Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #901  
Viejo 23/06/12, 10:22:50
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

Es una lástima que el P1 XL sea TD-SCDMA . Es decir que sólo será compatible con las redes de China TD-SCDMA según esta notícia:

http://www.huaweidevice.com/cn/newsI...&pageType=news
Responder Con Cita


  #902  
Viejo 23/06/12, 10:33:19
Array

[xs_avatar]
madrid26 madrid26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,260
Tu operador: DigiMobil

Se sabe algo de la diferencia de precio entre el d quad y d quad xl?

Enviado desde tapatalk
Responder Con Cita
  #903  
Viejo 23/06/12, 18:49:33
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

Que va Madrid... se está fabricando en China. Se prevé su salida a la venta finales de Julio, principios de Agosto. El D1 a secas puede que salga antes y también tendrá versión XL
Responder Con Cita
  #904  
Viejo 24/06/12, 18:17:09
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

La llegada de ambos del P1 y el D1 en Europa se espera para, como mínimo, septiembre. En el caso del Ascend D Quad, podría incluso postponerse hasta final de año

http://www.xataka.com/moviles/huawei...aka%29#c519571

Mal rollo, mal rollito, nooooooooooooop

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #905  
Viejo 24/06/12, 20:01:10
Array

[xs_avatar]
panterbr panterbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 - Xiaomi mi8 - Xiaomi mi9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
La llegada de ambos del P1 y el D1 en Europa se espera para, como mínimo, septiembre. En el caso del Ascend D Quad, podría incluso postponerse hasta final de año

http://www.xataka.com/moviles/huawei...aka%29#c519571

Mal rollo, mal rollito, nooooooooooooop

Lo he acabado de leer en xataka y como muy bien dices... mal rollo :S
Responder Con Cita
  #906  
Viejo 24/06/12, 21:57:18
Array

[xs_avatar]
bea_gomez_fdez bea_gomez_fdez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Chicos!

Se me estropeo el móvil y me compré uno.

Salgo de la lista. Lo siento.
Saludos.
Responder Con Cita
  #907  
Viejo 25/06/12, 01:44:22
Array

[xs_avatar]
echetc echetc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Querer y no poder... Yo soy uno de los afortunados que pudo probarlo en el mobile world congress y solo puedo deciros que es brutalmente bueno. La única alternativa al s3 sin ser htc. Pero si sale a finales de año me temo que por ese entonces la gama alta actual habrá bajado entre 50 y 100 euros, y para ahorrarme 50 euros por un Huawei me compro un s3. La cruda realidad. Seguiremos atentos...

Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #908  
Viejo 25/06/12, 01:45:17
Array

[xs_avatar]
echetc echetc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Me refería al Ascend D Quad, sorry.

Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #909  
Viejo 25/06/12, 04:24:09
Array

[xs_avatar]
tomas039 tomas039 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Oneplus 6T McLaren Edition
Tu operador: Pepephone
Pues si se esperan tanto, no van a poder vender demasiados... No creo que puedan competir con el sgs3, si salen a un precio de 50 euretes mas económicos, sabiendo encima que no va a haber tanto soporte. Samsung se lo ha currado, Huawei parece que no tiene todavía madurez para poder cumplir los plazos desde que presentan un producto, hasta que lo comercializa a nivel mundial... De todas formas yo quiero ver lo que pasa. A no ser que algún alma caritativa me regale un sgs3 por la buena propaganda que les estoy haciendo, me quedo en la conjunta
Responder Con Cita
  #910  
Viejo 25/06/12, 11:49:20
Array

[xs_avatar]
FJJF FJJF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
Espero que se espabilen un poco y nos den la sorpresa de tener los móviles antes de esas fechas que se anuncian, pero si se confirman tendrán muy difícil hacerse con un hueco en el mercado. De aquí a finales de año van a salir muchos aparatos muy interesantes. El resto de las marcas no se están durmiendo en los laureles.
Responder Con Cita
  #911  
Viejo 25/06/12, 16:16:14
Array

[xs_avatar]
larra182 larra182 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 108

hay que darle tiempo a huawei yo estoy convencido que de aqui a 2 años sera Samsung VS Huawei VS HTC
Responder Con Cita
  #912  
Viejo 25/06/12, 16:19:22
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Pues se tiene que poner mucho las pilas porque ahora mismo va a paso de tortuga fuera de China
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #913  
Viejo 25/06/12, 19:43:19
Array

[xs_avatar]
Senderete Senderete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: valencia
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4pro
Tu operador: RACCtel
Me cago en los chinakos! DDD. Sacadlo yaaaaaaaaa :P
Responder Con Cita
  #914  
Viejo 25/06/12, 22:59:11
Array

[xs_avatar]
panterbr panterbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 - Xiaomi mi8 - Xiaomi mi9
Tu operador: Simyo
Esto es un poco Off-topic pero hay que conocer un poco a la competencia y hoy se ha presentado el Meizu-MX Quad core, aquí lo podéis ver http://es.engadget.com/2012/06/25/me...core-flyme-os , se podría decir que es el máximo competidor en cuanto a mercado del Huaweia Ascend D QUad.

Un saludo ;)
Responder Con Cita
  #915  
Viejo 25/06/12, 23:35:56
Array

[xs_avatar]
Senderete Senderete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: valencia
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4pro
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por panterbr Ver Mensaje
Esto es un poco Off-topic pero hay que conocer un poco a la competencia y hoy se ha presentado el Meizu-MX Quad core, aquí lo podéis ver http://es.engadget.com/2012/06/25/me...core-flyme-os , se podría decir que es el máximo competidor en cuanto a mercado del Huaweia Ascend D QUad.

Un saludo ;)
Si pero cuando saldra? Estamos en las mismas...... yo quiero renovar el movil y no encuentro ningun pretendiente que me satisfaga realmente! Alguien me aporta un poco de luz?
Responder Con Cita
  #916  
Viejo 25/06/12, 23:53:52
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por panterbr Ver Mensaje
Esto es un poco Off-topic pero hay que conocer un poco a la competencia y hoy se ha presentado el Meizu-MX Quad core, aquí lo podéis ver http://es.engadget.com/2012/06/25/me...core-flyme-os , se podría decir que es el máximo competidor en cuanto a mercado del Huaweia Ascend D QUad.

Un saludo ;)
Huawei no tiene nada que temer con el MX quad. El Mx quad tiene el mismo procesador que el Galaxy S3 y su procesador es de 32 bits. El procesador K3V2 (el que tendrá el D Quad) de Huawei será el primer procesador de 64 bits para smartphones que sale al mercado, está en una liga distinta. Su GPU también (16 cores) . El gran misterio estará en comprobar si realmente tanto potencial será bien aprovechado por el sistema operativo ICS o bien si Huawei tiene pensado sacar una ROM propia para que realmente se note la potencia de los 64 bits en las aplicaciones. Tendrán que programarse apps en 64 bits tambien.... A finales de Julio-principios de Agosto (según los ultimos rumores) cuando salga en China saldremos de dudas. Lo que está claro es que Huawei con la salida del D Quad se adelanta casi medio o año o más a la competencia. Al menos en China.

Última edición por Weckl Día 26/06/12 a las 21:02:28.
Responder Con Cita
  #917  
Viejo 26/06/12, 00:33:42
Array

[xs_avatar]
panterbr panterbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 - Xiaomi mi8 - Xiaomi mi9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Huawei no tiene nada que temer con el MX quad. El Mx quad tiene el mismo procesador que el Galaxy S3 y su procesador es de 32 bits. El procesador K3V2 (el que tendrá el D Quad) de Huawei será el primer procesador de 64 bits para smartphones que sale al mercado, está en una liga distinta. Su GPU también . El gran misterio estará en comprobar si realmente tanto potencial será bien aprovechado por el sistema operativo ICS o bien si Huawei tiene pensado sacar una ROM propia para que realmente se note la potencia de los 64 bits en las aplicaciones. Tendrán que programarse apps en 64 bits tambien.... A finales de Julio-principios de Agosto (según los ultimos rumores) cuando salga en China saldremos de dudas. Lo que está claro es que Huawei con la salida del D Quad se adelanta casi medio o año o más a la competencia. Al menos en China.
El tema del procesador del D Quad es una de cal y una de arena, no nos emocionemos con que trabaje a 64 bits... los nm de fabricación de ambos procesadores son distintos, exactamente el del Exynos es 32 y el del D Quad es 40 que esto implica un mejor rendimiento y menor consumo en el Exynos, el rendimiento no creo que por trabajar a 64bits sea tan impresionante... y luego tenemos que dado que el Meizu posee el mismo procesador que el utilizado por el S3 va a tener un tremendo apoyo por parte de la comunidad android, apoyo que tal vez no podamos disfrutar con el Huawei.

Un saludo ;)

Última edición por panterbr Día 26/06/12 a las 00:48:44.
Responder Con Cita
  #918  
Viejo 26/06/12, 20:27:27
Array

[xs_avatar]
juliooftor juliooftor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung SGS SCL
Tu operador: Movistar
Lo siento señores pero salgo de la lista.
Espero que funcione!!!
Un saludo a todos. Ánimo.
__________________
Nexus 4
Hoy hace un día maravilloso, pues ya veras como viene alguien y lo fastidia
Responder Con Cita
  #919  
Viejo 26/06/12, 21:00:58
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por panterbr Ver Mensaje
El tema del procesador del D Quad es una de cal y una de arena, no nos emocionemos con que trabaje a 64 bits... los nm de fabricación de ambos procesadores son distintos, exactamente el del Exynos es 32 y el del D Quad es 40 que esto implica un mejor rendimiento y menor consumo en el Exynos, el rendimiento no creo que por trabajar a 64bits sea tan impresionante... y luego tenemos que dado que el Meizu posee el mismo procesador que el utilizado por el S3 va a tener un tremendo apoyo por parte de la comunidad android, apoyo que tal vez no podamos disfrutar con el Huawei.

Un saludo ;)
Totalmente de acuerdo. Además está por ver como irán las aplicaciones 32 bits existentes con el nuevo procesador de 64 bits y lo más importante que haya aplicaciones que aprovechen el nuevo K3V2 de Huawei. Respecto al uso de la batería que supondrá la fabricación del K3V2 en 40 micras podriamos decir que se la trae al pairo este detalle porque la versión XL tendrá la friolera de 2600 mAh. Además Huawei destacó en su presentación su obsesión en hacer el K3V2 muy inteligente en cuanto a cómo gestiona su consumo de batería. En todo lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo.
Responder Con Cita


  #920  
Viejo 26/06/12, 22:55:59
Array

[xs_avatar]
panterbr panterbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 - Xiaomi mi8 - Xiaomi mi9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Además está por ver como irán las aplicaciones 32 bits existentes con el nuevo procesador de 64 bits y lo más importante que haya aplicaciones que aprovechen el nuevo K3V2 de Huawei. Respecto al uso de la batería que supondrá la fabricación del K3V2 en 40 micras podriamos decir que se la trae al pairo este detalle porque la versión XL tendrá la friolera de 2600 mAh. Además Huawei destacó en su presentación su obsesión en hacer el K3V2 muy inteligente en cuanto a cómo gestiona su consumo de batería. En todo lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo.
Mas razón que un santo, se podría decir que el rendimiento de este D Quad como poco es una incógnita, que será estupendo?? pues esta claro que si, que será mejor que la competencia?... eso esta por ver, yo sigo en la conjunta porque confío de que hasta que no aparezcan los Snapdragon S4 de 4 núcleos no habrá procesador que les sople la nuca.

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 04:18:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /