JXD S7800B JXD S7800B

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/11/13, 20:59:45
Array

[xs_avatar]
skelton skelton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

si, en esa de 5 y pico gigas la puedes formatear y borrar lo que quieras.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/11/13, 23:38:14
Array

[xs_avatar]
vadash vadash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO|ZTE AXON M
Tu operador: O2
si la verdad que ahora es otra cosa, una cosa no se si me suena o es historia mia, se podia hacer una particion ext4o3 de la SD para que la memoria primaria (la de 1gb de nuestra tablet) fuera de más tambien cambiando algo del montaje, esque hay alguno del market k pesa más, porque las descargas es instalacion del apk van ahí
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/11/13, 14:04:29
Array

[xs_avatar]
skelton skelton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

Pero un apk nunca te va a pesar un giga, los datos de la app irrán a la particion sdcard, que es la interna de 5 gigas o la microSd si haces swap.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 14/11/13, 16:48:50
Array

[xs_avatar]
vadash vadash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO|ZTE AXON M
Tu operador: O2
es decir que aunque pese más que la particion esa solo el apk va ahí el resto del juego el play store lo pone en la tarjeta, perfecto entonces, eres un crack skelton!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/11/13, 16:53:14
Array

[xs_avatar]
skelton skelton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

Si, eso es, en la s7300 es igual. La s7300 tb tiene un giga de datos, pero los datos de los jiegos (los famosos archivos obb) los mete en sdcard.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/11/13, 16:56:28
Array

[xs_avatar]
topyn16 topyn16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Samsung ace GT-S5830i
Tu operador: Movistar
Esta modificacion es genial, pero esos 5 gigas que ahora son externa despues de hacer swap, para que los utilizamos?.

Poderles añadir al giga de la memoria interna sería para nota.
Lo mismo estoy diciendo una burrada por lo que adelanto mis disculpas.
Soy completamente novato en estas cosas.
Un saludo y muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/11/13, 20:10:41
Array

[xs_avatar]
ricardoyemorter ricardoyemorter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Villamalea
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: DigiMobil
Yo en la S7300 despues de hacer swap, en esos 5 gigas y pico que dices sabes que meti? Pues aproveche que en los emus de Nintendo, Master System, Nintendo 64, Megadrive, Supernintendo, Turbografx y Gameboy Advance, como en esos emus puedes buscar la dirección donde estan los juegos pues los puse en esos 5 gigas y pico, ya que ahi me caben todos esos juegos y algo mas, asi en la microSD meto datos SD de juegos Android y ya pues juegos de Playstation, Nintendo DS, PSP alguno y algun juego de TurboDuo que tambien ocupan lo suyo.
La verdad que queda mucho mejor con swap la consola, si tienes una microSD de por lo menos 16 gb o mejor de 32.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/11/13, 20:57:32
Array

[xs_avatar]
kukodae kukodae no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 11

Recomendáis alguna microsd de 32 gb en particular? Es que me quiero pillar una y no se ni donde ni cual pillar.
Un saludo y gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/11/13, 22:01:23
Array

[xs_avatar]
bloouup bloouup no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kukodae Ver Mensaje
Recomendáis alguna microsd de 32 gb en particular? Es que me quiero pillar una y no se ni donde ni cual pillar.
Un saludo y gracias por adelantado.
la mas barata de cualquier tienda de tu barrio
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/11/13, 23:47:48
Array

[xs_avatar]
ryujisakata ryujisakata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Las sandisk clase 10 de 64gb tambien las acepta.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/11/13, 09:10:13
Array

[xs_avatar]
ricardoyemorter ricardoyemorter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Villamalea
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ryujisakata Ver Mensaje
Las sandisk clase 10 de 64gb tambien las acepta.
Eso es una buena noticia!!!!
La tienes tu puesta? Si es asi y no da ningun problema cuando me pille la consola para navidad ya estoy ahorrando para pillar una tarjeta de estas de 64 gb
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/11/13, 10:08:58
Array

[xs_avatar]
iturbe iturbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 418

Yo utilizo una Pretec 32 GB (Clase 10) que había comprado para la 7300 y ningún problema. Le hice la medición Antutu y no sólo no hubo ninguna bajada de rendimiento si no que mejoró un poquito.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/11/13, 12:05:11
Array

[xs_avatar]
ryujisakata ryujisakata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricardoyemorter Ver Mensaje
Eso es una buena noticia!!!!
La tienes tu puesta? Si es asi y no da ningun problema cuando me pille la consola para navidad ya estoy ahorrando para pillar una tarjeta de estas de 64 gb
La pillare en un par de dias por internet, en el hilo de dingonity hay varios que la tienen y les va perfecto.

En cuanto me llegue os comento que tal! Las he visto en la famosa tienda del kindle a 45 eur aprox. Tengo una de 32gb samsung clase 10 y va perfecta, pero se acaba quedando corta entre Mame romsets, Iso Psx, Psp, etc.

Saludos.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/11/13, 13:42:35
Array

[xs_avatar]
ricardoyemorter ricardoyemorter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Villamalea
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: DigiMobil
Pues a 45 euros mas o menos esta muy bien, yo esta mañana pregunte por ella en APP informatica y la tienen por 64 euros, giga x euro!!!!! Desde luego que cuando la vaya a pillar la mirare en otro lado. De momento al principio me apañaria con la de 32 gigas pero es cierto que se quedan cortos entre el mame y el resto de emuladores, sobre todo Playstation y PSP que los juegos ocupan mas, en esta consola si notaremos mejoras en los juegos de PSP, los que se ralentizaban en la S7300 en esta S7800 iran mejor o bien, por ejemplo el Darius burst en la otra se ralentiza y en la S7800 va fluido, asi unos cuantos juegos, eso lo e visto en videos en youtube.
Esta consola por precio y lo que ofrece puede ser la consola perfecta para retroemulación y para juegos Android actuales.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/11/13, 15:01:31
Array

[xs_avatar]
ryujisakata ryujisakata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Yo de los que he probado el Dragon ball shin budakai 2(Creo que se llama asi) va de escandalo. La verdad que en el momento que el emu sea perfecto, con el pantallon que tenemos es genial jugar a la PSP.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 15/11/13, 16:07:10
Array

[xs_avatar]
ricardoyemorter ricardoyemorter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Villamalea
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: DigiMobil
Ves, por ejemplo ese juego que dices, el Dragon Ball shin budokai 2 en la S7300 va algo ralentizado, yo habia visto videos que iba bien y tu me lo confirmas, asi que pienso que muchos juegos que en la S7300 van algo ralentizados pero no tienen fallos graficos van bien en esta S7800.

Uno que se seguro que va bien en la S7800 es el Monster hunter no se que parte pero en youtube salia uno jugando con la S7800 y el juego iba perfecto.
Yo os puedo decir los que probe en la S7300 y iban perfectos que no son muchos pero en esta van seguro:
Los super robot wars, los 3 que e probado van perfectos, el Prinny, el Metal Slug XX, el R-type tactics, el Bust a Move deluxe, el Street Fighter alpha 3 Max(se ven unas lineas pero no molestan), el Carnivores 2, el Cubixx, el Darius Burst(un poco ralentizado pero en la S7800 va bien), Final Fantasy 3, Mission imposible, Tales of Ethernia( con alguna ralentizacion en ciertos momentos o escenas) y Warriors of the lost empire. Estos van bien en la S7300.

Luego supongo que en la S7800 el Virtua Tennis 2 ira bien, quiza el 3 tambien, se ralentizan algo en la S7300 sobre todo el 3, creo que el 2( el world tour) ira bien.
El Tekken Dark Resurrection vi un video que iba bien pero tiene el fallo que las barras de vida no se ve como bajan, en la S7300 se ralentiza este juego y tiene el mismo fallo grafico.
Tambien el Soul Calibur sufre bastante ralentizacion en la S7300, este no se si ira bien en la S7800, quiza falte optimizar mas el emu todavia.
Silverfall es posible que vaya bien, se ralentiza en la S7300, asi que igual con ese hay suerte y va bien.
El Ridge Racer 2 dicen que va bien, hay videos que el juego va bien pero no se si es en la S7800 o otros dispositivos con 4 nucleos, pero dicen que va bien, en la S7300 va lento, lo mismo con el Wipeout Fusion que segun dicen en la S7800 va bien.
El Power Stone Collection ese se seguro que va bien, hay un video en youtube corriendo ese juego la S7800 perfecto.
El Hero of Sparta en la S7300 lo puse y se ralentiza un poco, es jugable pero lo quite, en la S7800 tiene que ir bien este.
Lo mismo con el Ghouls and Ghost que salio, en la S7300 se ralentiza algo, tiene que ir por fuerza en esta perfecto.
El Castelvania iba bien en la S7300 pero tenia algun fallo grafico, lo que quiere decir que cuando el emu avance un poco mas ira perfecto en la S7800.
Y uno que me gusta bastante, el Blade Dancer en la S7300 lo poco que lo e puesto no se ralentiza pero tiene un fallo grafico gordo, personajes y alguna cosa mas del escenario se ven negros, el resto bien. Este en cuanto optimicen el emu tambien correra bien en la S7800.

Seguro que hay mas juegos que van bien, yo esto es lo que e probado y alguno mas que ni arranca como el Gangs of London, pero en esta consola veremos rular muchos juegos de psp.
Por cierto, en la S7800 el Final Fantasy Crisis Core va perfecto, eso se ve en youtube, ya lo probareis a ver si es verdad.
Espero que os sirva de algo esto que e puesto y que probe en su dia en la S7300.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/11/13, 16:56:07
Array

[xs_avatar]
Pink-Yeliel Pink-Yeliel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X Helio X20 MTK
Tu operador: Movistar
Yo he pedido una scandisk class 10 de 64GB (gris y roja) y en cuanto me llegue os diré qué tal
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/11/13, 17:22:12
Array

[xs_avatar]
Pink-Yeliel Pink-Yeliel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X Helio X20 MTK
Tu operador: Movistar
Tengo dos dudas, ya he cambiado el vold.fstab y va perfecto, me reconoce la de 32Gb y no he tenido que cambiar firmware
Cuando me llegue la de 64GB, sólo es sacar la de 32GB y copiar lo que tenga en la de 64GB, verdad?
Y otra cosa, si se cambia de firmware por lo que sea, hay que volver a copiar el vold.fstab o una vez que se hace ya no hace falta volver a cambiarlo? Gracias.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/11/13, 16:25:35
Array

[xs_avatar]
NEKROANDROID NEKROANDROID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pink-Yeliel Ver Mensaje
Tengo dos dudas, ya he cambiado el vold.fstab y va perfecto, me reconoce la de 32Gb y no he tenido que cambiar firmware
Cuando me llegue la de 64GB, sólo es sacar la de 32GB y copiar lo que tenga en la de 64GB, verdad?
Y otra cosa, si se cambia de firmware por lo que sea, hay que volver a copiar el vold.fstab o una vez que se hace ya no hace falta volver a cambiarlo? Gracias.
Si cambias de tarjeta no pasa nada, te sigue reconociendo la SD como interna. Si cambias de firmware casi seguro que te borrará el archivo vold y tendrás que hacer de nuevo el "truco".

El único pero que me he encontrado con esto de hacer swap de memorias es que hay juegos que siguen buscando los datos en sdcard y una de dos, o se intentan bajar de nuevo todo o directamente no funcionan. ¿Como se llamaba la aplicación esa que venia con la JXDS7300 que permitia anclar dos rutas diferentes?
__________________
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/11/13, 18:30:24
Array

[xs_avatar]
Pink-Yeliel Pink-Yeliel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X Helio X20 MTK
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NEKROANDROID Ver Mensaje
El único pero que me he encontrado con esto de hacer swap de memorias es que hay juegos que siguen buscando los datos en sdcard y una de dos, o se intentan bajar de nuevo todo o directamente no funcionan. ¿Como se llamaba la aplicación esa que venia con la JXDS7300 que permitia anclar dos rutas diferentes?
A qué te refieres con que hay juegos que buscan los datos en sdcard? A los juegos que ya estaban instalados o a nuevos? Porque mi intención del swap es sobretodo con juegos como DeadTrigger, Nova, Real Racing... juegos que ocupan más de 1 GB de espacio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7800B



Hora actual: 10:47:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /