Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/14, 19:07:41
Array

[xs_avatar]
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Tenerife / Canarias
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
Tu operador: Orange
Aplicaciones externas en WP 8.1

Hola,

Soy nuevo en WP 8.1. Desde hace un par de días la empresa me ha dado un Lumia 635 y he estado trasteando durante el fin de semana para tenerlo a punto en la jornada de trabajo del lunes.
Lo he configurado, le instalado unos cuantos programas que creo me serán de utilidad (whatsapp, telegram, conersor de unidades, una buena calculadora, etc) pero no he encontrado forma de ponerle programas externos.
Es decir, poniéndome un pequeño parche en el ojo pa que se me ponga cara de pirata, he intentado buscar algunos programas que habitualmente usaba en android. Lo primero que he encontrado es que debe ser una aplicación xap (correcto?) y me he dado cuenta de que resulta dificilisimo encontrar alguna biblioteca o store paralela de donde se pueda encontrar de todo.
Pero como el que busca siempre halla, por último encontré lo que estaba buscando. Copié el archivo .xap a la tarjeta sd y con el explorador de archivos del móvil (que previamente había instalado) traté de ejecutarlo y me salió un letrero en grandes letra diciendo
"No se puede instalar la aplicación de la empresa" ... "ponte en contacto con el personal d soporte técnico de la empresa si necesitas ayuda"
y como se que "la empresa" a que hace referencia no me va a ayudar, os pido vuestra ayuda.
¿estoy haciendo algo mal? ¿hay algún setting en configuración que haya que activar?
¿o es que este WP8.1 está totalmente bloqueado pa la gente del parche en el ojo?
Gracias de antemano por vuestra ayuda y comentarios.
Salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/14, 19:20:22
Array

[xs_avatar]