Huawei Nova / Nova Plus Huawei Nova / Nova Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/17, 17:41:05
Array

[xs_avatar]
Tibor Tibor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Huawei Nova Plus
Tu operador: Vodafone
Deshabilitar el desbloqueo

Buenas compañeros, ahí voy con otra pregunta a ver si algún experto se ha pegado con esto.

Resulta que en mi anterior telefono tenía el hi-locker como pantalla de desbloqueo, y quería seguir usandola en el huawei. Funciona, pero se cargan las dos pantallas de desbloqueo seguidas, la de huawei y la del hi-locker.

Para deshabilitar la del huawei he leido que hay que poner el método de desbloqueo en "none", y habilitar las opciones de desarrollador. Ahí hay una opción que pone "bloqueo de pantalla", y deshabilitandolo se supone que ya no pide mas el metodo de desbloqueo de stock. El problema que tengo es que esta opcion me sale en gris, y leyendo por internet he probado:
- Deshabilitar todos los controladores de dispositivo.
- Borrar credenciales
pero no hay manera, siempre sale en gris y por lo tanto no la puedo deshabilitar.
¿alguien se ha pegado con esto?
y si alguno no se ha pegado.... ¿como os sale a vosotros esa opción en las opciones de desarrollador?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/17, 02:21:01
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Siii, yo me e peleado mucho con eso, ay apps que no te permiten "nada" en bloqueo, por ejemplo tenía la app wish tipo aliexpress, un día cambie el bloque a huella por si me lo robaban ya que estaba en la piscina publica, y al querer quitarlo no pude, y fui probando y probando asta que di con ello hice muchas pruebas y reset, solo con borrar datos de esa app pude ponerlo, tambien ay juegos que te capan esa opción, todo es saber cual es, un putadon vamos, yo ya con cada app que instalo pruebo, antes de instalar que pueda y después de ejecuta la app que pueda o no, y así se las que capan la opcion

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L01 mediante Tapatalk

Última edición por chikitin1986 Día 18/08/17 a las 02:26:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nova / Nova Plus



Hora actual: 00:30:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /