ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 26/02/12, 21:55:46
Array

[xs_avatar]
eljoven90 eljoven90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maxidad35 Ver Mensaje
Hola compa yo la tengo hace una semana y sin ningun sod.... le he desinstalado apks dep sistema que no me gustaban... lo tengo oc a 883 y nada ... perfecta...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
pues no lo se quizas sea por que no hice algun wipe o algo o por algun problema en la rom stock.... nose hoy solo ha tenio el que nombre antes y otro hace nada quizas en unos dias no haga nada jaja
subire el OC haber que tal. por cierto subis el cpu directamente con el setcpu o directamente desde settings>performance>cpu settings ??
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 26/02/12, 22:12:00
Array

[xs_avatar]
serra19 serra19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sallent (Barcelona)
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
mi oc:
825 max 245 min
perfil:
screen off
320 max 245 min

cuando pongo el perfil de charging, se me reinicia solo...

edito: yo lo hago con SetCpu
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 26/02/12, 22:43:34
Array

[xs_avatar]
eljoven90 eljoven90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por serra19 Ver Mensaje
mi oc:
825 max 245 min
perfil:
screen off
320 max 245 min

cuando pongo el perfil de charging, se me reinicia solo...

edito: yo lo hago con SetCpu
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk
enseguida voi a hacerle OC haber si me deja de pasar jeje
PD: los que habeis usado scripts tuvisteis que cambiar de kernel o no os hizo falta?
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 26/02/12, 23:24:40
Array

[xs_avatar]
serra19 serra19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sallent (Barcelona)
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eljoven90 Ver Mensaje
enseguida voi a hacerle OC haber si me deja de pasar jeje
PD: los que habeis usado scripts tuvisteis que cambiar de kernel o no os hizo falta?
yo utilize exactamente los mismos scripts que shinoconil y no cambie el kernel

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 27/02/12, 03:18:38
Array

[xs_avatar]
reycaras reycaras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

pues ami ya me dio 2 reinicios y cuando me llaman tardaen aparecer la opcion de contestar primero aparece la opcion de desbloqueo no se me espero a la oficial desistalando saludos
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 27/02/12, 19:06:21
Array

[xs_avatar]
eljoven90 eljoven90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por serra19 Ver Mensaje
yo utilize exactamente los mismos scripts que shinoconil y no cambie el kernel

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk
compañero acabo de hacerle OC y la verdad me sufre reinicios en cuanto lo subo de 806 MHz... puede ser que hiciera mal algun wipe, por no hacer format system o algo asi?
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 27/02/12, 21:41:06
Array

[xs_avatar]
serra19 serra19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sallent (Barcelona)
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eljoven90 Ver Mensaje
compañero acabo de hacerle OC y la verdad me sufre reinicios en cuanto lo subo de 806 MHz... puede ser que hiciera mal algun wipe, por no hacer format system o algo asi?
yo los wipes siempre los hago todos por si las moscas, pero a mi ayer por la noche a la 1 o a las 2 se me reinicio, y hoy por la tarde otra vez, las dos veces teniendolo cargando, no se si sera casualidad o es algun problema que tiene cuando carga, pero lo he enchufado mas veces y no se me ha reiniciado, espero que no lo vuelva a hacer.
A ti te sufre muchos reinicios? o solo te ha pasado una vez? si son muchos, yo probaria a hacer todos los wipes, y despues volverlo a instalar, y si no funciona bien y sin OC funciona bien, yo no le haria OC ya que yo estuve un par de dias sin hacerle OC y me iba de marabilla.
Espero que lo soluciones!
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 28/02/12, 03:09:06
Array

[xs_avatar]
Maxcity_22 Maxcity_22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: GT-N7100
Tu operador: Personal
Buenas gente exelente la crom! lastima lo del idioma, yo con un tuto que encontre pude cambiar el idioma a la rom no se cambio al 100% pero la mayoria de las cosas lo pude poner al español!!
les dejo un par de capturas y el link del tuto que encontre!


screenshot-1330321924501.png screenshot-1330321942640.png screenshot-1330392329847.png screenshot-1330392353665.png screenshot-1330392365320.png screenshot-1330392374719.png screenshot-1330392395796.png screenshot-1330392706552.png screenshot-1330392727096.png

http://jesus1o1.blogspot.com/2012/01...d-con-atw.html

Si alguien quiere intentar traducirla!! el programa lo traduce de forma automatica pero no todo ahi que traducirla de forma manual y la verdad que es demaciado trabajo, yo hice un poco y me canso jeje!! si alguien encuentra la forma de traducirla al 100% que avice je
saludos!

Última edición por Maxcity_22 Día 28/02/12 a las 18:01:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Maxcity_22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #189  
Viejo 28/02/12, 14:59:36
Array

[xs_avatar]
eljoven90 eljoven90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por serra19 Ver Mensaje
yo los wipes siempre los hago todos por si las moscas, pero a mi ayer por la noche a la 1 o a las 2 se me reinicio, y hoy por la tarde otra vez, las dos veces teniendolo cargando, no se si sera casualidad o es algun problema que tiene cuando carga, pero lo he enchufado mas veces y no se me ha reiniciado, espero que no lo vuelva a hacer.
A ti te sufre muchos reinicios? o solo te ha pasado una vez? si son muchos, yo probaria a hacer todos los wipes, y despues volverlo a instalar, y si no funciona bien y sin OC funciona bien, yo no le haria OC ya que yo estuve un par de dias sin hacerle OC y me iba de marabilla.
Espero que lo soluciones!
pues compañero esta mañana hice los wipes y system factory e instale de nuevo la rom por recovery y la verdad me da la sensacion de que va mejor noseporque asique mientras que siga bien me privare del OC
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 28/02/12, 15:56:28
Array

[xs_avatar]
N_SamsungalaxyS N_SamsungalaxyS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Nexus 4

Que ganas de ponersela a mi cacharro!!! La espera de la oficial se esta haciendo una eternidad!!!

Enviado desde mi Galaxy Ace®
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 28/02/12, 16:05:37
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias - Paraiso Natural
Mensajes: 27,612
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por N_SamsungalaxyS Ver Mensaje
Que ganas de ponersela a mi cacharro!!! La espera de la oficial se esta haciendo una eternidad!!!

Enviado desde mi Galaxy Ace®
Ya queda menos, en tres dias ya la tendremos disponible
__________________

Responder Con Cita
  #192  
Viejo 28/02/12, 16:19:27
Array

[xs_avatar]
serra19 serra19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sallent (Barcelona)
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eljoven90 Ver Mensaje
pues compañero esta mañana hice los wipes y system factory e instale de nuevo la rom por recovery y la verdad me da la sensacion de que va mejor noseporque asique mientras que siga bien me privare del OC
me alegro de que te vaya bien!
ahora a esperar la oficial y a ver si trae español! sera una grandisima rom!
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 28/02/12, 16:36:58
Array

[xs_avatar]
oscar_mrc oscar_mrc no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 727
Tu operador: TELCEL

excelente rom tengo ya 3 dias con ella, y me funciona todo (menos la radio) , ni un solo reinicio, juegos mas fluidos, y aun que algunos se quejan de que es muy diferente y no le saben , la verdad es que es muy facil adaptarse, 100% recomendada para quienes no tienen propblemas con tener el ice en ingles
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 28/02/12, 19:00:19
Array

[xs_avatar]
2AroN 2AroN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

ayer la instale y la verdad me agrado mas que otras :p espero que dentro de unos dias esten sacando la Oficial y que arreglen varias cosas

a mi me da el problema que se me duplicaron las app y las tengo en chino y ingles... la verdad me gusta mucho exelente muy fluida, bateria muy estable,
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 28/02/12, 19:46:46
Array

[xs_avatar]
serra19 serra19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sallent (Barcelona)
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_mrc Ver Mensaje
excelente rom tengo ya 3 dias con ella, y me funciona todo (menos la radio) , ni un solo reinicio, juegos mas fluidos, y aun que algunos se quejan de que es muy diferente y no le saben , la verdad es que es muy facil adaptarse, 100% recomendada para quienes no tienen propblemas con tener el ice en ingles
si, yo me queje de eso pero porque solo la probe durante unos minutos, cuando llevas unas horas trasteandola te acostumbras a ella y aunque este en ingles es muy intuitiva.

 Cita: Originalmente Escrito por 2AroN Ver Mensaje
ayer la instale y la verdad me agrado mas que otras :p espero que dentro de unos dias esten sacando la Oficial y que arreglen varias cosas

a mi me da el problema que se me duplicaron las app y las tengo en chino y ingles... la verdad me gusta mucho exelente muy fluida, bateria muy estable,
lo de que se duplican las apps, a mi tambien me paso, no se porque pero me pasa mas de una vez, pero reiniciando el launcher ya se soluciona, el problema es que el escritorio se queda vacio y tienes que volver a ponerselo todo... :S espero que para la oficial esten todos estos pequeños problemas arreglados.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 29/02/12, 00:33:00
Array

[xs_avatar]
2AroN 2AroN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por serra19 Ver Mensaje
lo de que se duplican las apps, a mi tambien me paso, no se porque pero me pasa mas de una vez, pero reiniciando el launcher ya se soluciona, el problema es que el escritorio se queda vacio y tienes que volver a ponerselo todo... :S espero que para la oficial esten todos estos pequeños problemas arreglados.
haa de echo instale un nuevo theme y se corigio el problema.. pero estuve con ella un dia y la verdad me gusto! pero a un no es una rom para uso diario... ya que le falta el market, la tiena de lewa esta todo en chino... jajaja
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 29/02/12, 00:51:55
Array

[xs_avatar]
nenelinux nenelinux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 657
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 2AroN Ver Mensaje
haa de echo instale un nuevo theme y se corigio el problema.. pero estuve con ella un dia y la verdad me gusto! pero a un no es una rom para uso diario... ya que le falta el market, la tiena de lewa esta todo en chino... jajaja
Se puede instalar el market

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 29/02/12, 01:14:15
Array

[xs_avatar]
mixbox360 mixbox360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Toluca, México
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Huawei G610-U15
Tu operador: Iusacell
Thumbs up Es un CM7 con otra interfaz

Pues revisando la ROM tiene basicamente los mismos fallos que la CM7 unnofficial en cualquier version que son:

* sin fm
* sin flash al grabar video
* some force close's with 3d galeria
* gapps no funcionando bien

Perro lo bueno que vi (la probe solo 4 horas para sacarle jugo jeje) es que esta diseñada especificamente para los equipos con pobre RAM (como el ACE) y equipos MDPI, por eso el intento de comparacion con MIUI que es solo para equipos HDPI y no dudo que LEWAos saque su version oficcial HDPI.

En fin es bueno tener de donde escoger pero si tienen problemas con la privacidad intenten parcharle el PDroid. yo me esperare hasta que sea official 1 o 2 viernes y si corrige los puntos que aun no le funcionan al CM7 me quedare con LEWAos, actualmente tengo el OmegaRom de team copper, me va bien el stock mientras salen los custom nuevos!
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 29/02/12, 01:31:15
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por mixbox360 Ver Mensaje
Pues revisando la ROM tiene basicamente los mismos fallos que la CM7 unnofficial en cualquier version que son:

* sin fm
* sin flash al grabar video
* some force close's with 3d galeria
* gapps no funcionando bien

Perro lo bueno que vi (la probe solo 4 horas para sacarle jugo jeje) es que esta diseñada especificamente para los equipos con pobre RAM (como el ACE) y equipos MDPI, por eso el intento de comparacion con MIUI que es solo para equipos HDPI y no dudo que LEWAos saque su version oficcial HDPI.

En fin es bueno tener de donde escoger pero si tienen problemas con la privacidad intenten parcharle el PDroid. yo me esperare hasta que sea official 1 o 2 viernes y si corrige los puntos que aun no le funcionan al CM7 me quedare con LEWAos, actualmente tengo el OmegaRom de team copper, me va bien el stock mientras salen los custom nuevos!
No estoy de acuerdo contigo, no es otra CM7 con otra interfaz.
Esta rom es la mas rapida y estable que hay hasta el momento (con muchisima diferencia), y no lo digo yo, sino que lo dice la gran mayoria de desarrolladores de XDA y entendidos en la materia. Ademas de eso tiene un grupo de desarrolladores PROFESIONALES que iran actualizandola semanalmente.
Y eso que es tan solo una Beta.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 29/02/12, 09:53:59
Array

[xs_avatar]
Neku Sakuraba Neku Sakuraba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Otra
Joder, no conocía la existencia de esta ROM.
Esperando la versión final. Tiene una pintaza increíble
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 12:56:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /