Meizu M3 / M3S Meizu M3 / M3S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/16, 20:58:58
Array

[xs_avatar]
TOROMANIA TOROMANIA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Muy cerca de Vigo
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: IPHONE 4
Tu operador: Orange
meizu m3s flyme5.1.50A

Pues a ver si me podeis echar un cable, resulta que le compre este teléfono a un compi del foro, mi intención es pasarlo a flyme G, después de navegar y navegar por varios foros, me entero que la versión flyme A no trae idioma español, o sea que lo que lleva el móvil es como una rom cocinada vamos, eh aquí el problema, al intentar actualizarlo a flyme no me deja, ni desde recovery ni metiendo el update en el teléfono ni dándole a actualizar directamente. El ordenador tampoco lo reconoce... alguna ayudita???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 08/09/16, 09:56:06
Array

[xs_avatar]
TOROMANIA TOROMANIA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Muy cerca de Vigo
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: IPHONE 4
Tu operador: Orange
Me autorrespondo por si a alguien le sucede algo parecido. Antes de nada agradecer al user que me indico como se hacia root en este modelo, la cuestión es que no dejaba hacerlo asi tampoco.
Os comento, la solución fue reinstalar desde recovery el flyme concretamente la misma versión, porque al intentar instalar una superior me daba firm corrupto. Una vez instalado ya tienes acceso a root y ya lo puedes pasar a la versión G con algúno de los métodos descritos en el foro, aunque yo utilizo el Flyme Localition que es una delicia. Saludos, cualquier duda ya sabeis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/09/16, 17:54:59
Array

[xs_avatar]
mcfly2011 mcfly2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TOROMANIA Ver Mensaje
Me autorrespondo por si a alguien le sucede algo parecido. Antes de nada agradecer al user que me indico como se hacia root en este modelo, la cuestión es que no dejaba hacerlo asi tampoco.
Os comento, la solución fue reinstalar desde recovery el flyme concretamente la misma versión, porque al intentar instalar una superior me daba firm corrupto. Una vez instalado ya tienes acceso a root y ya lo puedes pasar a la versión G con algúno de los métodos descritos en el foro, aunque yo utilizo el Flyme Localition que es una delicia. Saludos, cualquier duda ya sabeis


Gracias por la información.


No entiendo bien lo que comentas , soy un poco mayor para estos temas ,si no es molestia me puedes indicar los pasos?


Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/09/16, 13:40:52
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,560
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
puedes decir que método usaste para pasarlo a G internacional el m3s ? @TOROMANIA
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/09/16, 14:26:13
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,560
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
ya he visto como hacerlo internacional lo que no consigo es hacerle root... me meto en seguridad y huella y en permisos superusuario y en teoría tengo root y eligo las aplicaciones que quiero que pregunte o le de root directamente, pero en realidad no me pregunta ni soy root...

Que me falta?? con otros meizus cuando te metias dentro de lo de superusuario preguntaba para que pusieses la contraseña de tu cuenta flyme pero es que aqui no veo la opcion
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/09/16, 20:07:52
Array

[xs_avatar]
TOROMANIA TOROMANIA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Muy cerca de Vigo
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: IPHONE 4
Tu operador: Orange
Lo primero que teneis que hacer es pasarlo a una versión oficial de flyme, porque seguramente la que os traiga sea retocada por el vendedor, por eso no os deja haceros root
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M3 / M3S



Hora actual: 02:53:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /