HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/12, 03:50:09
Array

[xs_avatar]
osckblz2 osckblz2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc tattoo
Tu operador: Movistar
pregunta segundo dueño borrar configuracion gmail y desbloqueo IMEI

hola adquiri un movil htc tattoo su primer dueño estaba en españa y traje este movil para colombia, mañana hare la activacion colocando el codigo de desbloqueo por IMEI, actualmente no sirve para llamadas mientrs lo desbloqueo, no tengo el manual a mano y quisiera preguntar

cuando voy a gmail el automaticamente abre el correo gmail del dueño anterior y no he encontrado la forma de resetear esta parte para ingresar mi correo , me parecio encontrar algo de restaurar configuracion de fabrica (aunque no lo volvi a ver) (como lo digo estoy muy novato) por ahora me gustaria esta parte de configurarlo para mi

lo otro es que no funciona el android market pero primero lo habilitare aca para que sirva en mi pasi (colombia) y despues intentare que no aparezca eso de que no hay ningun telefono asociado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/12, 01:57:48
Array

[xs_avatar]
osckblz2 osckblz2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc tattoo
Tu operador: Movistar
estoy pendiente si recibo alguna orientacion gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/12, 20:07:29
Array

[xs_avatar]
osckblz2 osckblz2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc tattoo
Tu operador: Movistar
ya lo solucione 1 ingresar codigo de desbloqueo 2 en la opcion de sd se activo la opcion de restaurar configuracion permitiendome ingresar los datos de google
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 06:27:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /