Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/10/17, 20:54:47
Array

[xs_avatar]
thediabl0 thediabl0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Caretop Ver Mensaje
Claro, ahí lo llevas:

https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_620948.html

A mi me llegó con la versión de miui 8.2.12.0 y nada más encenderlo me dijo que había una actualización via OTA a la 8.5.2.0

Casi todas las semanas suelen sacar ofertas, yo conseguí el negro hace un mes por 107 euros. Eligiendo SpainExpress en 15 días en casa.
Yo pedí el mío así, lo recibí la semana pasada y me ocurrió eso, nada más encenderlo y poner datos salto la actualización.

Hoy precisamente me ha ocurrido el asunto de este tema, me aparece el mensaje no hay sim, de ahí ke haya llegado a este tema.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/10/17, 22:27:43
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por thediabl0 Ver Mensaje
Yo pedí el mío así, lo recibí la semana pasada y me ocurrió eso, nada más encenderlo y poner datos salto la actualización.

Hoy precisamente me ha ocurrido el asunto de este tema, me aparece el mensaje no hay sim, de ahí ke haya llegado a este tema.
Reclama..
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/10/17, 23:00:33
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por thediabl0 Ver Mensaje
Yo pedí el mío así, lo recibí la semana pasada y me ocurrió eso, nada más encenderlo y poner datos salto la actualización.

Hoy precisamente me ha ocurrido el asunto de este tema, me aparece el mensaje no hay sim, de ahí ke haya llegado a este tema.
Pues hasta tienes "suerte" pq puedes reclamar ya y q te devuelvan la pasta sin problema
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/10/17, 11:24:58
Array

[xs_avatar]
thediabl0 thediabl0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bacardis Ver Mensaje
Reclama..
 Cita: Originalmente Escrito por prc100 Ver Mensaje
Pues hasta tienes "suerte" pq puedes reclamar ya y q te devuelvan la pasta sin problema
En gearbest? no se yo

He abierto un ticket, a ver...

Última edición por thediabl0 Día 27/10/17 a las 11:42:10.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/10/17, 13:12:05
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por thediabl0 Ver Mensaje
En gearbest? no se yo

He abierto un ticket, a ver...
Y por PayPal!!!!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/10/17, 13:33:28
Array

[xs_avatar]
thediabl0 thediabl0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por prc100 Ver Mensaje
Y por PayPal!!!!
En paypal no me deja, ya abrí disputa porque no me llegaba.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/10/17, 16:49:17
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
Añado más cosas.

Aparte de aclarar (de nuevo) que el mío no tiene B20, ni la caja venía con pegatina de la versión Global ni el logo de la CE... Y que el mensaje que me surge a mi es el que puse en el título, no es el de "Sin servicio" ni el de "SIM no registrada" o similares. Y que el problema surge sólo cuando la tarjeta intenta llamar con los datos en modo 3G/LTE, e inmediatamente que se recibe el error, se pierde la llamada y se recupera la cobertura de nuevo...

He conseguido instalar TWRP (primero la version esa de cofface, y luego la oficial de TWRP - asumo que se puede meter de un golpe la oficial y ese tutorial está desfasado), con el susto de ver el TWRP en chino con una pregunta y no saber que hacer... y con la cosa de que parece que el bootloader de Xiaomi con letras chinas se mantiene, y no ves el TWRP hasta que pegas click en "recovery" en ese bootloader.

Y finalmente conseguí meter la ROM semanal (beta) de xiaomi.eu, tras hacer un Wipe de todo lo anterior. De momento todo genial. Rulan las llamadas y muchas otras cosas no han dado ningún problema. El carrusel es mucho mejor (como en MIUI 7, que podías "suscribirte" a distintos tipos de fondos por temas) y alguna cosa yo diría que estéticamente peor.

Vamos a hacer varias pruebas de llamadas este finde para ver si se mantiene y luego pasaré a activar los datos, a ver si es ahí donde peta todo. Lo curioso, lo cuento de nuevo, es que los datos enl 4G eran estables y no daba ningún problema, sólo la voz.
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/10/17, 12:48:52
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JoseCSS Ver Mensaje
Añado más cosas.

Aparte de aclarar (de nuevo) que el mío no tiene B20, ni la caja venía con pegatina de la versión Global ni el logo de la CE... Y que el mensaje que me surge a mi es el que puse en el título, no es el de "Sin servicio" ni el de "SIM no registrada" o similares. Y que el problema surge sólo cuando la tarjeta intenta llamar con los datos en modo 3G/LTE, e inmediatamente que se recibe el error, se pierde la llamada y se recupera la cobertura de nuevo...

He conseguido instalar TWRP (primero la version esa de cofface, y luego la oficial de TWRP - asumo que se puede meter de un golpe la oficial y ese tutorial está desfasado), con el susto de ver el TWRP en chino con una pregunta y no saber que hacer... y con la cosa de que parece que el bootloader de Xiaomi con letras chinas se mantiene, y no ves el TWRP hasta que pegas click en "recovery" en ese bootloader.

Y finalmente conseguí meter la ROM semanal (beta) de xiaomi.eu, tras hacer un Wipe de todo lo anterior. De momento todo genial. Rulan las llamadas y muchas otras cosas no han dado ningún problema. El carrusel es mucho mejor (como en MIUI 7, que podías "suscribirte" a distintos tipos de fondos por temas) y alguna cosa yo diría que estéticamente peor.

Vamos a hacer varias pruebas de llamadas este finde para ver si se mantiene y luego pasaré a activar los datos, a ver si es ahí donde peta todo. Lo curioso, lo cuento de nuevo, es que los datos enl 4G eran estables y no daba ningún problema, sólo la voz.
Y bien? Te va?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/10/17, 17:27:38
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por prc100 Ver Mensaje
Y bien? Te va?
De momento van 3.5 días y unas 8-10 llamadas (45-60min de conversación), y en principio te diría que sí.

La tarjeta de Jazzcard (la que usamos para llamadas) muestra cobertura "JAZZTEL 3G" cuando bajas la persiana de notificaciones. Está configurada como LTE, pero Jazzcard no da 4G, así que eso es lo esperado.

Lo triste es que por todo lo que nos ha pasado ya, no puedo afirmar que no vaya a pasar nada tras abrir y cerrar el slot una nueva vez si queremos cambiar la tarjeta de datos, por ejemplo.
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa

Última edición por JoseCSS Día 30/10/17 a las 17:31:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 21:58:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /