bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/08/17, 11:27:27
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,

@dura_dero, ¿qué problema tienes con la cámara? A ver si podemos ayudarte.

@rm8, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1340176&page=4 ya te hemos indicado todo allí.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/08/17, 13:42:45
Array

[xs_avatar]
rm8 rm8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Normal has mojado el movil, y no esta cubierto por la garantia..


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Una vez más ve si entiendes no dejé el móvil caer el agua ni cerca de la humedad, fue con el uso del día a día! Esta difícil?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/08/17, 16:15:05
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rm8 Ver Mensaje
Una vez más ve si entiendes no dejé el móvil caer el agua ni cerca de la humedad, fue con el uso del día a día! Esta difícil?
Ya lo estamos comentando en el hilo que tienes abierto, y ya te he dado opinión.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/08/17, 17:27:01
Array

[xs_avatar]
Gilarte43 Gilarte43 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: Vodafone
Gracias a todos por tantas respuestas, de verdad.
El problema que estoy teniendo es que estoy viendo s7 y s7 edge por precios similares al bq, de segunda mano obviamente pero con garantia y tal y me esta entrando mucho la duda :/
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/08/17, 17:39:37
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gilarte43 Ver Mensaje
Gracias a todos por tantas respuestas, de verdad.
El problema que estoy teniendo es que estoy viendo s7 y s7 edge por precios similares al bq, de segunda mano obviamente pero con garantia y tal y me esta entrando mucho la duda :
Pregúntate qué clase de usuario eres y si prefieres uno de gama media-alta de este año a uno de alta del pasado. Yo no sabría que responder a esa duda, la verdad. Probablemente me decantaría por el de este año. Si la duda es uno de segunda mano o uno nuevo, siempre el nuevo por mucho que el otro sea mil veces mejor.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/08/17, 17:45:41
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gilarte43 Ver Mensaje
Gracias a todos por tantas respuestas, de verdad.
El problema que estoy teniendo es que estoy viendo s7 y s7 edge por precios similares al bq, de segunda mano obviamente pero con garantia y tal y me esta entrando mucho la duda :
lo dije hace tiempo y tu respuesta reincide en ello, el problema del X Pro y su pvp es justamente ese, que metidos en presupuestos de 350-400€ puedes comprar topes de gama seminuevos del año pasado, ya sean esos S7/S7 Edge que comentas o muchos otros, y claro, el X Pro es un grandisimo terminal muy completo que no decepcionaria a nadie, pero al lado de los topes de gama de hace un año...

Última edición por magirus Día 17/08/17 a las 17:52:00.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/08/17, 18:17:09
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días,

@dura_dero, ¿qué problema tienes con la cámara? A ver si podemos ayudarte.

@rm8, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1340176&page=4 ya te hemos indicado todo allí.

Un saludo
No he dicho que tenga ningún problema, es solo cuestión de calidad en los resultados fotográficos.
De echo, he realizado una comparativa bastante completa con el X Pro que compré el lunes y con otro X Pro de un compañero junto a un Elephone P9000, un Lg G6 y un Galaxy S7 y no hay color. El P9000 en muy inferior al resto, pero el X Pro no es mejor que el G6 ni que el S7.
Tanto en la definición de los colores como en la saturación con el flash y acabando con los contornos de los objetos implicados en las imágenes.
En definitiva, los resultados obtenidos con los X Pro son peores que los obtenidos con el G6 y sobre todo con el S7.
No es una mala cámara, pero no es para impresionarse con las fotos obtenidas. Nada más que eso.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/08/17, 18:22:25
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Por cierto, y aprovechando que anda por aquí personal de Soporte de BQ, quería haceros una pregunta.
He comprado una funda tipo libro que lleva una ventana/visor para el reloj y las notificaciones pero no veo como usarla.
La funda no hace nada ni cuando la abro ni cuando la cierro, ni salen notificaciones en la ventana/visor ni el reloj ni nada.
Hay que configurar algo en el X Pro para que funcione la funda?
Es problema de la fuunda que debería ser de alguna marca en concreto?
Gracias y saludos cordiales.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/08/17, 20:01:11
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dura_dero Ver Mensaje
No he dicho que tenga ningún problema, es solo cuestión de calidad en los resultados fotográficos.
De echo, he realizado una comparativa bastante completa con el X Pro que compré el lunes y con otro X Pro de un compañero junto a un Elephone P9000, un Lg G6 y un Galaxy S7 y no hay color. El P9000 en muy inferior al resto, pero el X Pro no es mejor que el G6 ni que el S7.
Tanto en la definición de los colores como en la saturación con el flash y acabando con los contornos de los objetos implicados en las imágenes.
En definitiva, los resultados obtenidos con los X Pro son peores que los obtenidos con el G6 y sobre todo con el S7.
No es una mala cámara, pero no es para impresionarse con las fotos obtenidas. Nada más que eso.
¿En serio estás comparando la cámara del X Pro con la del S7? Vale que la cámara del X Pro está, quizás, en el podio de la gama media-alta, pero el S7 juega en otra liga, como el G6.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/08/17, 20:03:27
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar

Yo tengo uno en venta pero con los comentarios tan buenos ya me está entrando ganas de catarlo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
No preguntes por saber................
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/08/17, 22:55:54
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
¿En serio estás comparando la cámara del X Pro con la del S7? Vale que la cámara del X Pro está, quizás, en el podio de la gama media-alta, pero el S7 juega en otra liga, como el G6.
Ya estamos! Leeros bien lo que he escrito y luego hablamos todo lo que querais. Pero no os leais solo un trocito, eh? Leerlo todo, anda.
Para empezar, lo único que he dicho en mi comentario es que la cámara del X Pro es buena pero no tanto como algunos habían dicho y eso ha hecho que se elevaran mis expectativas sobre ella más de lo normal. Nada más que eso.
Después ha venido un señor de Soporte y me ha preguntado que cual es el problema que tenía en la cámara de mi X Pro, a lo que le he contestado que no he dicho que tuviese ningún problema, que era solo cuestión de la calidad de las fotos y nada más. Y para ello les he puesto como ejemplo la comparativa que he realizado entre el X Pro, el G6, el S7 y un P9000. No me dirás que el P9000 también juega en otra liga, verdad? Pero esta inferior, no?
No se si sabes que hay bastante gente que comparaba la cámara de este BQ con el S8 y muuuuuchos que afirman que es la misma cámara que lleva el S7 pero con mejores resultados (consulta en el foro y lo verás). Por eso lo he comparado con el S7.
Que juegan en otra liga? Estoy harto de oir ese comentario sin fundamento alguno. Liga solo hay una y es la misma para todas las marcas, se llama mercado. Una cosa es que se comparen móviles enteros y otra es comparar una parte de ellos. No he comparado el X Pro con el S7 al completo, solo sus cámaras y ha sido por los comentarios de muchos usuarios sobre ese tema.
Para mi este X Pro no tiene muchas cosas que envidiarle al S7, pero si en algo no está a la misma altura es precisamente en la cámara, y en eso es en lo que más se compara.
El LG G6 dual sim me cuesta 380€ y el S7 dual sim 406€. en EGlobal (el Aquaris X Pro no está a la venta en esa tienda), así que no están tan lejos de los 350€ que vale el X Pro. Ya se que estamos hablando de una tienda que importa los móviles de China, pero todo el que lo desee puede comprar esos móviles en ella (y en otras similares) así que para mi son precios tan válidos como cualquier otros. Pero repito que no estoy comparando los móviles al completo, así que el precio tampoco quiero compararlo.
Si no estás de acuerdo conmigo me parece bien, pero de verdad analiza bien lo que he dicho y verás que es una opinión sobre el desencanto que me ha producido el resultado de las fotos obtenidas con el X Pro, por culpa de unas expectativas demasiado altas, creadas en base a unas opiniones de otros muchos usuarios, un tanto exageradas sobre la cámara del X Pro. Nada más y nada menos.

Última edición por dura_dero Día 17/08/17 a las 23:15:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 17/08/17, 23:07:34
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas noches, @dura_dero

De acuerdo, nosotros nos quedamos pendientes de cualquier cosa al respecto si necesitaras ayuda o información.

Respecto a la consulta, dado que no es una funda oficial, no podemos garantizar que pueda ser usada de esa manera, ya que la pantalla se enciende cuando el sensor de proximidad no está tapado si está el doble tap activado.

Puedes probar con la pantalla ambiente si muestra informacion, pero seguramente no se ajuste a esa ventana, no está diseñado para eso.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/08/17, 23:16:15
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Por cierto, a ver si los técnicos de soporte pueden aclararme las dudas sobre el tema de la funda libro.
Gracias.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/08/17, 23:17:13
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar

En soporte algo ganas con BQ o me dirás que los dual sim importados de Samsung y LG tienen mejor soporte...

Lo mismo incluso tienen usuarios en Htcmanía para prestarte soporte.

Yo tengo en venta uno precintado por 280 que no son los 400 del S7

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
No preguntes por saber................
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/08/17, 23:17:21
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas noches, @dura_dero

De acuerdo, nosotros nos quedamos pendientes de cualquier cosa al respecto si necesitaras ayuda o información.

Respecto a la consulta, dado que no es una funda oficial, no podemos garantizar que pueda ser usada de esa manera, ya que la pantalla se enciende cuando el sensor de proximidad no está tapado si está el doble tap activado.

Puedes probar con la pantalla ambiente si muestra informacion, pero seguramente no se ajuste a esa ventana, no está diseñado para eso.

Un saludo
Ok, muchas gracias por la aclaración.
Saludos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/08/17, 23:21:01
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por spiderhtcmania Ver Mensaje
En soporte algo ganas con BQ o me dirás que los dual sim importados de Samsung y LG tienen mejor soporte...

Lo mismo incluso tienen usuarios en Htcmanía para prestarte soporte.

Yo tengo en venta uno precintado por 280 que no son los 400 del S7

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Claro que es como tú dices. Por eso he repetido hasta la saciedad que no he comparado en ningún momento los móviles al completo ni sus garantias ni su servicio técnico ni nada por el estilo. Solo sus CÁMARAS.
Y vuelvo a repetir por enésima vez (no se si repetir tanto las cosas será bueno, pero es que parece que ni aún así se entera bien el que lo lee...), he comparado sus cámaras porque hay muchísimos usuarios que las han comparado antes que yo. Y porque me ha dado la gana.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/08/17, 11:06:40
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dura_dero Ver Mensaje
Ya estamos! Leeros bien lo que he escrito y luego hablamos todo lo que querais. Pero no os leais solo un trocito, eh? Leerlo todo, anda.
Para empezar, lo único que he dicho en mi comentario es que la cámara del X Pro es buena pero no tanto como algunos habían dicho y eso ha hecho que se elevaran mis expectativas sobre ella más de lo normal. Nada más que eso.
Después ha venido un señor de Soporte y me ha preguntado que cual es el problema que tenía en la cámara de mi X Pro, a lo que le he contestado que no he dicho que tuviese ningún problema, que era solo cuestión de la calidad de las fotos y nada más. Y para ello les he puesto como ejemplo la comparativa que he realizado entre el X Pro, el G6, el S7 y un P9000. No me dirás que el P9000 también juega en otra liga, verdad? Pero esta inferior, no?
No se si sabes que hay bastante gente que comparaba la cámara de este BQ con el S8 y muuuuuchos que afirman que es la misma cámara que lleva el S7 pero con mejores resultados (consulta en el foro y lo verás). Por eso lo he comparado con el S7.
Que juegan en otra liga? Estoy harto de oir ese comentario sin fundamento alguno. Liga solo hay una y es la misma para todas las marcas, se llama mercado. Una cosa es que se comparen móviles enteros y otra es comparar una parte de ellos. No he comparado el X Pro con el S7 al completo, solo sus cámaras y ha sido por los comentarios de muchos usuarios sobre ese tema.
Para mi este X Pro no tiene muchas cosas que envidiarle al S7, pero si en algo no está a la misma altura es precisamente en la cámara, y en eso es en lo que más se compara.
El LG G6 dual sim me cuesta 380€ y el S7 dual sim 406€. en EGlobal (el Aquaris X Pro no está a la venta en esa tienda), así que no están tan lejos de los 350€ que vale el X Pro. Ya se que estamos hablando de una tienda que importa los móviles de China, pero todo el que lo desee puede comprar esos móviles en ella (y en otras similares) así que para mi son precios tan válidos como cualquier otros. Pero repito que no estoy comparando los móviles al completo, así que el precio tampoco quiero compararlo.
Si no estás de acuerdo conmigo me parece bien, pero de verdad analiza bien lo que he dicho y verás que es una opinión sobre el desencanto que me ha producido el resultado de las fotos obtenidas con el X Pro, por culpa de unas expectativas demasiado altas, creadas en base a unas opiniones de otros muchos usuarios, un tanto exageradas sobre la cámara del X Pro. Nada más y nada menos.
No puedes comparar ambas cámaras porque no tienen nada que ver. Da igual el precio actual, el S7 fue un gama súper alta y el X Pro es de gama media-alta. No nacieron con las mismas aspiraciones ni público objetivo ni sus cámaras son similares. Da igual que se haya dicho por ahí X o Y, ambas cámaras no son iguales, porque una cámara es mucho más que su sensor. Si alguien cree que, por tener el mismo sensor, serán equiparables ambas cámaras, entonces no sabe nada de fotografía.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/08/17, 12:39:46
Array

[xs_avatar]
rmdesign rmdesign no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Llevo con él casi 4 semanas y estoy totalmente satisfecho con este terminal.

Después de informarme mucho tenía muy claro lo que me podía ofrecer y desde luego ha cumplido con creces mis espectativas.

He de decir que he tenido Galaxy S6 y S7, dándoles un uso moderado (nada de juegos), sólo fotos, videos, música y uso con drones. De estos dos Samsung y dadas que las fotos, todas las hacia de dia, me sigo quedando con la cámara del Galaxy S6. La cámara del X PRO no va nada mal, aunque en determinadas condiciones tiende a saturar como el Galaxy S7.

Mi siguiente teléfono tenía clarísimo que sería nuevo a estrenar y que no me gastaría 400€ ni de coña y por este motivo me decidí por este Aquaris X PRO
__________________
"Aquel que más posee, más miedo tiene de perderlo."
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/08/17, 14:21:25
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
No puedes comparar ambas cámaras porque no tienen nada que ver. Da igual el precio actual, el S7 fue un gama súper alta y el X Pro es de gama media-alta. No nacieron con las mismas aspiraciones ni público objetivo ni sus cámaras son similares. Da igual que se haya dicho por ahí X o Y, ambas cámaras no son iguales, porque una cámara es mucho más que su sensor. Si alguien cree que, por tener el mismo sensor, serán equiparables ambas cámaras, entonces no sabe nada de fotografía.
Creo que te estás haciendo un lío con el tema de la gama alta, la super alta, la media-alta... en fin, veo que por más que lo explique no lo quieres entender y es que la mayoria de las veces a buen entendedor... pero no hay más ciego que el que no quiere ver. Te has emperrado en seguir erre que erre con la tuya. Pues nada hombre, para tí la perra gorda.
Sigue diciendo que no se pueden comparar (que eso ya lo se yo y nunca lo he hecho) y no te fijes con detalle en lo que he dicho anteriormente.

Sobre el tema de las cámaras, hombre! pues claro que una cámara no es solo un sensor... Hasta ahí llego. Incluso te diría que hasta ahí llega cualquiera que sepa de electrónica sin ser un entendido en fotografía (cosa que también has confundido) ya que no es lo mismo saber sacar buenas fotos y saber como están fabricadas las cámaras a nivel electrónico. Son cosas totalmente diferentes.
De verdad piensas que BQ (o cualquier otra marca que ensambla dispositivos electrónicos) va a coger el sensor de una marca, el circuito electrónico de otra, la lente de otra, el driver de otra y el software de tratamiento, compresión y almacenaje de otra... Venga va!
En las especificaciones del teléfono pone: Cámara Samsung S5K2L7SX. CÁMARA, que no sensor. Y cuando dicen Cámara se refieren a eso, a la cámara al completo. Con su sensor, su lente, su circuitería electrónica, su driver... digo yo que no harán un Franquestein con la cámara. Eso si que sería digno de ver...
Te remito a la página oficial de BQ para que lo corrobores y de paso te informes como es debido https://www.bq.com/es/aquaris-x-pro

Para que veas que hablo con propiedad, aquí tienes unas cuantas páginas donde se habla de la cámara CÁMARA del X Pro y la comparan no con la del S7 sino con la del S8. Y a todo esto, el S7 tiene una cámara de Sony (ya es que te cagas).
http://www.elmundo.es/tecnologia/201...6258b461f.html
https://www.elgrupoinformatico.com/r...ng-t37044.html
https://elandroidelibre.elespanol.co...-analisis.html

Hay muchas más, solo tienes que buscar en Google, es muy fácil.
Montones de usuarios en este mismo foro lo han dicho, así que yo no me estoy inventando nada nuevo.
Y por qué creo que no son los resultados obtenidos con la cámara del X Pro tan buenos como los obtenidos con el S7 o el G6? Pues porque no son las mismas cámaras, por el cristalito que llevan en la carcasa trasera (que tampoco es el mismo) y por el software que hay detrás. Eso creo, pero puedo estar equivocado.

De todas formas he dicho ya mil veces que no es mala cámara, que lo único que me había pasado era que me había creado unas expectativas demasiado elevadas sobre la cámara del X Pro, en parte debido a los numerosísimos comentarios sobre la misma, que la comparaban con la del S7 e incluso con la del S8. No hay nada más que añadir. Eso es todo.
Y Oye! Podemos estar discutiendo sobre este punto de aquí hasta el día del juicio final, me puedes decir diez mil veces lo mismo y yo te contestaré otras diez mil veces, pero seguro que esto ya cansa a los demás compañeros del foro y a mi mismo, a la vez que no aporta nada a nadie.
Tú piensas lo que piensas y me parece muy bien y yo pienso lo que pienso y a ti también te tiene que parecer bien que yo lo piense.

Última edición por dura_dero Día 18/08/17 a las 14:45:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 20/08/17, 21:23:44
Array

[xs_avatar]
corsocoy corsocoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Volviendo al tema, yo si recomiendo este terminal, vengo de un LG G3.

Debo decir que conozco gente a la que le ha ido mal con BQ y gente a la que le ha ido muy bien, supongo que como ocurre en todas las marcas. Si vienes de un G3 habrás oído hablar de reinicios, de muerte súbita etc. Yo no tuve ningún problema de esos y era un buen movil, salvo el tema de la batería que se quedaba muy corta.

Me decidí por este terminal 4/64gb por la duración de la batería, android puro, politica de actualizaciones de bq y por ser un terminal potente.

Debo decir que tengo la sensación de que el G3 hacía mejores fotos, es solo una apreciación, ya que yo las fotos las hago en modo "tonto", es decir, yo quiero sacar el móvil y tirar la foto sin tener que encargarme de ningún ajuste y tengo la impresión de que el x pro hace buenas fotos si sabes enredar un poco, pero en automático no lo veo claro o no le pillo el punto.

En cualquier caso estoy muy contento con el, mi mujer tiene un m5 desde hace tiempo y esta muy contenta y por eso me decidí.

Es cierto que me produce cierta inquietud las opiniones de falsos positivos de humedad o fallos en algunos terminales, pero ni mas ni menos que la que me producían ciertos comentarios de fallos del G3 que tuve y que a mi nunca me afectaron.

Me parece un gran terminal, yo si lo recomiendo. Si quieres un terminal de largo recorrido mejor el de 4/64, si lo actualizan un par de veces y el móvil responde en el tiempo tienes para unos años.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro



Hora actual: 16:53:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /