ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/11/12, 21:28:30
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Manguta Ver Mensaje
bueno,,yo intentando acceder a la micro sd he borrado todo lo que tenia en la SD de la tab no consigo acceder a la microSD, alguna sugerencia? y disculpad porque igual hago alguna pregunta redundante...

saludetes
como has hecho para borrar la sd, la formateaste?
Con el mismo explorador que trae "file manager" o cualquier otro explorador deberias ver la sd externa e interna sin problemas. Yo no llevo sd externa, pero no suelen reportar fallos sobre este tema, asi que supongo que funcionara bien.
Algun compi que confirme si le funciona bien la sd externa

Un saludo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/11/12, 22:13:44
Array

[xs_avatar]
Manguta Manguta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 107
Tu operador: Simyo

en las opciones pone borrar tarjeta SD, y pensando que era la externa, pues me ha borrado la interna. no aparece opcion de formatear ni la interna ni la microsd
ya he conseguido acceder a la microSD,
y eso de ponerla en modo tablet? tampoco veo como configurar los datos de la red con simyo, u otro operador,,, parece que lo hace todo automatico o que?

gracias y saludos rebelde_
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/11/12, 22:31:13
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Manguta Ver Mensaje
en las opciones pone borrar tarjeta SD, y pensando que era la externa, pues me ha borrado la interna. no aparece opcion de formatear ni la interna ni la microsd
ya he conseguido acceder a la microSD,
y eso de ponerla en modo tablet? tampoco veo como configurar los datos de la red con simyo, u otro operador,,, parece que lo hace todo automatico o que?

gracias y saludos rebelde_
Vi lo del almacenamiento, viene borrar no formatear, pero para el caso.....te lo cepilla igual.
Modo tablet, ajustes/rom control/cambios visuales/tablet ui/ y marcas forzar interfaz de tablet y activar panel doble, las 2 requieren reiniciar para que se aplique bien
El apn le tienes, ajustes/mas(pone mas debajo de la opcion de bluetooth)/redes moviles y ahi tienes el apn para configurarlo como quieras

Un saludo compi
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/11/12, 23:41:25
Array

[xs_avatar]
Manguta Manguta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 107
Tu operador: Simyo

Muchas gracias, rebelde_, voy a ir mirando despacito todo antes de dar mas la pelmada, la rom me parece estupenda, viniendo de gingerbread, a ver que tal se porta con el paso del tiempo

saludos
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/11/12, 09:40:39
Array

[xs_avatar]
Manguta Manguta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 107
Tu operador: Simyo

Wuau !! Dia y medio con la rom y estoy alucinando ! me pregunto por qué habré esperado tanto a cambiarla desde ginger, a pesar de que iba muy bien la Hyperdroid, pero es que esta funciona a las mil maravillas !
La única aplicacion que va algo lenta y tarda en leer los directorios tanto de la SD interna como de la externa es el File Manager que han incluido de CM, que no se por qué va lento, supongo que terminaré instalando root explorer que es el que conozco mejor, pero vamos, pecata minuta para la performance que tiene este rom y la cantidad de opciones de personalizacion y configuracion que ofrece.
Desde ya, una donacion a Paypal para estos tios porque se lo merecen
Gracias una vez mas a rebelde_ y a los que nos ayudais a mantener en perfectas condiciones la tab

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/11/12, 10:02:09
Array

[xs_avatar]
Manguta Manguta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 107
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por txalaiz Ver Mensaje
Por cierto a ver si en la proxima version tenemos suerte y funciona de una vez el OTG.

Yo en mi tfno (Xperia Arc) he puesto esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483872 que es una JB 4.1.2 y con la ayuda de su programa correspondiente pero funciona.

Salu2
Txus
@txalaiz, según esto, es que hay cable adaptador y funciona OTG en la P-1000 ? sabes dónde encontrarlo?

Saludos gudari
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/11/12, 22:32:19
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ni Barca ni Madrid, ATHLETIC
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Manguta Ver Mensaje
@txalaiz, según esto, es que hay cable adaptador y funciona OTG en la P-1000 ? sabes dónde encontrarlo?
Saludos gudari
Wenas, cables hay a mansalba. Yo hace tiempo me compre uno simple (Conector macho para la Tab y hembra USB) pero ni flores, segun me comento rebelde para que funcionara tenia que ser una especie de lector de tarjetas con su alimentacion.

En la rom para el Arc la unica explicacion que le encuentro es que depende del kernel que aunque es para JB es derivado del de Sony o por lo menos sale el logo de Sony al principio.

Yo me lo compre en ebay por 3 o 4 euros. Pero espera a ver si funciona para comprarlo.

Salu2
Txus
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/11/12, 23:13:52
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Buenas txalaiz, me alegra ver que andas por aquí ;)
Con lo del dpi, en aokp, por lo último que probé es la única que trae la opción, exactamente donde comentas. Para otras rom que no trae la opción de modificar el dpi, las aplicaciones que probado me dejaban colgada la tab y me tocaba reinstalar..... así que edite el build.prop y reiniciar, asunto arreglado

Un saludo

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Para aquellos que quieran cambiar la densidad de la pantalla les presento la UNICA aplicación conocida https://play.google.com/store/apps/d...GljaGFuZ2VyIl0. que funciona bien en JB. En principio parece que está en chino pero no os preocupeis, una vez instalada está toda en ingés y el funcionamiento facilísimo. Yo la estoy usando mucho con cm10 y va perfecta. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ea8rx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #49  
Viejo 27/11/12, 15:06:50
Array

[xs_avatar]
joselito121 joselito121 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 44

Hola compañeros, al final me he decidido por probar esta rom de este equipo
He instalado todo Ok, he hecho todo segun el 1º post, con todos los archivos que se incluyen y las gapps tambien pero me da unos errores que no se solucionar; me fallo de teclado android y del navegador que se cierran, dan fallo y se cierran, no puedo acceder a ellas. He ello lo que un compi del foro me propuso, wipe dalvik cache y fix permission, creo que es asi, y me sigue dando fallos. Es una pena por que esta rom tiene una pinta estupenda y mas viniendo de 2.3.6., pero no puedo disfrutar a tope. Si alguien tiene el mismo problema a ver si me puede orientar un poco

Un saludo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/11/12, 15:49:15
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ni Barca ni Madrid, ATHLETIC
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo la volveria a instalar haciendo todos los wipes y ademas un format sistem para que no quede nada de esta que no te va bien.

Salu2
Txus
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/11/12, 18:42:48
Array

[xs_avatar]
Manguta Manguta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 107
Tu operador: Simyo

hola a tod@s, con relacion a los comentarios de @joselito21 he de decir que no ha sido mi caso, y no toque el dalvik cache, solo los wipes sugeridos, por lo que en ese sentido poco puedo aportar.
Pero sin embargo si he visto algun comportamiento curioso que no se ha vuelto a producir pero que me llamó la atención:
1.- cuando ejecutas por primera vez una aplicación, por ejemplo google play y alguna otra, te sale el mensajito de aceptar las condiciones, etc y se supone que una vez aceptado no aparece mas, pero no, parece que no terminaba de quedarle claro y se me volvió a repetir alguna vez, aunque ahora parece que ya no.
2.- si tengo ejecutado simultaneamente el cliente de correo y conectado con gmail la cuenta y a la vez iniciada sesion en el portatil, termina dando errores de conexion en la tablet, cosa que en otra rom no pasaba, ahora he tenido que configurar el cliente de email de la AOKP para que no consulte los mails y lo hago a mano cuando tengo delante el portatil. Cambié la contraseña especifica de google para el dispositivo galaxy tab y no parece que se arregló asi que he optado por no tenerlos ejecutados simultaneamente.
3.- Antes usaba SAMBA Filesharing pero me temo que con Jellybean no rula bien.Una pena
4.- Tambien me gusta usar una aplicacion que crea un servidor ftp en la tablet para conectarte con ella sin cables bajo la misma red wifi, se llama On Air, pero sobre esta version de android muestra la direccion en modo IPV6, aunque poniendo su ip como IPV4 tambien rula, la cosa es que resulta farragoso, no se si eso se puede cambiar en alguna configuracion de TCP/IP. No lo he encontrado.

...no se si se me pasa algo, que estoy hablando de memoria..ya postearé más si es el caso.

Por el lado bueno, una rom super rapida, me gusta muchisimo, ningun cuelgue hasta el momento, y poder aprovechar las ventajas de las versiones de aplicaciones mas adaptadas a JB, como spotify y otros, que en gingerbread ya se estaban quedando recortadas en funciones.

saludos
__________________

Última edición por Manguta Día 27/11/12 a las 20:05:19.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 28/11/12, 14:02:30
Array

[xs_avatar]
Manguta Manguta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 107
Tu operador: Simyo

Otra cosa, chavales, debo estar ciego pero por muchas vueltas que he dado, no encuentro la configuracion de red para el wifi, me refiero a poder configurar la ip manual o automaticamente, o activar o desactivar el DHCP , no lo encuentro? o es que no está y solo funciona con el dhcp automatico?

un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/12/12, 23:11:09
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zgz
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Para aquellos que quieran cambiar la densidad de la pantalla les presento la UNICA aplicación conocida https://play.google.com/store/apps/d...GljaGFuZ2VyIl0. que funciona bien en JB. En principio parece que está en chino pero no os preocupeis, una vez instalada está toda en ingés y el funcionamiento facilísimo. Yo la estoy usando mucho con cm10 y va perfecta. Un saludo.
Hola.
El build prop editor funciona estupendamente en JB.
El valor a modificar es ro.sf.lcd_density
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 02/12/12, 23:14:11
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zgz
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Manguta Ver Mensaje
Otra cosa, chavales, debo estar ciego pero por muchas vueltas que he dado, no encuentro la configuracion de red para el wifi, me refiero a poder configurar la ip manual o automaticamente, o activar o desactivar el DHCP , no lo encuentro? o es que no está y solo funciona con el dhcp automatico?

un saludo
En la conexion debe haber una casilla que pone "mostrar opciones avanzadas" antes de que te conectes a ella, debajo de donde pones la contraseña.
Saludos.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 03/12/12, 10:38:22
Array

[xs_avatar]
Manguta Manguta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 107
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Speed_zgz Ver Mensaje
En la conexion debe haber una casilla que pone "mostrar opciones avanzadas" antes de que te conectes a ella, debajo de donde pones la contraseña.
Saludos.
Dios ! claro, como me conecté en automatico a la red de casa, luego en las opciones avanzadas del wifi una vez establecida la conexion no sale esa opcion, cosa que en otras roms, si, y es lo que me habia despistado, y si, con pulsacion larga sobre la conexion, sale la opcion de modificar la red, y ahi si que está lo que comentas, la posibilidad de activar las opciones avanzadas y activar el dhcp en automatico o poner ip estatica.

Muchas gracias, master, que estoy de un espeso ultimamente que ya es preocupante

Saludetes
__________________
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/01/13, 21:52:13
Array

[xs_avatar]
javierete63 javierete63 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Movistar
Hola, soy novatillo y me gustaría que me echaras una manita.
Tengo una p100 con CM9, como puedo instalar esta rom sin romper nada.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 18/01/13, 00:42:56
Array

[xs_avatar]
barali barali no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6
Tu operador: Jazztel
Buenas noches.
Instalada siguiendo el manual y todo lo probado ok.
Seguiré probándola y si encuentro algo raro ya comento.
Gracias y saludos.
__________________
todos contentos.

Si te quieres cambiar a Simyo o Jazztel, te puedo invitar, déjame un privado con tus datos y te paso invitacion.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 02/03/13, 02:18:11
Array

[xs_avatar]
Neodreamer Neodreamer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Xperia play, samsung galaxy tab 7"
Tu operador: Movistar
Esto es una autentica pasada, acabo de volver a darle vida a mi tab gracias a esta rom.
Solo una cosa, aunq esteticamente mola, como quito los iconos tactiles para mantener y usar los tactiles fisicos q trae el tab? xq estos ultimo si se bloquearlos, pero no me sirve de nada q los otros me quiten pantalla teniendo estos para algo...
Se puede?
Gracias

edit: Otra duda, por mas que intento instalar las aplicaciones de google desde cwm, no lo hace... Que puede ser?
Gracias

Última edición por Neodreamer Día 02/03/13 a las 02:50:10.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 22/04/13, 23:21:01
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,249

Veo que esto está parado, entraba justo para preguntar lo mismo que Neodreamer, ¿alguien sabe como quitar la navbar? No la necesito al tener botones físicos.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 22/04/13, 23:23:15
Array

[xs_avatar]
Neodreamer Neodreamer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Xperia play, samsung galaxy tab 7"
Tu operador: Movistar
Yo no te puedo responder xq al final usaba los botones x soft y anulaba los físicos... Y ahora me he piyado la tab 2 de 10.1 y trato de vender la de 7... A ver si alguien te responde ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > ROMs y desarrollo Galaxy Tab



Hora actual: 21:12:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /