ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/14, 12:59:02
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,620
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Alguna rom con 4.1.2 o superior estable?

Hola a todos! A ver si alguien me puede ayudar... Tengo una Tab con CM9 que me va muy bien pero quiero algo más nuevo y por desgracia la AOKP no funciona nada bien con los 240 DPI (FC en Trebuchet y Navegador Nativo) y aqui viene alguna pregunta, conoceis de alguna rom con 4.1.2 Jelly Bean o superior que sea estable y funcione todo bien con los 240 DPI? Tambien probe una de las nightly de 4.4.2 (CM11) y personalmente no me gusto, aunque me imagino que le podria dar una segunda oportunidad si vosotros me la recomendais.
Muchas gracias desde ahora!
__________________
HTC Diamond - Nokia 5800 - Samsung Galaxy Tab - Blackberry 9300 - Huawei Ascend G510 - iPad Mini - Samsung Galaxy S3 - (HTC HD2) - LG G2 - iPhone 5s - iPhone 6s - Samsung Galaxy S6 - iPhone X
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/14, 14:03:50
Array

[xs_avatar]
jfmania jfmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Almería
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Xiaomi 13, Mi Mix 2s, One+1, MiPad 5, LG GPad 8.3
Tu operador: Lowi
Yo personalmente llevé durante mucho tiempo la CM 10.1 (Android 4.2.2) y estuve muy muy contento con ella. Yo siempre he puesto 240 DPI (últimamente pongo 210), y es cierto que el navegador nativo no funcionaba, pero me daba igual; siempre he usado Dolphin HD, y a veces FireFox. Y respecto a Tebruchet, pues más de lo mismo, yo uso Apex, que me va muy bien tanto en el Nexus 4 como en la SGT7, y además lo compré y tengo la versión pro.

En su momento probé la CM 10.2, pero nada, cada vez que la instalaba no me duraba más que unos minutos. No me gustaba nada nada, y la tablet iba bastante peor que con con CM 10.1

Desde diciembre, más o menos, llevo la CM 11 de storm31, y aunque me gustaba más la CM 10.1, decidí dejar esta, por eso de que Kitkat está mejor preparado para dispositivos con 512MB. En cualquier caso me gusta bastante, aunque hay un par de cosillas que me no me convencen, pero bueno, qué le vamos a hacer. Lo peor es el icono de la batería, que si quieres ver al mismo tiempo el icono y el porcentage, éste último sale en un tamaño minúsculo.

Y eso es todo. Espero haberte aclarado un poco el panorama.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/14, 14:44:55
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,620
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jfmania Ver Mensaje
Yo personalmente llevé durante mucho tiempo la CM 10.1 (Android 4.2.2) y estuve muy muy contento con ella. Yo siempre he puesto 240 DPI (últimamente pongo 210), y es cierto que el navegador nativo no funcionaba, pero me daba igual; siempre he usado Dolphin HD, y a veces FireFox. Y respecto a Tebruchet, pues más de lo mismo, yo uso Apex, que me va muy bien tanto en el Nexus 4 como en la SGT7, y además lo compré y tengo la versión pro.

En su momento probé la CM 10.2, pero nada, cada vez que la instalaba no me duraba más que unos minutos. No me gustaba nada nada, y la tablet iba bastante peor que con con CM 10.1

Desde diciembre, más o menos, llevo la CM 11 de storm31, y aunque me gustaba más la CM 10.1, decidí dejar esta, por eso de que Kitkat está mejor preparado para dispositivos con 512MB. En cualquier caso me gusta bastante, aunque hay un par de cosillas que me no me convencen, pero bueno, qué le vamos a hacer. Lo peor es el icono de la batería, que si quieres ver al mismo tiempo el icono y el porcentage, éste último sale en un tamaño minúsculo.

Y eso es todo. Espero haberte aclarado un poco el panorama.
Si la verdad es que me has ayudado bastante, quiza le doy una segunda oportunidad a CM11, ya que lo de usar Chrome no me convence y los otros navegadores tampoco, y lo de que falle Trebuchet ya que pesonalmente estoy contento con él.
__________________
HTC Diamond - Nokia 5800 - Samsung Galaxy Tab - Blackberry 9300 - Huawei Ascend G510 - iPad Mini - Samsung Galaxy S3 - (HTC HD2) - LG G2 - iPhone 5s - iPhone 6s - Samsung Galaxy S6 - iPhone X
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/02/14, 03:31:09
Array

[xs_avatar]
txemaba txemaba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: JEREZ DE LA FRONTERA
Mensajes: 1,649
Modelo de smartphone: Tab,Tab Pro,Note 4. MotoG, Surface Pro4, iPad, s9+
Tu operador: Movistar
Hola.
Yo también estoy con la 4.4.2. de CM11 y muy contento. Sobre todo el tema de la batería que me dura ele doble (aunque tampoco le doy mucho uso, ante no me llegaba a un día y medio). Ahora aguanta tres días tranquilamente, pero repito, apenas uso.

En cuanto a funcionalidad, perfecta. Funciona todo de maravilla. Miento, me hace cosas raras cuando la coloco en el dock station y termino cargándola directamente a la table sin pasar por el dock. Pero por lo demás ... genial.

Aún no he probado a ponerle el teclado original a ver si también da problemas.
Cuando lo haga si quieres te comento también sobre eso.
Yo le daba otra oportunidad a CM11. Es lo que dice jfmania, pero al final terminas acostumbrándote, y lo que buscamos es que sea funcional al máximo, y con esta los es.

Salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/02/14, 17:09:40
Array

[xs_avatar]
seraser3 seraser3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Esperando el coolpad 9976a
Tu operador: Otra
Hola, os leo que cambiais el dpi, como lo haceis?

Yo en cm11uso lcd density changer pero a reboot pierdo el valor modificado.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/02/14, 19:28:27
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,620
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por seraser3 Ver Mensaje
Hola, os leo que cambiais el dpi, como lo haceis?

Yo en cm11uso lcd density changer pero a reboot pierdo el valor modificado.

Gracias y saludos.
Desde el build.prop hay una linea que habla sobre los DPI ahi lo modificas y yo no tengo problemas
__________________
HTC Diamond - Nokia 5800 - Samsung Galaxy Tab - Blackberry 9300 - Huawei Ascend G510 - iPad Mini - Samsung Galaxy S3 - (HTC HD2) - LG G2 - iPhone 5s - iPhone 6s - Samsung Galaxy S6 - iPhone X
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/02/14, 19:56:47
Array

[xs_avatar]
seraser3 seraser3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Esperando el coolpad 9976a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Desde el build.prop hay una linea que habla sobre los DPI ahi lo modificas y yo no tengo problemas
Yo es que he tocado esa linea y la rom ya no arranca.

Volvere a hacerlo con nandroid anterior.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/02/14, 20:02:38
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,620
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Pues nose, a mi me va bien
__________________
HTC Diamond - Nokia 5800 - Samsung Galaxy Tab - Blackberry 9300 - Huawei Ascend G510 - iPad Mini - Samsung Galaxy S3 - (HTC HD2) - LG G2 - iPhone 5s - iPhone 6s - Samsung Galaxy S6 - iPhone X
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/02/14, 21:40:43
Array

[xs_avatar]
seraser3 seraser3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Esperando el coolpad 9976a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Pues nose, a mi me va bien
La linea es lcd row density?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/02/14, 21:42:09
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,620
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por seraser3 Ver Mensaje
La linea es lcd row density?
Si a continuacion pone algo como: 240,213,160... si sino sigue buscando
__________________
HTC Diamond - Nokia 5800 - Samsung Galaxy Tab - Blackberry 9300 - Huawei Ascend G510 - iPad Mini - Samsung Galaxy S3 - (HTC HD2) - LG G2 - iPhone 5s - iPhone 6s - Samsung Galaxy S6 - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 03/02/14, 09:42:48
Array

[xs_avatar]
jfmania jfmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Almería
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Xiaomi 13, Mi Mix 2s, One+1, MiPad 5, LG GPad 8.3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por seraser3 Ver Mensaje
Yo es que he tocado esa linea y la rom ya no arranca.

Volvere a hacerlo con nandroid anterior.
Tienes que restablecer los permisos del archivo. Si utilizas el FileManager de CM, lo haces con una pulsación larga, después "propiedades", luego "permisos". Ahí tienes que cambiar los dos inferiores de la columna W, los que pone "Grupo" y "Otros". Normalmente están desmarcados. Para modificar el archivo los tienes que marcar, lo modificas, y al final los vuelves a desmarcar antes de reiniciar. De esta forma no tienes ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > ROMs y desarrollo Galaxy Tab



Hora actual: 12:48:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /