Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/12, 13:37:09
Array

[xs_avatar]
Visions Visions no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Aplicaciones AS, MARCA y comfiguración pantalla

Buenos días,

Traigo dos dudas que no he conseguido resolver y como aquí la gente controla mucho, espero que puedan ser al menos atendidas.

Lo primero, es que la mayoría de APPs que tengo en mi móvil, cuando las quiero instalar en la POV (4.0.3 ICS) me dice que no son compatibles con este dispositivo: AS, MARCA, WHATSAPP, TWITTER!!! (me he tenido que poner otro cliente). Aplicaciones muy básicas y generales. ¿Es normal?

Por otro lado, me aparecen dos barras verticales en color rojo, una a cada lado de la pantalla, para separar entiendo que el icono de acceso a las aplicaciones(derecha) y otra barra de navegación(izquierda). ¿Hay alguna forma de quitarlo? ¿desde donde se puede configurar el aspecto inicial?

He de decir que no quiero ponerle ninguna ROM cocinada (por ahora).

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/12, 20:06:51
Array

[xs_avatar]
ruben46_ ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: GZ
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: R Móvil
Hola amigo busca un hilo en este subforo creo que se llama que funciona y que no funciona en la tablet, yo saqué de ahí facebook marca y twitter,aunque no estan optimizados para tablet

Enviado desde mi TAB-PROTAB2XXL(4) usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL



Hora actual: 11:17:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /