Chuwi Aerobook Chuwi Aerobook

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/19, 20:12:28
Array

[xs_avatar]
Manuel85 Manuel85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
CHUWI AeroBook

Hola a todos!
He creo que no hay una review al uso, por lo que abro hilo sobre el nuevo juguetito que he estado probando estas semanas.
Paso a comentar mis opiniones sobre el producto después de haberlo estado usando durante dos semanas.
Dejo también varias imágenes del portátil en cuestión. Decir que si veo interés, iré editando el hilo con información que vayáis preguntando.
En primer lugar, dejar claro que mi opinión viene totalmente influenciada por el precio y la calidad que arroja el producto, pues aunque no sea un producto totalmente perfecto, por el precio que tiene, se le perdonan ciertas cosas como ya comentaré durante mi opinión sobre el producto.
Aspecto físico:
Nada malo que decir en este caso. El portátil tiene toda su carcasa metálica, un peso logrado y muy compacto en todos sus aspectos, aunque sin perder conductividad ni espacio entre teclas. El bisel que conecta el cuerpo con la pantalla, funciona muy bien y da la sensación de ser bastante robusto.
Teclado:
El teclado es el típico teclado con teclas "chicle" de perfil bajo y un tacto decente, en este aspecto nada que destacar salvo el botón de arranque, el cual le da un toque al ser de color rojo, lo cual atrae toda la atención hacia él. El teclado es retro iluminado, activandose mediante F5 y no es teclado español, aunque sí que trae pegatinas para pegarlas sobre las teclas para poder poner en W10 el teclado español.
Touch pad:
El touch pad es increíble para un portátil de este tamaño, tanto en touch pad como en teclado, aprovechan el poco espacio y están muy ajustados, sin tener carencias en este caso. El tacto de este es bueno y como ya viene siendo habitual tiene los gestos típicos con varios dedos para poder ejecutar acciones predefinidas.
Pantalla:
La pantalla es IPS con resolución 1080p. La pantalla como se aprecia en la imágenes casi no tiene bordes, al estilo del dell xps, siendo un portátil de este precio, es genial poder disfrutar de una pantalla sin marcos en un portátil con un cuerpo tan pequeño. La verdad que la pantalla es de lo mejor que he visto, con buena resolución para el tamaño, muy aprovechada y unos colores muy definidos.
SO:
El sistema operativo que trae es Windows 10Home multi lenguaje oficial, de Microsoft del que siempre podrás hacer una instalación limpia, con un pendrive descargado del sitio oficial de Microsoft, teniendo la precaución de obtener primero una copia de los drivers. Se activará solo ya que la clave de Windows está guardada en la placa..
Procesador y gráfica:
Procesador M3 de intel, potencia decente a un bajo consumo, perfecto para tareas de ofimática y multimedia. Claramente no se trata de un portátil para jugar, pero vamos que no tiene ningún problema en ejecutar programas tipo office o reproducir peliculas 4k etc.
RAM:
8GB de RAM, más que suficiente para cualquier tarea en este tipo de portatiles. En cuanto a la velocidad no estoy seguro, pero supongo que será DDR3 .
Bateria:
La batería como siempre, es algo que depende mucho de la configuración de energía. En mi uso del día a día, calculo que dura como unas 5horas, pero lo dicho, depende mucho de las tareas a ejecutar.
Disco duro:
LLeva un disco de 256GB M2, el cual permite un arranque rápido, la velocidad de lectura y de escritura está sobre 500Mb en lectura y 400 en escritura, lo cual es bastante decente, no es de las ultimas generaciones, pero tampoco se puede pedir mucho más.
Conectividad:
Posee Wifi 2,5 y 5GHz, a parte 2 USB 3.0, usb tipo C, entrada mini jack y mini HDMI, lo cual para un portátil del tamaño, esta genial.

Disipación del calor:
Al tratarse de un equipo tan portátil, la disipación del calor no es tan necesaria como si se tratase de un portátil gamer, por lo que prácticamente toda la disipación la realiza a través de la carcasa metálica. Esto lo considero un punto negativo, vamos de los pocos que tiene, pues lo normal es que lo lleves encima de las piernas etc, con lo que se nota cuando se calienta. De todos modos, no viene a calentarse hasta un punto extremo, así que no lo veo como un gran inconveniente, salvo en verano XD.

Resumiendo: Por el precio, tienes algo parecido a un mc book air, con una estética muy aparente y con una buena pantalla y especificaciones, el cual sirve para un 95% de la población que busca un portátil para ofimática o menesteres similares.

Positivo:
- Metálico (aspecto premium)
- Peso
- Características (SSD)
- Pantalla
- Touchpad
- Pantalla sin marco
- Precio
- Batería

Negativo:
- Disipación
- Teclado no en español
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2019-08-08_19-05-32.jpg (173.6 KB, 139 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_2019-08-08_19-05-30.jpg (131.2 KB, 136 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_2019-08-08_19-05-23.jpg (166.0 KB, 138 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_2019-08-08_19-05-17.jpg (85.3 KB, 136 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_2019-08-08_19-05-15.jpg (106.0 KB, 137 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_2019-08-08_19-05-12.jpg (136.6 KB, 140 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_2019-08-08_19-05-10.jpg (131.2 KB, 138 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_2019-08-08_19-05-06.jpg (131.2 KB, 137 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_2019-08-08_19-05-04.jpg (74.9 KB, 136 visitas)

Última edición por Manuel85 Día 29/08/19 a las 16:45:58. Razón: Añado los comentarios del compañero manonegra222
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/08/19, 09:42:32
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
Gracias por tu aportación, ayudará a otros a la hora de decidirse a comprar este equipo, que tengo desde mayo y del que estoy muy satisfecho.
Algunas correcciones por si quieres editar el hilo:
El teclado sí es retro iluminado, solo tienes que pulsar F5 y veras que tiene dos niveles de brillo más la opción de apagado/encendido.
El Windows que trae es Windows 10Home multi lenguaje oficial
de Microsoft del que siempre podrás hacer una instalación limpia, con un pendrive descargado del sitio oficial de Microsoft, teniendo la precaución de obtener primero una copia de los drivers. Se activará solo ya que la clave de Windows está guardada en la placa.
En cuanto al teclado, aunque no es español, siempre puedes configurarlo como Español, Estados Unidos (internacional) y así lo impreso en las teclas coincidirá con lo que salga escrito. Ésto, la verdad, no es demasiado útil para los que sabemos mecanografía, aunque yo no miro el teclado y me da igual.
Por último, la Ram es DDR3, ya que el procesador 6Y30 no soporta el DDR4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/08/19, 16:46:36
Array

[xs_avatar]
Manuel85 Manuel85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Editado

Perfecto, añado tus modificaciones tal cual.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/20, 19:56:14
Array

[xs_avatar]
richofisterra richofisterra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

Hola buenas. En principio se puede cargar por usb c pero yo no soy capaz he probado con todos los cables posibles(de Amazon)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/01/20, 17:41:54
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por richofisterra Ver Mensaje
Hola buenas. En principio se puede cargar por usb c pero yo no soy capaz he probado con todos los cables posibles(de Amazon)


Se puede cargar por USB C, pero no con un cargador de móvil. Los cargadores que funcionan con estos dispositivos tienen que ser P.D, (Power Delivery) de al menos 40W. y además el cable USB C debe también ser compatible con P.D.

Éstos son algunos cargadores y powerbank compatibles, pero hay muchos más:

Gvoo: https://amzn.to/2VY9rB2
Zimer: https://amzn.to/2IdqvON
Blitwolf: https://amzn.to/2Xh0gx5
Zimer: https://amzn.to/2VYI2Pu
Batería Dodocool: https://amzn.to/2wwUZFL
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/01/20, 22:18:57
Array

[xs_avatar]
richofisterra richofisterra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Aerobook



Hora actual: 01:04:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /