JXD S7800B JXD S7800B

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/16, 13:21:44
Array

[xs_avatar]
Mastrabujas Mastrabujas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

¿Brick raro e irreparable? Rkbatchtool con recuadro verde y todo ok pero la jxd no responde

Hola gente, tengo un problema con mi jxd que creo que es rarisimo porque no he visto a nadie con el mismo fallo en ningun sitio (ya sea en foros en español o en ingles). El caso es el siguiente: al intentar actualizar la jxd al firmware oficial 4.4.4 lo hice sin el cargador conectado y con poca bateria (un riesgo total vamos). Todo iba perfecto, el batchtool me puso que la actualizacion habia salido bien, pero la tablet no se reinicio sola para terminar la actualizacion, me refiero a cuando sale el muñequito de android. Y a partir de ahi nada...no enciende de ninguna manera, ni reset, ni recovery, ni nada.¿Es un brick? y sobre todo ¿Alguien sabe si se puede solucionar de alguna forma?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/16, 15:06:35
Array

[xs_avatar]
Rabi Rabi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 36

Creo que estamos en una situación muy parecida.

He leído que hay que resetear la cmos, según esta foto del interior de nuestra s7800b:

http://postimg.org/image/oentwhfnj

Fíjate lo que pone, unir los pines 8 y 9.

Los pasos a seguir los he sacado de:

http://www.androidtablets.net/thread...-puzzle.57921

Si consigues algo, dímelo, yo lo intentaré por mi parte y comentaré lo que sea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/01/16, 19:01:46
Array

[xs_avatar]
Mastrabujas Mastrabujas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Muchas gracias tio, pero lo de desmontarla me dan un poco de yuyu. Aunque durante esta tarde la he vuelto a cagar y he empeorado la cosa. Ahora solo me la reconoce el batchtool si mantengo pulsados los botones power y volumen +. Tan pronto como los suelto se vuelve el recuadro gris y deja de reconocerla. Sinceramente creo que la unica alternativa que nos queda es probar lo que has dicho, pero con la que estoy liando no se...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/16, 09:23:40
Array

[xs_avatar]
Rabi Rabi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 36

Te confirmo que la he salvado del brickeo.

Es super difícil unir los dos pines, el 8 y el 9. Yo tiré de la ayuda de mi hijo que ve mejor que yo.

El proceso es muy fácil:

Unes los dos pines, y mientras lo haces, pulsas el botón de volumen arriba y a continuación el de encendido.

En el RkBatchTool verás que se pone el cuadrado en azul. En mi caso, si soltaba el botón de encendido se apagaba la tablet, así que todo el proceso lo hice con ese botón pulsado.

Por último, seleccionas cualquier archivo .img con una rom de la S7800B y pulsas en Restore.

Ahora el problema es que no se enciende la pantalla, aunque la verificación de que todo este proceso es correcto la tuve cuando conecté a mi tv la tablet con el conector HDMI y vi el interface de Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/01/16, 11:13:52
Array

[xs_avatar]
josemaria_el josemaria_el no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rabi Ver Mensaje
Te confirmo que la he salvado del brickeo.

Es super difícil unir los dos pines, el 8 y el 9. Yo tiré de la ayuda de mi hijo que ve mejor que yo.

El proceso es muy fácil:

Unes los dos pines, y mientras lo haces, pulsas el botón de volumen arriba y a continuación el de encendido.

En el RkBatchTool verás que se pone el cuadrado en azul. En mi caso, si soltaba el botón de encendido se apagaba la tablet, así que todo el proceso lo hice con ese botón pulsado.

Por último, seleccionas cualquier archivo .img con una rom de la S7800B y pulsas en Restore.

Ahora el problema es que no se enciende la pantalla, aunque la verificación de que todo este proceso es correcto la tuve cuando conecté a mi tv la tablet con el conector HDMI y vi el interface de Android.
Buenos días..yo estoy en con el mismo problema , he conseguido hacer el proceso que comentas pero aunque se me ha puesto la casilla en azul y el proceso finaliza bien , cuando reinicio la Tablet me sigue saliendo el Android boca arriba.
Tengo un par de dudas , el puente entre los pines , ¿lo tienes que tener todo el proceso puesto? , y cuándo terminas el proceso , ¿ se reinicia sola la Tablet o lo tienes que hacer tu manualmente?
En mi caso además el pc no reconoce la Tablet como disco externo y por eso me temo que el brinkeo es total.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/01/16, 17:12:02
Array

[xs_avatar]
Rabi Rabi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 36

Sólamente los tienes que tener unidos en el momento del arranque, con los dos botones pulsados.

Eso provocaba en mi caso que se pusiera en azul.

Lo que resultó en buenas noticias para mi.

Al finalizar el proceso vi que RKBatchtool me lo indicó en forma de mensaje y además me mostró el icono en verde.

Lo siguiente que pasó no te lo puedo decir, ya que como he comentado, no me funciona la pantalla, sólo cuando conecté la tablet mediante HDMI fue cuando pude ver que todo funcionaba.

NO desesperes, a mi tampoco me reconocía el Windows la tablet y he salido del brickeo con este método.

Ahora mismo me están mirando la posible solución para la pantalla y volveré a tener tablet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/01/16, 19:02:30
Array

[xs_avatar]
Mastrabujas Mastrabujas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Parece ser que ya hay luz al final del tunel. Asi que toca hacer lo de la union de los dos pines. Rabi ahora el unico que problema que tiene tu jxd es que solo puedes ver la pantalla si le conectas un hdmi, pero todo lo demas ok ¿no?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/01/16, 19:07:02
Array

[xs_avatar]
Mastrabujas Mastrabujas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Por cierto, muchas gracias por la ayuda y espero que esto sirva para otros con el mismo problema y que no encuentran solucion por ningun sitio. A todo esto, la jxd es de mi hermano y estoy deseando arreglar el entuerto. A ver si entre los dos podemos hacer lo de los pines.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/01/16, 19:51:31
Array

[xs_avatar]
Rabi Rabi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 36

 Cita: Originalmente Escrito por Mastrabujas Ver Mensaje
Parece ser que ya hay luz al final del tunel. Asi que toca hacer lo de la union de los dos pines. Rabi ahora el unico que problema que tiene tu jxd es que solo puedes ver la pantalla si le conectas un hdmi, pero todo lo demas ok ¿no?
Así es, intentadlo porque yo lo he conseguido, ahora mismo el problema es la pantalla, ayer la tableta ni encendía ni la detectaba el Windows.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/01/16, 20:52:22
Array

[xs_avatar]
josemaria_el josemaria_el no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rabi Ver Mensaje
Así es, intentadlo porque yo lo he conseguido, ahora mismo el problema es la pantalla, ayer la tableta ni encendía ni la detectaba el Windows.
Buenas noches...una pregunta Rabí...¿cuantas veces has hecho el proceso?,yo al menos 4 sin resultado positivo... y nunca se reinicia sola la de Tablet como debería..por eso creó que el problema es mayor , aunque creó que el golpe no fue tan grave.
Un saludo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/01/16, 22:24:24
Array

[xs_avatar]
Rabi Rabi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 36

Solo una vez josemaria_el
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/01/16, 20:34:13
Array

[xs_avatar]
Mastrabujas Mastrabujas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Rabi he intentado lo de los pines 8 y 9, pero tengo 2 dudas:
1) El recuadro del batchtool se pone azul y aunque mantengo power y volumen + presionados el cuadro vuelve a ponerse gris.
2)Creo la tablet de la imagen no es la jxd s7800, porque he visto que la mia lleva dos chips de nand H27U....
Esto esta muerto...Como dice mi hermano por estas cosas es mejor haberse pillado una nvidia shield.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/01/16, 10:44:30
Array

[xs_avatar]
Rabi Rabi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 36

En mi caso se puso en azul (mientras mantenía pulsado el botón de encendido) durante todo el tiempo.

En cuanto a la imagen, ésta es exactamente la que pertenece a la JXD S7800b, te lo aseguro:

http://postimg.org/image/oentwhfnj

Los pines están donde pone "Short pins 9 and 8 as shown"

Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/01/16, 16:37:52
Array

[xs_avatar]
josemaria_el josemaria_el no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Hola a tod@s , yo lo he intentado unas 400 veces y de 120 maneras diferentes y no hay manera...el recuadro se pone azul y el proceso parece que lo hace , pero el resultado es el mismo , la Tablet no se reinicia sola y la tengo que resetear , al hacer esto parece que entra en recovery y se hacen los wipes , el formateo y se reinicia , pero al arrancar sale de nuevo el muñeco con las tripas fuera.
No sé cómo arreglar esto , a mi niña chica se le resbalo de las manos y no parece que el golpe fuera tan grande como para acabar con la vida de la Tablet.
Si tengo que comentar que con el golpe el botón de volumen + se rompió.

Bueno , pues nada , un saludo a tod@s

Última edición por josemaria_el Día 25/01/16 a las 20:19:04.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/02/16, 18:44:57
Array

[xs_avatar]
skar_19 skar_19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Orange
Has probado a usar otra rom???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7800B



Hora actual: 10:45:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /