ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 04/11/17, 11:02:15
Array

[xs_avatar]
sther_iv sther_iv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: MI5S PLUS/RNP3/MI3
Tu operador: ONO
triste

 Cita: Originalmente Escrito por ivan3555 Ver Mensaje
Buenas, yo tengo un redmi 4 con la rom que venia de tienda, y tenia el problema de los reinicios automáticos (que lo solucioné desactivando el lector de huellas).
Abrí un tema porque quería actualizar la rom y poder usar esa funcionalidad, y ahí me recomendaron que para alguien sin idea, instalara una version global, que la .eu es más complicado. Y ahora os leo que no existe para mi modelo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1275286&page=8

En fin, podríais resumir muy brevemente los pasos que tengo que seguir si quiero poner una rom .eu?? Si me dais los pasos yo intento arreglarmelas a través de tutoriale so algo. Gracias de antemano...
Me uno a la pregunta, pedí uno ayer en gearbest. Les escribo y me contestaron que ponían la global oficial pero al leer un poco por el foro parece que no existe esa ROM. Si que están preparando la global con miui 9. Pero el móvil es para dárselo a una persona mayor y me da que me va a tocar meterle mano.... Es lo que tiene comprar cegada por el precio y con prisas
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 04/11/17, 16:37:15
Array

[xs_avatar]
ivan3555 ivan3555 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sther_iv Ver Mensaje
Me uno a la pregunta, pedí uno ayer en gearbest. Les escribo y me contestaron que ponían la global oficial pero al leer un poco por el foro parece que no existe esa ROM. Si que están preparando la global con miui 9. Pero el móvil es para dárselo a una persona mayor y me da que me va a tocar meterle mano.... Es lo que tiene comprar cegada por el precio y con prisas
A lo mejor tienes suerte, y la ROM que venga de tienda ya no trae esos fallos, yo lo compré justo antes de verano.
Si no, por lo que estoy viendo, lo más lógico parece o una .eu o la que comentas global con MIUI9 (que ya esta la beta disponible creo).
Si te contestan bien en la tienda, pregunta si actualizarlo a otra ROM oficial esta permitido dentro de su garantía.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 05/11/17, 11:38:09
Array

[xs_avatar]
sther_iv sther_iv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: MI5S PLUS/RNP3/MI3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ivan3555 Ver Mensaje
A lo mejor tienes suerte, y la ROM que venga de tienda ya no trae esos fallos, yo lo compré justo antes de verano.
Si no, por lo que estoy viendo, lo más lógico parece o una .eu o la que comentas global con MIUI9 (que ya esta la beta disponible creo).
Si te contestan bien en la tienda, pregunta si actualizarlo a otra ROM oficial esta permitido dentro de su garantía.
Ellos siempre avisan que ese tipo de modificaciones anulan la garantía. Sería jugarmela en el peor de los casos. Ya que el móvil es para una persona mayor y no pueda entregárselo con fallos

De todas formas existe o no existe actualmente una miui 8 estable global para este dispositivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4



Hora actual: 19:16:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /