Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/12, 14:08:42
Array

[xs_avatar]
txoriemotions txoriemotions no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Problemas navegación web.Recomendacion navegador?

Hola, lo que más me interesa del note, aparte de las notas, es la navegación web. Vengo de un nokia n900 con maemo y la verdad, quitando que lo dejaron tirado en la versión flash 9.4 y tenia problemas con la reproducción de videos online, para navegar por la web era una pasada, no había página que se resistiera y se veian todas perfectamente exactamente igual que en el pc de casa, todo igual. Se podian adjuntar archivos para enviar en hotmail.com y escribir en cualquier campo.
Con el note, no he podido adjuntar archivos en hotmail y además al intentar registrarme en la promoción de samsung era imposible rellenar el campo de la fecha de compra, salia el teclado pero el campo no se rellenaba (curiosamente todos los demás campos si). Desesperado, tras probar con los diferentes teclados y navegadores, cojo el n900 para probar a rellenar ese campo y...leches, no hay problema. Total, que he tenido que rellenar la subscripción desde mi antiguo movil.


¿Que me remomendais para navegar por internet? (Navegadores, teclados virtuales,plugins, apps, etc...)

Actualmente he probado varios navegadores y solo me gusta el dolphin, he probado el chrome y firefox, pero me parecen una tomadura de pelo. El de origen es muy malo, rápido pero tansiquiera tiene la opción de visualizar páginas como pc, que me parece lo más importante, junto con poder rellenar cualquier campo de escritura y poder enviar archivos adjuntos.

Menudo rollo, resuelvo los problemas de los videos online con el note, pero la experiencia de navegación web deja un poco que desear


Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/12, 14:47:58
Array

[xs_avatar]
txoriemotions txoriemotions no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

vale, ya he solucionado el problema de adjuntar archivos en hotmail, tengo que acceder mediante una aplicación...
Supongo que para subir fotos a imageshack etc, ¿también habrá problemas no? ¿existe alguna manera, algun explorador, para poder acceder a todos los contenidos de la web como en un pc, adjuntar archivos, subor fotos y rellanar cualquier campo? (el dolphin, pero tengo problemas con los adjuntos o al rellenar algún campo)

Respecto a lo de no poder rellenar algún campo en el navegador de internet, ¿os ha pasado a alguno lo mismo?(a la hora de rellenar los campos al realizar alguna compra online, subscripción etc)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/12, 17:20:14
Array

[xs_avatar]
thor155 thor155 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Huawei mediapad x2
Tu operador: Yoigo
Prueba con el opera. En la config tienes para poner q te identifique como un pc de escritorio
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/12, 20:34:24
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,158
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
Yo uso "chrome" y muchos otros en el foro usan "Dolphin HD"
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/07/12, 22:01:44
Array

[xs_avatar]
paulnote paulnote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

el opera es el mejor, muchas funciones tiene y ademas lo mas importante para mi, podes ponerlo a pantalla completa, porque en el navegador de serie o en el chrome no podes o sea la barra de navegacion esta siempre y quita pantalla, saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/07/12, 22:06:31
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,166

Aquí cada uno te dirá que el navegador que utiliza es el mejor le funciona. Evidente.

Yo te recomiendo una cosa: Instala dos o tres navegadores y pruébalos todos. Pásate una semana con cada uno y encontrarás el mejor navegador para tí y el que mejor se adapte a tus necesidades.

Yo, después usar Dolphin, Opera, Chrome y Firefox (ahora ya estable) me vuelvo a Dolphin.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/07/12, 15:51:32
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,827

opera mobile, mini; y chrome
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/07/12, 12:05:01
Array

[xs_avatar]
asolism asolism no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: Vodafone
Sin duda Dolphin es el mejor!!!
Y para explorar archivos te recomiendo el ES Explorador de archivos 100% el mejor que he probado en español y con muchas funciones.
__________________
Clan AK-47 Counter Strike 1.6
www.ak-47.es


Última edición por asolism Día 30/07/12 a las 12:08:01.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/08/12, 13:05:44
Array

[xs_avatar]
Tramuss Tramuss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note,Galaxy Mega6.3,Wikipad.
Tu operador: Movistar
Pues yo el Delfin HD.., el Opera hay paginas que nos las cargaba bien...y el chrome de momento no funca bien...-a ver si lo apañan los chicos de gugles..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 00:01:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /