ROMs y desarrollo Asus Transformer Infinity ROMs y desarrollo Asus Transformer Infinity

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/15, 00:22:32
Array

[xs_avatar]
Hgarler Hgarler no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Mexico
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Asus Inifinity Transformer TF700T
Tu operador: TELCEL
Tarde,pero soy dueño de una FT700T necesito ayuda para optimizar

Hola amigos, que tal soy de México y verán, hace poco tiempo me robaron mi laptop que era hermosa, una verdadera joya, y tuvo que pasar algunos meses para poder ahorrar para comprarme algo, teniauna computadora de escritorio pero era tremendamente lenta y mala, asi que ahorre y termine buscando alguna buena opcion, y estaba muy tentado por la galaxy tab que en euros seria un aproximado de 300 euros la de 10 pulgadas, y vi en la pagina del walmart esta cosa que en principio se veia hermosa y perfecta y sobretodo barata.... en general por todo lo que prometia, por que para el mercado local en general es algo cara, la Asus infinity transformer TF700T, leia revisiones y se veia increible, y el precio era bueno, me la vendieron sin el dock creo que es la version que se vendio en México, y por lo que vi pues algo , bastante atrasado comparado con el resto del mundo ya que en México Asus es sinonimo de mucha calidad, y precio muy alto.

Una vez en mis manos , osea hace 2 semanas, empiezo a notar cosas que no coinciden con lo prometido, la pantalla eso impecable, perfecta, el sonido,,,, baahh,,, hay cosas peores, pero lo que me sorprendió para mal fue que no puedo tener abierto spotify y algo por que el crash es impresionante, la uso mucho para lectura y navegar entre ventanas para buscar información sin embargo de atora y se atora y se atora descargue brothers in arms 3, solo por curiosidad por que realmente no juego mucho y ya que esta apunto de iniciar el juego, regreso al menu de aplicaciones. Y sinceramente para el precio me decepcionó mucho, ya descargue greenify para mantener aplicaciones hibernando para que no me roben RAM, pero aun asi la mejora, se nota , pero no es tanta y quiero saber que me recomiendan para optimizarla, ej. todos me diran hazte usuario ROOT, pero una vez hecho.. que? que han hecho? que hacen para mejorar el rendimiento?, que hago para no deprimirme de ver como mi esperanza en mediano plazo para tener un gadget decente es mas lenta que una Iconia B que tenia, la mas austera, es mas creo que la simpleza de esta última la hacia mas rapida .... ayudenme por favor
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/15, 12:16:34
Array

[xs_avatar]
Dubster93 Dubster93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Otra
Hola,

Lamento tu situación. Afortunadamente hay desarrollo de ROMs personalizadas que hacen que la tablet ande excelentemente.

Yo tengo la mía con el dock (Que lo uso rara vez) y anda de 10 con esta ROM.

Es Android 5.1.1 Lollipop, te dejo el enlace:
http://forum.xda-developers.com/tran...t/rom-t3006593

Enviado desde mi Lenovo K910
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/15, 06:01:11
Array

[xs_avatar]
Hgarler Hgarler no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Mexico
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Asus Inifinity Transformer TF700T
Tu operador: TELCEL
Muchas gracias, apenas estoy familiriazandome con muchos de los terminos y sigo temeroso de todas las advertencias p.ej. hacer el unlocking, invalida la garantiany el rooting no , perosegun el tutorial lo necesito........ mmmm que opinas.... tengo apenas 3semanas con ella y me da no se que
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/15, 17:07:04
Array

[xs_avatar]
Dubster93 Dubster93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Otra
Personalmente creo que para empezar a meterle manos a la Tablet deberías esperar a que se te acabe la garantía. Después de eso podrías cambiarle la ROM. Si se te torna muy lenta la Tablet, haz valer tu garantía y le dices que esta defectuosa porque se pega. Puede que te den otra hasta que decidan devolverte el dinero. Todo depende de lo que decidas hacer.

Saludos.

Enviado desde mi Lenovo K910
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Infinity > ROMs y desarrollo Asus Transformer Infinity



Hora actual: 09:16:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /