Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/17, 11:56:48
Array

[xs_avatar]
Stalker0ne Stalker0ne no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: GT-9300
Tu operador: Movistar
Reservar S8 o S8+ ?

Estoy muy muy indeciso ... quiero reservar uno pero no se cual !

llevo un año con el iphone 6S plus y desde hace 1 mes tengo el S7 Edge y como note el cambio al pasar del plus del iphone al que ya estaba acostumbrado al tamaño del s7 ... una delicia ...

Ahora me encuentro con el dilema de pillar el S8 normal y mantener el movil en un tamaño "normal" o volver al ladrillaco del plus ...

yo utilizo mucho el movil para juegos y por temas de trabajo consumo mucho multimedia ( netflix , hbo , youtube etc ) pero aun asi los 5,5 pulgadas nunca se me han hecho cortas .

El tema que me hecha para atrás del S8 es la escasa batería que trae ... y que despues de que me llegue ver que la pantalla del s8 + valia realmente la pena , ya que en mi trabajo uno o dos an elegido el plus DD

no se que hacer ... vosotros cual estais pillando ? y por que ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/17, 13:48:32
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,041
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Stalker0ne Ver Mensaje
Estoy muy muy indeciso ... quiero reservar uno pero no se cual !

llevo un año con el iphone 6S plus y desde hace 1 mes tengo el S7 Edge y como note el cambio al pasar del plus del iphone al que ya estaba acostumbrado al tamaño del s7 ... una delicia ...

Ahora me encuentro con el dilema de pillar el S8 normal y mantener el movil en un tamaño "normal" o volver al ladrillaco del plus ...

yo utilizo mucho el movil para juegos y por temas de trabajo consumo mucho multimedia ( netflix , hbo , youtube etc ) pero aun asi los 5,5 pulgadas nunca se me han hecho cortas .

El tema que me hecha para atrás del S8 es la escasa batería que trae ... y que despues de que me llegue ver que la pantalla del s8 + valia realmente la pena , ya que en mi trabajo uno o dos an elegido el plus DD

no se que hacer ... vosotros cual estais pillando ? y por que ?
Yo he reservado el S8+ pero estoy como tú. No se si será demasiado grande. Yo iré a ver el iPhone 7 plus ya que tiene el mismo tamaño de alto y a ver que sensación me da. Después vea pues al igual cambio pero creo o confío en que estará muy conseguido. Imagino que igual que el Note.

Por otro lado se que la pantalla de 6,2 tiene que ser una pasada y si cojo el S8 siempre voy a tener ese "plus" (nunca mejor dicho) que me falta.

Hay un vídeo de Keysey Nestat o algo así que está por el foro y enseña el S8+ y no parece que sea enorme.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/04/17, 15:02:33
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,105
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
Yo el s8+ pillaré, tiene el mismo tamaño que un iPhone 7 plus con lo cual para mi perfecto

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/04/17, 16:57:21
Array

[xs_avatar]
lebronno lebronno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: S II/Nexus 4/G3/V10/S8+/Note 9/Note 10/S20 FE
Tu operador: MasMóvil
Yo tbn tengo la misma duda, para mi 5'8 son más que suficientes....Voy a esperar a ver que se dice en alguna review sobre la autonomía de los dos....Eso será lo que decida la compra....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/04/17, 17:20:01
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
Los que no podais vivir con pantalla pequeña ni lo dudeis, elegir el plus, daros cuenta que la anchura de estas pantallas no es igual que las 16:9, la del S8 sera +- como un 5" y la del S8+ sera +- como un 5,5"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/04/17, 23:25:54
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,041
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Pues he ido esta tarde al centro comercial con la intención de ver el iPhone 7 plus para imaginarme el tamaño y de casualidad me he encontrado a un colega que esta trabajando en Samsung.

Resulta que me ha sacado el S8+ y me lo ha dado para probarlo allí. He estado 45 min por allí y de entrada os digo que es una pasada. Se que con 6,2 de pantalla es difícil de creer pero haceros la idea que es como el Note 7 o poco más.

Cabe muy bien en el bolsillo aunque el S8 evidentemente cabe mejor pero efectivamente el S8 como que le falta ese algo...

Para aquellos que teman por la batería os digo que de los 45-50 min que estuve allí trasteando, es obvio que la pantalla habrá estado 35-40 min encendida. No paraba de tocarlo todo. El BT lo tenía activado porque lo tenía vinculado a un Gear S3. Lo pille con un 72% y se lo devolví con un 66%. Que queréis que os diga. Yo me he quedado tranquilo.

Por lo demás os digo que para mi gusto el negro es una puta pasada. El marco en negro se nota como si fuese la propia aleación. No se si es pintado o no, pero no aparenta ser pintado si no como que el propio metal es así. No sabría explicar así que aunque no puedo asegurarlo yo diría que no dará problema.

Por lo demás que contaros. La pantalla es para flipar.

Convencido quiero el S8+.

Última edición por render Día 01/04/17 a las 23:39:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a render su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 01/04/17, 23:44:14
Array

[xs_avatar]
R.S.A. R.S.A. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: en cualquier parte de EUROPA
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: S20 ultra-S10-S7 Edge-Xiaomin Note 4-Galaxy Tab S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Pues he ido esta tarde al centro comercial con la intención de ver el iPhone 7 plus para imaginarme el tamaño y de casualidad me he encontrado a un colega que esta trabajando en Samsung.

Resulta que me ha sacado el S8+ y me lo ha dado para probarlo allí. He estado 45 min por allí y de entrada os digo que es una pasada. Se que con 6,2 de pantalla es difícil de creer pero haceros la idea que es como el Note 7 o poco más.

Cabe muy bien en el bolsillo aunque el S8 evidentemente cabe mejor pero efectivamente el S8 como que le falta ese algo...

Para aquellos que teman por la batería os digo que de los 45-50 min que estuve allí trasteando, es obvio que la pantalla habrá estado 35-40 min encendida. No paraba de tocarlo todo. El BT lo tenía activado porque lo tenía vinculado a un Gear S3. Lo pille con un 72% y se lo devolví con un 66%. Que queréis que os diga. Yo me he quedado tranquilo.

Por lo demás os digo que para mi gusto el negro es una puta pasada. El marco en negro se nota como si fuese la propia aleación. No se si es pintado o no, pero no aparenta ser pintado si no como que el propio metal es así. No sabría explicar así que aunque no puedo asegurarlo yo diría que no dará problema.

Por lo demás que contaros. La pantalla es para flipar.

Convencido quiero el S8+.
Gracias por ayudarnos a decidir.
__________________
Desde al Garraf
Salu2 de Phonocar
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/04/17, 02:08:49
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Yo pillare el plus tambien,la.duda es que no se cuándo jejeje,pero sera ese el que tenga tarde o temprano,al no ser que salga el note 8 antes..
Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 02/04/17, 03:06:30
Array

[xs_avatar]
sdeber sdeber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 208
Tu operador: Movistar

Para mi el S8+ es mas comodo que el ip7 plus, porque es mas angosto y la comodidad se nota ahi mas que en el largo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/04/17, 07:29:30
Array

[xs_avatar]
roma85 roma85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: valencia
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Iphone X space gray
Tu operador: Vodafone
Yo iba a hacer amago con Vodafone,pero si son 5 euros menos que es lo que están aplicando ahora en amagos,lo pillaré del corte que mi pareja trabaja allí y le hacen un 15%,según cuentas me saldría a unos 677€,hablo del s8 normal,lo que me parece una putada que no lo saquen con la promoción de gafas o de descuentos en accesorios con han hecho en usa,ya que el g6 tiene la de la TV de 32 y en el p10 el reloj
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/04/17, 09:12:00
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,105
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
Pues porque Samsung no es tonta y sabe que sin regalar nada va a vender como churros, en cambio lg tiene que sacar la tv de gancho y Huawei el reloj para vender algo, si no saben que se comen un mojon
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/04/17, 09:36:19
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pasaros por mi Libro de visitas ;)
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Pues porque Samsung no es tonta y sabe que sin regalar nada va a vender como churros, en cambio lg tiene que sacar la tv de gancho y Huawei el reloj para vender algo, si no saben que se comen un mojon
+1, Es que el p10 se veía por el foro nada más salir por 450... precintado.
Es que saben que todos van por detrás en tirón y terminal, entonces si quieres el mejor android tienes que pagar y como el pixel y iphone empezaron esa guerra sin regalar nada y a esos precios. Pues ellos que son el más potente no van a ser tontos y van a decir google y apple ponen precios caros y no regalan nada... yo voy a ser tonto
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/04/17, 09:49:52
Array

[xs_avatar]
tonime tonime está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,028
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Pues he ido esta tarde al centro comercial con la intención de ver el iPhone 7 plus para imaginarme el tamaño y de casualidad me he encontrado a un colega que esta trabajando en Samsung.

Resulta que me ha sacado el S8+ y me lo ha dado para probarlo allí. He estado 45 min por allí y de entrada os digo que es una pasada. Se que con 6,2 de pantalla es difícil de creer pero haceros la idea que es como el Note 7 o poco más.

Cabe muy bien en el bolsillo aunque el S8 evidentemente cabe mejor pero efectivamente el S8 como que le falta ese algo...

Para aquellos que teman por la batería os digo que de los 45-50 min que estuve allí trasteando, es obvio que la pantalla habrá estado 35-40 min encendida. No paraba de tocarlo todo. El BT lo tenía activado porque lo tenía vinculado a un Gear S3. Lo pille con un 72% y se lo devolví con un 66%. Que queréis que os diga. Yo me he quedado tranquilo.

Por lo demás os digo que para mi gusto el negro es una puta pasada. El marco en negro se nota como si fuese la propia aleación. No se si es pintado o no, pero no aparenta ser pintado si no como que el propio metal es así. No sabría explicar así que aunque no puedo asegurarlo yo diría que no dará problema.

Por lo demás que contaros. La pantalla es para flipar.

Convencido quiero el S8+.
Podías haber hecho una foto a ver como queda en la mano.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/04/17, 10:21:17
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,041
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Podías haber hecho una foto a ver como queda en la mano.
Pues también es verdad, pero el móvil que llevo ahora mismo creo que no se puede ni considerar fotos lo que hace. Jajajajaja.

Tampoco se me pasó por la cabeza porque el S8+ acaparó toda mi atención.

Al igual el fin de semana que viene me paso otra vez y estoy allí toda la tarde...Jajajaja. Mi colega me voy a mandar a la mierda.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/04/17, 10:29:09
Array

[xs_avatar]
Lordinal82 Lordinal82 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Suele ser mi casa
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Stalker0ne Ver Mensaje
Ahora me encuentro con el dilema de pillar el S8 normal y mantener el movil en un tamaño "normal" o volver al ladrillaco del plus ...
Si quieres un monitor, el S8+ y si quieres una tablet el S8.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/04/17, 10:57:31
Array

[xs_avatar]
roma85 roma85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: valencia
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Iphone X space gray
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Pues porque Samsung no es tonta y sabe que sin regalar nada va a vender como churros, en cambio lg tiene que sacar la tv de gancho y Huawei el reloj para vender algo, si no saben que se comen un mojon
Eso lo entiendo que se vaya a vender como churros,pero el año pasado los de Google y Apple tampoco ofrecían nada y éstos regalaban las gear vr o una tarjeta de 256 gb
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/04/17, 11:09:54
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo voy al s8+ solo por la batería más grande

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/04/17, 12:53:17
Array

[xs_avatar]
Joam281 Joam281 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: Galaxy s3 lte, s3 y nexus 9
Tu operador: Yoigo
Reserva tramitada, Galaxy s8 negro pedido. Impaciente porque llegue el día 20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 02/04/17, 12:59:46
Array

[xs_avatar]
coleridgeturner coleridgeturner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: HTC Desire rooteada y S-Off
Tu operador: Pepephone
donde seria mejor reservarlo, amazon, ECI, samsung? o pensais que todos los sitios iguales va a ser no? digo tema problemas, o lo de la fecha del 20. decidme!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/04/17, 13:04:05
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Sueca
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por coleridgeturner Ver Mensaje
donde seria mejor reservarlo, amazon, ECI, samsung? o pensais que todos los sitios iguales va a ser no? digo tema problemas, o lo de la fecha del 20. decidme!
Amazon seguro en entrega y en devoluciones de lo mejorcito
Yo lo tenia pedido en dvd andorra por 739 euros, y he anulado el pedido y lo he pedido en Amazon porque me dio mas en tema garantías y devoluciones, y es español que en dvd andorra son rumanos, alemanes,polacos etccc, y aunque sé que se puede cambiar la rom a PHE pero no me mola
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 10:22:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /