Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/10, 23:34:41
Array

[xs_avatar]
galcolea galcolea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus / Asus Transformer / Samsung Galaxy S / HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Pasos para pasar de la Magic al Galaxy

Hola, saludos a todos. Creo que es mi primer o segundo post aunque soy un asiduo lector.
Mi duda/pregunta es la siguiente, he pillado este telefono a traves de la oferta de The phone House y no se que pasos seguir para migrar mis datos. Usease, las aplicaciones me dan un poco igual porque se pueden resintalar pero los datos quiero conservarlos. Todo eso, cuentas, mensajes, contactos y aplicaciones compradas en el market se restauraran cuando introduzca mi cuenta actual de google en el movil?. Entiendo que hacer un backup de datos no es valido por la diferencia de hardware y S.O.
¿Me dais unos consejos?....

Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/10, 00:58:56
Array

[xs_avatar]
vlad29 vlad29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Huesca, Spain
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Las aplicaciones compradas si que se guardan, van "adjuntas" a tu cuenta gmail. Sobre los contactos de movil, intenta guardarlos en la sim, creo que se puede manualmente, y sino, puedes buscar algun programa que creo que se llama contacts2sim, o algo asi, para poder guardar direcciones de correo electronico. Por lo demas, lo que intentaría sería usar el titanium backup, que da la opcion de copiar cuentas de datos, bluetooth y wlan, esa es la unica manera que se me ocurre de guardar datos.

un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/10, 01:29:23
Array

[xs_avatar]
eNkoRe eNkoRe no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC Magic & Galaxy S

Los contactos (viniendo de una Magic) deberías tenerlos con copia de seguridad en tu cuenta de google, así que por eso no hay problema.

Para los datos, el titanium es para root, - si no lo eres - tienes que buscar otras alternativas, nose si hay alguna app que lo haga todo a la vez y no sea para root, pero a malas tienes apps para sms etc..
__________________
Quieres ayuda? Con estos 3 links, no hará falta que te digamos nada! Toda la info en un par de clicks!

| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! |

Te invito a Wala! || Mi Wala!
Te invito a Dropbox!
Followme on twitter: @Rubnm
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 09:38:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /