Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/04/15, 00:44:34
Array

[xs_avatar]
ruvio25 ruvio25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Es un móvil que me estoy planteando comprar. Gracias de antemano por un posible problema miguelrostock
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 19/04/15, 02:30:36
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,401
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por felipines Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo y pongo a dios por testigo que probé todo lo imaginable sin resultados, y di parte donde lo compré, en Jiayu.es
Me hicieron devolverlo y me lo han vuelto a mandar diciendo que es problema del firm, que era el chino y las bandas no eran las correctas.
El caso es que me lo han devuelto con el firm de fabrica, que ya lo he tenido instalado anteriormente.
Lo he probado y sigue fallando con mi consiguiente cabreo.
He probado con tu solución (miguelrostock) y POR FIN FUNCIONA!!! Muchas gracias.

El problema viene en que como bien dice nuestro compañero en el post anterior, hemos dejado desactivada la banda 2100 en UMTS, que por algún motivo, en nuestro teléfono, crea conflicto con la 900. Que pasa con esto? Pues que los que vivimos en zonas donde el 3G llega mas fuerte en la banda 900 Mhz, pues nos toca hacer este invento. Que pasará cuando nos desplacemos a zonas donde la banda mas fuerte sea la 2100? Pues que nos quedaremos sin 3G.
Yo soy de Jazztel, o sea, Orange, que por lo que he leído tiene mucha red 3G en España a través de la banda 900 Mhz.

Seguiré investigando porqué pasa esto y si es problema de software del teléfono, que espero que si y que corrijan en futuras actualizaciones, porque así no podemos andar, desactivando bandas.
Las bandas que debemos tener activadas siempre en España son estas:
GSM:
EGSM900
DSC1800

UMTS:
WCDMA-IMT-2000
WCDMA-GSM-900

LTE:
Bandas 3, 7 y 20

Todo lo demás deberiamos desactivarlo.

Informaré a Jiayu.es del problema a ver si ellos tienen mas mano para que Jiayu corrija esta situación.
joder, también manda huevos que en el sat no sepan la solución y tengamos que venir nosotros, que hemos pagado por el móvil (OJO, que NO nos lo han regalado) y solucionar el tema.
No quiero decir ahora mismo lo que pienso sobre el SAT y esta marca porque como me venga arriba....
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/04/15, 02:31:47
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,401
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ruvio25 Ver Mensaje
Es un móvil que me estoy planteando comprar. Gracias de antemano por un posible problema miguelrostock
yo desde luego por mi experiencia me esperaba. Aunque hay gente que está encantada.
Yo no sé si es que a mí me ha tocado la china o qué! En este caso y teniendo en cuenta la procedencia del móvil, nunca mejor dicho!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/04/15, 14:51:31
Array

[xs_avatar]
67monl290 67monl290 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Jiayu S3

La compañia es medion, hay algun sitio donde pueda mirar que banda utilizar? y si es que no, debo ir poniendo y quitando hasta que funcione?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/04/15, 15:54:47
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,401
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
Esto básicamente es googlear y experiencia. Hasta que yo vi que en mi zona Orange trabajaba en la banda 900... Tuve que ver que varios amigos de jazztel (orange) se quedaban sin 3g porque se habían comprado teléfonos chinos sin esa banda.
A través de Google hay páginas que te dicen las bandas en las que opera cada operadora en cada zona, aunque hay sitios (como en mi localidad) donde no era correcta la información.
En tu caso busca algo así como Verbindungsplan medion deustchland o términos similares

Última edición por miguelrostock Día 19/04/15 a las 15:59:00.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/04/15, 17:21:42
Array

[xs_avatar]
67monl290 67monl290 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Jiayu S3

Gracias voy a buscar a ver...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/04/15, 19:12:10
Array

[xs_avatar]
bajobarba bajobarba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Simyo
Para los que tenemos Simyo??
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/04/15, 19:14:07
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,401
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
pues como al compañero, hay que googlear.
no obstante con la primera opción que hay en el hilo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/04/15, 12:38:01
Array

[xs_avatar]
pulsos1975 pulsos1975 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Esta solución para el tema del 3g también soluciono mi problema de perdida de cobertura.
Este móvil, con todos los maquinas que estáis trabajando en el, va a resultar un pepinazo impresionante.
Por ahora estoy encantado con el, ya que he pasado de un Umi Zero que fallaba mas que una escopeta de feria y, este por ahora, todo lo que no me ha convencido, lo he arreglado con las soluciones que se han ido dando en los foros y por todo ello os queria dar las GRACIAS...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 08/05/15, 23:41:50
Array

[xs_avatar]
madalenoo madalenoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advanced
Tu operador: Vodafone
Yo he vuelto a tener problemas de red en interiores. No se que hacer...¿consejos?. Recuerdo que hace 1 mes más o menos hice lo de desactivar las frecuencias y tal pero vuelvo a la misma.

Última edición por madalenoo Día 08/05/15 a las 23:48:38.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 13/05/15, 13:58:07
Array

[xs_avatar]
pizarrin01 pizarrin01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 280
Tu operador: Movistar

Una duda....yo vivo en Madrid y tengo Pepephone(con la nueva Sim con cobertura Movistar y 4G)
Aqui en la ciudad no me da problemas,pero cuando voy a mi pueblo en Avila, casi es un milagro pillar cobertura,este finde pasado probe y poniendo el Galaxy mini de mi madre,el Moto E de mi padre y el mio en el mismo sitio los suyos tenian hasta datos y el mio ni para llamadas....los 3 son Pepephone con las Sim nuevas
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/05/15, 12:15:38
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,401
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pizarrin01 Ver Mensaje
Una duda....yo vivo en Madrid y tengo Pepephone(con la nueva Sim con cobertura Movistar y 4G)
Aqui en la ciudad no me da problemas,pero cuando voy a mi pueblo en Avila, casi es un milagro pillar cobertura,este finde pasado probe y poniendo el Galaxy mini de mi madre,el Moto E de mi padre y el mio en el mismo sitio los suyos tenian hasta datos y el mio ni para llamadas....los 3 son Pepephone con las Sim nuevas
Pues ha habido una persona de PEPEPHONE que en este hilo ha notificado que esto le ha valido. si no te vale con esta configuración, prueba otras combinaciones con la seguridad de que siempre puedes volver a volver a poner valores de fábrica!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 14/05/15, 12:47:43
Array

[xs_avatar]
pizarrin01 pizarrin01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 280
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
Pues ha habido una persona de PEPEPHONE que en este hilo ha notificado que esto le ha valido. si no te vale con esta configuración, prueba otras combinaciones con la seguridad de que siempre puedes volver a volver a poner valores de fábrica!
Ya puse la configuracion que comentaste en este post,ya probare a ver cuando vaya al pueblo.....porque tambien hay problemas con el servicio que da Movistar a los que ya estamos con su cobertura siendo de Pepephone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 14/05/15, 12:51:31
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,401
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pizarrin01 Ver Mensaje
Ya puse la configuracion que comentaste en este post,ya probare a ver cuando vaya al pueblo.....porque tambien hay problemas con el servicio que da Movistar a los que ya estamos con su cobertura siendo de Pepephone
A ver si va a ser tema de la compañías?? Ya lo adelantaba un compi unos posts más arriba y parece que puede ser una opción!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/05/15, 20:08:56
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
Interesante aporte, nunca viene mal tenerlo a mano...
Un saludo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/05/15, 20:59:04
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,401
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lince ibérico Ver Mensaje
Interesante aporte, nunca viene mal tenerlo a mano...
Un saludo.
espero que te valga!!!!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/05/15, 22:18:02
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
espero que te valga!!!!
Espero no tener que hacer uso de él, pero no te quepa duda que si lo necesito, tiraré de tu hilo....para las bandas a modificar..
Un saludo.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/05/15, 10:58:58
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,715
Tu operador: -

Buenas:

Adherimos este hilo.

SalU2.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/05/15, 18:06:27
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,401
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por madalenoo Ver Mensaje
Yo he vuelto a tener problemas de red en interiores. No se que hacer...¿consejos?. Recuerdo que hace 1 mes más o menos hice lo de desactivar las frecuencias y tal pero vuelvo a la misma.
has probado a hacer otras combinaciones??? Estoy seguro de que más de una va a funcionar a parte de la mía.
perdona que ahora no me pueda meter más a fondo con esto pero entre el trabajo y que ahora estoy más centrado en el tema de encontrar una solución definitiva para lo del tema del vídeo... casi no me queda tiempo!

Última edición por miguelrostock Día 19/05/15 a las 18:37:32.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/05/15, 22:45:58
Array

[xs_avatar]
madalenoo madalenoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advanced
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
has probado a hacer otras combinaciones??? Estoy seguro de que más de una va a funcionar a parte de la mía.
perdona que ahora no me pueda meter más a fondo con esto pero entre el trabajo y que ahora estoy más centrado en el tema de encontrar una solución definitiva para lo del tema del vídeo... casi no me queda tiempo!
No te preocupes, sólo te puedo dar las gracias por el trabajo desinteresado que haces. Yo ya estoy resignado y con la pantalla más elevada de la derecha que de la izquierda. Me toca bastante los huevos que algunas personas lleven 15 días con el móvil y lo pongan por las nubes cuando a cada día que pasa se descubren más problemas. Mañana si tengo tiempo me pasaré por una tienda de Vodafone a ver si me pueden echar una mano con lo de 3G pero me da que van a sudar de mi cara y no tener ni puta idea de frecuencias. Cada día hay menos oficinas y siguen sin tener ni zorra idea, sólo tías con buenas peras y que te intentan vender la peor mierda que tienen. Jiayu S3 te adoramos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3



Hora actual: 16:41:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /