ROMs y desarrollo HTC Sensation XL ROMs y desarrollo HTC Sensation XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/12, 15:33:30
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,221
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Actualizacion ICE Cream Zombie

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=23225698#post23225698





Bueno a ver si esta no falla tanto...... vamos a probarla. porque la primera que salio se quedaba
pillada a la primera...
Esta tiene mejor pinta con las actualizaciones que le han metido.
Si alguien mas se anima....

Última edición por josealbacete Día 04/03/12 a las 15:44:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/12, 07:51:24
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,221
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Bueno de momento no falla, he visto un bug en el calendario, tarda en borrar una nota y la fecha sale loca... eso es de momento... si veo algo mas o lo comento. Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/12, 10:22:00
Array

[xs_avatar]
lebowsky77 lebowsky77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: ZAMORA
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: XPERIA Z

He probado ya todas las custom rom de este móvil, y la verdad es que las basadas en ICS están muy logradas y es un placer ver por anticipado esta version en sensation xl; pero la fortaleza, rapidez y fiabilidad 100% de ginger me han hecho volver a la que considero mejor rom en todos los sentidos de este movil: coredroid 1.1. (bueno miento es la que más me gusta en general, la más rápida y eficiente es la RCMIX3D 1.2 de 21-11-2011).

En breve cuando liberen una rom oficial de ICS para nuestro móvil veremos suavidad y estabilidad como con ginger.

saludos

P.D.: también hay que tener en cuenta que estas roms ICS son hechas por cocineros "sin experiencia" o al menos sin historia en la creación de roms, lo cual le da mucho mérito, pero a la vez desconocen ciertos "tweaks" que ya se saben los veteranos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/03/12, 10:57:59
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,221
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Yo tambien llevaba la Coredroid, pero desde que probe la AndTopix.... para mi es la mas estable ,rapida y limpia, tambien la bateria es con la que mas me dura. En la Core o en la bindroid tenia que cargarlo todas las noches y con la AndTopix me aguanta dos dias perfectamente.
De momento no la cambio..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/03/12, 11:49:35
Array

[xs_avatar]
lebowsky77 lebowsky77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: ZAMORA
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: XPERIA Z

Bueno en cuestión de batería yo ya tiré la toalla en la época del HTC HD2 y posteriormente en Desire HD y Sensation XL, porque por cuestión de trabajo y ocio le doy un uso extremo, y a duras penas me aguanta desde la mañana hasta la noche (unas 14 horas). Ese es el límite que le pongo a un smartphone, no pido más..... y en ese sentido es curioso, pero la coredroid a pesar de estar muy maquillada, me dura más que las stock propiamente dichas; la andtopix la probé e iba muy bien, como todas las derivadas de las que hizo el maestro Capychimp (rcmix3d), pero sigo a Segio76 (coredroid) desde la época de hd2, y ese aspecto colorido y "gamberro" me hacen volver siempre a ella; además, claro está de funcionar muy bien.

Estoy todo el día recibiendo notificaciones en el móvil, resoluciones, faxmail,llamadas, whatsapp... reenvío de mails, leo twitter, navego, veo partidos online, gps..... y coredroid es una verdadera roca. (parece un anuncio jejej...)

saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/03/12, 12:31:34
Array

[xs_avatar]
13es 13es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Hola, no se si os pasará a vosotros, pero a mi no se me apaga, solo se reinicia. Y otra cosa que me pasa a veces es que sale un cartel diciendo que el teclado ics se ha cerrado inesperadamente. Seguro que lo iran corrigiendo, y mientras que no salga la oficial estos bugs son relativamente normales.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/03/12, 15:03:55
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,221
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Si, a mi el problema del teclado tambien me salia, los reincios no.... pero tampoco le di mucho tiempo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation XL > ROMs y desarrollo HTC Sensation XL



Hora actual: 08:31:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /