ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/06/12, 08:18:20
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

ok, anoche al final me llevé la tablet a la cama y lo hice alli.. los 3 wipes e instalé la rom limpia y la update y es verdad que todo parece diferente..hasta el teclado y va muy bien..lo unico que probé fué a desconectar wifi y encederlo y lo hizo bien 2 veces a la tercera no queria y lo forcé y chispazo y reinicio..estuve mirando lo la velocidad de procesador y todos los perfiles tienen como tope 1200...probaré lo que me dices mas arriba, las 3 opciones esas y ademas todo parche es bienvenido..en cuanto pueda sigo probando..

P.D.- sabiendo que el bt funciona ya podemos sacar los archivos para hacerlo ir en una rom diferente..yo igual lo intento mas adelante ..ahora seguiremos depurando esta rom que esta muy bien..animoo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/06/12, 09:16:26
Array

[xs_avatar]
alonso123 alonso123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Motorola MotoG 1ºGen
Tu operador: Orange
yo las pruebas que e realizado con el wifi,si me han salido 100% exitosas, puesto la e instalado sobre la rom de pov, en ningún momento e tenido reinicio extraños, y no se me a cortado el wifi, en ningún momento, puesto e estado descargando juegos con ella, para probarlos, y los juegos que son de 3d, gta 3 y dead space, los dos se cierran, nada mas iniciarse.
Con los juegos en 2d, ivan todos perfectos.
Los navegadores, tipo dolfhin y chorme, me han funcionado, mucho mejor que en la de pov, sin ningún reinicio y muchísimo mas rapido.
Yo en general , la veo bastante bien, pero hay que seguir afinado la, pues ha veces se queda pillada.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/06/12, 11:46:33
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

alonso pruebalo como le dije a antonio a ver si se te queda pillada o no,en cuanto a los juegos antes de cambiar nada utiliza el allwinwer mod,alli le cambias el build prop,para que parezca un galaxi s,un s2 o una tablet motorola xoom,la que pone galaxy s2 no la pondria,porque lo hice aunque fue como tu la tienes con la rom de pov pero la cocinada y se me quedo en un bucle al reiniciar y tuve que instalar de nuevo las otras dos formas las probe y sin problemas,de echo tengo ahora la de galaxy s1 puesta.

Saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/06/12, 12:22:20
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

Ya he reportado los errores que me habeis comunicado.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 04/06/12, 12:43:34
Array

[xs_avatar]
Ivan456 Ivan456 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

A mi el interrutor del bluetoht o como se diga no se activa y vuelve a su posicion off

Supongo que reinstalando con los wipes pertinentes se solucionar

luego comento
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/06/12, 12:46:12
Array

[xs_avatar]
chujalt chujalt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Teclast P20HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por antonxp Ver Mensaje
P.D.- sabiendo que el bt funciona ya podemos sacar los archivos para hacerlo ir en una rom diferente..yo igual lo intento mas adelante ..ahora seguiremos depurando esta rom que esta muy bien..animoo
Yo ya llevo 3 semanas intentándolo, he hecho por lo menos 15 roms y no hay manera...... como sea que mi bluetooth usb no es compatible y con uno compatible hubiese salido a la primera me pego un tiro.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/06/12, 14:17:16
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Viñas
Mensajes: 905
Tu operador: Pepephone

Pedroa ya lo añadi al post de Android 4, si quieres que añada algo más me lo dices ehh... Pinta muy bien la ROM y en cuento lo mejore el desarrollador buff
__________________
"Is a sophisticated hobby product and not a toy"
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/06/12, 14:43:25
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan456 Ver Mensaje
A mi el interrutor del bluetoht o como se diga no se activa y vuelve a su posicion off

Supongo que reinstalando con los wipes pertinentes se solucionar

luego comento
a eso me referia, o se vuelve al off o se queda en el on sin hacer nada, decirte que yo he llegado a apagar y encender 5 veces y al final me ha funcionado, pero le cuesta mucho,..la pista de que va bien es que en la barra de abajo aparece el simbolo del bt
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/06/12, 17:33:12
Array

[xs_avatar]
Ivan456 Ivan456 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

tras los wipes sigue igual, he conseguido que arrancara pero al apagarse la pantalla se ha desconectado y ya no ha habido manera

esperemos que con algun update se solucione
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/06/12, 20:51:06
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

por eso decia pedroa de descativar y activar esas opciones...es lo que probaré yo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/06/12, 21:14:15
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

yo lo del bt primero lo activo desde los ajustes ,luego le doy a que sea visible,luego a buscar dispositivos,cuando lo encuentra los sincronizo y le meto una contraseña simple de de 1 o 2 caracteres y y luego el pc o el movil (hay que activarlo claro esta y hacerlo visible tambien y si me apuras buscarlo), ahi ya me pregunta y le doy la misma clave y de ahi ya me meto en el explorer y paso los archivos de uno a otro.

Esta mañana ha vuelto a salir otra actualizacion de la rom,se supone que mejora el wifi para lso que no le van y algo mas,no me acuerdo y en la utilidad del update tammbien sale aparte la utilidad del wifi.

Ivan eso es porque tu bt no es compatible,chujalt prueba a meterle la aplicacion bluetooht file transfer,aun que si no es compatible lo mas seguro es que no se active.

Lo mas practico es comprar un bt de los chinos,que son los mas basicos y compatibles y si te falla lo descambias por otro.

El mio no es de los chinos pero tiene como 5 o 7 años sino mas y lo compre en el carrefour asi que de marca nada,,es un linker1280 de energy system o sea que no lo conoce ni el tato.

Saludos

Última edición por Pedroa Día 04/06/12 a las 21:16:49.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/06/12, 21:27:00
Array

[xs_avatar]
chujalt chujalt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Teclast P20HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pedroa Ver Mensaje
chujalt prueba a meterle la aplicacion bluetooht file transfer,aun que si no es compatible lo mas seguro es que no se active
No, si lo tengo instalado, además le meto las librerias, los modulos, a través del init.goldfish.rc le cargo los módulos, le doy permisos, etc..., pero no hay manera..... Esta noche haré otra intentona, haber si esta es la vencida.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/06/12, 21:36:29
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

 Cita: Originalmente Escrito por pedroa Ver Mensaje
yo lo del bt primero lo activo desde los ajustes ,luego le doy a que sea visible,luego a buscar dispositivos,cuando lo encuentra los sincronizo y le meto una contraseña simple de de 1 o 2 caracteres y y luego el pc o el movil (hay que activarlo claro esta y hacerlo visible tambien y si me apuras buscarlo), ahi ya me pregunta y le doy la misma clave y de ahi ya me meto en el explorer y paso los archivos de uno a otro.

Esta mañana ha vuelto a salir otra actualizacion de la rom,se supone que mejora el wifi para lso que no le van y algo mas,no me acuerdo y en la utilidad del update tammbien sale aparte la utilidad del wifi.

Ivan eso es porque tu bt no es compatible,chujalt prueba a meterle la aplicacion bluetooht file transfer,aun que si no es compatible lo mas seguro es que no se active.

Lo mas practico es comprar un bt de los chinos,que son los mas basicos y compatibles y si te falla lo descambias por otro.

El mio no es de los chinos pero tiene como 5 o 7 años sino mas y lo compre en el carrefour asi que de marca nada,,es un linker1280 de energy system o sea que no lo conoce ni el tato.

Saludos
las actualizaciones se deben descargar via tablet o hay alguna pagina donde bajarlas?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/06/12, 21:47:03
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Una pregunta pedroa, ahora q por fin me he podido poner a probarla jeje.
Despues de meter la rom y la actualizacion, eres capaz de conectar con algun script? Es q a mi no me deja, ni con el .bat ni por wifi, no se por que :S
Lo q pued comprobar de momento es q va muy fina, ahora solo me queda probar a dejarlo todo bien y ver durante un par de dias como se comporta, pero parece q muy bien

Buen curro si señor!!

Edito: Al final concegui entrar con el adb, trabajo me costo... y ni siquiera se pq ahora entro :S
He probado a intalar la rom cambiando ya el build y el vold en el update, y de momento todo bien

Última edición por gotrek00 Día 04/06/12 a las 22:30:59.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/06/12, 22:09:08
Array

[xs_avatar]
Ivan456 Ivan456 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pedroa Ver Mensaje
Ivan eso es porque tu bt no es compatible
el caso es que en una ocasión que lo he podido conectar, me a detectado mi sg2 y lo he podido vincular

pero después de eso ni activarlo me ha dejado
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/06/12, 22:57:27
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

ya le he metido la ultima actualizacion, pensaba que actualizaba y no mke borraria los programas pero me la ha dejado pelada..jajaj..a ver que tal va
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/06/12, 23:04:19
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

 Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
Una pregunta pedroa, ahora q por fin me he podido poner a probarla jeje.
Despues de meter la rom y la actualizacion, eres capaz de conectar con algun script? Es q a mi no me deja, ni con el .bat ni por wifi, no se por que :S
Lo q pued comprobar de momento es q va muy fina, ahora solo me queda probar a dejarlo todo bien y ver durante un par de dias como se comporta, pero parece q muy bien

Buen curro si señor!!

Edito: Al final concegui entrar con el adb, trabajo me costo... y ni siquiera se pq ahora entro :S
He probado a intalar la rom cambiando ya el build y el vold en el update, y de momento todo bien
en opciones de desarrollo hay una opcion sobre adb y tal..miralo..en la ultima actualizacion por lo menos si..
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 04/06/12, 23:25:10
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonxp Ver Mensaje
en opciones de desarrollo hay una opcion sobre adb y tal..miralo..en la ultima actualizacion por lo menos si..
Si, eso lo vi y lo tenia bien puesto (o eso creo). Ahora mismo tengo q reinstalar todo, pq se me quedo en la pantalla blanca del bootanimation y de ahi no se iba, y tp podia entrar en el recovery
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 04/06/12, 23:32:29
Array

[xs_avatar]
Ivan456 Ivan456 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
Si, eso lo vi y lo tenia bien puesto (o eso creo). Ahora mismo tengo q reinstalar todo, pq se me quedo en la pantalla blanca del bootanimation y de ahi no se iba, y tp podia entrar en el recovery
A mi me paso l mismo, después de meter la cyano o alguna actualización hay que meter el update de pedroa para la protab sin salir del recovery, uno detrás de otro

Yo por lo menos lo hago asi
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 04/06/12, 23:38:49
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

Pues yo acabo de meter la actualizacion de hoy + la uptdate para nuestra tablet + las gapps y he probado el script para meter aplicaciones en un clic y me ha funcionado por defecto, no he probado aun los de grotek ya que los build y esto creo que aqui ya viene optimizado, por ahora decir que el wifi se mantiene y no se apaga y lo mejor de todo lo apago y lo enciendo 1000 veces seguidas y no falla...esto por ahora se ha corregido

Añado que en cuanto le metes un poco de caña a las instalaciones sin parar y abrir y cerrar te da un forzar cierre de system, le das a esperar y sigue normal, no sé si será por la falta de memoria que dice pedroa

Última edición por antonxp Día 04/06/12 a las 23:47:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL > ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL



Hora actual: 15:55:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /