ROMs y desarrollo HTC One X AT&T Para la versión americana de doble nucleo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/13, 05:49:07
Array

[xs_avatar]
lealsvt lealsvt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC One X AT&T/Motorola Moto G/ Nexus 5/ Huawei p6
Tu operador: Movistar
AYUDAAA POR FAVOR!! Dañe mi tlf

que tal hermanos soy nuevo aqui estoy en apuros relamente jodido!!! tengo un ONE X At&t con stock rom 4.2.2 t-mobile soy s-off, super cid y root, tengo el recovery TWRP... les cuento, tenia algunas fallas con la señal de a ratos pero no mucho segun el tutorial donde actualize a 4.2.2 esa falla se corregia actualizando el kernel... yo de imbecil busque el kernel lo instale todo pero la gran cagada despues que flashie en el recovey el kernel y no me di cuenta que el kernel era para Android 4.3.. mi tlf quedo muerto el enciende y apaga pero no arranca se queda trabado en el logo htc quality brillant con unas letras rojas justo como cuando entra en el modo recovery pero no entra solo se queda ahi... AYUDENME POR FAVOR!! jodi mi tlf y no se que hacer y eso se puede revertir o algo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/12/13, 17:37:20
Array

[xs_avatar]
boznia boznia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
A mi me paso eso, igual que tu, manten presionando la tecla apagar y el botón del volumen arriba, vas aentrar a lo mismo que te paso luego apágalo y presiona el botón apagar y después tecla abajo del volumen y entraras al modo recovery. podras conectar tu cell a tu computadora donde hay una opción que dice mount usb. le das y te dira formatear disco. lo formateas, luego creas una carpeta y ahí metes la room para instalar e instalas. ya que cuando quería instalar una room me aparecia la opción que no había disco en mi cell asi que tuve q formatea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/12/13, 21:03:30
Array

[xs_avatar]
lealsvt lealsvt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC One X AT&T/Motorola Moto G/ Nexus 5/ Huawei p6
Tu operador: Movistar
hola bozina! gracias por tu respuesta

pude entrar en el recovery entre en mount usb pero no me salia la opcion de formatear, pero si me reconoce la pc como un disco extraible.. cuando abro solo me aparecen dos carpetas, -.android_secure y -TWRP no hay mas nada, coloque en una carpeta la rom stock 4.2.2 de t-mobile (la misma que tenia antes) Cuando le doy a flashiar rom me dice failed.. hice wipe, data, cache etc y nada... cuando intento salir del recovery en reboot system o bootloader me dice que no tengo OS instalado... noc que mas hacer...

saludos boznia!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/13, 01:10:15
Array

[xs_avatar]
boznia boznia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lealsvt Ver Mensaje
hola bozina! gracias por tu respuesta

pude entrar en el recovery entre en mount usb pero no me salia la opcion de formatear, pero si me reconoce la pc como un disco extraible.. cuando abro solo me aparecen dos carpetas, -.android_secure y -TWRP no hay mas nada, coloque en una carpeta la rom stock 4.2.2 de t-mobile (la misma que tenia antes) Cuando le doy a flashiar rom me dice failed.. hice wipe, data, cache etc y nada... cuando intento salir del recovery en reboot system o bootloader me dice que no tengo OS instalado... noc que mas hacer...

saludos boznia!
Que tal bro?, cuando conectes tu mobil a la pc formatea el disco, si tiens unos datos guardalos. crea una carpeta q diga descarga o download. después instala la room. prueba con otra room. yo instale esta.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2423735

instalas, configuras y de ahí actualizads firware si te da problemas con el wifi, eso es opcional.

con decirte q yo había borrado todo, no había echo backup ni nada por el estilo pero con esa opción que te digo me es fácil manipular mi cell. puedo actualizar versiones como 4.3 o 4.4 y regresar a las anteririos. eso si. cuando instales la room. y entres al sistema , anda a la opción / ajustes seguridad / copia de seguridad y reinicio y da reiciniar teléfono, lo deja de fabrica. asi los datos no se cruzan por si queda algo,

me cuentas como te fue
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/13, 18:33:17
Array

[xs_avatar]
lealsvt lealsvt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC One X AT&T/Motorola Moto G/ Nexus 5/ Huawei p6
Tu operador: Movistar
hola bro!! mil gracias por tu aporte ya pude solucionar todo tengo de vuelta mi htc en perfecto estado y funcional jejeje... formatie disco, instale la rom y perfecto.

una pregunta boznia... antes de tener el probloma yo tenia esa misma Rom de hecho la descargue de ese link de XDA... no te a dado problemas con la señal que se va de ratos y a a veces se reinica solo el tlf?? a mi se me daba todo eso.. por eso al intentar solucionarlo fue que lo dañe segun el tutorial decia cambiar el kernel... otros decian que actulazar el firmware se solucionaba... tu hiciste algo al respecto? o no te hizo falta?.. seguire probando a ver que tal si no me da esa falla otra vez de la señal.

saludos hermano mil gracias por tu aporte
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/12/13, 19:12:12
Array

[xs_avatar]
boznia boznia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lealsvt Ver Mensaje
hola bro!! mil gracias por tu aporte ya pude solucionar todo tengo de vuelta mi htc en perfecto estado y funcional jejeje... formatie disco, instale la rom y perfecto.

una pregunta boznia... antes de tener el probloma yo tenia esa misma Rom de hecho la descargue de ese link de XDA... no te a dado problemas con la señal que se va de ratos y a a veces se reinica solo el tlf?? a mi se me daba todo eso.. por eso al intentar solucionarlo fue que lo dañe segun el tutorial decia cambiar el kernel... otros decian que actulazar el firmware se solucionaba... tu hiciste algo al respecto? o no te hizo falta?.. seguire probando a ver que tal si no me da esa falla otra vez de la señal.

saludos hermano mil gracias por tu aporte
Hola q ondas, claro a mi me paso eso al comienzo y simplemten actualize lo que esta en esa pagina osea el firmare y listo, todo atravez del modo recovery. instale el radio y lo demás. es fácil. inténtalo no pierdes nada, y si et pasa lo mismo haces los pasos que hiciste para recuperar tu cell. ah no te olvides ir a las opciones de copia de seguridad y dejarlo de fabrica para q este limpio. saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/12/13, 02:18:33
Array

[xs_avatar]
lealsvt lealsvt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC One X AT&T/Motorola Moto G/ Nexus 5/ Huawei p6
Tu operador: Movistar
que tal boznia... disculpa puedes darme mas detalles sobre como instalar el firmware, para tratar de no cagar mi tlf otra vez jejej... yo descargue el zip del firmware de XDA el mismo link donde esta la rom 4.2.2 T-mobile hasta ahorita todo va genial.. pero de vez en cuando se me va la señal...

Un saludo bro!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/12/13, 01:00:27
Array

[xs_avatar]
boznia boznia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
pHola q tal, instalar el firmware es el mismo paso q hiciste para instalar la Room, desde el modo recovery, no necesitas instalar de nuevo la room, sólo el firmware.
Me cuentas como te fue
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/12/13, 04:00:12
Array

[xs_avatar]
lealsvt lealsvt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC One X AT&T/Motorola Moto G/ Nexus 5/ Huawei p6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por boznia Ver Mensaje
pHola q tal, instalar el firmware es el mismo paso q hiciste para instalar la Room, desde el modo recovery, no necesitas instalar de nuevo la room, sólo el firmware.
Me cuentas como te fue
No es necesario hacer wipes?? O sólo instaló el zip desde el recovery y listo? Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/12/13, 04:31:59
Array

[xs_avatar]
boznia boznia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lealsvt Ver Mensaje
No es necesario hacer wipes?? O sólo instaló el zip desde el recovery y listo? Saludos
yo solo instale el zip desde el recovery,
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/12/13, 19:42:05
Array

[xs_avatar]
lealsvt lealsvt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC One X AT&T/Motorola Moto G/ Nexus 5/ Huawei p6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por boznia Ver Mensaje
yo solo instale el zip desde el recovery,
ya lo hice y da error al momento de flashear el zip :s
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/12/13, 19:31:12
Array

[xs_avatar]
Plucky z Plucky z no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: S4 I9500
Tu operador: Movistar
le instale el kernel beastmode 3.5 y santo remedio, bajate la rom Cleanrom 7.0 P1, instalala, deja que arranque la primera vez y que veas que hay conexion wifi, reinicia en recovery y hay si estalas ese kernel
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/01/14, 23:17:15
Array

[xs_avatar]
lealsvt lealsvt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC One X AT&T/Motorola Moto G/ Nexus 5/ Huawei p6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Plucky z Ver Mensaje
le instale el kernel beastmode 3.5 y santo remedio, bajate la rom Cleanrom 7.0 P1, instalala, deja que arranque la primera vez y que veas que hay conexion wifi, reinicia en recovery y hay si estalas ese kernel
bro tendras ese kernel y me lo pasas o link donde lo bajaste.. ya que no lo consigo por ningun lado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X AT&T



Hora actual: 10:40:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /