ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/12, 23:11:29
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
[ROM][ JB 4.2.2 | 3.0.x KRNL | TWRP | GSM/CDMA ] AOKP SGT7 - JB MR1 - ver: 15/09/2013

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1923758









Primera vez flasheando CM10 en tu galaxy Tab (o viniendo de otra rom) ?
Rootea tu terminal e instala ClockworkMod Recovery.
Reinicia en recovery usando el combo de los 2 botones
Haz Nandroid backup!
WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition)
Instala la rom desde la sdcard interna usando CWM
Instala las Gapps

Actualizando desde CM7/CM9 ?
Haz Nandroid backup!
WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition)
Instala la rom desde la sdcard interna usando CWM
Instala las Gapps

Actualizando desde otra build CM10 ?
Haz Nandroid backup!
Instala la rom desde la sdcard interna usando CWM
Instala las Gapps


Rom P1000/L/N http://aokp.sgt7.net/downloads/aokp-...15-09-2013-gsm

***Aplicaciones de google***

Gapps http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130812-signed.zip




Changelog

(Click para mostrar/ocultar)
JB MR1 :: AOKP SGT7 - JB MR1 CONSTRUYE ... (Android Jellybean 4.2.2)

CONSTRUIR LA FECHA :: 15/09/2013
AOKP OFICIAL BUILD :: jb- mr1 - después hito # 2

>> android_device_samsung_p1

(* ) ( 08/05/2013 ) ACTUALIZACIÓN :: Google utiliza gcc 4.7 cadena de herramientas para la construcción del núcleo
(* ) ( 12/08/2013 ) ACTUALIZACIÓN :: retrabajo p1ln.sh

>> android_device_samsung_p1c

(* ) ( 06/08/2013 ) ACTUALIZACIÓN :: actualizaciones P1C
(* ) ( 06/08/2013 ) ACTUALIZACIÓN :: utilización @ humberos 3.0.x del kernel para P1C
(* ) ( 08/05/2013 ) ACTUALIZACIÓN :: Google utiliza gcc 4.7 cadena de herramientas para la construcción del núcleo
( #) ( 08/09/2013 ) FIJO :: doble BOARD_SYSTEMIMAGE_PARTITION_SIZE

>> Android_device_samsung_p1 - común

( +) ( 06/09/2013 ) Característica :: configuración para TWRP
(* ) ( 12/08/2013 ) ACTUALIZACIÓN :: cambiar algunos ajustes TWRP

>> android_kernel_samsung_aries

( +) ( 06/25/2013 ) Característica :: Ezekeel de profundo reposo
( +) ( 18/07/2013 ) Característica :: Linaro optimizaciones y correcciones
( +) ( 07/19/2013 ) Característica :: tres nuevos gobernadores / ahorro de energía y el espacio de usuario con discapacidad
(* ) ( 22/07/2013 ) ACTUALIZACIÓN :: cpufreq / ondemand >> muestreo por impulso
( #) ( 07/23/2013 ) FIJO :: Aviso parar sobre show_boosttime
( +) ( 07/23/2013 ) Característica :: Smooth UI
(* ) ( 07/23/2013 ) ACTUALIZACIÓN :: cpufreq / ondemand >> io_is_busy = 0
(* ) ( 29/07/2013 ) ACTUALIZACIÓN :: aleatoria / entropía uso >> sin bloqueo para todos
(* ) ( 29/07/2013 ) ACTUALIZACIÓN :: sched / LOAD_FREQ >> ( 4 * HZ 61 ) evita loadavg Moire
( +) ( 29/07/2013 ) Característica :: Modo de Wifi de la pantalla -off
(* ) ( 29/07/2013 ) ACTUALIZACIÓN :: bloque / fila >> ajustar algunos valores por defecto
( +) ( 07/30/2013 ) Característica :: android / lowmemorykiller >> matar la tarea más cercana a la memoria necesaria para ser liberados
( +) ( 07/30/2013 ) Característica :: android / lowmemorykiller >> añadir PIDs lista blanca que nunca va a ser muertos
(* ) ( 2013-07-31 ) ACTUALIZACIÓN :: mejorado memcopy / memmove
( +) ( 2013-07-31 ) CARACTERÍSTICA :: brazo / crypto >> add ensamblador optimizado AES y SHA1 rutinas para plataformas ARM
(* ) ( 04/08/2013 ) ACTUALIZACIÓN :: más memoria RAM ( decrese FB buffers / ajustes bootmem )
(* ) ( 08/05/2013 ) ACTUALIZACIÓN :: AOKP SGT7 bootsplash
(* ) ( 08/05/2013 ) ACTUALIZACIÓN :: AOKP SGT7 v1.0
( #) ( 09/03/2013 ) FIJO :: actualizar a dhd_linux rompió Wifi PM , fijo.

>> build

( #) ( 08/18/2013 ) FIJA :: releasetools : utilizar una imagen de arranque precompilado si se utiliza una imagen de arranque personalizada makefile

>> Construir -scripts

(* ) ( 06/09/2013 ) ACTUALIZACIÓN :: actualizaciones para trabajar con versiones jb- MR1 ...
(* ) ( 08/05/2013 ) ACTUALIZACIÓN :: refactorizar kernel creación de paquetes
(* ) ( 08/08/2013 ) ACTUALIZACIÓN :: arreglos y limpiezas

>> frameworks_base

(* ) ( 12/08/2013 ) ACTUALIZACIÓN :: incluyen ajustes para Deep Idle / Wifi PM

>> packages_apps_AboutAOKPSGT7

(* ) ( 09/03/2013 ) ACTUALIZACIÓN :: v1.1

>> packages_apps_PerformanceControl

( -) ( 07/08/2013 ) retirados :: Revert "FIX : trabajo de control de tensión en el SGT7 "
( +) ( 12/08/2013 ) Característica :: profundo vacío / Wifi PM
(* ) ( 08/09/2013 ) ACTUALIZACIÓN :: Smooth UI / Kernel Tweaks retrabajo
( -) ( 12/09/2013 ) retirados :: (temporalmente ) desactivado profundo Inactivo

>> Equipo -Win -Recovery -Project

( #) ( 08/08/2013 ) FIJO :: cambio de fusibles para una biblioteca compartida para detener enfrentamiento con biblioteca fusible de CM

>> vendor_aokp

(* ) ( 07/08/2013 ) ACTUALIZACIÓN :: add focal para las aplicaciones instaladas / eliminar N7TempCallFix
(* ) ( 07/08/2013 ) ACTUALIZACIÓN :: new AOKP SGT7 bootanimation ( s )
( #) ( 12/08/2013 ) FIJO :: Uso ro.cm.device lugar de ro.aokp.device


Nota: Las copias de seguridad de CM7, CM9, CM10 son incompatibles debido a cambios en las particiones.
Por favor, asegurate de estar primero en la versión correcta de Android antes de restaurar.

Última edición por rebelde_ Día 21/10/13 a las 20:08:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 24/10/12, 19:35:00
Array

[xs_avatar]
Vozka Vozka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 386
Tu operador: Vodafone

Tiene buena pinta, alguien la probo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/10/12, 19:19:09
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Yo la lleve unos días , va genial la verdad, ahora actualizará a 4.1.2.
Aokp con sus modificaciones la hacen una rom llamativa, yo suelo cambiar el tema además, aunque para probarlos tengo que cambiar la densidad a 240 hdpi para que lo aplique, luego la pongo a 160 y listo.
Rom recomendada

Un saludo

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

Última edición por rebelde_ Día 31/10/12 a las 03:46:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario:
  #4  
Viejo 27/10/12, 14:26:58
Array

[xs_avatar]
silveradoes silveradoes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: SGS 8+
Tu operador: Movistar
como cambias de 160 a 240?

saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/10/12, 16:20:53
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ni Barca ni Madrid, ATHLETIC
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por silveradoes Ver Mensaje
como cambias de 160 a 240?

saludos y gracias.
Pues la estoy instalando ahora, pero de otras versiones que he tenido puestas, me suena que en los ajustes de pantalla lo podias cambiar y si no con alguna app como lcd density (Creo que era asi si mal no recuerdo)

Salu2
Txus

Por cierto Valsequillo no esta cerca de FuenteObejuna? Mis padres son de Piconcillo casi paisano jejejejeje

Edito.- Esta en Ajustes/Rom Control/Cambios Visuales

Última edición por txalaiz Día 27/10/12 a las 16:33:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/10/12, 16:35:22
Array

[xs_avatar]
silveradoes silveradoes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: SGS 8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txalaiz Ver Mensaje
Pues la estoy instalando ahora, pero de otras versiones que he tenido puestas, me suena que en los ajustes de pantalla lo podias cambiar y si no con alguna app como lcd density (Creo que era asi si mal no recuerdo)

Salu2
Txus

Por cierto Valsequillo no esta cerca de FuenteObejuna? Mis padres son de Piconcillo casi paisano jejejejeje

Edito.- Esta en Ajustes/Rom Control/Cambios Visuales
EJjeje teniendo en cuenta que es Valsequillo de Gran Canaria, no se si estara muy cerca .

Gracias por tu ayuda!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/10/12, 20:15:56
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por txalaiz Ver Mensaje
Pues la estoy instalando ahora, pero de otras versiones que he tenido puestas, me suena que en los ajustes de pantalla lo podias cambiar y si no con alguna app como lcd density (Creo que era asi si mal no recuerdo)

Salu2
Txus

Por cierto Valsequillo no esta cerca de FuenteObejuna? Mis padres son de Piconcillo casi paisano jejejejeje

Edito.- Esta en Ajustes/Rom Control/Cambios Visuales
Buenas txalaiz, me alegra ver que andas por aquí ;)
Con lo del dpi, en aokp, por lo último que probé es la única que trae la opción, exactamente donde comentas. Para otras rom que no trae la opción de modificar el dpi, las aplicaciones que probado me dejaban colgada la tab y me tocaba reinstalar..... así que edite el build.prop y reiniciar, asunto arreglado

Un saludo

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario:
  #8  
Viejo 27/10/12, 20:58:56
Array

[xs_avatar]
Vozka Vozka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 386
Tu operador: Vodafone

La llevo probando todo el dia y es la mejor jelly bean que he probado va genial. si te gustan los botones en pantalla esta es la mejor no te cambia el imei como le Humberos y se parece una Nexus 7 es estupenda.lo unico que se me quedo colgada en el logo la primera vez pero como dice rebelde vuelves a repetir instalación de la rom y los gapps y perfecto.

Muchas gracias rebelde

PD: hasta la cámara va de cine no se ve borrosa mucho mejor que la CM10

Última edición por Vozka Día 27/10/12 a las 21:04:06.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/10/12, 23:03:21
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ni Barca ni Madrid, ATHLETIC
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por silveradoes Ver Mensaje
EJjeje teniendo en cuenta que es Valsequillo de Gran Canaria, no se si estara muy cerca .

Gracias por tu ayuda!!
Ya despues de contestarte al post me ha dado por mirar en google y es verdad hay otro Valsequillo por Gran Canaria, pero ya ves a mi me sonaba al de Cordoba que es el conozco aunque sea de nombre solamente pues no he estado.

Denada, pa eso estamos.

Salu2
Txus
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/10/12, 23:07:41
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ni Barca ni Madrid, ATHLETIC
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Buenas txalaiz, me alegra ver que andas por aquí ;)
Con lo del dpi, en aokp, por lo último que probé es la única que trae la opción, exactamente donde comentas. Para otras rom que no trae la opción de modificar el dpi, las aplicaciones que probado me dejaban colgada la tab y me tocaba reinstalar..... así que edite el build.prop y reiniciar, asunto arreglado
Un saludo
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Pues ya ves, vuelvo a mis origenes, sigo diciendo que como las AOKP en cuestion de ajustes no hay vuelta de hoja.

Despues de tirarme unos meses con cm10, esta tarde de perros (Joder como llueve por Bilbo) pues eso que vuelvo a AOKP, por cierto me ha parecido leer que pronto pasan a 4.1.2?

Salu2 Rebelde desde Bilbo
Txus
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/10/12, 23:44:26
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por txalaiz Ver Mensaje
Pues ya ves, vuelvo a mis origenes, sigo diciendo que como las AOKP en cuestion de ajustes no hay vuelta de hoja.

Despues de tirarme unos meses con cm10, esta tarde de perros (Joder como llueve por Bilbo) pues eso que vuelvo a AOKP, por cierto me ha parecido leer que pronto pasan a 4.1.2?

Salu2 Rebelde desde Bilbo
Txus
Si actualizarán a 4.1.2, no hay fecha clara, así que habrá que estar atentos

Un saludo crack

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/10/12, 11:17:47
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 5,197
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
MMM pues igual tendre que probarla a ver que tal. Pero en lo mas importante no creo que difiera mucho de las unnoficiales compiladas por mi o las de humberos ya que las aokp segun su repositorio Trebuchet y P1-common estan bajados directamente de sgt7 y el kernel es el de humberos. Solo veo que difieran en que añaden customizacion en cuanto a Desk-clock y wallpapers. Y ademas esta bastante mas desactualizada que la ultima de humberos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/10/12, 08:46:48
Array

[xs_avatar]
Manguta Manguta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 107
Tu operador: Simyo

Buenas, lo primero es lo primero, gracias rebelde_ y demás colegas por vuestro soporte para todos los que sin él andaríamons aún con Froyo !

Ya ha salido la version final de AOKP 4.1.2, aunque para la galaxy tab P1000 parece que aún no está disponible
http://aokp.sgt7.net/builds
Para otros modelos e incluso la version 2 de Galaxy Tab si que esta disponible
http://aokp.co/index.php/releases/_/jb-milestone-1-r34

Esperaremos porque supongo que ya saldrá para la P1000, y en ese sentido quería preguntaros en base a los pasos que apunta rebelde_ de instalacion, unas dudas, si sois tan amables de molestaros en responderme:
yo tengo Hyperdroid Androidmeda 2.1.0 Ad Populum sobre Gingerbread 2.3.6, con banda base P1000XX_JPZ y version de kernel 2.6.35.7.RP_v2.0.0 #57 que instalé tambien en su dia siguiendo los sabios tutoriales de rebelde_. Teniendo esto en cuenta, tengo que instalar otra vez la stock rom de gingerbread encima de la hyperdroid y seguir con el kernel del tutorial de instalacion, etc , es decir, hacer paso por paso todo lo que pone el tutorial de rebelde_ o puedo desde el recovery instalar directamente la AOKP 4.1 que está disponible para galaxy tab, aunque no sea la version final ?¿?¿ ( me refiero a la version que tiene enlazada rebelde_ en su guia completa de instalacion de roms)
Lo pregunto obviamente para no cargarme la tablet o complicarme la vida, máxime teniendo en cuenta que con la Hyperdroid estoy realmente contento y estoy seriamente en duda de si cambiar y meter otra rom o quedarme con la que tengo (más vale bueno conocido....)

Si sois tan amables de iluminar a este humilde vasallo seguidor de vuestros exitos os lo agradecería infinito.

Un saludo y gracias por todo
__________________

Última edición por Manguta Día 30/10/12 a las 08:49:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manguta su comentario:
  #14  
Viejo 30/10/12, 12:35:53
Array

[xs_avatar]
Vozka Vozka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 386
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Manguta Ver Mensaje
Buenas, lo primero es lo primero, gracias rebelde_ y demás colegas por vuestro soporte para todos los que sin él andaríamons aún con Froyo !

Ya ha salido la version final de AOKP 4.1.2, aunque para la galaxy tab P1000 parece que aún no está disponible
http://aokp.sgt7.net/builds
Para otros modelos e incluso la version 2 de Galaxy Tab si que esta disponible
http://aokp.co/index.php/releases/_/jb-milestone-1-r34

Esperaremos porque supongo que ya saldrá para la P1000, y en ese sentido quería preguntaros en base a los pasos que apunta rebelde_ de instalacion, unas dudas, si sois tan amables de molestaros en responderme:
yo tengo Hyperdroid Androidmeda 2.1.0 Ad Populum sobre Gingerbread 2.3.6, con banda base P1000XX_JPZ y version de kernel 2.6.35.7.RP_v2.0.0 #57 que instalé tambien en su dia siguiendo los sabios tutoriales de rebelde_. Teniendo esto en cuenta, tengo que instalar otra vez la stock rom de gingerbread encima de la hyperdroid y seguir con el kernel del tutorial de instalacion, etc , es decir, hacer paso por paso todo lo que pone el tutorial de rebelde_ o puedo desde el recovery instalar directamente la AOKP 4.1 que está disponible para galaxy tab, aunque no sea la version final ?¿?¿ ( me refiero a la version que tiene enlazada rebelde_ en su guia completa de instalacion de roms)
Lo pregunto obviamente para no cargarme la tablet o complicarme la vida, máxime teniendo en cuenta que con la Hyperdroid estoy realmente contento y estoy seriamente en duda de si cambiar y meter otra rom o quedarme con la que tengo (más vale bueno conocido....)

Si sois tan amables de iluminar a este humilde vasallo seguidor de vuestros exitos os lo agradecería infinito.

Un saludo y gracias por todo
Tienes que ponerla en stock 2.3.6 root mejor, con odin y luego instalar el recovery o kernel y instalar la rom Aopk y las gapps. en el primer post lo explica perfectamente rebelde.

saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/10/12, 12:53:15
Array

[xs_avatar]
Manguta Manguta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 107
Tu operador: Simyo

OK, rooteada ya la tengo, asi pues empiezo desde cero, siguiendo los pasos de rebelde_ que ya los habia leido pero tenia la duda de si con la rom que tenia y el kernel de redpill era suficiente para directamente meterle la AOKP.
Muchas gracias y asi lo haré en cuanto publiquen la 4.1.2 para la P1000, porque ya a estas alturas no voy a meter dos roms seguidas, suponiendo que saldrá en breve esta ultima version que estamos comentando recien publicada, amos digo yo

un saludo y gracias de nuevo
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/10/12, 13:34:27
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
MMM pues igual tendre que probarla a ver que tal. Pero en lo mas importante no creo que difiera mucho de las unnoficiales compiladas por mi o las de humberos ya que las aokp segun su repositorio Trebuchet y P1-common estan bajados directamente de sgt7 y el kernel es el de humberos. Solo veo que difieran en que añaden customizacion en cuanto a Desk-clock y wallpapers. Y ademas esta bastante mas desactualizada que la ultima de humberos.
Aokp ya sabes lo que hay, un implementó en tematizacion en cm. Pese a ser una versión vieja, funciona muy bien, he probado todo en jb tus compilaciones, las de humberos, nightfly, paranoidandroid, saphir y aokp. Todas muy parecidas, no se nota gran diferencia y la que más opciones me da es aokp, es por lo que me resulta atractiva. Si tendríamos otro kernel para comparar, otro gallo cantaría jeje
En el móvil sin embargo nunca puse aokp, siempre nightfly o miui v4, pero claro hay 5 desarrolladores de de kernel, así si puede uno sacar más partido a una rom pero vamos que feliz de andar con jb en tab, aunque las rom sean primas hermanas

Un saludo crack

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/10/12, 13:49:34
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Manguta Ver Mensaje
OK, rooteada ya la tengo, asi pues empiezo desde cero, siguiendo los pasos de rebelde_ que ya los habia leido pero tenia la duda de si con la rom que tenia y el kernel de redpill era suficiente para directamente meterle la AOKP.
Muchas gracias y asi lo haré en cuanto publiquen la 4.1.2 para la P1000, porque ya a estas alturas no voy a meter dos roms seguidas, suponiendo que saldrá en breve esta ultima version que estamos comentando recien publicada, amos digo yo

un saludo y gracias de nuevo
Hola compi, si quieres esperar a la versión 4.1.2.....Yo personalmente no esperaría, si nunca has instalado jb, ics, estaría bien que la pruebes para que veas como funciona. Ahora Google liberan 4.2 jb, con esto quiero decir, que está actualizando continuamente y lo bonito es ir viendo y probando dichas actualizaciones con sus mejoras. Así que no lo pienses mucho y disfruta del partido que puedes sacar a tu tab ;)

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/10/12, 14:09:07
Array

[xs_avatar]
Manguta Manguta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 107
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Hola compi, si quieres esperar a la versión 4.1.2.....Yo personalmente no esperaría, si nunca has instalado jb, ics, estaría bien que la pruebes para que veas como funciona. Ahora Google liberan 4.2 jb, con esto quiero decir, que está actualizando continuamente y lo bonito es ir viendo y probando dichas actualizaciones con sus mejoras. Así que no lo pienses mucho y disfruta del partido que puedes sacar a tu tab ;)

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
es que el problema, rebelde_, es que esta version tiene bugs no? y la idea era ya meter una version final estable que es como consideran a la 4.1.2 .
Igual estoy equivocado, he ido viendo la progresion de versiones de android pero no me ha parecido que ni con ICS ni ahora con JB haya salido finalmente ninguna version considerada estable, incluso las de CM, aunque fijo que estoy en un error, pero weno, si meto esta, la de este post, tiene bugs? porque para eso la hyperdroid me sigue rulando a la perfeccion y aunque esté bien lo de cambiar y probar, tambien mola tener una version que satisface tus necesidades y darla por suficiente

Gracias por molestarte en contestar. Iré bajando los enlaces para instalarla desde cero que es lo que procede al parecer

un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/10/12, 15:27:35
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Manguta Ver Mensaje
es que el problema, rebelde_, es que esta version tiene bugs no? y la idea era ya meter una version final estable que es como consideran a la 4.1.2 .
Igual estoy equivocado, he ido viendo la progresion de versiones de android pero no me ha parecido que ni con ICS ni ahora con JB haya salido finalmente ninguna version considerada estable, incluso las de CM, aunque fijo que estoy en un error, pero weno, si meto esta, la de este post, tiene bugs? porque para eso la hyperdroid me sigue rulando a la perfeccion y aunque esté bien lo de cambiar y probar, tambien mola tener una version que satisface tus necesidades y darla por suficiente

Gracias por molestarte en contestar. Iré bajando los enlaces para instalarla desde cero que es lo que procede al parecer

un saludo
En ics hay una cm9 estable , hablando de bugs, quizás el más grande sea la cámara, aunque hay compañeros que comentaron que en esta aokp va bien. Y en otras jb funciona bien también. Mi opinión es que ganas más que pierdes, ojo que sea estable, no quiere decir que sea una versión final, nunca hay versión final siempre son betas.
Si no te convence, siempre podrás volver a ginger

Un saludo campeón

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/10/12, 19:55:35
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ni Barca ni Madrid, ATHLETIC
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Oye os pasa a vosotros que os da un error al querer actualizar alguna apps desde Google Play¿

Salu2
Txus

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > ROMs y desarrollo Galaxy Tab



Hora actual: 22:40:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /