Nokia Lumia 930 Todo sobre el Nokia Lumia 930

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 19/11/15, 12:37:20
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Hola amigos insider, la version 10586 e ultima prevista hasta la fecha, la que parece y todavia no lo es version RTM salio anoche.

La tengo instalada, poro ojo, si hiciste con la 10581 un hard reset TENDRAS QUE VOLVER A 8.1 O JODERAS EL TELEFONO.

Comentar que me va todo, rapido, y sin ningun tipo de problemas, ahora falta ver la autonomia que tengo pero por lo que estoy viendo no se calienta en reposo, asi que espero buen resultado.

Ya contareis que tal os va
Yo creo que esperaré a la RTM, ya que se dice que la actualización podría llegar en febrero.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 19/11/15, 21:27:24
Array

[xs_avatar]
adrianllo adrianllo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Simyo
Ya tengo la ultima build instalada, es la primera de W10 que instalo en el 930. Decir que el móvil vuela, lo noto mas rápido que con 8.1, aunque creo que se debe a que las transiciones han cambiado. Lo único que me falta por comprobar es la duración de la batería, esta tarde a durado nada, pero bueno, a tenido que bajar un montón de actualizaciones, así que no puedo dar un veredicto. También decir que no he hecho ningún hard reset
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 19/11/15, 23:30:05
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adrianllo Ver Mensaje
Ya tengo la ultima build instalada, es la primera de W10 que instalo en el 930. Decir que el móvil vuela, lo noto mas rápido que con 8.1, aunque creo que se debe a que las transiciones han cambiado. Lo único que me falta por comprobar es la duración de la batería, esta tarde a durado nada, pero bueno, a tenido que bajar un montón de actualizaciones, así que no puedo dar un veredicto. También decir que no he hecho ningún hard reset
Si, el movil vuela, creo que es mas rapido que en 8.1, y ademas en mi caso creo que gasta menos bateria que antes,me explico, usandolo gasta como es normal, pero el caballo de batalla era en reposo, o sea dejando el telefono en el bolsillo ahora esta frio y aparentemente gasta menos que antes, primer dia y muyyyyyyyyyy contento, espero que no pase como con otras builds que aparecen problemas segun pasan los dias, aunque la veo muy bien no creo que sea una RTM en toda regla
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 20/11/15, 18:13:16
Array

[xs_avatar]
Chili Palmer Chili Palmer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: lumia 930
Tu operador: Movistar
a mi en la grabación de audio casi ni se escucha, ya le había pasado a algún compañero con otras builds, volveré a 8.1 a ver si se arregla (...mas vale) y en ese caso volveré a probar porque por lo demas estoy muy satisfecho
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 21/11/15, 15:46:22
Array

[xs_avatar]
ifontal ifontal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Movistar
¿Os aparece dos veces la aplicación "Configuración" con la última build?
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 21/11/15, 16:44:52
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ifontal Ver Mensaje
¿Os aparece dos veces la aplicación "Configuración" con la última build?
No, del todo perfecta hasta ahora
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 21/11/15, 16:50:26
Array

[xs_avatar]
ifontal ifontal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Movistar
Se me acaba de arreglar tras un par de actualizaciones. Va genial, el único problema es que en la aplicación de contactos, a la hora de filtrar me salen dos veces los de Facebook y no se por que
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 21/11/15, 17:11:00
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ifontal Ver Mensaje
Se me acaba de arreglar tras un par de actualizaciones. Va genial, el único problema es que en la aplicación de contactos, a la hora de filtrar me salen dos veces los de Facebook y no se por que
Seguro que se arregla el solito
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 21/11/15, 17:58:40
Array

[xs_avatar]
suso1400 suso1400 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,415
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
A mi se me están poniendo los dientes largos....todavía no e probado Windows 10 (phone).

No tengo garantía, que me recomendáis, la instalo?
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 21/11/15, 18:00:03
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por suso1400 Ver Mensaje
A mi se me están poniendo los dientes largos....todavía no e probado Windows 10 (phone).

No tengo garantía, que me recomendáis, la instalo?
En el 930 sin dudarlo
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 21/11/15, 20:12:03
Array

[xs_avatar]
suso1400 suso1400 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,415
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
En el 930 sin dudarlo


Venga me animo, pero tengo un problema, no consigo hacer copia de seguridad, siempre me da error
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 21/11/15, 20:32:53
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por suso1400 Ver Mensaje
Venga me animo, pero tengo un problema, no consigo hacer copia de seguridad, siempre me da error
Sigue intentándolo. Es normal.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 21/11/15, 21:56:01
Array

[xs_avatar]
adrianllo adrianllo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por suso1400 Ver Mensaje
Venga me animo, pero tengo un problema, no consigo hacer copia de seguridad, siempre me da error
A mi también me daba siempre error y al final actualicé sin copia de seguridad, pero no he tenido ningún problema. Windows 10 va mas rápido que W8.1, yo todavía no he visto ningún reanudando o cargando (no se si los hay en W10) y juraría que la batería dura un poco mas que antes. Todo esto sin hard reset.
Bravo Microsoft
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 21/11/15, 23:17:49
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adrianllo Ver Mensaje
A mi también me daba siempre error y al final actualicé sin copia de seguridad, pero no he tenido ningún problema. Windows 10 va mas rápido que W8.1, yo todavía no he visto ningún reanudando o cargando (no se si los hay en W10) y juraría que la batería dura un poco mas que antes. Todo esto sin hard reset.
Bravo Microsoft
La gran diferencia con respecto a otras build es en la optimizacion en este terminal, se nota MUCHO los avances echos, mucho mas que en las gamas bajas donde se nota poco, y concretamente en este el consumo de bateria en segundo plano a caido en picado, ademas el terminal va como la seda, es rapido , todo lo hace ya de forma suave, tambien ha mejorado la tienda, ya no va a tirones como antes.

Si no se corrompe, esta es la build con mayusculas, este es el principio de un S.O serio y eficaz.

Ahora hay que seguir aligerando el sistema, los equipos con 512 de ram creo que nunca van a ir rapidos, aunque si espero que sean funcionales a corto plazo.

Y creo que en menos de un mes y aprovechando las fechas Microsoft se pondra en marcha de forma que el 950 se de a conocer y WP10 Mobile " otra build y posiblemente final" sea una realidad

Asi lo veo
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 21/11/15, 23:26:15
Array

[xs_avatar]
suso1400 suso1400 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,415
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por adrianllo Ver Mensaje
A mi también me daba siempre error y al final actualicé sin copia de seguridad, pero no he tenido ningún problema. Windows 10 va mas rápido que W8.1, yo todavía no he visto ningún reanudando o cargando (no se si los hay en W10) y juraría que la batería dura un poco mas que antes. Todo esto sin hard reset.
Bravo Microsoft


Ya esta, Windows 10 dentro.

Primera impresión buenísima.

Al final he hecho eso, actualizar sin copia, llevo de que tengo el 930 sin poder hacerla.

Ahora a probarla
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 22/11/15, 00:37:49
Array

[xs_avatar]
adrianllo adrianllo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por suso1400 Ver Mensaje
Ya esta, Windows 10 dentro.

Primera impresión buenísima.

Al final he hecho eso, actualizar sin copia, llevo de que tengo el 930 sin poder hacerla.

Ahora a probarla
Instala todas las actualizaciones de las aplicaciones y reinicia el terminal, y ya lo tendrás todo listo
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 22/11/15, 10:00:39
Array

[xs_avatar]
Sonk4x4 Sonk4x4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
A mi me da un problema al intentar configurar la cuenta de correo de Outlook. ¿¿A alguien le pasa algo parecido??

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 22/11/15, 13:18:02
Array

[xs_avatar]
ifontal ifontal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Movistar
Tras un día de uso, me quedo con esta build, va sencillamente genial; gasta la misma o incluso menos batería y no se calienta nada. Voy a poner los detallitos que en mi caso faltan por pulir:

- Here Maps y Here Transit no funcionan, te dicen que descargues las nuevas aplicaciones mejoradas para Windows 10, las cuales no existen; creo que recordar que lo quieren integrar todo en la aplicación de mapas nativa, lo cual me parece genial; dicha aplicación me parece una maravilla y me atrevería a decir que va mejor que Here, pero todavía no tiene Transit integrada y para la navegación sigue siendo mejor Here Drive.

- Las aplicaciones de El Tiempo y Groove Música no muestran el icono en la lista de aplicaciones, sin embargo el live tile en la pantalla de inicio funciona perfecto; he reiniciado el móvil y siguen igual, imagino que se arreglarán cuando tengan alguna actualización, nada grave.

- No se puede poner la app de El Tiempo en la pantalla de bloqueo como en 8.1; esto sí me gustaría que lo cambiasen.

- Las aplicaciones que aparecen en el menú "Extras" de configuración necesitan una actualización urgente, siguen siendo para 8.1 y en mi caso los datos de movimiento no funcionan, no aparece nada al abrirlo; la activación por voz sigue sin llegar, y debería estar integrada en el sistema (otro detalle feo es que me aparece la imagen del engranaje azul con una resolución horrible al abrir la aplicación)

- En la aplicación de la cámara, al darle a "Modos" no aparece nada; sin embargo, al darle a descargar más modos, me sugiere aplicaciones que ya tengo instaladas, pero no se integran en el menú "Modos"; también echo en falta Visión de Bing, ¿cómo se leen ahora los QR o códigos de barras?

- En el hub de contactos, al filtrar cuentas, me aparecen por duplicado Facebook, Twitter y Skype (este último es normal, ya que tengo la app de Skype instalada y ahora Skype ya está integrado en el sistema). Imagino que es por las aplicaciones, necesitan actualizarlas; en el caso de Facebook me sorprende porque la cuenta de Microsoft ya no tenía Facebook integrado desde hace unos meses debido a un cambio en la api de Facebook, pero por lo que veo parece que la han vuelto a integrar (si no, no me explico por que sale duplicado, solo tengo una app, ni Facebook beta ni nada)

Por lo demás es perfecto, un SO genial para el día a día, ahora solo falta que los fabricantes se pongan las pilas y pulan las apps; espero que esto vaya a más y suba la cuota de mercado y no tengan que echar mano jamás de Project Astoria, creo que haberlo dejado olvidado es lo mejor que han hecho porque la fluidez es impresionante.

Última edición por ifontal Día 22/11/15 a las 13:28:42.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 22/11/15, 14:11:26
Array

[xs_avatar]
suso1400 suso1400 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,415
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
Totalmente de acuerdo con ifrontal.

Yo tengo un fallo que me reinicia el terminal.

Capturo video manteniendo pulsado el foto y cuando entro a la miniatura para verlo, pantallazo verde y reinicio.

A ver si solo me pasa a mi y tengo que restaurar a ver si lo soluciono
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 22/11/15, 19:41:25
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ifontal Ver Mensaje
Tras un día de uso, me quedo con esta build, va sencillamente genial; gasta la misma o incluso menos batería y no se calienta nada. Voy a poner los detallitos que en mi caso faltan por pulir:

- Here Maps y Here Transit no funcionan, te dicen que descargues las nuevas aplicaciones mejoradas para Windows 10, las cuales no existen; creo que recordar que lo quieren integrar todo en la aplicación de mapas nativa, lo cual me parece genial; dicha aplicación me parece una maravilla y me atrevería a decir que va mejor que Here, pero todavía no tiene Transit integrada y para la navegación sigue siendo mejor Here Drive.

- Las aplicaciones de El Tiempo y Groove Música no muestran el icono en la lista de aplicaciones, sin embargo el live tile en la pantalla de inicio funciona perfecto; he reiniciado el móvil y siguen igual, imagino que se arreglarán cuando tengan alguna actualización, nada grave.

- No se puede poner la app de El Tiempo en la pantalla de bloqueo como en 8.1; esto sí me gustaría que lo cambiasen.

- Las aplicaciones que aparecen en el menú "Extras" de configuración necesitan una actualización urgente, siguen siendo para 8.1 y en mi caso los datos de movimiento no funcionan, no aparece nada al abrirlo; la activación por voz sigue sin llegar, y debería estar integrada en el sistema (otro detalle feo es que me aparece la imagen del engranaje azul con una resolución horrible al abrir la aplicación)

- En la aplicación de la cámara, al darle a "Modos" no aparece nada; sin embargo, al darle a descargar más modos, me sugiere aplicaciones que ya tengo instaladas, pero no se integran en el menú "Modos"; también echo en falta Visión de Bing, ¿cómo se leen ahora los QR o códigos de barras?

- En el hub de contactos, al filtrar cuentas, me aparecen por duplicado Facebook, Twitter y Skype (este último es normal, ya que tengo la app de Skype instalada y ahora Skype ya está integrado en el sistema). Imagino que es por las aplicaciones, necesitan actualizarlas; en el caso de Facebook me sorprende porque la cuenta de Microsoft ya no tenía Facebook integrado desde hace unos meses debido a un cambio en la api de Facebook, pero por lo que veo parece que la han vuelto a integrar (si no, no me explico por que sale duplicado, solo tengo una app, ni Facebook beta ni nada)

Por lo demás es perfecto, un SO genial para el día a día, ahora solo falta que los fabricantes se pongan las pilas y pulan las apps; espero que esto vaya a más y suba la cuota de mercado y no tengan que echar mano jamás de Project Astoria, creo que haberlo dejado olvidado es lo mejor que han hecho porque la fluidez es impresionante.
punto 1 totalmente de acuerdo, aunque maps esta muy bien integrada con cortana y no tienes que hacer busquedas en autobus, dile a cortana donde y como quieres ir y ella hace los calculos.

2. asi es
3. Para la pantalla de bloqueo utilizo amazin weater hd , quizas sea de pago, yo no pague por ella.
4 Cierto
5 . asi es .gastaba antes un lector de codigos de la tienda, no recuerdo cual es, lo probe e iba genial
6 y 7 asi es ,,, pequeños detalles sin pulir por eso esta version no es RTM aunque por fechas deberia de haber sido.

Sin duda es la mejor version hasta la fecha, tremendamente usable.

En cuanto al correo compañero Sonk4x4 esta semana se actualizo outlok dando errores en los ajustes de las cuentas, entra en la tienda y dale a buscar actualizaciones ya que a sido corregida con otra actualizacion.
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 930



Hora actual: 07:11:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /