ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/10/10, 19:27:29
Array

[xs_avatar]
crack13 crack13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UV
Mensajes: 42
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por llanerosolitario Ver Mensaje
Posiblemente no se haya descargado bien.
La he descargado 2 veces ya...=S

Pero como tengo que arrancar, desde el ordenador o meter el archivo en la sd y iniciarlo desde ahi en el ordenador?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 27/10/10, 19:28:56
Array

[xs_avatar]
llanerosolitario llanerosolitario no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Universus
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crack13 Ver Mensaje
La he descargado 2 veces ya...=S

Pero como tengo que arrancar, desde el ordenador o meter el archivo en la sd y iniciarlo desde ahi en el ordenador?
Debes de ejecutarla desde el ordenador con tu wildfire conectada por USB y en modo depuración
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 27/10/10, 19:30:01
Array

[xs_avatar]
crack13 crack13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UV
Mensajes: 42
Tu operador: Vodafone

Joder, perdoname que haya montado todo este rollo, tenias razon no la descargaba bien, lo que pasa que como habia desconectado la wildfire y todo ahora en la sd me salen carpetas de nuevo, tengo que repetir todo el proceso?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 27/10/10, 19:33:06
Array

[xs_avatar]
llanerosolitario llanerosolitario no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Universus
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crack13 Ver Mensaje
Joder, perdoname que haya montado todo este rollo, tenias razon no la descargaba bien, lo que pasa que como habia desconectado la wildfire y todo ahora en la sd me salen carpetas de nuevo, tengo que repetir todo el proceso?
Debes de continuar a partir de la goldcard, porque ese paso ya lo tienes hecho, o sea que conecta por USB tu wildfire, ponla en modo debug y ejecuta el fichero que has descargado ... y después de unos minutos de tensión y reinicios de tu wildfire ya estará actualizada
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 27/10/10, 20:18:03
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,741
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Es el HTCSYNC 3.0 ?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 27/10/10, 20:52:58
Array

[xs_avatar]
crack13 crack13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UV
Mensajes: 42
Tu operador: Vodafone

pues no me funciona la descarga, estoy intentandolo bastante rato y no hay forma..., se empieza a descargar y cuando lleva 76 kb o asi me dice que esta finalizada...

Nose que ocurre.., hay algun otro link?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 27/10/10, 21:03:44
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,741
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por llanerosolitario Ver Mensaje
Son cosas distintas, con esta lo que consigues es quitar las aplicaciones de vodafone y hacer que vaya más fluida.
Como no la has rooteado tu wildfire no podrás desinstalar nada.
Desde la web de HTC podrás descargar HtcSync.

Es la versión 3.0 ?
Hace falta ser root para hacer esta desvodafonización?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 27/10/10, 22:43:54
Array

[xs_avatar]
crack13 crack13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UV
Mensajes: 42
Tu operador: Vodafone

lo consegui por fin..:P

Lo recomiendo va mucho mejor!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 28/10/10, 00:31:59
Array

[xs_avatar]
veloan veloan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
A mi me da fallo en Bootloader, me dice que no puede conectar con el teléfono android que compruebe el cable, y que le de a salir abandonar
cuando desconecto me pone en la pantalla del htc
BUZZ PVT SHIP S-ON
HBOOT-0.80.0002
MICROP-0622
TOUCH PAMEL-ATMELC03_16AC
RADIO-3-35.15.31
May 12 2010, 22:09:43
La gold card no me da ningún tipo de error, no se que puedo estar haciendo mal, muchas gracias y vaya mamotreto q he puesto
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 28/10/10, 07:02:21
Array

[xs_avatar]
xixon xixon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Gijon
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Tras una madrugada,intentandolo y despues d varios fallos al crear la goldcard ........... Ya tengo mi Wild DESVODAFONIZADA
Ahora a meterme en el mundo (completamente nuevo para mi) d Android..... vengo d symbian
Gracias,gracias por el tuto y por el post en general q me ha ayudado mucho
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 28/10/10, 10:15:10
Array

[xs_avatar]
paracruz paracruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por llanerosolitario Ver Mensaje
Pues en la 1.37 que tengo en mi wildfire me dice que es eclair (2.1), mientras que si no entiendo mal, Froyo = 2.2 ese Froyo 2.1 que tienes puesto es Froyo 2.2 porque no hay Froyo 2.1, lo único que no varía es la Radio, pero sí el número de versión.
En cuanto a la version de Android estoy totalmente de acuerdo contigo, unas es Eclair y otra Froyo.... lo que estoy remarcando es la Radio, que parece que es la misma en la ROM con Eclair que en la ROM con Froyo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 28/10/10, 10:22:57
Array

[xs_avatar]
llanerosolitario llanerosolitario no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Universus
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paracruz Ver Mensaje
En cuanto a la version de Android estoy totalmente de acuerdo contigo, unas es Eclair y otra Froyo.... lo que estoy remarcando es la Radio, que parece que es la misma en la ROM con Eclair que en la ROM con Froyo.

Un saludo.
Completamente de acuerdo contigo ;)
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 28/10/10, 12:36:00
Array

[xs_avatar]
yoho yoho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xaomi Redmi 1
Tu operador: Orange
Hola a todos, estoy esperando la Wildfire , como otros foreros vengo de symbian, osea que tengo algo de experiencia en los tutos y la verdad es que por mucho que sean excuetos, la mayoria se explican a groso modo y se tiene que hacer mucha intuicion y sangre fria, por favor, esto no es una critica, estoy viendo los tutos y hay lagunas(creo), por eso voy hacer preguntas :
Para hacer la goldcard , la htc conectada en pc por usb en modo unidad de disco (no pc studio,o sync),luego desde la htc ir a menu-Configuración->Aplicaciones->Desarrollo->Depuración USB, a partir de ahi se saca el numero??
Para hacerla entiendo que la img que descargamos se puede dejar en una carpeta del pc, ejecutamos el programa y seleccionamos por un lado "Refresh" la SD de la htc y por otro lado "load gold .img" la imagen que tenemos en el pc, una vez le damoa a patch la imagen se instalara en la SD????
¿ESto significa qu ya esta roteada??

Porque si no es asi ¿como se rotea para poner una rom nueva?, o esto es solo para poner una rom original y vale sin necesidad de rotear.
El htcsync es necesario?, creo entender que si aunque no se diga que se use, sera por drivers.


Para instalar la rom, ¿se ejecuta desde la carpeta de descarga en el pc, sin quitar la SD que esta la Goldcard?


Última edición por yoho Día 28/10/10 a las 12:54:01.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 28/10/10, 12:53:00
Array

[xs_avatar]
oto1 oto1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: valencia
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
goldcard

No esto sirve para que cuando ejecutamos el fichero ruu, esta lee la SD y piensa que es una Wildfire libre y deja instalar el software...

Cuando rooteas la wildfire te da permisos de administrador en el movil, lo cual deja instalar la ROM que quieras (cocinada) y ciertas aplicaciones del Market que necesitan permisos root.

 Cita: Originalmente Escrito por yoho Ver Mensaje
Hola a todos, estoy esperando la Wildfire , como otros foreros vengo de symbian, osea que tengo algo de experiencia en los tutos y la verdad es que por mucho que sean excuetos, la mayoria se explican a groso modo y se tiene que hacer mucha intuicion y sangre fria, por favor, esto no es una critica, estoy viendo los tutos y hay lagunas(creo), por eso voy hacer preguntas :
Para hacer la goldcard , la htc conectada en pc por usb en modo unidad de disco (no pc studio,o sync),luego desde la htc ir a menu-Configuración->Aplicaciones->Desarrollo->Depuración USB, a partir de ahi se saca el numero??
Para hacerla entiendo que la img que descargamos se puede dejar en una carpeta del pc, ejecutamos el programa y seleccionamos por un lado "Refresh" la SD de la htc y por otro lado "load gold .img" la imagen que tenemos en el pc, una vez le damoa a patch la imagen se instalara en la SD????
¿ESto significa qu ya esta roteada??


Responder Con Cita
  #75  
Viejo 28/10/10, 19:57:05
Array

[xs_avatar]
yoho yoho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xaomi Redmi 1
Tu operador: Orange
Gracias, Goldcard para instalar la Rom official y se ha de mantener en la SD, se ejecuta el RUU y te dara obcion de instalar en el movil directamente sin pasar por la SD, en este caso la SD con los archivos del Gold.... es la llave que habre la puerta.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 29/10/10, 09:36:45
Array

[xs_avatar]
xixon xixon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Gijon
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Una duda,yo hice goldcard con una tarjeta d 8 gigas (nokia 5800),sigo con la tarjeta metida para usar.... música,fotos..... necesitaría volver a hacer goldcard para meter otra rom? o m serviría esta y solo seria descargarla e instalarla?
Saludos!!!
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 29/10/10, 15:44:50
Array

[xs_avatar]
chusestopa chusestopa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ingenierilandia
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: htc touch, htc diamond, htc magic, htc hero, htc Wildfire; Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
con este metodo podre meter otra rom?

Última edición por chusestopa Día 29/10/10 a las 16:42:18.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 30/10/10, 00:52:59
Array

[xs_avatar]
yoho yoho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xaomi Redmi 1
Tu operador: Orange
hola a todos de nuevo, ya tengo todo(creo), para desvodafonizarme, pero antes de hacerlo pido consulta por si me vale la pena hacerlo, por favor ser sinceros:
Lo que mas me interesa es no estar conectado a internet gprs, eso se desactiva, vale.
de apps, no soy exigente, pero si poder instalar un navegador gps, IGO,Sygic, o cualquiera que valga.
es cierto que los app de vodafone son un engorro, ¿vale la pena poner la original htc la que baje es la htc-wwe-1.37.405.1, y la que lleva la wildfire de voda es la 1.17.164.3,
Me gustaria que me orientarais si para lo que yo la qiero vale la pena cambiar y que gano con ello.
de verdad que os lo agradeceria
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 30/10/10, 07:34:08
Array

[xs_avatar]
llanerosolitario llanerosolitario no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Universus
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yoho Ver Mensaje
hola a todos de nuevo, ya tengo todo(creo), para desvodafonizarme, pero antes de hacerlo pido consulta por si me vale la pena hacerlo, por favor ser sinceros:
Lo que mas me interesa es no estar conectado a internet gprs, eso se desactiva, vale.
de apps, no soy exigente, pero si poder instalar un navegador gps, IGO,Sygic, o cualquiera que valga.
es cierto que los app de vodafone son un engorro, ¿vale la pena poner la original htc la que baje es la htc-wwe-1.37.405.1, y la que lleva la wildfire de voda es la 1.17.164.3,
Me gustaria que me orientarais si para lo que yo la qiero vale la pena cambiar y que gano con ello.
de verdad que os lo agradeceria
Ganas velocidad y duración de batería ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 30/10/10, 09:35:34
Array

[xs_avatar]
pacoridaura pacoridaura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Galaxy S5 plus (4G+ Vodafone)
Tu operador: Jazztel
Bueno, una pregunta. Con la rom 1.37, instalada mediante Goldcard, saltan las actualizaciones OTA? En caso de que salten las actualizaciones hay que volver a hacer la goldcard antes de instalarla o no? Quiero decir, si con una tarjeta normal me sale la actualización a froyo, puedo instalarla directamente, o me espero a volver a meter la goldcard?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 20:00:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /