Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/14, 19:07:41
Array

[xs_avatar]
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Tenerife / Canarias
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
Tu operador: Orange
Aplicaciones externas en WP 8.1

Hola,

Soy nuevo en WP 8.1. Desde hace un par de días la empresa me ha dado un Lumia 635 y he estado trasteando durante el fin de semana para tenerlo a punto en la jornada de trabajo del lunes.
Lo he configurado, le instalado unos cuantos programas que creo me serán de utilidad (whatsapp, telegram, conersor de unidades, una buena calculadora, etc) pero no he encontrado forma de ponerle programas externos.
Es decir, poniéndome un pequeño parche en el ojo pa que se me ponga cara de pirata, he intentado buscar algunos programas que habitualmente usaba en android. Lo primero que he encontrado es que debe ser una aplicación xap (correcto?) y me he dado cuenta de que resulta dificilisimo encontrar alguna biblioteca o store paralela de donde se pueda encontrar de todo.
Pero como el que busca siempre halla, por último encontré lo que estaba buscando. Copié el archivo .xap a la tarjeta sd y con el explorador de archivos del móvil (que previamente había instalado) traté de ejecutarlo y me salió un letrero en grandes letra diciendo
"No se puede instalar la aplicación de la empresa" ... "ponte en contacto con el personal d soporte técnico de la empresa si necesitas ayuda"
y como se que "la empresa" a que hace referencia no me va a ayudar, os pido vuestra ayuda.
¿estoy haciendo algo mal? ¿hay algún setting en configuración que haya que activar?
¿o es que este WP8.1 está totalmente bloqueado pa la gente del parche en el ojo?
Gracias de antemano por vuestra ayuda y comentarios.
Salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/14, 19:20:22
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
Para hacer eso tienes que hacerle un haillbreak al estilo de i-Phone, el móvil viene bloqueado para lo que quieres, como se hace eso pues no tengo idea, nunca lo he buscado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/08/14, 18:35:09
Array

[xs_avatar]
emyzz emyzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
Aplicaciones de la Store piratas no se pueden instalar que yo sepa. Ya aplicaciones propias de tu empresa que tenga para sus empleados, es diferente, pero creo que aun con esas la instalación es vía link y se baja de la Store.



Parte de la gracia de WP para las empresas es la seguridad que ofrece, y esa seguridad va de la mano con no poder piratear Apps.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/08/14, 08:31:42
Array

[xs_avatar]
ayozelugohernandez ayozelugohernandez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Orange
Android es un sistema libre basado en Linux, donde el usuario puede llegar a obtener licencia de super user/root. Windows Phone, al igual que iOS es un sistema operativo cerrado. Las .xap que no sean oficiales(descargadas desde la pagina de Windows) no seran aceptadas por el dispositivo de manera oficial, sino que has de realizarle el Jailbreak al dispositivo. Si la .xap es descargada de manera oficial, la copias en la raíz de tu tarjeta SD(nada mas entrar). En el telefono has de reiniciarlo, una vez reiniciado, entra en la tienda de Aplicaciones y veras como te aparece ''Tarjeta SD'' en caso de estar en Windows Phone 8. En caso de estar en Windows Phone 8.1 debes darle a los tres puntitos de abajo a la derecha y a ''instalar aplicaciones locales'' tras unos segundos en los que la tienda comprueba que los archivos de instalación .xap sean los oficiales y originales sin modificacion alguna solo has de seleccionarlo y darle a instalar. Es un sistema un poco complejo a Android en donde puedes instalar cualquier .apk modificada desde el explorador de archivos mismo. Espero aver respueto a tu duda, si tienes mas preguntas hasmela
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 03:17:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /