LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/15, 22:57:58
Array

[xs_avatar]
jbarbosa jbarbosa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: LG optimus G
Tu operador: Orange
que pasa con las baterias??

Buenas necesito ayuda,
Desde hace 1 año y medio mi pareja y yo tenemos este movil modelo E975 bueno pues llevamos unos meses que nos falla mucho la bateria,de todas las maneras:
-Lo tenemos cargando toda la noche y no sube del 35%
-cuando llega al 30% de ahi pasa al 12% y acto seguido se apaga
-se calienta mucho, a veces arde el movil
-Y lo que mas me fastidia es que si instalo apps con algunas la bateria vuela sin usar el movil.
Os pasa a alguien mas?? Es que me parece raro que nos este pasando a los 2,cuanto os suele durar la bateria?? A mi cuando carga al 100% medio dia me dura.
Soluciones??

Última edición por jbarbosa Día 27/03/15 a las 23:39:05.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/15, 01:19:41
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Hola.....si te ha durado año y medio has tenido suerte....la mía empezó como tu describes a los 6 meses....tuve mala suerte y me denegaron la garantía por cargarla con un cable usb de otra marca.
Pero la solucion fue buscarme un sat no oficial y cambiar la batería....ya va para 15 meses y hasta hoy bien.
La tienda en cuestión se llama reparame.net.....tienen tienda física en Madrid y Valencia...te dan presupuesto y garantía....suerte.
Cuidado si la compras tu y quieres cambiar la...yo lo intente y la batería que me vendieron era defectuosa.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 19/03/15, 21:38:30
Array

[xs_avatar]
jbarbosa jbarbosa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: LG optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Hola.....si te ha durado año y medio has tenido suerte....la mía empezó como tu describes a los 6 meses....tuve mala suerte y me denegaron la garantía por cargarla con un cable usb de otra marca.
Pero la solucion fue buscarme un sat no oficial y cambiar la batería....ya va para 15 meses y hasta hoy bien.
La tienda en cuestión se llama reparame.net.....tienen tienda física en Madrid y Valencia...te dan presupuesto y garantía....suerte.
Cuidado si la compras tu y quieres cambiar la...yo lo intente y la batería que me vendieron era defectuosa.
Muchaa gracias,opr lo que veo tuve suerte entoncea,mirare lo de cambiarla,la otra opcion es cambiar de movil jwje
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/15, 04:17:15
Array

[xs_avatar]
Miguekos1233 Miguekos1233 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Nexus One X

Yo necesita la verdad no se que pueda ser, supongo es bateria el LED flash de la camara esta super debil sin fuerza una foto en la oscuridad simplemente no se ve, Una vez lop conecte a la corriente y el prendio con potencia y despues otra vez muy muy debil sera bateria? hay alguna manera de probar esto? Saludos espero me puedan ayudar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/03/15, 11:27:24
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Miguekos1233 Ver Mensaje
Yo necesita la verdad no se que pueda ser, supongo es bateria el LED flash de la camara esta super debil sin fuerza una foto en la oscuridad simplemente no se ve, Una vez lop conecte a la corriente y el prendio con potencia y despues otra vez muy muy debil sera bateria? hay alguna manera de probar esto? Saludos espero me puedan ayudar
Hola...hay aplicaciones que te dicen como está de salud tu batería en Google play, también si tiene menos de 6 meses aún tienes garantía.
Pero por lo que comentas tu batería no parece estar muy bien, la mía fallo a los 6 meses y es el plazo de garantía para las baterías, comprueba con una app y ves pidiendo precio para cambiarla.
Suerte.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/03/15, 12:50:58
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

 Cita: Originalmente Escrito por Miguekos1233 Ver Mensaje
Yo necesita la verdad no se que pueda ser, supongo es bateria el LED flash de la camara esta super debil sin fuerza una foto en la oscuridad simplemente no se ve, Una vez lop conecte a la corriente y el prendio con potencia y despues otra vez muy muy debil sera bateria? hay alguna manera de probar esto? Saludos espero me puedan ayudar
no desesperes compi. yo ya voy por mi tercera bateria. acabo de pedir una esta misma mañana... rip 2ª bateria......nueva y 3ª bateria....
q malas son...
tambien he pedido una de un htc wildfire de hace casi 6 añitos y ahi ta er tio... seria la primera vez q la cambio... un pasote de buenas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/03/15, 12:55:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @jbarbosa:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #8  
Viejo 21/03/15, 13:33:31
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ibann1999 Ver Mensaje
no desesperes compi. yo ya voy por mi tercera bateria. acabo de pedir una esta misma mañana... rip 2ª bateria......nueva y 3ª bateria....
q malas son...
tambien he pedido una de un htc wildfire de hace casi 6 añitos y ahi ta er tio... seria la primera vez q la cambio... un pasote de buenas.
La 3@ ya? Donde la has pedido y por cuanto te sale? Yo compré una la 1@ vez y era defectuosa.....la compré en octilus y me la recogieron sin pegas...así que luego lo llevé para que me la cambiasen, se la cambias tu?
He leído de gente que las cambia y luego no son capaces de que cargue, hay que tener en cuenta algo en especial al hacerlo? Y si, no son malas.....son peores.
La próxima lo voy a intentar yo.....gracias.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/03/15, 18:20:00
Array

[xs_avatar]
Miguekos1233 Miguekos1233 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Nexus One X

Me descargue una APP que se llama CPU-Z que uso en mi Nexus 4 y dice Estado: Bien, la cosa es que como podría comprobar yo que es batería?
Hice lo siguiente:

1.- Baje una APP de linterna y la enciendo unas 20 veces seguidas y 18 veces el led es fuerte y 2 debil casi siempre es asi.

2.- En la cámara del telf. tomo 2 fotos con buen flash y ya después débil en momentos el flash sale fuerte pero azulado.

3.- En otras ocaciones el flash como que no esta sincronizado con la cámara, el flash sale fuerte pero la imagen oscura como que si capturo después del flash.

4.- Monte una Custom ROM Resurrection_Remix y pasa lo mismo. (Solo aqui nome trabaja ningun sensor)

5.- Si dejo el telf. En reposo 1 hora y tomo una 3 fotos el led fuerte después cae.

6.- Si la batería esta full toma 6 fotos buen flash pero oscuras y después otra vez débil.

Según yo: Ya que este flash tiene bastante fuerza cuando lo va a tomar la batería no responde como debe es lo único que se me ocurre porque el led no está flojo ya quite la tapa y nada, limpie y nada, puede estar dañado pero creo no se reemplaza o sí? Y me da de todo comprar una batería y que no solucione nada (Vivo en Venezuela pésima situación económica del país).

Busque si había alguna manera de calibrar esto y solo encontre el código 3845#+977(977 es el modelo del telf.)# Y entra en un menu con muchas configuraciones internas que no quiero tocar por no dañarlo cualquier ayuda de verdad se los agradecería no sé qué hacer y el Telf es de mi esposa (Toma más fotos que fotógrafo )

La verdad le tengo mucha fe a este foro tengo más tiempo leyendo el foro que tiempo registrado en él y casi todo lo que consigo en la web de cualquier telf. Lo vengo a verificar aquí lo recomiendo como el mejor, supongo para muchos es igual y más por ser latino.

Última edición por Miguekos1233 Día 21/03/15 a las 19:12:37.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/03/15, 22:32:33
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
La 3@ ya? Donde la has pedido y por cuanto te sale? Yo compré una la 1@ vez y era defectuosa.....la compré en octilus y me la recogieron sin pegas...así que luego lo llevé para que me la cambiasen, se la cambias tu?
He leído de gente que las cambia y luego no son capaces de que cargue, hay que tener en cuenta algo en especial al hacerlo? Y si, no son malas.....son peores.
La próxima lo voy a intentar yo.....gracias.
la primera q compre fue http://www.ebay.es/itm/310940592105?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1497.l2649&clk_rvr_id=801045328044&rmvSB=true, pero creo q venia defectuosa(aunq ahora ponga q el precio es de 79e antes ponia creo q 8e) y se me tenmino de joder ayer. al 10% siempre se apagaba por mas q calibrara la bateria.
ahora he pedido esta a ver q tal va, http://www.ebay.es/itm/Recambio-de-BATER-A-BL-T5-original-2100-mAh-para-LG-OPTIMUS-G-E975-bateria-/181523608476?.
cambiarla no tiene ningun misterio,
kitas la tarjeta sim,
kitas los tornillos posteriores de la tapa bateria,
desmontas la tapa de bateria con cuidado y fijandote en la ranuta de la tarjeta sim y de volumen q la carcasa es mas delicada por esas partes,
despegas los fisos q tiene la bateria,
desatornilla los dos tornillos q sujetan la bateria al movil,
desconectas el conector,
con un secador de pelo dale un poco de calor para q la bateria se despegue del chasis y listo,bateria fuera.
hay videos a seguir en youtube para nuestro terminal.
es bastante sencillo.
saludos

Última edición por ibann1999 Día 21/03/15 a las 22:36:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ibann1999 su comentario:
  #11  
Viejo 21/03/15, 23:21:03
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Gracias @ibann1999, cuanto tiempo te duraron la. 1@ y 2@? Así como tu describes lo hice yo y no me cargaba......luego me dijeron que estaba defectuosa, ya me dirás cuando la cambies como te ha ido.....la mia aún aguanta, pero es bueno tener referencias.
Suerte.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/03/15, 23:31:20
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
@Miguekos1233, lo que describes del flash es raro, pero la manera mejor de saber si la batería esta bien es ¿ cuanto tiempo te dura con uso normal? ¿ un dia? Cuantas horas de pantalla te hace? ¿ 3,30 h? Si es así es lo normal, pero si te dura menos o se apaga con altos porcentajes de batería....ves pensando en cambiarla.....ya has leído al compi ibann1999 y por el precio del 2 link......está bien, no crees?
Otra cosa....prueba a poner la ROM artmod v7 y compruebas lo del flash....a mi me va bien.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/03/15, 01:14:16
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Gracias @ibann1999, cuanto tiempo te duraron la. 1@ y 2@? Así como tu describes lo hice yo y no me cargaba......luego me dijeron que estaba defectuosa, ya me dirás cuando la cambies como te ha ido.....la mia aún aguanta, pero es bueno tener referencias.
Suerte.
si no te cargaba es por q seguro q estaba defectuosa... las baterias tienen fecha de caducidad y es de unos seis meses despues de salir de fabrica, si no se le da uso. lo q hacen los vendedore de ebay, amazon... es comprar en cantidades para q les salgan mas baratas y se arriesgan...puede q vendan mucho o no. si es no, alguna bateria seguro q se pega mas de 6 meses sin uso.
yo siempre me fijo en ebay en el vendedor q mas venda el articulo q sea...relacion venta/precio claro esta.
sobre mis baterias, la 1ª me duro año y medio(se inflo como un globo) y esta segunda muy poco, unos 3meses, pero ademas de q no descargaba bien, al 10% se apagaba, el conector me estaba dando problemas y por esto ultimo la voy a cambiar mas q nada.
ademas tambien se estaba empezando a inflar. seguro q estaba pasada tambien.
tambien creo q no era original porq aunq te viene con el logo de lg y todas las letrillas iguales a la original, la bateria era algo mas pequeña, medio centimetro mas pequeña de largo... muy raro.
saludos.

Última edición por ibann1999 Día 22/03/15 a las 01:16:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 24/03/15, 13:27:36
Array

[xs_avatar]
khnum khnum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Leganés
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: op8t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ibann1999 Ver Mensaje
la primera q compre fue http://www.ebay.es/itm/310940592105?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1497.l2649&clk_rvr_id=801045328044&rmvSB=true, pero creo q venia defectuosa(aunq ahora ponga q el precio es de 79e antes ponia creo q 8e) y se me tenmino de joder ayer. al 10% siempre se apagaba por mas q calibrara la bateria.
ahora he pedido esta a ver q tal va, http://www.ebay.es/itm/Recambio-de-BATER-A-BL-T5-original-2100-mAh-para-LG-OPTIMUS-G-E975-bateria-/181523608476?.
cambiarla no tiene ningun misterio,
kitas la tarjeta sim,
kitas los tornillos posteriores de la tapa bateria,
desmontas la tapa de bateria con cuidado y fijandote en la ranuta de la tarjeta sim y de volumen q la carcasa es mas delicada por esas partes,
despegas los fisos q tiene la bateria,
desatornilla los dos tornillos q sujetan la bateria al movil,
desconectas el conector,
con un secador de pelo dale un poco de calor para q la bateria se despegue del chasis y listo,bateria fuera.
hay videos a seguir en youtube para nuestro terminal.
es bastante sencillo.
saludos
Pues vaya unos capullos. Una como esa he pedido yo. La he recibido esta mañana y me he puesto manos a la obra. Realmente es como dices. Tienen poco misterio, aunque lo mas laborioso y lo que mas me a costado (teniendo la herramienta adecuada) a sido separar la tapa trasera. En conclusion, que despues de ponerla, el pu***o movil no me arranca. He pensado que quizas viene sin apenas carga y lo he puesto a cargar. El led de carga parpadea, pero lleva ya una hora cargando y el movil es incapaz de arrancar.

Ya le he mandado un mensaje con el tema al vendedor de ebay. A ver que me contesta.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 24/03/15, 14:22:33
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Cuentanos a ver si consigues que cargue, pero me parece una lotería, todas parecen originales, pero....lo seran realmente? Lo peor es el tiempo perdido.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/03/15, 15:41:24
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

Bueno ya me ha llegado la batetia y la acabo de montar...por ahora todo correcto. La bateria tiene mejor pinta ya q tiene el tamaño adecuado y se parece mas a la original... ahora hacerle unos ciclos de carga a ver como va para ver si no tiene ningun fallo.
Saludos
Pd. Me ha tardado solo 3 dias por carta ordinaria, ta muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 25/03/15, 16:40:13
Array

[xs_avatar]
khnum khnum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Leganés
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: op8t
Tu operador: Vodafone
Enhorabuena reformista. Yo tuve peor suerte. Al levantar, con sumo cuidado, la pestaña que va atornillada se le han ido laa soldaduras al conector de la batería que va en la placa. Ando buscando un servicio tecnico q me lo repare.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/03/15, 17:33:01
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ibann1999 Ver Mensaje
Bueno ya me ha llegado la batetia y la acabo de montar...por ahora todo correcto. La bateria tiene mejor pinta ya q tiene el tamaño adecuado y se parece mas a la original... ahora hacerle unos ciclos de carga a ver como va para ver si no tiene ningun fallo.
Saludos
Pd. Me ha tardado solo 3 dias por carta ordinaria, ta muy bien.
Que bien no,? Has cogido la del 2º link, ya me contaras, la mía hasta ahora va bien, no dura mucho ( 3,30 horas de pantalla, en el día) pero es lo que hay, por lo menos carga y dura casi el día, es ese precio total, por que no cobran envio? pues esta muy bien, a ver si tienes suerte, ya me cuentas.

 Cita: Originalmente Escrito por khnum Ver Mensaje
Enhorabuena reformista. Yo tuve peor suerte. Al levantar, con sumo cuidado, la pestaña que va atornillada se le han ido laa soldaduras al conector de la batería que va en la placa. Ando buscando un servicio tecnico q me lo repare.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
No me explico como se te ha arrancado eso, si lleva tornillos, pero bueno, estaría pegado a la carcasa trasera, no? Mala suerte.

Tienes 2 opciones, una tienda física en Madrid y Valencia, que a mi me solucionaron lo de la batería, se llama reparame.net, los puedes ver por la web.
2@ opción, en el foro del G2 busca al compi Francisco Javier Bonilla, se dedica a reparar y es barato y competente, por lo menos te podrá decir el precio y /o solución.
suerte.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/03/15, 17:34:13
Array

[xs_avatar]
khnum khnum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Leganés
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: op8t
Tu operador: Vodafone
No me has entendido del todo. Es el conector que va en la placa el q ha saltado, donde encajas el terminal de la bateria.
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 25/03/15, 17:46:56
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Ah...comprendido...vaya faena...es que es muy complicado desarmarlo y no hacer algún estropicio...yo desde luego intentaré no comprar más unibodys? Se dice?
La madre que los trajo, suerte tío, y cuentanos que solución te dan, vale?
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G



Hora actual: 01:13:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /