ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/16, 03:08:55
Array

[xs_avatar]
Thrinitar Thrinitar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Vale la pena CyanogenMod 12.1 en Galaxy S4?

Hola! Tengo una pequeña duda, en si debería cambiar la rom a CM 12.1 o dejar el móvil como está... El problema es que la interfaz de TouchWiz no me acaba de gustar, y en todo sentido me gusta más CM. Lo que pasa es que he leído que CM le baja la calidad a la cámara, al sonido y batería, ¿Es esto cierto? Ya que que soy de escuchar música/vídeos todo el día y la batería no me rinde mucho ya de por sí, ¿realmente vale la pena? ¿Qué estoy sacrificando con CM? ¿O existe otra ROM que solvente mis problemas de batería, sin perder calidad en audio?. Como nota quiero mencionar que tengo un S3 con CM12 y se calienta con sólo verlo... Y no quiero que a este s4 le suceda lo mismo. ¡¡Muchísimas gracias de antemano a todos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/16, 12:34:50
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Los problemas de batería se solucionan solo cambiando la batería por una original, o a lo sumo una alternativa de la calidad de la Polarcell, por ejemplo, no por cualquiera de esas que pululan en cualquier casa de accesorios.-
Por más que pongas la ROM o firmware que sea , la batería si ya cumplió su ciclo , esto no lo puedes modificar con software.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 19:22:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /