Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #5341  
Viejo 18/12/17, 11:12:01
Array

[xs_avatar]
Seth Seth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por kerensa Ver Mensaje
Yo les acabo de amenazar con abrir una disputa con paypal, pero vamos visto lo visto se la suda..
Yo viernes elevo a reclamación, no por nada, pero le doy 4 días para que cambie el estado, sino es lo que hay.

Buscaré otro movil para regalar...de todo se aprende.
Responder Con Cita


  #5342  
Viejo 18/12/17, 12:29:01
Array

[xs_avatar]
burgospain burgospain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A5 (2016)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fabiolamb Ver Mensaje
hl a todos realice una compra en linia Y no la encuentro quien me puede colaborar diciendo está empresa de mensajería NL PONRA de que país es y como lo remite a Colombia
Hola buenos dias, si el envio termina en ( nl) el envio es por Postnl ( correos de holanda) y probablemente lo entreguen en colombia por 4-72, ya que ambas son estatales.
http://www.postnl.post/tracktrace
https://www.aftership.com/es/couriers/postnl-3s
https://www.internationalparceltracking.com/#/search
Responder Con Cita
  #5343  
Viejo 18/12/17, 13:14:56
Array

[xs_avatar]
raul_sr94 raul_sr94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Movistar
Yo hoy he pasado de tonterías, disputa elevada directamente a PayPal, pre-registrado desde el 23/11... Cuando en Septiembre pedí otro, por le mismo método y tardo 8 días, es cierto que correos ahora esta más colapsado, pero eso no es mi problema
Responder Con Cita
  #5344  
Viejo 18/12/17, 13:33:45
Array

[xs_avatar]
viciadin viciadin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Vodafone

Resumo: Pedido realizado el 11-11-17. Preregistrado en correos el 12/11/17, pendiente de recibir. Nº de seguimiento empieza por PQ. Ni rastro del envío en los trackers de seguimiento. Reclamación elevada a disputa en Paypal, con esta cronología en orden inverso:

  • 11 dic 2017 - PayPal: Correo electrónico enviado al vendedor
  • 11 dic 2017 - PayPal: Correo electrónico enviado al comprador
  • 8 dic 2017 - PayPal: Correo electrónico enviado al vendedor
  • 1 dic 2017 - PayPal: Correo electrónico enviado al vendedor
  • 1 dic 2017 - PayPal: Correo electrónico enviado al comprador
  • 1 dic 2017 - Comprador: Disputa elevada a reclamación
  • 1 dic 2017 - PayPal: Correo electrónico enviado al vendedor
  • 1 dic 2017 - PayPal: Correo electrónico enviado al comprador
  • 1 dic 2017 - Comprador: Disputa abierta
  • 1 dic 2017 - Comprador: Disputa abierta
A día de hoy todavía no me han devuelto el dinero. Mi primer pedido en Gearbest y el último. Lo de esta gente me parece una vergüenza! No tardéis ni un segundo más en reclamar! A ver si les cae una sanción o cambian de actitud! No se merecen otra cosa!
Responder Con Cita
  #5345  
Viejo 18/12/17, 13:42:03
Array

[xs_avatar]
r0ckzi0 r0ckzi0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juan__Nadie Ver Mensaje
....
Y les he contestado esto:

This is an automatic response to your Christmas wishes:

SANTA FUCKS YOUR MOTHER!!

Note that some words and jokes have different meanings across the countries and cultures. Don't feel offended if in yours makes other sense as, in example, blame on flying reindeers delivery negligences, in countries like Spain, sounds as "keep waiting, stupid".
Note also that Santa has a book in PayPal where he checks if you've been good or bad this year. You better watch out

So Merry Christmas and Happy Holidays to you too
Responder Con Cita
  #5346  
Viejo 18/12/17, 13:42:54
Array

[xs_avatar]
djemilio84 djemilio84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Pues yo con gearbest he comprado muchisimas cosas y todo me ha llegado relativamente bien, a tiempo. Nunca me han perido nada ni he tenido retrasos significativos, ahora la putada que me van a hacer como no llege el xiaomi antes del viernes va a aser cojonuda no solo por no voy a poder regalarlo por navidad si no que la direccion de entrega es mi oficina y mi empresa cierra del viernes 22 de diciemrbe al 8 de enero y yo me voy a otra ciduad de vacaciones todos esos dias y no se que pasara con el paquete al no poder correos entregarlo al estar el edificio cerrado... lleva desde el 28 en pre-registrado.... solo me queda rezar....
Responder Con Cita
  #5347  
Viejo 18/12/17, 13:45:14
Array

[xs_avatar]
AlbertoBornos AlbertoBornos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid y Cadiz
Mensajes: 1,123
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge, Lg G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por djemilio84 Ver Mensaje
Pues yo con gearbest he comprado muchisimas cosas y todo me ha llegado relativamente bien, a tiempo. Nunca me han perido nada ni he tenido retrasos significativos, ahora la putada que me van a hacer como no llege el xiaomi antes del viernes va a aser cojonuda no solo por no voy a poder regalarlo por navidad si no que la direccion de entrega es mi oficina y mi empresa cierra del viernes 22 de diciemrbe al 8 de enero y yo me voy a otra ciduad de vacaciones todos esos dias y no se que pasara con el paquete al no poder correos entregarlo al estar el edificio cerrado... lleva desde el 28 en pre-registrado.... solo me queda rezar....
Pues reza fuerte, que hay gente con pedidos desde el 11/11 esperando y el tuyo es del 28...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5348  
Viejo 18/12/17, 14:31:05
Array

[xs_avatar]
htcazorla htcazorla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
Entonces, desde el preregistrado del 11/11 no mandan nada? Yo lo tengo preregistrado el 21/11 y por mas ticket que les mando me contestan de que estan en plazo 15-25 dias laborables. Ya me mosquea la cosa y tendré que abrir disputa en Paypal. Aunque me da rabia porque la oferta que pillé es muy buena.
Responder Con Cita
  #5349  
Viejo 18/12/17, 14:33:12
Array

[xs_avatar]
RaulSFC RaulSFC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2

Yo tengo varios del dia 11/11

Esperando a que paypal me devuelva el dinero.

Eleve a reclamacion y ni han contestado aun, el dia 21 supongo que si no contestan paypal me devolvera el dinero.
Responder Con Cita
  #5350  
Viejo 18/12/17, 14:54:39
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Movistar
A mi lo que mas me jode, es que esta semana estaban vendiendo con envio desde españa, el movil que llevo esperando de honkong desde hace mas de un mes, osea que tenian en españa y en lugar de enviarnoslo a los que lo tenemos pedido desde el dia 9/11, lo que hacen es venderlos a otros y nosotros a esperar.
Yo ya tengo un ticket en el que me ofrecen la devolucion integra del dinero, pero les dije que esperaria a esta semana porque si no llega me quedo sin regalo igualmente, no voy a pedirlo de nuevo sin que me devuelvan antes el dinero.
Responder Con Cita
  #5351  
Viejo 18/12/17, 15:35:14
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josasroi Ver Mensaje
A mi lo que mas me jode, es que esta semana estaban vendiendo con envio desde españa, el movil que llevo esperando de honkong desde hace mas de un mes, osea que tenian en españa y en lugar de enviarnoslo a los que lo tenemos pedido desde el dia 9/11, lo que hacen es venderlos a otros y nosotros a esperar.
Yo ya tengo un ticket en el que me ofrecen la devolucion integra del dinero, pero les dije que esperaria a esta semana porque si no llega me quedo sin regalo igualmente, no voy a pedirlo de nuevo sin que me devuelvan antes el dinero.
A mi lo que me jode es que quería el puto teléfono...a ese precio imbatible. Me han devuelto el dinero sin reclamar a paypal, así que ya veo que me quedo in él. En ali está a mas de 280 pavos...esperaré y cogeré un redmi 5/plus. No es los mismo, pero al menos, ahorro pasta.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5352  
Viejo 18/12/17, 15:51:39
Array

[xs_avatar]
John Doe John Doe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 1,119

 Cita: Originalmente Escrito por josasroi Ver Mensaje
A mi lo que mas me jode, es que esta semana estaban vendiendo con envio desde españa, el movil que llevo esperando de honkong desde hace mas de un mes, osea que tenian en españa y en lugar de enviarnoslo a los que lo tenemos pedido desde el dia 9/11, lo que hacen es venderlos a otros y nosotros a esperar.
Yo ya tengo un ticket en el que me ofrecen la devolucion integra del dinero, pero les dije que esperaria a esta semana porque si no llega me quedo sin regalo igualmente, no voy a pedirlo de nuevo sin que me devuelvan antes el dinero.
Sí, yo vi también el Xiaomi Redmi Note 4 5,5 pulgadas Phablet 4G - Negro 223499301 4GB RAM 64GB ROM de Versión Global que es el que compre yo del almacén ES-HK. La semana pasada tenian stock en el almace ES-EU-16 o algo asi. Supongo que sera el almacén de Alicante. En este caso estaba a 178€ en precio normal, yo pague 128€ con cupón. Pensé en que si supuestamente antes de entregárselo a correos pasa por el almacén de gearbest en Alicante ¿para re etiquetarlo? lo lógico es que no lo enviasen desde allí y luego se quedaran con los otros. Y ya que no dan ninguna informacion, salvo un numero de seguimiento no funcional habrá que especular.

Se ve que estos chinos no conocen que es la vergüenza. ¿No estarían revendiendo los nuestros que ya los que tenían en el almacén de alicante? Sí, quizá estos listos envían un palet a nombre del almacén de alicante, si les pillan y les hacen pagar la aduana. Quizá estos listo pasan a los clientes españoles que los han comprado el pago de las aduanas y demás.

Si por el contrario ese palet pasa sin tener que pagar aduanas y demás, esos mismos móviles los revenden. Y así el siguiente envío si suena la flauta de las aduanas se los endosan a los que habían comprado los primeros teléfonos. Vamos lo que seria gearbest importar telefonos si pagar aduanas cubriéndose el culo con los compradores.

Si, parece película, pero siempre que hay dinero de por medio cualquier película es posible. Es lo que tiene llevar desde el 11/11 sin saber siquera donde esta un pedido con seguimiento. Y una decena de pedidos más a gearbest por las mismas fechas pero de un pequeño valor, esos si que no tenían seguimiento, pero he podido seguirlos hasta su llegada a España.
Responder Con Cita
  #5353  
Viejo 18/12/17, 16:28:55
Array

[xs_avatar]
Chinomandarin Chinomandarin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
No se entiende nada de lo que están haciendo o lo que les haya pasado a mi del 11/11 me ha llegado 1 hace tres semanas, tengo otro con seguimiento panasia y otros 2 ni se sabe y solo mandan respuestas automáticas a los tickets, llevo comprando en gearbest mas de 2 años y nunca se han comportado así,siempre daban soluciones a cualquier problema de envio, defectuosos, lo que sea, hablo de mas de 200 pedidos, supongo que paypal les pondrá firmes con tanta reclamación.

No se que ganan con esto pero van a perder mucho.

También tengo tickets abiertos en banggood de las mismas fechas y responden con sensatez, que es lo mínimo si no lo recibes a tiempo.
Responder Con Cita
  #5354  
Viejo 18/12/17, 16:28:57
Array

[xs_avatar]
egroc egroc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Note 2

Lo mismo aqui. El dron sigue sin aparecer y ayer sacaron una oferta de 5 unidades a precio de risa desde el almacén EU. De coña.
Yo tengo la reclamación en Paypal desde el 16, pero hasta el 26 tienen de plazo para conestar.
No esperéis, subir ya a reclamación porque luego aun quedan otros 10 días de espera...
Responder Con Cita
  #5355  
Viejo 18/12/17, 17:01:32
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
A mi me an devuelto el dinero reclamandolo por PayPal pero sin abrir disputa..como me llegue el tlf me lo quedo es un mi note 2 y les voy a pagar un carajo...dsd 14/11 sin saber nada...y diciendo 3 fechas distintas de envio e imagino que falsas por que dsd el 15/11 preregistrado.
__________________
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
Responder Con Cita
  #5356  
Viejo 18/12/17, 17:06:20
Array

[xs_avatar]
egroc egroc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Note 2

 Cita: Originalmente Escrito por hugobimba Ver Mensaje
A mi me an devuelto el dinero reclamandolo por PayPal pero sin abrir disputa..como me llegue el tlf me lo quedo es un mi note 2 y les voy a pagar un carajo...dsd 14/11 sin saber nada...y diciendo 3 fechas distintas de envio e imagino que falsas por que dsd el 15/11 preregistrado.
Pues suerte que has tenido. A mi ni subiendo a reclamación. Y es un pedido del 10/11.
Responder Con Cita
  #5357  
Viejo 18/12/17, 17:30:01
Array

[xs_avatar]
hetore95 hetore95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: redmi note 6 pro
Tu operador: DigiMobil
Bueno pues mi pedido del 28/11 acaba de pasar a aceptado
Responder Con Cita
  #5358  
Viejo 18/12/17, 17:31:04
Array

[xs_avatar]
AlbertoBornos AlbertoBornos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid y Cadiz
Mensajes: 1,123
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge, Lg G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por hetore95 Ver Mensaje
Bueno pues mi pedido del 28/11 acaba de pasar a aceptado
Por Spain espress??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5359  
Viejo 18/12/17, 17:37:16
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoBornos Ver Mensaje
Por Spain espress??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tiene.coones...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #5360  
Viejo 18/12/17, 17:40:26
Array

[xs_avatar]
hetore95 hetore95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: redmi note 6 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoBornos Ver Mensaje
Por Spain espress??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sí, por Spain express, a ver si con suerte llega esta semana. Es un regalo de navidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 18:41:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /