ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 20/05/17, 00:17:38
Array

[xs_avatar]
JORDIVDL JORDIVDL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC DESIRE C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ramarla Ver Mensaje
Antes de nada te recomendaria actualizar twrp.
Descargas la actualizacion desde ajustes, una vez descarga le das a actualizar, entrara solo en recovery, pulsas install, vas a /data/data/org.lineageos.updater/app_updates/ y seleccionas el archivo, lo flasheas y luego haces el wipe. FIN!
Gracias!

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 26/05/17, 18:24:06
Array

[xs_avatar]
ramarla ramarla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Simyo
Boot loop otra vez!!!
Otra vez se me ha quedado el movil sin bateria y al ponerlo a cargar e intentar encenderlo ha entrado en boot loop, esto me toca los ****. Creo que voy a pasar de estar rom y voy a instalar otra.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 26/05/17, 19:09:26
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, al hilo de los problemillas, desde hace unas cuantas semanas aca, cada vez que reinicio, el estado del modo depuración vuelve a desactivado.


¿Os pasa a alguien?.


Yo he limpiado todo, formateado todas las particiones y nada, no hay forma de solucionarlo.


Saludos.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 26/05/17, 19:24:03
Array

[xs_avatar]
JORDIVDL JORDIVDL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC DESIRE C
Tu operador: Movistar
Pues vaya, yo no he notado estos problemas que comentáis, pero si noto el teléfono más lento,a bajado en rendimiento... Probaré a reinstalar de forma limpia de nuevo...

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 26/05/17, 21:07:59
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, de cuando en cuando es bueno hacer un flaseo limpio.


Saludos.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 27/05/17, 16:56:34
Array

[xs_avatar]
edsihno edsihno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

Si lo acabo de confirmar la ron tiene un error y es que si exiges al celular en encender cuando la batería de acabo este suelo dar una error en la rom y solo se queda en el logo de lineosOs.

Osea si se te acaba la batería tienes que cargar un porcentaje para que pueda prender normal porque si lo exiges te de el.error de que no pasa del logo.

Última edición por edsihno Día 28/05/17 a las 02:18:39.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 29/05/17, 15:55:41
Array

[xs_avatar]
lucashe lucashe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Moto X2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por edsihno Ver Mensaje
Si lo acabo de confirmar la ron tiene un error y es que si exiges al celular en encender cuando la batería de acabo este suelo dar una error en la rom y solo se queda en el logo de lineosOs.

Osea si se te acaba la batería tienes que cargar un porcentaje para que pueda prender normal porque si lo exiges te de el.error de que no pasa del logo.
efectivamente, yo note lo mismo!!! es el unico "bug" reprochable!, salvo eso, es la rom que mas me ha gustado, por lo cual , sigo con ella, teniendo esta precaucion!
( ojala lo reparen , porque cuando lo note tambien, la unica manera de "repararlo" es instalando otra rom distinta y volviendo luego de Lineage, porque puedes flashear mil veces con la rom lineage en cualquiera de sus versiones y no se soluciona...:S )
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 30/05/17, 04:52:37
Array

[xs_avatar]
edsihno edsihno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lucashe Ver Mensaje
efectivamente, yo note lo mismo!!! es el unico "bug" reprochable!, salvo eso, es la rom que mas me ha gustado, por lo cual , sigo con ella, teniendo esta precaucion!
( ojala lo reparen , porque cuando lo note tambien, la unica manera de "repararlo" es instalando otra rom distinta y volviendo luego de Lineage, porque puedes flashear mil veces con la rom lineage en cualquiera de sus versiones y no se soluciona...:S )

Instalar otra rom?? Nada, solo tienes que hacer un backup y cuando te de el fallo solo tienes que entrar en modo recovery y alzar el backup y así recuperas un estado anterior como si fuera Windows, solo te toma 5 minutos para que hagas como si nada hubiera pasado.

Es un error llevadero pero tengo las precauciones, pero vale la pena es una gran rom.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 11/06/17, 06:43:24
Array

[xs_avatar]
edsihno edsihno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

La actualización del 10 de junio trae reinicios repentinos esperen la siguiente de actualizaciones.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 11/06/17, 10:27:22
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, gracias por confirmarlo, ya iba a hacer el flash limpio, pero ya no lo hago, solo han sido un par de reinicios.


Saludos.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 27/06/17, 20:32:21
Array

[xs_avatar]
edsihno edsihno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

Bueno después de varios meses de uso con esta ROM al final su bug de reinicio repentinos y bug cuando se queda sin batería creo que es hora de cambiar de ROM.

Alguien me recomienda otra ROM estable y fluida?
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 28/06/17, 06:59:05
Array

[xs_avatar]
JORDIVDL JORDIVDL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC DESIRE C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edsihno Ver Mensaje
Bueno después de varios meses de uso con esta ROM al final su bug de reinicio repentinos y bug cuando se queda sin batería creo que es hora de cambiar de ROM.

Alguien me recomienda otra ROM estable y fluida?
Yo he probado AOSP EXT y va muy fina y estable, para mi, bastante mejor que Lineage. Actualmente con Pure Nexus, igual de fina y estable, pero con un poco menos de personalización.

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 22/08/17, 06:30:10
Array

[xs_avatar]
Flaneurv Flaneurv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Acapulco, México
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: TELCEL
Qué tal? He visto que no han publicado ninguna nightly esta semana. Cómo va la última versión? Estoy en 6.0 stock y la verdad que ya estoy aburrido. Me gustaría instalarla pero antes la instale en un Moto G 2 y que se le descargó la bateria, entro en boot y dio error y nunca más pude volver a usarlo y ahí fue cuando me conseguí este X 2014 pero la verdad que me da miedo trastarlo porque no quiero romperlo jaja.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 11/09/17, 09:44:45
Array

[xs_avatar]
Gonzalo8500 Gonzalo8500 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Google Pixel y Moto X 2014
Tu operador: O2
Hola a todos. Estaba en 6.0 stock con root y con muchos módulos de xposed mas o menos contento pero después de estar un poco aburrido y de empezar a ver lag y realentizaciones y consumos extraños de batería me he decidido a flashear LineageOS.
Flashee la version del 8 de septiembre la última que hay en la página y por ahora después de 3 días va perfecto, no podría estar mas contento, ningún bug ni lag extraño por ahora, ni reinicios ni nada, va infinitamente mejor que la stock, parece un teléfono nuevo-
Por cierto, hice una instalación limpia como es obvio al venir de stock.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 30/09/17, 11:54:48
Array

[xs_avatar]
Defterox Defterox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Jazztel
Alguno de ustedes se le apaga el teléfono por el 15% o 10% de batería? O sólo me pasa a mi? XD desde q puse cm14, y todavia con lineage os, q llevo desde el principio casi, y es algo q me toca un poco la moral, osea puedo sobrevivir con ello pero no me gusta nada, algún consejo o alguien le ha pasado y lo ha logrado solucionar? Gracias y un saludo. Btw tengo la build del 22/9
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 30/09/17, 13:01:50
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, esto que comentas suele pasar con los dispositivos de Motorola con las ROMs de terceros.


Solución, que yo conozca ninguna.


Es una mala interpretación de la carga real de la batería.


Según comentan, LOS 14.1, es un batiburrillo en el repositorio del código fuente, una mezcla rara entre CM y LOS, para LOS 15, digamos han empezado desde cero y cuentan que va a ser todo mejor para los desarrolladores y por lo tanto se va a reflejar en ROMs mejor optimizadas y funcionales.


Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanantofb su comentario:
  #197  
Viejo 01/10/17, 08:50:44
Array

[xs_avatar]
loschunguitos loschunguitos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lucashe Ver Mensaje
mira, a mi me pasa hace un tiempo y lei en internet, que es que esta muriendo la bateria! teniamis dudas, pero con el tiempo, eso que dices tu, me empezo a pasar con el 25% de bateria! y ahora cuando esta en el 30, si lo exijo al movil se apaga! lamentablemente, ya esta muriendo la bateria! yo la voy a cambiar en unos dias y te cuento que tal
Hola. Yo tenía el mismo problema, le cambié la batería por otra original y ahora es mucho peor. Se me apaga en el 70%...
Ya no sé que hacer, si volver a stock a ver si se arregla o tirar el móvil por la ventana.

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 01/10/17, 10:17:31
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, pos que putada mi brigada.


Por cierto es difícil cambiar la batería?


Saludos.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 01/10/17, 17:53:19
Array

[xs_avatar]
Defterox Defterox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, pos que putada mi brigada.


Por cierto es difícil cambiar la batería?


Saludos.
Es chasis unibody asi que SI es jodido y tiene sus riesgos pero tampoco es imposible
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 01/10/17, 18:23:50
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, pos ya llevo 2 en lo que va de año, el HTC One y a este le dura la batera un suspiro.


Bueno, el mercado esta pensado así, o cambias o cambias.


Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)



Hora actual: 02:12:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /