UMI Touch UMI Touch

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/06/16, 13:25:06
Array

[xs_avatar]
adrikiller adrikiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Lenovo a850+
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por elokemola Ver Mensaje
Después de un mes con el terminal estoy absolutamente convencido de que no es un sensor de huellas... He logrado que haga lo mismo que habéis explicado aquí, que con un sólo y único dedo desbloquee el móvil y tiene explicación: Es un sensor de presión. Y almacena datos estadísticos de manera que memoriza el patrón de presión del dedo del usuario. Lógicamente no es la misma presión y patrón en todos los dedos...

Y la prueba más irrefutable es también que cuando vais a intentar pagar al banco o hacer operaciones económicas que requieran sensor de huellas..., automáticamente la aplicación no te lo permite porque el dispositivo no cumple con las medidas de seguridad necesarias para acceder con impronta digital.

Voilá no es un sensor de huellas en mi opinión.

Un saludo
Estas equivocado compañero, el tuyo estará defectuoso. Tengo mis dos índices, mis pulgares y el índice de mi novia, y si no es uno de esos dedos no se desbloquea. Es más, en una versión anterior de software, en la pantalla de calibración había un botón que lanzaba una activity con un cuadradito que si pulsabas el lector te salía el dibujo de tu huella ( era como una pantalla de debug)
Lo dicho, el tuyo estará defectuoso.
Saludos

Edit: me acuerdo que salía l dibujo de la huella, y en las partes de la huella que se dividian las formas de la huella (Cuando hace como una "Y") se dibujaba una T invertida en esos puntos, que me imagino que será el criterio de identificación de la huella.

Última edición por adrikiller Día 02/06/16 a las 13:28:22.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/06/16, 12:06:21
Array

[xs_avatar]
Ulyses69 Ulyses69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,872
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro + y Vivo x50 Pro
Tu operador: Movistar
El lector de huellas, funcionar, funciona, pero los de meizu mx4 pro y sobre todo el del xiaomi note 3 le dan 300000 vueltas, sólo los de samsung son tan malos (los he probado todos).
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/06/16, 09:35:24
Array

[xs_avatar]
elokemola elokemola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Vivoyo
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por adrikiller Ver Mensaje
Estas equivocado compañero, el tuyo estará defectuoso. Tengo mis dos índices, mis pulgares y el índice de mi novia, y si no es uno de esos dedos no se desbloquea. Es más, en una versión anterior de software, en la pantalla de calibración había un botón que lanzaba una activity con un cuadradito que si pulsabas el lector te salía el dibujo de tu huella ( era como una pantalla de debug)
Lo dicho, el tuyo estará defectuoso.
Saludos

Edit: me acuerdo que salía l dibujo de la huella, y en las partes de la huella que se dividian las formas de la huella (Cuando hace como una "Y") se dibujaba una T invertida en esos puntos, que me imagino que será el criterio de identificación de la huella.
Hola,

Puede ser que lo tenga defectuoso, no lo niego. Pero es cierto que el sensor del umi touch (defectuoso o no) no cumple con las medidas de seguridad para ser usado como ipronta digital en operaciones económicas. Lo digo porque está comprobado con varios terminales y de diferentes marcas. Hay que decir también que la mayoria no pasan. Lo cierto es que nuestro terminal no sirve más que para desbloquear el móvil.

No es lo mismo un escaner de huellas que un sensor. El sensor del umi touch sigo pensando que es un sensor de presión multipunto, pero le dicen sensor de huellas por puro marqueting.
Evidentemente el sensor de huellas del umi touch, si fuciona bien, cumple con su función para desbloquear el movil, y nada más.
Es mi opinión.

Un saludo

Última edición por elokemola Día 06/06/16 a las 13:04:53.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/06/16, 17:04:08
Array

[xs_avatar]
Anxapz Anxapz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola, desde hace unos días el lector de huellas se ha vuelto loco. Empezó como intentando leer una huella cuando le daba la luz sin poner el dedo encima, luego dejó de leer ninguna huella y se empezó a calentar muchísimo el botón del lector, hasta que hace poco cada vez que voy a desbloquear me pone que el hardware del lector de huellas no esta disponible o algo así, ahora he actualizado a la ultima versión vía OTA a ver si se solucionaba y lo que he visto es que ha desaparecido la opción del lector de huellas del móvil, en la parte de seguridad en los ajustes no hay nada referente al lector de huellas como si no existiera o el móvil no tuviera. Valla faena
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/07/16, 00:29:42
Array

[xs_avatar]
bauer79 bauer79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: umi touch
Tu operador: Movistar
No me sale la opcion de el lector de huellas

Hola buenas no se que he tocado pero de repente la opcion del lector de huellas no me aparece.puedo poner un patron,deslizar,sin seguridad,pin,contraseña e incluso la voz pero del lector nada de nada.....o me ha dado un ictus y me he quedado tonto y no lo veo o ha desaparecido....alguien sabe como solucionarlo???? Le hice un reinicio de fabrica y nada....
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/07/16, 06:10:02
Array

[xs_avatar]
ImNotSparkleS ImNotSparkleS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: UMI Touch
Tu operador: Movistar
A mi me pasaba pero era por que no tenia experiencia y deslizaba el dedo, y es solo ponerlo arriba, no se si sea lo mismo o soymuy tonto jfkf

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/07/16, 06:12:31
Array

[xs_avatar]
ImNotSparkleS ImNotSparkleS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: UMI Touch
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bauer79 Ver Mensaje
Hola buenas no se que he tocado pero de repente la opcion del lector de huellas no me aparece.puedo poner un patron,deslizar,sin seguridad,pin,contraseña e incluso la voz pero del lector nada de nada.....o me ha dado un ictus y me he quedado tonto y no lo veo o ha desaparecido....alguien sabe como solucionarlo???? Le hice un reinicio de fabrica y nada....
No sale ahi sale en seguridad pero mas abajo dice "huella digital"

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/07/16, 10:47:55
Array

[xs_avatar]
bauer79 bauer79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: umi touch
Tu operador: Movistar
Huella desaparecida

Si en seguridad no sale tampoco
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/07/16, 11:31:39
Array

[xs_avatar]
bauer79 bauer79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: umi touch
Tu operador: Movistar
Directamente a desaparecido...alguien sabe como lo puedo recuperar???
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/07/16, 00:59:00
Array

[xs_avatar]
bauer79 bauer79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: umi touch
Tu operador: Movistar
X favor ayudarme a restablecer mi huella!!! Quiero morir....
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/07/16, 18:38:39
Array

[xs_avatar]
elokemola elokemola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Vivoyo
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bauer79 Ver Mensaje
X favor ayudarme a restablecer mi huella!!! Quiero morir....
¿Has probado reinstalar la rom desde cero? ¿Has probado restablecer el terminal con los datos de fábrica?. Podria solucionar tu problema.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/07/16, 22:37:21
Array

[xs_avatar]
bauer79 bauer79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: umi touch
Tu operador: Movistar
Restablecer de fabrica si.reinstalar la rom de cero no se como se hace....me podrias indicar???
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/07/16, 11:59:04
Array

[xs_avatar]
elokemola elokemola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Vivoyo
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bauer79 Ver Mensaje
Restablecer de fabrica si.reinstalar la rom de cero no se como se hace....me podrias indicar???
Bájate la última rom disponible para descarga en la página de umi y flashéala siguiendo las instrucciones... http://community.umidigi.com/forum.p...26typeid%3D165

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Touch



Hora actual: 11:28:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /