Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/01/11, 13:25:14
Array

[xs_avatar]
aytor1981 aytor1981 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: madrid
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Vodafone
"Yo tambien estoy un poco mosqueado con este tema porque es la primera vez que tengo un smartphone y mi anterior movil era tactil y me duraba trasteando mucho 3 dias y este la verdad esque no ha llegado a durar mas de 24 horas, llevo desde el viernes nada mas y solo lo he cargado 3 veces pero no veo que dure mas que la primera vez"

Prueba a dejar que se descargue hasta el 5% antes de volverla a cargar, durante varios ciclos. Yo lo he hecho asi siempre y me dura la batería cerca de 3 dias hablando varias veces al dia, WIFI conectada tambien varias veces al dia y trasteando de vez en cuando cada dia.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/02/11, 10:55:40
Array

[xs_avatar]
stephdeville stephdeville no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Motorola Defy MB525
Tu operador: Vodafone
Yo menos de un dia.
Salgo de casa a las 7 de la mañana con el 100% y sobre las 4 de la tarde me queda 20% ... sin wifi, sin bluetooth, sin gps.
Uso normal de un smartphone ... lectura webs, etc ... pero de uso durante ese tiempo maximum 4 horas.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/02/11, 11:01:55
Array

[xs_avatar]
stephdeville stephdeville no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Motorola Defy MB525
Tu operador: Vodafone
Los que tienen problema con la bateria, es decir menos de un dia, que han hecho? SAT? Han instalado alguna aplicación para ahorrar bateria?

Gracias por sus respuestas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/02/11, 12:06:07
Array

[xs_avatar]
MiGUi[dot]com MiGUi[dot]com no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Son ordenadores. Mucho más que teléfonos. Compararlo con cualquier otro teléfono es como compararlo con una calculadora, no sirve.

Pensad lo que dura la batería de un ordenador portátil. Mover semejante bicho conlleva un gasto de energía y por desgracia a medida que escala la tecnología móvil la de baterías no lo hace al mismo ritmo ni de lejos.

Si queremos tener un terminal fino, ligero y que no nos queme al cogerlo no podemos poner una batería que dure una semana. Es el límite de la tecnología de las baterías de litio.

En una guerra de precios y especificaciones donde todo el mercado se mueve en el mismo rango de duración, el que un móvil pese 20 gramos más o 20 menos es algo que mucha gente toma en cuenta a la hora de decidirse por el terminal. Y si eso significa que la batería va a ser de 1300 mAh en vez de de 2300 mAh (por decir algo) entonces ya sabemos lo que pasará.

Tenemos que cambiar el chip y dejar de pensar que nuestro teléfono es como aquellos móviles con pantalla en blanco y negro que duraban semanas en espera. Porque ya no es así. Nuestros móviles son un ordenador muy avanzado que cabe en la palma de una mano y que además permite enviar y recibir llamadas.

Hay que resignarse a estar así y esperar a que hayan avances que permitan integrar baterías de mayor duración. Pero es que no se puede tener todo a nivel tecnológico sin sacrificar algún aspecto estético o de comodidad.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/02/11, 13:41:08
Array

[xs_avatar]
x7iBiT x7iBiT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
A mi el JuiceDefender me alarga algo la bateria.


Sent from my MB525 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/02/11, 18:36:07
Array

[xs_avatar]
sergioklle sergioklle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Mi5sPlus/P8Lite(2017)/Nexus4/Woxter98Q/MotoG
Tu operador: Jazztel
A mi el juice defender me alarga la bateria x1.66 pero ultimamente lo quito del cargador y al rato se descarga bastante sin hacerle nada.
Antes no pasaba, a lo mejor en cuestion de 4 o 5 horas esta al 50% y sin hacerle nada, es normal?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/02/11, 21:50:14
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: CIUDAD REAL
Mensajes: 1,311
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
Tu operador: Vodafone
ami tb me pasa lo mismo, noto que hay dias que dura mas que otros ... es raro y en servicios en ejecucion quito los que no quiero que se ejecuten...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/02/11, 08:14:21
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sagunto (Valencia)
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
En realidad no hay mucho que hacer. Yo os recomiendo algunas cosillas que a mi me hacen durar la bateria lo suficiente.

-Mucha gente lo pone en 2G. Lo he probado y si que aumenta bastante la autonomia. Eso si, tener que estar pendiente de ello cada vez que necesitas internet rapido es un rollo.

-Brillo automatico. Asi lo llevo y parece muy util.

-Un witget para conectar y desconectar cosas. Yo llevo el SwitcherPro, tambien está el extended controls. Voy conectando y desconectando lo que no uso, y es superutil.

-Muchisimo ojo con las conexiones. Cualquier cosa que se conecta a internet hay que configurarla para que no se esté actualizando cada poco.

-Programas del tipo task-killer los veo mas un estorbo que otra cosa. No los veo necesarios la verdad.

-Y claro, si nos ponemos a poner fondos animados y widgets tragones pues en fin.

Por ultimo, los que poneis que lo usais 4 horas o asi entre navegar y jugar... Por favor, eso traga mucha bateria ovbiamente.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/02/11, 10:18:09
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

 Cita: Originalmente Escrito por Ferru Ver Mensaje
En realidad no hay mucho que hacer. Yo os recomiendo algunas cosillas que a mi me hacen durar la bateria lo suficiente.

-Mucha gente lo pone en 2G. Lo he probado y si que aumenta bastante la autonomia. Eso si, tener que estar pendiente de ello cada vez que necesitas internet rapido es un rollo.

-Brillo automatico. Asi lo llevo y parece muy util.

-Un witget para conectar y desconectar cosas. Yo llevo el SwitcherPro, tambien está el extended controls. Voy conectando y desconectando lo que no uso, y es superutil.

-Muchisimo ojo con las conexiones. Cualquier cosa que se conecta a internet hay que configurarla para que no se esté actualizando cada poco.

-Programas del tipo task-killer los veo mas un estorbo que otra cosa. No los veo necesarios la verdad.

-Y claro, si nos ponemos a poner fondos animados y widgets tragones pues en fin.

Por ultimo, los que poneis que lo usais 4 horas o asi entre navegar y jugar... Por favor, eso traga mucha bateria ovbiamente.
+1. Solemos llenar el launcher de widgets consumetodo, y se funde la bateria q da gusto. Los widgets tipo fancy widget, q te dan el tiempo y la hora, o el q trae por defecto eclair y froyo de tiempo y noticias, consumen muchisimo.

Es mejor no hacer uso de dichos widgets, e instalar aplicaciones de tiempo q segun las abres te lo actualiza en ese momento, como el palmary weather, o el propio weather channel
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/05/11, 11:03:53
Array

[xs_avatar]
joselumg joselumg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: SEVILLA
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Depende
Tu operador: Vodafone
alguien sabe si cuando se cambie la bateria ya que la eh pedido por ebay y no me ah llagado a un , el simbolo ? desaparese
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20110521_183556.jpg (62.7 KB, 79 visitas)
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/05/11, 08:21:24
Array

[xs_avatar]
tripichin1983 tripichin1983 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy note 3

Pues la verdad que eso nunca me salió, si que aparecía la interrogación como la que señalas tu o si el móvil estaba apagado una batería en grande con su interrogación por dentro, pero nunca me llego a salir el aviso de "batería no valida".

Ahora, como comento en el primer post mi solución fue enviarlo al SAT xq todavía estaba en garantía, no sé exactamente lo que hayan hecho, pues recibí un móvil y una batería distintos a los que había enviado, así que no supe si era la batería o podía ser la placa base que tuviera algún error.

Siento no poder ayudarte mas, pero mi caso no llego hasta el aviso, x otra parte lo de pedir una batería me parece un poco arriesgado sin saber lo que pueda fallar y sera una lotería, si es x la batería muy bien, solucionado!, pero si llega a ser la placa defectuosa, al poner la nueva podría volverla a romper.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 06:30:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /