Otras tablets de Wolder Otras tablets de Wolder

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/03/16, 12:48:44
Array

[xs_avatar]
maih maih no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 52

Me volví a poner en contacto con los de Wolder y la única solución que me dan es enviársela.

Estoy pensando que, en mi caso, la tablet funciona lo único que cuando voy a descargar algo del google play no termina el proceso (se queda etermamente descargando).

Lo ideal sería hacer una restauración pero si no se puede no me queda otra que arreglar este problema.

He actualizados desde un USB los servicios de Google Play y el mismo Play pero sigue sin funcionar.

A ver si alguien sabe como solucionar esto.

Gracias.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/03/16, 09:44:38
Array

[xs_avatar]
maih maih no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 52

¿Nada?
¿Un recovery tampoco podría facilitarnos nadie?

Saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/06/16, 12:15:46
Array

[xs_avatar]
ismatori ismatori no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Hola a todos chicos y chicas!

Desde hace tiempo, sigo este hilo y hoy he decidido registrarme para contestar y ayudar.

Tengo una wolder chicago con placa base numero YK98VS-RK3026-V1.1 a la cual un dia se le fue el sistema.

A todos los que tengan esa tablet, y ese modelo en concreto, he encontrado un tutorial que os puede servir.

He flasheado mi tablet con una imagen china que he encontrado por la red, la cual no se de donde ha salido, pero el caso es que funciona

He probado 3 roms diferentes. La primera no funcionaba, porque era para una tablet china de 7 pulgadas y no respondia bien la pantalla.
La segunda funcionaba de lujo y se veia de buena reputacion, pero no funcionaban los drivers del audio de ninguna forma, por lo que segui buscando.
La tercera, que es la de la vencida, encontre una rom, la cual es como la primera, pero para una pantalla de 9" y siempre respenatdo el cpu.

Algo me dice que los de wolder han adaptado esa rom, porque no creo que una marca china copie hasta el modelo de la placa.

Pues a ver, el tuto de flasheo esta en este enlace: http://www.androidsoldier.com/2013/0...orial-for.html
He usado un windows 7 de 32 bits y un toshiba muy viejo para flashearlo (toshiba a210-11t). Con windows 8 no he probado y con el windows 10, no funciona el driver bien(ni quitando la verificacion de firmas)
La rom en cuestion es esta http://pan.baidu.com/share/link?uk=2...dapt=pc&fr=ftw

Espero que os sirva de ayuda, y si teneis dudas o algun tipo de cuestion espero podernos ayudarnos!
Un saludo a todos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 08/06/16, 12:49:26
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Uff al fin una buena noticia... Aún la tengo en un cajón y ayer estuve pensando en ella jejeje cuándo este por casa mirare bien los enlaces k as puesto a ver si me sirven, en post anteriores puse una imagen de lo que me salía en pantalla.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/06/16, 13:58:10
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ismatori Ver Mensaje
Hola a todos chicos y chicas!

Desde hace tiempo, sigo este hilo y hoy he decidido registrarme para contestar y ayudar.

Tengo una wolder chicago con placa base numero YK98VS-RK3026-V1.1 a la cual un dia se le fue el sistema.

A todos los que tengan esa tablet, y ese modelo en concreto, he encontrado un tutorial que os puede servir.

He flasheado mi tablet con una imagen china que he encontrado por la red, la cual no se de donde ha salido, pero el caso es que funciona

He probado 3 roms diferentes. La primera no funcionaba, porque era para una tablet china de 7 pulgadas y no respondia bien la pantalla.
La segunda funcionaba de lujo y se veia de buena reputacion, pero no funcionaban los drivers del audio de ninguna forma, por lo que segui buscando.
La tercera, que es la de la vencida, encontre una rom, la cual es como la primera, pero para una pantalla de 9" y siempre respenatdo el cpu.

Algo me dice que los de wolder han adaptado esa rom, porque no creo que una marca china copie hasta el modelo de la placa.

Pues a ver, el tuto de flasheo esta en este enlace: http://www.androidsoldier.com/2013/0...orial-for.html
He usado un windows 7 de 32 bits y un toshiba muy viejo para flashearlo (toshiba a210-11t). Con windows 8 no he probado y con el windows 10, no funciona el driver bien(ni quitando la verificacion de firmas)
La rom en cuestion es esta http://pan.baidu.com/share/link?uk=2...dapt=pc&fr=ftw

Espero que os sirva de ayuda, y si teneis dudas o algun tipo de cuestion espero podernos ayudarnos!
Un saludo a todos!!
¿Donde se ve el numero de placa? ¿hay que abrirla?
Otra cosa.... e entrado en la web de donde dices que hay que descargarse la rom, me aparece completamente en chino, ¿que hay que registrarse hay para que nos deje bajar el archivo?

Última edición por IvanMg29 Día 08/06/16 a las 16:56:25.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/06/16, 16:56:16
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Estoy intentando bajarme la rom y no puedo, ¿como la bajaste?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/06/16, 23:26:05
Array

[xs_avatar]
ismatori ismatori no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
Estoy intentando bajarme la rom y no puedo, ¿como la bajaste?
La baje desde mi nexus 5, que parece ser que desde un movil se puede bajar sin necesidad de registro. Por otra parte, hay que abrir la tablet y el numero va pintado en la placa por ambos lados, aunque por detras de la placa, se ve mucho mas claro.

PD: la rom es android 4.2.2 (jellybeam). Si encuentro una version mas reciente, la pongo por aqui

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 08/06/16, 23:42:56
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ismatori Ver Mensaje
La baje desde mi nexus 5, que parece ser que desde un movil se puede bajar sin necesidad de registro. Por otra parte, hay que abrir la tablet y el numero va pintado en la placa por ambos lados, aunque por detras de la placa, se ve mucho mas claro.

PD: la rom es android 4.2.2 (jellybeam). Si encuentro una version mas reciente, la pongo por aqui

Saludos!
Ok, al final la e podido bajar, por otro lado pero la misma, aun no e podido ponerme manos a la obra para meterla, mañana lo intentare, ya te contare mañana a ver si hay suerte.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/06/16, 10:17:39
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ismatori Ver Mensaje
Hola a todos chicos y chicas!

Desde hace tiempo, sigo este hilo y hoy he decidido registrarme para contestar y ayudar.

Tengo una wolder chicago con placa base numero YK98VS-RK3026-V1.1 a la cual un dia se le fue el sistema.

A todos los que tengan esa tablet, y ese modelo en concreto, he encontrado un tutorial que os puede servir.

He flasheado mi tablet con una imagen china que he encontrado por la red, la cual no se de donde ha salido, pero el caso es que funciona

He probado 3 roms diferentes. La primera no funcionaba, porque era para una tablet china de 7 pulgadas y no respondia bien la pantalla.
La segunda funcionaba de lujo y se veia de buena reputacion, pero no funcionaban los drivers del audio de ninguna forma, por lo que segui buscando.
La tercera, que es la de la vencida, encontre una rom, la cual es como la primera, pero para una pantalla de 9" y siempre respenatdo el cpu.

Algo me dice que los de wolder han adaptado esa rom, porque no creo que una marca china copie hasta el modelo de la placa.

Pues a ver, el tuto de flasheo esta en este enlace: http://www.androidsoldier.com/2013/0...orial-for.html
He usado un windows 7 de 32 bits y un toshiba muy viejo para flashearlo (toshiba a210-11t). Con windows 8 no he probado y con el windows 10, no funciona el driver bien(ni quitando la verificacion de firmas)
La rom en cuestion es esta http://pan.baidu.com/share/link?uk=2...dapt=pc&fr=ftw

Espero que os sirva de ayuda, y si teneis dudas o algun tipo de cuestion espero podernos ayudarnos!
Un saludo a todos!!
La e abierto y la versión que pone en la placa corresponde con la que indicaste k bajara (al final lo hice desde otra tablet y lo pude bajar de el alce k pusiste), siguiendo el tutorial k indicas me pierdo nada mas empezar, te explico: mi tablet cuando la enciendo me aparece directamente el menú de recovery, k creo que es como debe de estar antes de conectarla al pc, no?, la conecto y en el pc me sale buscando controladores y me aparece en el administrador de dispositivos como "mitab_chicago" con un símbolo amarillo al lado e intento instalar los driver de la tablet pero no me deja (en Windows 7).
Según sale en el tutorial debería de reconocermela como "rk30 device", creo.

¿Te a pasado esto a ti? ¿Estoy haciendo algo mal?


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/06/16, 11:23:28
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Esta es mi tablet.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/06/16, 15:21:12
Array

[xs_avatar]
ismatori ismatori no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
La e abierto y la versión que pone en la placa corresponde con la que indicaste k bajara (al final lo hice desde otra tablet y lo pude bajar de el alce k pusiste), siguiendo el tutorial k indicas me pierdo nada mas empezar, te explico: mi tablet cuando la enciendo me aparece directamente el menú de recovery, k creo que es como debe de estar antes de conectarla al pc, no?, la conecto y en el pc me sale buscando controladores y me aparece en el administrador de dispositivos como "mitab_chicago" con un símbolo amarillo al lado e intento instalar los driver de la tablet pero no me deja (en Windows 7).
Según sale en el tutorial debería de reconocermela como "rk30 device", creo.

¿Te a pasado esto a ti? ¿Estoy haciendo algo mal?


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Cuando yo conecto la tablet, me sale en el programa de flasheo(habiendo instalado los drivers antes), un icono de color rosa, que al darle al boton switch, la tablet se reinicia y se pone el icono en verde. A partir de ahi, le das a upload y ya se empieza a flashear. El icono se vuelve amarillo y termina.

El pc debe reconocer eso como te digo. Aun asi, mira a ver si puedes usar los comandos ADB para instalarle el sistema, si es que no te lo reconoce
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/06/16, 15:30:51
Array

[xs_avatar]
ismatori ismatori no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Estaria muy bien si alguien que tuviera la suya, la reseteara de fabrica para borrar los datos personales, y subiera el firmware, porque asi, se terminarian los problemas de una marca tan incompetente como wolder
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/06/16, 15:37:03
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Cuando la conectas al pc, como esta la pantalla de la tablet?? La mía esta en el recovery, como aparece en uno de mis post cuando pregunte por este problema

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Después si puedo lo intentare de nuevo a ver si me reconoce los driver el pc, no se si sera por algo de los driver mal bajados.... Yo e instalado cosas de esa manera y se k no lo estoy haciendo mal, seguiré probando....

Última edición por IvanMg29 Día 09/06/16 a las 17:33:32.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/06/16, 20:13:54
Array

[xs_avatar]
ismatori ismatori no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
Cuando la conectas al pc, como esta la pantalla de la tablet?? La mía esta en el recovery, como aparece en uno de mis post cuando pregunte por este problema

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Después si puedo lo intentare de nuevo a ver si me reconoce los driver el pc, no se si sera por algo de los driver mal bajados.... Yo e instalado cosas de esa manera y se k no lo estoy haciendo mal, seguiré probando....
Cuando yo hago eso, la tablet esta funcionando, pero se puede hacer desde el momento en que empieza a bootear. Hay que intentar al llamado modo de flasheo, el cual a veces se consigue pulsando unos botones y tal. Eso es lo que he visto en el tuto ese que he pasado, pero a mi no me ha hecho falta pulsar nada
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/06/16, 21:33:35
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ismatori Ver Mensaje
Cuando yo hago eso, la tablet esta funcionando, pero se puede hacer desde el momento en que empieza a bootear. Hay que intentar al llamado modo de flasheo, el cual a veces se consigue pulsando unos botones y tal. Eso es lo que he visto en el tuto ese que he pasado, pero a mi no me ha hecho falta pulsar nada
El modo flasheo te refieres a recovery?? Yo nada más le conecto el cargador, se enciende la pantalla y carga y L recovery y de hay no pasa, me dice como k no puede cargar el sistema.

A esto me refiero :


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Última edición por IvanMg29 Día 09/06/16 a las 21:35:39.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/06/16, 00:48:28
Array

[xs_avatar]
ismatori ismatori no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
El modo flasheo te refieres a recovery?? Yo nada más le conecto el cargador, se enciende la pantalla y carga y L recovery y de hay no pasa, me dice como k no puede cargar el sistema.

A esto me refiero :


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Se lo que es un recovery . Segun parece, hay otro modo de poder ponerla en modo flasheo, pero no se como es. Te vuelvo a repetir que a ver si puedes reparala usando los comandos del ADB, que es la segunda opcion del recovery. Necesitas buscar un tuto, que ya te digo que con eso del ADB, puedes incluso instalar aplicaciones en la cacharra. Tu tienes un problema mas serio al no bootearte la tablet, pero por lo menos no la tienes brickeada. Ya es cosa de investigacion propia el ver como puedes salir del recovery
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/06/16, 01:08:30
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Entonces según entiendo, a ti no te salia como a mi, no?? Lo del ADB no se como va, tendré k investigar un poco, aunke lo k no entiendo k ya teniendo un firmware no haya forma de metro, lo suyo sería de meter la imagen en una tarjeta y flashearlo desde el propio recovery como las rom de los moviles, bueno mirare lo k dices del ADB a ver si encuentro algo, gracias.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/06/16, 10:44:01
Array

[xs_avatar]
ismatori ismatori no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
Entonces según entiendo, a ti no te salia como a mi, no?? Lo del ADB no se como va, tendré k investigar un poco, aunke lo k no entiendo k ya teniendo un firmware no haya forma de metro, lo suyo sería de meter la imagen en una tarjeta y flashearlo desde el propio recovery como las rom de los moviles, bueno mirare lo k dices del ADB a ver si encuentro algo, gracias.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
A mi la tablet nunca me ha dejado de funcionar, solo que el sistema se le fue el launcher, y el teclado, y como no estaban, se reiniciaba a los pocos segundos de encenderse. Funcionaba, pero no era usable

No vas a poder flashear desde recovery esa imagen, porque 1º, necesita ser .zip, 2º la rom no esta firmada oficialmente y el recovery te la va a rechazar, 3ºpudiendo incluso flashearla, necesitaras un custom recovery, el cual ,no se donde se puede encontrar.

Intenta eso de el ADB, y si lo consigues, postea como lo hiciste para que otros puedan solucionar su problema tambien
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/06/16, 11:10:45
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
La verdad k no se como funciona eso del ADB... Mirare haber k encuentro por ahy....
¿Crees k con un backup de otra tablet igual podría funcionar?? Te lo pregunto k creo k un familiar tiene una igual, en el caso k la tuviera ¿tendría k entrar en modo recovery y hacerle un backup no?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/06/16, 14:19:50
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Eestado haciendo pruebas y no consigo que el pc me reconozca la tablet, lo ultimo a sido meter la imagen de la rom que me dijiste pero no me sale la opcion para poder flashar la imagen esa desde el recovery y el lector de tarjetas me funciona porque veo lo que hay en la tarjeta, ahora tendria que buscar una rom flasheable desde recovery...... ¿crees que su¡i alguien que tubiera este miso modelo de tablet hiciera un backup y lo metiera en esta tablet me lo cargaria? creo k un familiar tiene una y no se si preguntarle a ver si se puede .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > Otras tablets de Wolder



Hora actual: 10:14:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /