Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/15, 19:37:42
Array

[xs_avatar]
lucasjs33 lucasjs33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Yoigo
Comprar gañaxy tab 2 10.1 o no ?

Hola gente, estoy por hacer una compra de este tablet por 100€, mi pregunta es, vale la pena ?

Solo le voy a dar un uso de peliculas, chrome, flipboard, youtube y por el estilo.

Me plante esta compra, ya que para ese uso no necesito 8 núcleos ni 500gb de ram.

Que opinan ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/15, 19:38:28
Array

[xs_avatar]
lucasjs33 lucasjs33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Yoigo
Por cierto, pretendo instalar cyanogen 11 o quiza probar CM12
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/01/15, 02:03:44
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola.

Para el uso que le vas a dar sobra. Quizás donde más notes a veces que te quedas sin RAM es con el Chrome. Yo te recomiendo mejor Firefox, así podrás ver páginas con Flash.

Si se te queda sin RAM, le pasas al Clean Master y en cuestión de segundos te deja la RAM vacia. Eso que te cuento es con la ROM stock, quizas con las ROM que citas no es necesario.

100 estaría bien por la versión 3G, si es por la versión wifi a mi me parece caro, aunque habria que valorar estado de la misma, uso que se le ha dado, estado de la batería etc.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/15, 01:56:26
Array

[xs_avatar]
lucasjs33 lucasjs33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chifolfo1234 Ver Mensaje
Hola.

Para el uso que le vas a dar sobra. Quizás donde más notes a veces que te quedas sin RAM es con el Chrome. Yo te recomiendo mejor Firefox, así podrás ver páginas con Flash.

Si se te queda sin RAM, le pasas al Clean Master y en cuestión de segundos te deja la RAM vacia. Eso que te cuento es con la ROM stock, quizas con las ROM que citas no es necesario.

100 estaría bien por la versión 3G, si es por la versión wifi a mi me parece caro, aunque habria que valorar estado de la misma, uso que se le ha dado, estado de la batería etc.
Ya la he comparado, fue de cabeza a hacerle root y meterle CM10, mejoro muchisimo la velocidad.
De verdad crees que es caro 100€ ? Anunciadas estan a 160 aqui en canarias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/15, 13:55:28
Array

[xs_avatar]
macba macba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 4/64 Global
Tu operador: Pepephone
Para ese uso, con CM10 me va de maravilla. Ojo, no vuela pero por 100€ me parece muy bien.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/01/15, 19:39:08
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Si la tab 4 de 10"wifi cuesta 239. Yo por la tab4 de segunda mano no pagaria mas de 150 euros.

Pero claro un precio objetivo psicologico no puede ser inferior a 100 euros. Por eso te han pedido esa cantidad.

Para mi Android deja que desear si lo comparas con un pc. Tengo tb un galaxy 4 que lleva un quad core con 2 gb de ram y chico tampoco es para echar cohetes.

Yo creo que una dual core deberia llevar 2 gb de ram y una quadcore 4gb de ram para ir sobrado.

Si se aumenta ram y tb procesador en la misma proporción pues entonces nos quedamos comomestabamos.

Pero vamos en general, muy contento con esta tablet. No me ha dado ningun problema de funcionamiento y hace casi 2 años que la tengo. Y la uso a diario bastanteschoras.

Como puntos en contra elntema que lleva unas conexiones propietarias y que no se puede enchufar a la tv.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 16:20:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /