ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/03/15, 22:27:33
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Yo haría lo siguiente:
1º Hacer todos los wipes.
2º Flashear otra vez la rom Lollipop.
3º Flashear las gapps recomendadas para esta rom.
4º Flashear Superuser.
Una vez hecha esta instalación limpia probaría a ver cómo va todo (olvida los backups y nandroids).
Si todo va bien empezaría a instalar (no recuperar) del Google Play el resto de apps que te interesen. Se que es un coñazo pero llevo ya 234 apps instaladas en total (sistema y usuario) y te aseguro que no he tenido ningún fallo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 07/03/15, 22:39:06
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por neovin Ver Mensaje
Hola. Grata sorpresa. Ya pensaba dejarla en la 4.4.4.
Una consulta, tengo la omni y estoy encantado, ya sólo la uso como tablet de mesilla de noche para leer algo antes de dormir. Por eso lo que más me gusta es la gestión de la bateria, en reposo más el uso indicado me aguanta 6 días sin problemas. Que tal va la 5 en ese sentido?
Cambia el sistema de archivos o se puede restaurar el backup sin problemas?
La notais más fluida que la 4.4.4?

Gracias. Saludos
Hola.

Sobre la fluidez, si, te la recomiendo al 100%, como dice el compañero es otro Tablet, cambia en diseño y en rendimiento, en mi caso me decidí a dar el paso porque le doy un uso intensivo y con 4.4.4 llegaba un punto en que se saturaba y se hacía desesperante usarlo. Sobre la batería, casi todo lo que leo habla bien de Lollipop, yendo a mejor, aunque por mi parte aun es pronto.

Lo dicho, en mi caso si logro resolver esos problemas, no vuelvo a 4.x me gusta mucho Lollipop. Si te animas, arriba he dejado el vídeo, la calidad de éste es bastante mala pero se entiende, en el primer post está el enlace a XDA y éste te lleva a los archivos:

4.4.4 para instalar TWRP.
Una vez instalado.
Lollipop 5.0.2
SuperSU para el root
Gapps.

Todo en la tarjeta de memoria y seguir el tutorial y en tu caso si solo lo usas para leer supongo que no tienes muchas apps, así que si pruebas y no te gusta podrás volver a 4.x con la ROM que tenías sin mucho quebradero de cabeza. Haz un Nandroiod para tenerlo...por si acaso
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/03/15, 22:44:12
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Yo haría lo siguiente:
1º Hacer todos los wipes.
2º Flashear otra vez la rom Lollipop.
3º Flashear las gapps recomendadas para esta rom.
4º Flashear Superuser.
Una vez hecha esta instalación limpia probaría a ver cómo va todo (olvida los backups y nandroids).
Si todo va bien empezaría a instalar (no recuperar) del Google Play el resto de apps que te interesen. Se que es un coñazo pero llevo ya 234 apps instaladas en total (sistema y usuario) y te aseguro que no he tenido ningún fallo.
Ok, una duda, en el primer vídeo del tutorial he visto que hacía 5 WIPES, los 4 de siempre + el que borra todo lo de la tarjeta interna, ¿Recomiendas que vuelva a hacer ese WIPE? (no me importa, tengo la memoria vacía)

Otra cosa que he notado con el paso de 4.x a 5.x es lo que tarda en instalar las apps, llega un punto en que incluso para que la la instalación se cuelga, tengo entendido que con ART tardan más, pero no sé hasta que punto...es que me puede tardar unos 20 minutos en instalar un app (el que más me ha tardado).

Gracias

EDITADO: Para estar 100% seguro...las GAPPS son estas? https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=21354

Última edición por satelitepro Día 07/03/15 a las 23:09:07.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/03/15, 23:09:07
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Ok, una duda, en el primer vídeo del tutorial he visto que hacía 5 WIPES, los 4 de siempre + el que borra todo lo de la tarjeta interna, ¿Recomiendas que vuelva a hacer ese WIPE? (no me importa, tengo la memoria vacía)

Otra cosa que he notado con el paso de 4.x a 5.x es lo que tarda en instalar las apps, llega un punto en que incluso para que la la instalación se cuelga, tengo entendido que con ART tardan más, pero no sé hasta que punto...es que me puede tardar unos 20 minutos en instalar un app (el que más me ha tardado).

Gracias
Si, yo haría todos los wipes. En cuanto al los tiempos la primera vez tarda mucho pero después va mejor ART que Dalvik. Te recomiendo la lectura de esto http://androidatos.com/?p=4222 para aclarar tus dudas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 07/03/15, 23:16:33
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Sí, las gapps recomendadas son las que has dicho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 08/03/15, 02:32:35
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Bueno, he hecho una INSTALACIÓN SUPER LIMPIA, voy a poner aquí todo el proceso y lo copiaré en el post inicial para quien quiera dar el salto a Lollipop.

PREPARATIVOS:

1) Hacer copia de seguridad del contenido de la MicroSD en el PC.

2) Meter la MicroSD en el Tablet y formatearla,

3) Volver a sacar la MicroSD (yo tengo un adaptador USB-SD muy practico para eso) y meter los archivos: La ROM OMNI 5.0.2, SuperSU y GAPPS del enlace https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=21354 desde el PC, repetir el paso 2 y proceder con la instalación.

INSTALACIÓN:

1) Reiniciar accediendo al recovery, entrar a TWRP.

2) WIPE/ADVANCED y marcar los 5 WIPES, incluido el de la memoria interna (ATENCIÓN, si hay datos importantes, hacer previamente una copia de seguridad, leer el bloque anterior, pero esta vez conectando el Tablet al PC, teniendo los drivers de Samsung instalados) deslizar el dedo hacia la derecha para comenzar a limpiar las particiones.

3) Regresar a HOME-INICIO, INSTALL, buscar la raíz de la MicroSD donde previamente se añadieron los 3 archivos y seguir los pasos:

4) INSTALAR LA ROM (Unos 10 minutos)- INSTALAR SuperSU (root) - INSTANLAR LOS GAPPS del enlace.

5) Pulsar en RESET.

LISTO!

El primer arranque es muy largo, calma, se inicia bien si se han seguido los pasos. Lo siguiente es seguir el tutorial, si propone restaurar una copia desde el market SALTARSE EL PASO, mejor instalarlo todo posteriormente.

Sobre mi caso en particular donde tenia fallos, pienso que es por las siguientes causas:

1) En la MicroSD tenía la carpeta Android, donde me he dado cuenta que tenía casi 3Gb de datos, es decir, de Android 4.4.4 y quien sabe si de alguna versión anterior, es posible que eso intercediera en la nueva versión, puesto que me he fijado que de las apps que he instalado en Lollipop también se ha creado esa carpeta en la MicroSD, obvio, ocupando mucho menos espacio y ya solo con las apps nuevas.

2) Al hacer la copia de la MicroSD al PC, he tenido 2 ERRORES, los clásicos archivos con nombres largos, se sabe que en Android ese tipo de archivos sin un formato especifico y con nombres largos pueden producir fallos pues el sistema trata de leerlos y no puede, entrando en un biucle que repercute en el rendimiento y en la batería. Así que es aconsejable formatear la MicroSD de vez en cuando, salvando solo lo que nos interese.

Por ahora solo me ha fallado la instalación de la app oficial de Facebook (error 502) nada grave, de todas formas seguiré testando porque los fallos me salieron de repente, pero por ahora todo bien.

Última edición por satelitepro Día 08/03/15 a las 02:38:09.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/03/15, 12:26:05
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
DESESPERANTE, todo bien hasta que me da por instalar Widget Notifier for Facebook y otra vez el dichoso ERROR 492, desde aquí empiezan los fallos, intento dar permiso root a un explorador y me dice que no es compatible con ese dispositivo, flasheo de nuevo SuperSU y bien, pero ahora le da por cerrarse el Market y el proceso "acore"...

Supongo que reinstalando todo se soluciona, el problema es que será de modo temporal y vuelta a los problemas. Si alguien sabe cómo solucionar todo ésto...una instalación más limpia es imposible, pues he formateado las dos memorias y ya no sé que hacer, uso el Tablet cómo móvil principal, asi que imaginar lo que supone tenerlo en estas condiciones.

Gracias a quien pueda ayudarme.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/03/15, 12:55:18
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
DESESPERANTE, todo bien hasta que me da por instalar Widget Notifier for Facebook y otra vez el dichoso ERROR 492, desde aquí empiezan los fallos, intento dar permiso root a un explorador y me dice que no es compatible con ese dispositivo, flasheo de nuevo SuperSU y bien, pero ahora le da por cerrarse el Market y el proceso "acore"...

Supongo que reinstalando todo se soluciona, el problema es que será de modo temporal y vuelta a los problemas. Si alguien sabe cómo solucionar todo ésto...una instalación más limpia es imposible, pues he formateado las dos memorias y ya no sé que hacer, uso el Tablet cómo móvil principal, asi que imaginar lo que supone tenerlo en estas condiciones.

Gracias a quien pueda ayudarme.
Entra en Ajustes del Play y deshabilita las descargas (actualizaciones automáticas). Yo prefiero actualizar las apps personalmente cuando lo estime oportuno. No obstante lee lo que dice este colega http://www.htcmania.com/showpost.php...14&postcount=6
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/03/15, 13:20:27
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Entra en Ajustes del Play y deshabilita las descargas (actualizaciones automáticas). Yo prefiero actualizar las apps personalmente cuando lo estime oportuno. No obstante lee lo que dice este colega http://www.htcmania.com/showpost.php...14&postcount=6
Si si, eso siempre lo desactivo y no dejo que actualice ni por Wifi, sobre el enlace, es de 2012 hará referencia a otra versión, en Lollipop he encontrado "Administrador de descargas" y puedo INHABILITARLO, podré eliminarlo con un gestor root, pero no sé si luego será peor el remedio que la enfermedad...por el momento voy a probar inhabilitando y tratando de descargar...a ver que tal...he tenido que restaurar el Nandroid donde todo aparentemente me va bien, es la base de "pruebas".

Ya iré informando, que todo esta info es buena para quien se encuentra en mi situación...a ver si doy con el problema y solución.

EDITADO: Lo que pensaba, al deshabilitar el gestor de descargas Google Play no funciona...asi que la solución no va por esa vía.
EDITADO 2: He inhabilitado "DESCARGAS", supongo que es el gestor de descargas general, dudo que sea imprescindible y Google Play funciona.

Por cierto, ¿Tienes instalado TWRP MANAGER? Yo no lo tengo... al instalar y ejecutar por primera vez te invita a aplicar un FIX relacionado con la memoria, no sé si puede ser la causa de tanto fallo... voy a hacer un nuevo Nandroid con lo que acabo de instalar (por ahora va todo bien) y probar...tendré que ir así, con los "puntos de restauración" cómo si fuese Windows

Última edición por satelitepro Día 08/03/15 a las 14:04:54.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/03/15, 15:44:55
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
No, yo no tengo instalado TWRP Manager. Anoche te mandé un MP...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/03/15, 16:19:14
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
No, yo no tengo instalado TWRP Manager. Anoche te mandé un MP...
Respondido, gracias
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/03/15, 01:22:32
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Para quien le interese...tras muchos problemas con la ROM (a nivel personal) he decidido tomar la medida más radical... Instalar OmniROM 4.4.4, el proceso:

Instalar 2.3.6 - OmniROM 4.4.4

Y por ahora todo bien, una ROM que por ahora va fluida y personalizable...mas adelante probaré Lollipop cuando lleve varias versiones y con todas las correcciones.

Por privado y publicamente, GRACIAS a ea8rx
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:
  #33  
Viejo 21/03/15, 23:06:08
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,568
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
de donde has sacado la app para la OmniRom ?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/03/15, 18:26:55
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zgz
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Tu operador: Vodafone
Hola.
Pues ayer, aburrido del poco uso que hago ya de la Tab y de que en CM no parece que estén por la labor de pasar a Lollipop, me decidí a probar esta rom y, la verdad, es que es un cambio grande.
Parece otra ciertamente.
Se la metí a capón desde el CM11 oficial nightly del 23 de este mes, creo recordar.
Hice todos los wipes y pasé a la Omni 4.4.4. con los 2 intentos para que instalara el TWRP, las gapps y el SU. y después de trastear un poco, de nuevo hice los 3 wipes y a por la Omni Lollipop.
También hay que intentarlo un par de veces, porque cambia la versión del TWRP y suelta unos errores. Gaps y SU flasheados y un rato después ya estaba en Lollipop.
Durante la configuración me ofreció la restauración, le dije que SI y me ahorré un montón de selecciones en la Play store.
La verdad es que, de momento no he tenido fallos, solo la empleo como tablet, sin teléfono, y no he apreciado problemas ni cuelgues.
Lo que no he podido probar son los 240dpi porque, aunque lo intento con el Buildprop Editor, cuando guardo el nuevo valor y reinicio, sigue estando igual.
Es increíble como rula una tab monocore 200-1200 mhz, con el Lollipop
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 29/03/15, 21:15:42
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,568
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Speed_zgz Ver Mensaje
Hola.
Pues ayer, aburrido del poco uso que hago ya de la Tab y de que en CM no parece que estén por la labor de pasar a Lollipop, me decidí a probar esta rom y, la verdad, es que es un cambio grande.
Parece otra ciertamente.
Se la metí a capón desde el CM11 oficial nightly del 23 de este mes, creo recordar.
Hice todos los wipes y pasé a la Omni 4.4.4. con los 2 intentos para que instalara el TWRP, las gapps y el SU. y después de trastear un poco, de nuevo hice los 3 wipes y a por la Omni Lollipop.
También hay que intentarlo un par de veces, porque cambia la versión del TWRP y suelta unos errores. Gaps y SU flasheados y un rato después ya estaba en Lollipop.
Durante la configuración me ofreció la restauración, le dije que SI y me ahorré un montón de selecciones en la Play store.
La verdad es que, de momento no he tenido fallos, solo la empleo como tablet, sin teléfono, y no he apreciado problemas ni cuelgues.
Lo que no he podido probar son los 240dpi porque, aunque lo intento con el Buildprop Editor, cuando guardo el nuevo valor y reinicio, sigue estando igual.
Es increíble como rula una tab monocore 200-1200 mhz, con el Lollipop
Saludos.
Yo instale omni rom y las gaps, pero todo el tiempo que flasheo la rom, ya sea con wipes sin wipes o como sea, no me deja de tirar el error process.android.media cada vez que abri galeria, buscador de archivos, camara, etc, no he instalado el superuser, nose de donde bajarlo, me podrias ayudar a solucionarlo?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/03/15, 22:22:04
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
Yo instale omni rom y las gaps, pero todo el tiempo que flasheo la rom, ya sea con wipes sin wipes o como sea, no me deja de tirar el error process.android.media cada vez que abri galeria, buscador de archivos, camara, etc, no he instalado el superuser, nose de donde bajarlo, me podrias ayudar a solucionarlo?
Es posible que no te funcione bien por no estar rooteado... Mira tus MP que te he dejado algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 30/03/15, 15:31:31
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zgz
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Tu operador: Vodafone
El SU lo bajé del mismo enlace que la rom y las gapps.
Del enlace que puso en mensajes anteriores el compi satelitepro.
Hygo Android, creo recordar.
También se podrá pillar en la Playstore, supongo.
Ya leo que ea8rx te lo habrá mandado por MP.

Alguna pista de porqué no se quedan cambiados los DPI ??
Saludos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/03/15, 16:16:51
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Speed_zgz Ver Mensaje
El SU lo bajé del mismo enlace que la rom y las gapps.
Del enlace que puso en mensajes anteriores el compi satelitepro.
Hygo Android, creo recordar.
También se podrá pillar en la Playstore, supongo.
Ya leo que ea8rx te lo habrá mandado por MP.

Alguna pista de porqué no se quedan cambiados los DPI ??
Saludos.
Yo lo modifiqué con el PC cuando descargué la rom. Siempre abro el zip y le cambio el boot animation, suprimo varias apps, la mayoría de los tonos de llamada, alarmas y demás para poner los míos. Después vuelvo a compilar la rom y ya la dejo más reducida y a mi gusto. Prueba modificando el archivo "build.prop" en el PC con Notepad++ y verás como se queda cambiado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 01/04/15, 23:14:09
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zgz
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Yo lo modifiqué con el PC cuando descargué la rom. Siempre abro el zip y le cambio el boot animation, suprimo varias apps, la mayoría de los tonos de llamada, alarmas y demás para poner los míos. Después vuelvo a compilar la rom y ya la dejo más reducida y a mi gusto. Prueba modificando el archivo "build.prop" en el PC con Notepad++ y verás como se queda cambiado.
Hola.
Ya la he probado a 240dpi, pero he vuelto a 160dpi.
Demasiado grande todo, para mi gusto.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/04/15, 21:31:58
Array

[xs_avatar]
makea makea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Buenas, una preguntilla....si no quiero instalar las Gapps, pasa algo? Supongo que no, pero por si acaso.
Imagino que bajandome el apk del play store vale no? Lo demas lo puedo instalar por el store si lo quiero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > ROMs y desarrollo Galaxy Tab



Hora actual: 02:49:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /