LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/19, 21:21:38
Array

[xs_avatar]
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Cable USB-C válido para Leeco

Hola a todos de nuevo.

Llevaba un tiempo observando que las transferencias entre el PC y el móvil mediante el cable USB a C daban errores.

Probé con otros cables y adaptadores, sospechando de los drivers probé con los standard de windows, con los originales de Leeco y nada. Incluso probé con varias roms por si el problema era ese. Yo ando con la de Crisbalgreece, probé la lineage 16 y seguía igual hasta que me dio por usar el cable que venía con el móvil de nuevo y para mi sorpresa funciona perfectamente.

Conclusión... no se porque pero ninguno de los cables que tengo y tengo varios, permiten transferencias con el pc sin problemas. Solo funciona perfectamente con el original que traía.

Alguien sabe si este cable de Leeco tiene algo especial? Es que me temo que como se estropee el original me quedo sin alternativa.

Salu2
__________________
Poco X3 Pro - 8Gb
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/19, 00:48:59
Array

[xs_avatar]
famboga famboga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 270

Personalmente no he utilizado nunca el original y no he tenido problemas, aunque suelo usar cable otg, para mi más cómodo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/19, 21:49:56
Array

[xs_avatar]
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Es la solución que utilizaba yo, el OTG y un pendrive de intermediario. Me pregunto si el cable tendrá alguna característica diferencial con el resto de adaptadores.

Salu2
__________________
Poco X3 Pro - 8Gb
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/19, 23:00:13
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,164
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Curioso. Yo no use el original en la vida pero si he transferido datos con un usam (chino normalillo) con un aukey (gordito de trenza tela) y con uno de oneplus 3.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3



Hora actual: 20:40:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /