que lograr el exito anterior... vino una actualización de la rom, y empecé a tener muchos problemas. Dejaron de funcionar cosas, reloj, calculadora; volvi flashear de cero e instale la actualizacion. Dejan de funcionar muchas apps, por lo que volvi a flashear y esta vez no voy instalar la actualizacion.

Abrazo!

Última edición por Pablo_pitu Día 22/08/16 a las 14:53:09.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 16/10/16, 00:14:24
Array

[xs_avatar]
ales4 ales4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: cordoba argentina
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: S6 EDGE
Tu operador: Personal
Alguien le pasa que google play no funciona

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 17/10/16, 22:22:20
Array

[xs_avatar]
teteherrera teteherrera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santiago del Estero
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG K8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Pasos para instalar la ROM:
Ya en Recovery, hacemos Full Wipe,
>-Wipe Data Factory Reset>-Wipe Data Factory Reset>-Yes
>-Wipe Cache Partition>-Yes
>-Advanced>-Wipe Dalvik Cache>-Yes
Go Back. Para retroceder.
>-Mounts And Storage
>-Format Boot
>-Format System
>-Format Cache
>-Format Data
*Opcional: >-Format Data And Data Media Sdcard. [Esta es la memoria interna, hacer copia de seguridad de los datos que no se deséen perder antes de formatear, de nada sirve hacerlo después] - ¡NO FORMATEAR SI TIENES AQUÍ LA ROM Y NO TIENES UNA TARJETA MICRO SD O SI NO TE QUEDARÁS SIN ROM Y TENDRÁS QUE FLASHEAR OBLIGATORIAMENTE Un FIRMWARE POR ODÍN! O COMPROBAR BIEN SI EL PHILZ TE ESTÁ DETECTANDO LA TARJETA MICRO SD (A VECES NO LO HACE)!
Go Back.
>-Install Zip
>-Choose Zip From Store Sdcard 1. [Para instalar la Rom desde la Micro SD]
>-Choose Zip From Sdcard. [Para instalar la Rom desde la Memoria Interna]
>-Y Flasheas la Rom.

Buenas El Crack Loko. Realice los pasos como tu sugieres, pero no me funcionan las teclas digitales de retroceso y menú/opción.
Mi celular es S4 i9500, porque razón dice SM-A710F como número de modelo?
Me podrías ayudar a solucionarlos. Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-10-17-17-16-13.jpg (55.1 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-10-17-17-20-00.jpg (44.6 KB, 57 visitas)

Última edición por teteherrera Día 17/10/16 a las 22:25:13.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 18/10/16, 18:43:28
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por teteherrera Ver Mensaje
Buenas El Crack Loko. Realice los pasos como tu sugieres, pero no me funcionan las teclas digitales de retroceso y menú/opción.
Mi celular es S4 i9500, porque razón dice SM-A710F como número de modelo?
Me podrías ayudar a solucionarlos. Gracias
Hola Compañero!..
Mira, acerca del número de modelo, es por la ROM, lo que sucede que como es un Port del S7/N5/ Algo del A7 2016, obligatoriamente el DEV ha tenido que cambiarle el número de I9500 a A710*. Por la estabilidad, por la ROM misma, por elegancia, y para que funcione la tienda de temas... Si tu quieres puedes cambiar el modelo a tu preferencia, en la línea del Build.prop ubicado en la raís de la carpeta System, en ro.product.model
... Y sobre los botones táctiles amigo, estás usando el Recovery Philz Touch V6.48?
Ahora, si sí lo estás usando entonces desplázate por las opciones con los botones de vol. arriba y vol. abajo para moverte de entre las opciones. Para entrar puedes utilizar el bot. Power/Ensendido o el Bot. Home/Inicio. es así como puedes suplir las funciones de los botones capasitivos Back/Menu.
Saludasos men.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 23:18:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /